LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombianos en LOTA-TBO

+7
pastrana1
cury
yuen_drifter
PacmanRR
El Seba
José COL
vicbel
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Colombianos en LOTA-TBO Empty Colombianos en LOTA-TBO

Mensaje  vicbel Vie Sep 04, 2009 10:33 am

En LOTA empieza el champ de TBO muy pronto. Hasta ahora vamos Jose y un servidor ... alguien mas se apunta?

Última edición por vicbel el Lun Feb 08, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

Colombianos en LOTA-TBO Empty Re: Colombianos en LOTA-TBO

Mensaje  vicbel Vie Sep 04, 2009 10:55 am

Jose,

Yo le trabajo al skin este fin de semana ... algun tema en especial?

nombre para el equipo?
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Vie Sep 04, 2009 11:31 am

No sé como te parece "Racing Team Colombia" RTC
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  vicbel Vie Sep 04, 2009 1:48 pm

Colombia Virtual Racing [CVR] ?
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Vie Sep 04, 2009 6:48 pm

Víctor no sé porque no me gusta el virtual, podría ser Colombia Racing Team? CRT para que no usurpemos el de Ricardo de CTR
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Vie Sep 04, 2009 7:00 pm

Víctor en cuanto a lo de nivelar los autos yo creo que se están complicando mucho en LOTA, yo opino que deberíamos proponer y te lo dejo a ti por lo de mi problema del idioma es que normalmente en las otras ligas se viene utilizando RB4 nada, XRT nada y el FXO 3% IR y nadie se queja y quedan todos los autos competitivos y hay participación de todos los autos aunque muy pocos los RB4, entonces para estimular el uso de RB4 nosotros utilizar la siguiente: RB4 nada, XRT 10 kilos y FXO 3% IR + 20 kilos, como ya se conocen las pistas entonces cada uno de los participantes haga las diferentes pruebas que estime necesario y escoja el auto en que va a participar y listo, no te parece? si lo siguen dejando tan democráticamente va a ver inconformismos de todas formas al final, si no lo hacen tan democrático se conocen las restricciones y cada uno puede hacer "su" mejor elección.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Vie Sep 04, 2009 7:41 pm

José COL escribió:Víctor no sé porque no me gusta el virtual, podría ser Colombia Racing Team? CRT para que no usurpemos el de Ricardo de CTR

La otra opcion es que corramos como GRiP ... ese es mi equipo original (antes llamado BaKaTa) ... si quiere, si no usemos CRT y listo (creo que hay un equipo con ese nombre en Arg. o Mex Castrol Racing Team). Pero hagamosle asi para este champ. Ud. decido si GRiP o CRT.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Vie Sep 04, 2009 9:08 pm

GRiP está bien
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Vie Sep 04, 2009 10:27 pm

Que bueno!!

GRiP tiene un ilustrisimo invitado para este champ de LOTA!
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  El Seba Dom Sep 06, 2009 3:55 pm

Jose y Victor nos vemos por ahi entonces.

Yo voy a estar representando al BIT en ese champ.....vamos a ver como va eso.
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  José COL Dom Sep 06, 2009 4:27 pm

Mucha suerte Seba y ya sabes lo que necesites acá estamos
José COL
José COL
Admin

Mensaje  PacmanRR Lun Sep 14, 2009 2:21 am

Si se puede, como dejan entrar a 3 pilotos en el squad....me gustaria participar con los GRip´s....todavia no se cual auto (preferiria el RB4..) ....me avisan plix.................tambien en el Formula Colombia, si tienen espacio en alguna escuderia me anoto de ya....saludos
PacmanRR
PacmanRR

Cantidad de envíos : 26
Usuario LFS : pacmanrr

Mensaje  José COL Lun Sep 14, 2009 8:25 am

Roberto qué bueno!!! te estábamos extrañando, me haces acordar de viejos tiempos!!! yo creo ya conocer un poco a Víctor por estar compartiendo mucho últimamente y creo que para él va a ser de mucho agrado compartir contigo también en GRiP y es por eso que te doy la bienvenida al champ de LOTA con el equipo GRiP, lo único que creo es que Víctor como se encargó de hacer los skin ahora va a tener el "trabajo" adicional de ver como mezcla los colores de las banderas de México y Colombia en este skin lol! , en la última prueba que se hizo yo nuevamente estaba a más de 1/2 segundo de diferencia con respecto a ellos en el FXO con el 3% IR, pero el auto que seguía era un RB4 sin nada y en general los autos con las siguientes restricciones RB4 con nada, XRT con nada y el FXO con 3% IR se mezclaban en las posiciones de llegada, entonces me empezaron a colocar a mi lastre y en la medida que hacíamos carreras seguía ganando hasta que llegué a tener 3% + 20 kg y como seguía ganando pero los otros FXO con solo el 3% IR y sin lastre tampoco me llegaban concluyeron que no era problema del auto y por lo tanto por lo que he visto posteado lo que van hacer es el champ con RB4 nada, XRT nada y FXO 3% IR y le van a ir colocando lastre al ganador, entonces yo creería que el RB4 es una buena elección, porque siempre estuvo en 2º lugar.

En cuanto a LFSColombia ayer me enteré que Víctor y Jason no van a participar para hacer de comisarios, aprovecho para agradecerles mucho pero mucho lo que están haciendo, me da mucho pesar y quiero informarles que en el próximo o en el que estimen conveniente incluyendo este yo me ofrezco para no participar y hacer de comisario, muy loable lo que hacen, pero volviendo al caso, por este motivo quedan Camilo Lucena (SuperNepal) que yo creía que iba hacer equipo con Jason y Pastrana que de pronto ellos hacen equipo o de pronto puedes ver si con 1 de ellos puedes hacer equipo, otro que sé que no tiene equipo es Sprint 75 (Alberto Lombardo) también le puedes consultar y si no debe haber alguien más o buscamos inmediatamente, mantennos informados para ver , ah otro que sé que no tienen equipo aún es Chano, en conclusión como sea hacemos que tu participes.

Nuevamente Bienvenido y Un Abrazottteeeeeee
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Lun Sep 14, 2009 9:00 am

Roberto ... que bueno! por mi no hay problema! entre tanto ... Jose los tiene locos! esto viene del foro de LOTA:

Well basically J.Fernandez beat the rest of us no matter what we threw at him
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  vicbel Lun Sep 14, 2009 11:07 am

PacmanRR escribió:Si se puede, como dejan entrar a 3 pilotos en el squad....me gustaria participar con los GRip´s....todavia no se cual auto (preferiria el RB4..) ....me avisan plix.................tambien en el Formula Colombia, si tienen espacio en alguna escuderia me anoto de ya....saludos

Roberto,

Dan tiene un hueco en uno de los equipos de BIT para la Formula Colombia. Comuniquese con el
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  PacmanRR Lun Sep 14, 2009 5:36 pm

Gracias Victor y Jose.....ya estuve en contacto con Chano...con el hare equipo....por la tarde/noche nos inscribimos....no sera de los equipos de "abolengo", pero si esperamos hacer buena mancuerna Laughing bounce
De lo de LOTA, les agradezco a ambos, me permitan formar parte de GRiP, porque hay no tengo mas para donde voltear What a Face Suspect ....creo que si tomaria el RB4 o en su defecto el FXO....aunque el XRT me encantaria manejarlo, no tengo mucho tiempo para andar entrenando y no quiero andar hasta atras.....

Victor, de lo de LOTA, a don Jose desde hace tiempo le digo que es de los "DUROS" de LOTA, solo los buenos de Core le compiten...de ahi en mas, lleva mucho tiempo siendo puntero y claro que ya es mucha presencia ahi de Colombia..Por eso no me sorprende que digan eso, es mucha pieza para la mayoria y sobre todo con autos que no utilizan mucho....sin embargo y tu recordaras Victor; la mayoria de los de LOTA si practican y mejoran mucho sus tiempos para el dia de la carrera, entonces creo que seran muy interesantes.....ojala me pueda (si decido RB4) o podamos Victor, quitarnos la espinita del RB4 en CAPO, porque creo que se pueden "tocar" un poco los sets para hacerlos mas rapidos y con menos problema de llantas.....

Oye Jose, no se que te sorprende que regrese jajajajaja.....si estuve he estado en todas las competencias oficiales de LFS Colombia.....si se que no he estado muy presente en LFS, pero ya te platicare de los kilombos/desmothers que traigo en la vida jajajajaja.....afortunadamente todo bien de salud y mas o menos de trabajo......pero siempre he andado por
aca Twisted Evil Twisted Evil .............de los skins ni se preocupen, solo si tienen numero poner por ahi el 111.....de ahi en fuera orgullosamente corro con los colores de Colombia....sin Mexicalpan Wink

saludos

RR
PacmanRR
PacmanRR

Mensaje  José COL Lun Sep 14, 2009 7:35 pm

No Roberto no me sorprendí, me alegré!!! cheers siempre me pasa cuando te "veo"
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Sáb Sep 19, 2009 10:57 am

Bueno Víctor y Roberto, S.Delgado ([DSR] smack) que es de los "duros" de LOTA ya se inscribió, él nos había acompañado en la última prueba para ayudarnos a encontrar el "balance" de los autos y como le gané en las carreras de esa prueba, se quedo con la "espinita" y decidió participar lol! (me imagino yo) ya probé en la pista de la 1ª carrera que es este jueves 24 e hice 2:08:87 con 3% IR + 10 kg, que yo creería es la restricción que finalmente van a adoptar y S.Delgado con el RB4 tiene 2:08:63, por eso les comentaba que si deciden este auto es una buena elección, es más llevable, desgasta menos las llantas y es el de mejor salida que es una gran ventaja porque la clasificación en esta categoría se hace solo por cumplir con el requisito, porque en la salida se van todos los RBA adelante y luego los XRT y los FXO se van pero para atrás lol! , entonces toca inscribir el equipo y Víctor molestarte por los skin y a entrenar pues lol! acuérdense que los señores de LOTA faltando 1 día bajan sus tiempo en 1 seg no me pregunten cómo, pero lo hacen

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Sáb Sep 19, 2009 11:18 am

Yo tambien estuve probando en AS3R (la primera pista) claro que con set de AS2R (la pista de la primera prueba) porque no tenia para esta pista. y ... la verdad el RB4 se siente PESADO y LENTO! el FXO (con 3% nada mas) me parecio mucho mas facil de llevar y mas divertido. no recuerdo mis tiempos (probablemente 3-5 sec mas lento que Jose como siempre) Tendria que probar con un set adecuado pero hasta ahora el RB4 me tiene desilusionado. Si alguno de uds tiene sets para el RB4 haria la prueba de nuevo. y si ... a entrenar! yo solo estoy entrenando para esto y las 16.

Yo inscribo el equipo y pongo a Jose como lider. Los skins ... Ay Dios tengo que hacerlos Very Happy
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Sáb Sep 19, 2009 12:22 pm

Yo creo que el líder debe ser tu o Roberto por lo del idioma es mejor, voy a ver si consigo en set para el RB4, en principio de comento que el set para la pista normal debe funcionarte ya que yo en el FXO estoy usando para el invertido el de la misma pista normal porque tampoco tengo set.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Sáb Sep 19, 2009 12:25 pm

me podria pasar el set ... habria que cambiarle los cambers no?

Ok, me pongo de lider entonces.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Sáb Sep 19, 2009 12:29 pm

Ya te paso el del FXO, yo no le cambié nada lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  PacmanRR Sáb Sep 19, 2009 10:26 pm

Si Victor, tu de lider...y todavia estas a tiempo de cambiar por el FXO....yo tambien creo que lo cambiaba....pero soy medio necio jajaja......ahora lo del skin, si es mucho trabajo hacer de fxo y de rb4, corremos todos con el mismo Smile ....gracias por tomarme en el equipo. tengo algunos muchos pendientes de trabajo y demas y realmente he estado muy desconectado de foros y pistas....pero intento intento.. bounce scratch

a ver si mañana los veo en algun server

saludos y gracias por todo

RR
PacmanRR
PacmanRR

Mensaje  yuen_drifter Sáb Sep 19, 2009 11:11 pm

PacmanRR escribió:Si Victor, tu de lider...y todavia estas a tiempo de cambiar por el FXO....yo tambien creo que lo cambiaba....pero soy medio necio jajaja......ahora lo del skin, si es mucho trabajo hacer de fxo y de rb4, corremos todos con el mismo Smile ....gracias por tomarme en el equipo. tengo algunos muchos pendientes de trabajo y demas y realmente he estado muy desconectado de foros y pistas....pero intento intento.. bounce scratch

a ver si mañana los veo en algun server

saludos y gracias por todo

RR
Buena roberto, me llego un mail de lota que me inscribiera y me puse a practicar ahorita, en donde miro el lapper?

Edit:
Ya lo encontre Very Happy
yuen_drifter
yuen_drifter

Cantidad de envíos : 9
Usuario LFS : yuen_drifter

Mensaje  José COL Lun Sep 21, 2009 8:50 am

Yuen, que bueno que te inscribiste en el champ de LOTA y el tiempo que llevas para esta 1ª carrera es buenísimo, creo que nos vas a pegar un "paseadón" de acá al Japón lol! , muy bueno de verdad y además creo que tu tienes la oportunidad de ganarte este champ, veo que estás en reserva y pienso que fue por error al inscribirte que colocaste el "chulito" en la casilla de reserva y por eso quedó así la inscripción, a mí una vez me pasó y me tocó enviar un PM a los administradores para que me reintegraran a la lista de los participantes activos, porque yo ni Roberto supimos como devolver esa "acción" realiada, en principio en este momento no te afecta para nada porque el server no está lleno y la verdad yo creería que no se va a llenar, pero si se llenara de acá al jueves y continuas en reserva le van a dar prioridad a los que están en la lista de participantes, entonces yo creería que mejor hagas que te "saque" de reserva para la otra.

Por otro lado quiero hacer 1 propuesta para ver como les parece, ya que ahora estamos 4 porque no armamos 2 equipos en vez de 1 solo ya que se quedaría 1 sin equipo y propongo que se hagan de 1 colombiano y 1 mexicano cada equipo, como les parece?
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente