Colombianos en LOTA-TBO
+7
pastrana1
cury
yuen_drifter
PacmanRR
El Seba
José COL
vicbel
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Colombianos en LOTA-TBO
siguiendo las enseñanzas de Jose entre a un server donde estaban corriendo el primer combo y me encontre un personaje haciendo buenos tiempos en el RB4, le pedi el set y aqui se los dejo. Aunque se siente muy pesado y lento creo que me voy a decidir por el RB4 ... ya veremos ...
AH! Yuen tambien estaba en el server volando en su XRT!! Muy bien Yuen, que bueno verlo en las pistas!
set RB4@AS3R
AH! Yuen tambien estaba en el server volando en su XRT!! Muy bien Yuen, que bueno verlo en las pistas!
set RB4@AS3R
Lastima! en SAT nadie me acompaña y en CAPO menos! haber sabido antes q uds iban me anotaba con uds. De todas maneras q dias y en q horario se corre?
Cury,
Todavia sew puede anotar ... es los Jueves a las 8:30 hora de Colombia. (9:30 hora de Miami). Si se anota Puede entrar en uno de los dos equipos que se estan formando, tendriamos dos equipos latinoamericanos bien fuertes!
Todavia sew puede anotar ... es los Jueves a las 8:30 hora de Colombia. (9:30 hora de Miami). Si se anota Puede entrar en uno de los dos equipos que se estan formando, tendriamos dos equipos latinoamericanos bien fuertes!
Dany, son muy entretenidas, muy bien organizadas, con un muy buen nivel, sus participantes son muy respetuosos en la pista, en el foro y en general en todas partes, te van a competir "durísimo" pero sin el más mínimo roce, créeme que te vas a divertir, tiene que sus participantes (me da la impresión) le dedican la mayoría de su tiempo a los champ organizados por esta liga y a diferencia de nosotros que nos gusta estar aquí y allá y por ese motivo cambiamos en una semana a 3/4 champ en autos completamente diferentes y no le "podemos" dedicar el tiempo como hacen ellos a 1 solo auto y a 1 solo máximo 2 champ, pues llegan más "afiladitos", pero inscríbete y veras que te van a gustar, yo sé que a mí lo que más me gusta es competir en carreras donde el "ambiente" que se vive sea "vacano" y a ti te gusta aparte de lo mismo ¡¡¡ganar!!! y creeme que acá tienes todas las posibilidades, anímate y te esperamos, ya tenemos set para el FXO y para el RB4 que como bien sabes puedes contar con ellos y Yuen tiene el del XRT que muy seguramente te lo facilitará.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
gracias Jose!! el tema son los dias y os horarios...no se si podria.... me podrias especificar?
vicbel escribió:Cury,
Ufff! lastima Victor, Jose, lamentablemente los jueves trabajo de 20 a 00 hs de Arg, y NO puedo zafar como ya lo estoy haciendo los miercoles para AV y los martes para Colombia, me esta saliendo muy caro este vicio...ya q para poder zafar esos dias tengo q pagar un reemplazante. Verdadera lastima para mi, tenia muchas ganas!. Quizas cuando se acabe AV o termine el FBM, el tiempo dira
Víctor, quedó definitivamente RB4 nada, XRT nada y FXO 3% únicamente, fuera de esto están pensando en agregado lastre a los 5 primeros en cada carrera, pero esto si no lo han notificado oficialmente
José COL- Admin
No entiendo Jose, como que los 5 primeros con lastre?José COL escribió:Víctor, quedó definitivamente RB4 nada, XRT nada y FXO 3% únicamente, fuera de esto están pensando en agregado lastre a los 5 primeros en cada carrera, pero esto si no lo han notificado oficialmente
Los 5 primeros en clasificacion o lapper?
Bueno si se llegara hacer ese piense asi, opino que definitivamente no, esto es una competencia en donde ejemplo: el XRT es mas lento que el FXO, entonces meterle lastre al XRT por que el ''PILOTO'' tiene mas habilidad para conducir que el del FXO eso no me parece justo, aqui es cuestion de la habilidad cada quien.
Por que si se basaran en esa teoria que comentas o no se si la estoy entiendiendo correctamente Jose. Quiere decir que si se rompe el WR o en dado caso, le llevan mas de 5 segundos en el lapper al 6to lugar, van a meter 50 kg de peso añadido, con 25 de restriccion?
No se ojala y eso halla sido una broma, por que realmente no le encuentro logica si se llevara acabo lo que entendi en tu comentario Jose.
yuen_drifter- Cantidad de envíos : 9
Usuario LFS : yuen_drifter
Yuen, ellos creen que no han conseguido exactamente un real balance de los autos para que sean competitivos en igualdad de condiciones, entonces adoptaron por establecer que dejaran la siguiente para iniciar el champ RB4 Nada, XRT nada y al FOX 3% IR hasta ahí es oficial, por lo que he podido observar pero que no han hecho "oficial" hasta el momento, es que después durante el champ, con el objetivo de ir balanceando los autos y que si se "descacharon" un poco con las restricciones ya puestas, entonces colocarían al 1º +12 kg, al 2º +10 kg, al 3º +8 kg al 4º +6 kg y al 5º +4 kg y con ese balastro agregado se saldría en la siguiente carrera y así sucesivamente carrera por carrera hasta el final del champ, como te decía esto aun no es oficial, pero es lo que si te fijas en todos los post, están pensando.
José COL- Admin
José COL escribió:Yuen, ellos creen que no han conseguido exactamente un real balance de los autos para que sean competitivos en igualdad de condiciones, entonces adoptaron por establecer que dejaran la siguiente para iniciar el champ RB4 Nada, XRT nada y al FOX 3% IR hasta ahí es oficial, por lo que he podido observar pero que no han hecho "oficial" hasta el momento, es que después durante el champ, con el objetivo de ir balanceando los autos y que si se "descacharon" un poco con las restricciones ya puestas, entonces colocarían al 1º +12 kg, al 2º +10 kg, al 3º +8 kg al 4º +6 kg y al 5º +4 kg y con ese balastro agregado se saldría en la siguiente carrera y así sucesivamente carrera por carrera hasta el final del champ, como te decía esto aun no es oficial, pero es lo que si te fijas en todos los post, están pensando.
Gracias Jose, es que se poco ingles
yuen_drifter- Cantidad de envíos : 9
Usuario LFS : yuen_drifter
yuen_drifter escribió:
Gracias Jose, es que se poco ingles
Yuen, yo tampoco lo que hago es que utilizo traductor
José COL- Admin
muchcachos si quieres ver la carrera de LOTA lo pueden hacer en este link eso si esta in inglish:
http://the46.ka46.com/
http://the46.ka46.com/shows_lotassc.php
http://the46.ka46.com/
http://the46.ka46.com/shows_lotassc.php
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
R. voy por las crispetas.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Quede contento con la primera carrera del Champ. Aunque estuve atras todo el tiempo tuve buenas batallas con los otros coleros y no tuve errores graves logre subir 6 posiciones. Mi unico error (gravisimo) fue que sali tarde a la grilla asi que en lugar de arrancar 15 sali de ultimo . Pero no importa me diverti cantidades y mi estrategia funciono. Logre hacer mi parada a buen momento para ganar una posicion y no perder vuelta con los lideres.
Los demas GRiP estuvieron fenomenales, lastima que Roberto se desconecto porque iba bien. Jose como siempre adelante dando guerra termino TERCERO!!! MUY BIEN JOSE!!
La transmision estuvo simpatica, Jose robo camara como loco, se ve que lo admiran!
EDIT: Se me olvido mencionar a Ramy! Arranco 15 y termino 13. Me lo encontre un par de veces y obvio me paso como una axhalacion. El GRAN ausente fue Yuen que despues de poner el mejor PB en la lista no se presento ... que paso Yuen? esperamos verlo en la siguiente.
Aca encuentran la grabacion de la transmision
Y aca queda el replay
Los demas GRiP estuvieron fenomenales, lastima que Roberto se desconecto porque iba bien. Jose como siempre adelante dando guerra termino TERCERO!!! MUY BIEN JOSE!!
La transmision estuvo simpatica, Jose robo camara como loco, se ve que lo admiran!
EDIT: Se me olvido mencionar a Ramy! Arranco 15 y termino 13. Me lo encontre un par de veces y obvio me paso como una axhalacion. El GRAN ausente fue Yuen que despues de poner el mejor PB en la lista no se presento ... que paso Yuen? esperamos verlo en la siguiente.
Aca encuentran la grabacion de la transmision
Y aca queda el replay
De verdad que felicitarnos a todos los latinos, muy buena carrera, muy buenos duelos de todos, lástima la desconexión de Roberto, que “carrerón” el que estaba haciendo y agradecerle por haberme cedido la posición cuando lo encontré en la pista, me imagino que pensando que yo iba a ocupar un buena posición al final de la carrera, pero de verdad que yo creería que llevaba mejor ritmo que yo, felicitar a Víctor porque bajo su PB durante la clasificación y durante la carrera en varias ocasiones, como 7 u 8 veces seguidas, a Ramý por su gran debut, solo recomendarle no utilizar el chat, ojala no sea sancionado, pero en LOTA son muy rigurosos con este punto y lo mismo que Víctor, no sé qué le pasó a Yuen, tenía el mejor PB, hubiera hecho y deshecho, esperemos que esté presente en la próxima, yo hice lo que pude, en la tarde me había tomado unos "guaritos" que pena , no acostumbro hacerlo y se me hace reprochable haberme presentado así a la carrera, pero probé faltando como 5 minutos para iniciar la carrera y pensé que podía hacerla sin ir a causarle a nadie un accidente y por eso me decidí hacerla teniendo mucho cuidado porque era consciente que no estaba en el 100% de mis sentidos, prometo no volverlo hacer, es un irrespeto hacerlo .
José COL- Admin
Se me olvido un comentario!!
El TS ... BUENISIMO!!
GRACIAS a Roberto por el set, y sobre todo los tips, sin eso no hubiera podido tener una carrera decente. Finalmente logre evitar quemar las llantas en la parabolica!!
Ramy y yuen ojala se nos unan en TS en la siguiente.
El TS ... BUENISIMO!!
GRACIAS a Roberto por el set, y sobre todo los tips, sin eso no hubiera podido tener una carrera decente. Finalmente logre evitar quemar las llantas en la parabolica!!
Ramy y yuen ojala se nos unan en TS en la siguiente.
Son muy dificiles esos autos para mi nose porque.. depronto porque no me gustan.. pero la carrera fue bastante divertida, voy a ver si le dedico un pokito mas de time para la proxima..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Bueno ... desde ya empiezo a pedir cacao ...
Alguien tiene set para el RB4 en SO6 (chicane) ... Consegui uno para SO5 ...
Ramy, ud esta bien de PB para la proxima ...
Me parece que se ve muy chevere el nick como lo tenemos Ramy y yo
Alguien tiene set para el RB4 en SO6 (chicane) ... Consegui uno para SO5 ...
Ramy, ud esta bien de PB para la proxima ...
Me parece que se ve muy chevere el nick como lo tenemos Ramy y yo
Apenas el primer dia de SO6.. si quiero estar bien en la que viene minimo bajar a 15 bajos.. todavia falta 1 segundoo!
Si por alla donde no me conocen siempre llevo los colores de colombia..
Si por alla donde no me conocen siempre llevo los colores de colombia..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Muy buena carrera , yo me la ví por stream y les puedo decir que enfocaron mucho a los GRiP. Muy buen duelo y carrera siempre adelante José, no se porque no le dió el terminar 2do (demora en pits?) al final. Que interesante esa categoría de autos , el otro año fijo me apunto a un champ de esos. Buena suerte en la próxima.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Jason, si la "embarré" en pits, no había girado muchas vueltas, solo la noche anterior con Roberto hicimos 2 carreras a 5 vueltas c/u, pero las hicimos sin parada en pits, entonces cuando fui a entrar caí en cuenta que con este auto era la primera vez en mi vida que iba hacerlo y como no tenía el punto de referencia de la frenada, creo que frené como 1 kilómetro antes y fuera de eso yo acostumbro a entrar y en el momento de pisar la raya del límite de velocidad coloco 2ª, pero venía tan lento que al entrar ya venía en 2ª y coloqué 1ª y acostumbro a parar en el cajón bajar el cambio para quedar en 1ª listo para salir, pero como venía en 1ª al bajar el cambio lo deje fue en neutro, claro todo esto sin darme cuenta, por solo reflejos, entonces cuando terminó la parada yo aceleraba y el carro no salía y yo de bobo no caía en cuenta que estaba pasando hasta que miré y me di cuenta de lo de neutro , pero la verdad yo pensaría que estos errores me debieron costar como 7 segundos, mucho yo sé, pero creo que el 2º me sacó al final más de eso, entonces yo creo que hubiera alcanzado al 2º, lo que si estuvo bien, es que con estos errores perdí en 3º lugar, menos mal que con quien lo perdí entro como 4 vueltas después de mi a pits y me di cuenta de que había perdido 1 lugar con Abby y todavía faltaban como 20 vueltas de la carrera, entonces sabía que lo tenía que recuperar y lo pude hacer, si no llego 4º
José COL- Admin
GRiP arranco cuarto en la tabla por equipos!! si Pacman no se desconecta ... UFFF ... bueno vamos por la siguiente ...
PD sigo sin set para SO6
PD sigo sin set para SO6
Y a que no sabes... yo tampoco tengo set para el FXO en SO6 , será que algún alma caritativa me puede contribuir , voy con 3% IR + 8 kg.
José COL- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3