LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombianos en LOTA-TBO

+7
pastrana1
cury
yuen_drifter
PacmanRR
El Seba
José COL
vicbel
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Colombianos en LOTA-TBO - Página 3 Empty Re: Colombianos en LOTA-TBO

Mensaje  José COL Miér Sep 30, 2009 12:00 pm

Acabo de hacer mis primeras vueltas en la SO6 y nahhhhh me van a pasear y si no entrenamos, que ya no hay tiempo, nos van a pasear a todos.

Ramý acabo de ver que a ti te colocaron el 3% IR y para el XRT esto no es así, yo creería que mejor lo aclares de una vez porque creo que es por error, no mentiras estoy seguro, pero si no lo aclaras de pronto mañana en la carrera el insim de ellos no te deja correr si no tienes esa restricción.

Necesito set please, con el que di las vueltas es de inferno y las llantas no me duran 4 vueltas, help, help!!!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2

Mensaje  vicbel Miér Sep 30, 2009 4:49 pm

mmhh por aca nada de set tampoco. vamos a versi consigo hoy y puedo entrenar!! esto como que va a doler
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL Jue Oct 01, 2009 10:50 am

Víctor, ya debiste haber recibido los set de Roberto, cómo pudiste ver él no puede acompañarnos esta noche porque el "pobrecito" le "tocó" irse para Cancún, pobre Sad , entonces nos tocó solitos "sacar el pecho" por GRiP, la cosa está fregada, pero.... ni modo a ver cómo nos va.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  PacmanRR Jue Oct 01, 2009 1:32 pm

Naaaa...lo hacen bien....justo en el aeropuerto....nada agradable llegar a las 15:00 de hoy y regresar a las 21:00......si me hubiera dado tiempo...regreso mas temprano....pero como ahora tambien hay mucho transito en cancun....no pude tomar el vuelo mas temprano.....hubiera preferido mil y mil veces (como dices Smile ) correr hoy LOTA que ir a estar en cancun 3 horas y regresar.... Sad

suerte para hoy !!!!!!!!!!!! go go grip
PacmanRR
PacmanRR

Cantidad de envíos : 26
Usuario LFS : pacmanrr

Mensaje  José COL Jue Oct 01, 2009 3:30 pm

Ya que no alcanzas a regresar para la carrera quedate en Cancun hasta el domingo en la noche, no se te hace una buena sugerencia lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Jue Oct 01, 2009 5:33 pm

si recibi los sets

GRACIAS ROBERTO!!!

alfin logre girar unas vueltas en la tarde. me falta MUCHO!! pero ahi estaremos luchando por la cola Wink y si Dios quiere y contando con las paredes de SO robandonos un par de puntos para GRiP!!!
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  COL_Jason Vie Oct 02, 2009 12:04 am

no me vi la transmision, como quedó eso muchachos?
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  José COL Vie Oct 02, 2009 12:51 am

Tenemos que ponernos la "pilas" estamos entrenando muy poco, yo no había dado sino como 20 vueltas al circuito y Víctor creo que 2 vueltas muy irresponsable no te parece scratch y allá eso no lo rebajan, ellos si le dedican tiempo a los entrenamientos sobre todo faltando 2 días para la carrera, fuera de eso era en South City cualquier error se lo cobrar los muros, yo estuve muy contento compartiendo con Víctor en el TS y me moría de la risa cuando me lo encontraba "estampillado" contra una "pared", quien lo manda a no entrenar lol! , pero bueno nos divertimos, estuvimos presentes y representando a GRiP con orgullo y yo logré el 2º lugar en la grilla, no les debió gustar mucho porque habían 2 CoRe y 2 DSR aparte de Smith y otros que son muy buenos, o sea que nos estaban reservando del 8º o 9º para abajo y entonces fue muy pero muy bueno y finalizamos 5º y 14º, como quien dice salimos con "la satisfacción del deber cumplido" cheers
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Vie Oct 02, 2009 1:57 pm

Lo mio estuvo vergonzoso ... logre hacer unas vueltas en la tarde pero claramente me falto mucho mas!! Ademas South City y yo poco nos entendemos ... ya veremos como mejoro para la proxima en estas calles.

Lo unico bueno de la carrera fue un sobrepaso que le hice al mas lentejo de todos Wink pero me lo goce. Tuve un par de incidentes que me queda la duda si deberia denunciarlos pero bueh! pa que meterme en camisa de once varas. aunqe si Jose les pega una mirada se lo agradeceria para saber en el futuro.

Otra vez gracias a Roberto por los sets sin eso uff PEOR!! Vamos a ver que tan grave fue el danio en los puntos.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Sáb Oct 03, 2009 8:45 am

Víctor, claro que les pego la revisada, ya pasó el tiempo de las denuncias, pero no importa, si me guías un poco más o menos en que vuelta te lo agradecería.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Sáb Oct 03, 2009 9:44 am

Listo,

en el minuto 1:40 Craven me estampilla contra la pared en T1 ... denunciable?

en el minuto 5:45 Carpenter me estampilla contra la pared en T1 ... denunciable?

eso es todo Smile

GRACIAS!
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Sáb Oct 03, 2009 10:08 am

vicbel escribió:Listo,

en el minuto 1:40 Craven me estampilla contra la pared en T1 ... denunciable?

en el minuto 5:45 Carpenter me estampilla contra la pared en T1 ... denunciable?

eso es todo Smile

GRACIAS!

lol! lol! lol! Ya mismo lo hago
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Sáb Oct 03, 2009 2:10 pm

Primero felicitarte por el buen manejo, control, desempeño y "desenvolvimiento" dentro del tráfico, en South City saliendo de atrás es donde se puede ver si se tienen esas habilidades, "me le quito el sombrero" y lo felicito, sinceramente me aterró y excúsame pero yo pensaba que como tú siempre hablas que eres "lento" me imaginaba que estabas empezando a conocer y cometías aun errores en tráfico, pero no señor lo haces mucho mejor que yo y creo que de muchos "rápidos", lástima que no hubieras entrenado y en esa 1ª vuelta debajo del puente le hubieras pegado al muro interno, desde ahí el auto quedó averiado y ya así es difícil.

En cuanto a si las acciones de Craven y Carpenter hubieran sido denunciables, yo creo que la de Craven si debiste haberla denunciado, él "ataco" el vértice de curva a sabiendas que tu ibas por la parte interna y de todas formas lo hizo "desconociéndote", él no podía "atacar" el vértice porque se iba a "meter" en tu trayectoria, o será que estaba pensando que como él es "rápido" es tu obligación frenar para que el "señor" pase? el debió "atacar ancho" la curva para permitirte espacio y de esa forma "compartir" la pista en esa curva. En cuanto a la de Carpenter, yo creo que él como no había girado detrás tuyo en esa curva, no conocía que tú la tomabas "soltando" y para colmo de males se te va un poco "ancho" el auto y "tocas" el freno para "recuperar" la trayectoria y aunque es solo un "toquecito" esto toma por sorpresa a Carpenter y aunque hace todo lo posible por no golpearte a la velocidad que traían los 2 autos es completamente imposible evitar el golpe, para mí no cabe la denuncia.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Lun Oct 05, 2009 5:33 pm

UY JOSE!!! Que pena, acabo de caer en cuenta que nunca le conteste. Estamos de acuerdo la de Craven la debi denunciar ...

Gracias por sus palabras ahi se hace lo que se puede.

bueno ahora en cuanto a la siguiente. Voy a ver si esta noche doy unas vueltas. Consegui un set de hotlap y uno de Sprint (en setupgrid) pero para BL1 aqui les dejo ...

BL1 Sprints
BL1R hot

tambien queria compartirles unos archivitos de sonido para que el motor de estos carros suene mas sabroso. YO le tengo el sonido de un Impreza al RB4 y al FXO el sonido de un Acura RSX ... para el SRT tengo el de un honda S2000 ... para instalarlos copien los archivos en la carpeta lfs/data/engine y una vez en el juego le dan shift+A luego click en LOAD o CARGAR y seleccionan el archivo y listo.

Impreza para el RB4
Acura para el FXO
S2000 para el XRT

Espero verlos en pista Wink
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Lun Oct 05, 2009 5:48 pm

Hice todo y me sale que no lo puede leer Sad
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Lun Oct 05, 2009 5:57 pm

José COL escribió:Hice todo y me sale que no lo puede leer Sad

mmhhh AH!!! creo que se por que es ... deben tener el parche de prueba mas reciente Sad que pena haberlos entusiamado Smile
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  vicbel Mar Oct 06, 2009 12:37 am

Bueno ... primera sesion de entrenamiento ... 25 vueltas .... 1:28.66

me acomode mejor con el set de Sprint para BL1, el otro es demasiado suelto de atras para mi gusto asi que preferi ajustar el de SPRINT BL1. Hacia el final de la sesion el unico cambio que le hice fue invertir los cambers y presiones de las llantas buscando ayudar un poco en las curvas rapidas y con la temperatura y desgaste de las llantas. No pude probar a fondo ese cambio pero lo senti bien, un poco mas suelto de atras pero facil de controlar. La otra duda es la caja, funciona bien en todas excepto la recta creo porque mucho mas de la mitad la hago en 5a. pero tal vez sea normal para una recta tan larga cuando el resto del circuito es tan trabado.

ahi vamos.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Mar Oct 06, 2009 9:11 am

Buen dato Very Happy , no he girado aun, pero tampoco tengo set para BL1R Sad , pero tengo el del BL1 Smile , entonces el miércoles que voy a girar ya sé que puedo hacer si no consigo set Wink
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Jue Oct 08, 2009 8:51 am

Bueno la "vaina" está fregada, ayer giré unas vueltas con varios más y les cuento que no me "regalaron" set, yo hice lo que sugirió Víctor y estoy en 1:26:51 y ellos en 1:25:xx, pero eso no es lo peor, lo peor es que mis llantas se "tuestan" en 5 vueltas y si quiero cuidarlas tengo que girar en 27´s medio altos y las llantas de ellos van completamente "parejitas" en el verde "ideal", se colocaron las "pilas" a entrenar y a colaborarse entre ellos por lo que vi y juasssss... lol! si no conseguimos sets (para las siguientes, ya para esta ni modo, no creo que alcancemos) pues ha olvidarnos del champ, no les gusto que otra vez llegáramos a "metérnosle" en los primeros puestos Evil or Very Mad
José COL
José COL
Admin

Mensaje  PacmanRR Jue Oct 08, 2009 2:13 pm

si esta mal el asunto....segun yo habia trabajado un set y antier me di cuenta que solo lo use para poner tiempo Sad se lo pase a Vic a ver si le acomodo a el y si le movio algo Smile

BL1R me cae muy mal....yo esperaria que pasara la fecha y ojala se pueda meterle mas "galleta" entre todos....y si por ahi algun amigo argentino o mexicano....o brasileño o de la nacionalidad que sea....tienen sets para carreras de 1 hora del RB4 y FXO.....se los agradeceremos en el team GRiP + invitado Smile
PacmanRR
PacmanRR

Cantidad de envíos : 26
Usuario LFS : pacmanrr

Mensaje  José COL Vie Oct 09, 2009 8:25 am

Llegué 7º Sad iba 2º en el champ cheers y esto lo tenía motivados a los LOTA de no "dejarse" Smile creo que me bajan por ahí al 5º Sad , lástima que muy amablemente me enviaron un muy buen set a las 5:45 pm y como era para clasificación no pude terminar de acondicionarlo para carrera y las llantas no me aguantaron y me fueron alcanzando durante la carrera en la medida que pasaba el tiempo y desde el 3º fui bajando 4º, 5º, 6º y cuando faltaba 1 vuelta 7º, pero bueno me divertí y les costó como de a 4 a 6 vueltas lograr pasarme en cada puesto que perdía, el set realmente muy bueno, mil y mil gracias, ya tengo set para la siguiente, nuevamente mil y mil gracias por este set también, no tengo mucho tiempo para acondicionarlo, pero yo creería que si el suficiente para tenerlo listo para la carrera, definitivamente en los TBO el set es "indispensable" para las carreras de 1 hora, las llantas son la "clave determinante" de la posición final, yo creo que Víctor también tiene para RB4 y por lo tanto Roberto también, ánimo que vamos en la 3ª carrera y faltan 5 para recuperarnos, ADELANTE GRiP!!! atrás ni para coger impulso lol! .
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Vie Oct 09, 2009 8:56 am

Que carrerita tan sabrosa!!

El RB4 como siempre LINDO en la salida, pas'e por lo menos 4 carros y logre evitar el choque en T1, lo malo es que vi a mi companero Roberto ser trompeado por Mr. Burns Evil or Very Mad

De ahi iba bien las primeras vueltas seguro que me iban a alcanzar mas adelante pero fresco. y entonces DISASTRO!!! muerdo la salida de la chicana con la llanta interna y ... roll over!! de milagro quedo llantas abajo pero me toco dejar pasar los que venian detras y quede ultimo ...

Sabia que tenia gente mas lenta adelante asi que a remar (hace mucho no podia hacer eso!!) recupero una posicion facil ... la segunda me lleva algunas vueltas pero lo logro.

Entro a pits y DUH!! DT en la salida Embarassed lo bueno es que sali con 20 sec adelante del siguiente asi que entro ahi mismo y quedamos PEGADOS en la salida ... una vuelta mas y lo paso. de ahi en adelante solo fue tratar de andar constante y listo ...

me diverti "cazando" a otro carro y pudiendo pasar a otros para variar!!

Jose, GRACIAS por mantener a GRiP mas o menos cerca a la punta y Roberto GRACIAS por el set!! No se que le paso (ademas del trompo inicial) para que quedaramos tan cerca Wink

Nos vemos en la siguiente. Ojala pueda domar esa chicana de la bahia!
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  vicbel Vie Oct 09, 2009 3:10 pm

VAMOS POR ESE PODIO GRiP!!!!

Colombianos en LOTA-TBO - Página 3 SSC-FA09-SQ-STANDINGS
vicbel