Colombianos en GTCC de LOTA
+6
davidmd
pastrana1
Camilo N. Lucena
COL_Jason
José COL
vicbel
10 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Colombianos en GTCC de LOTA
Parece que somos varios en el campeonato GTCC de LOTA!
En este espacio podriamos compartir sets, preguntas y comentarios.
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Me alegra mucho que estemos varios colombianos en LOTA y ofrezco los set que yo vaya a utilizar que no sé si sean buenos para todos, pero a mí en la experiencia que ya por 3 o 4 años que he participado en el CTCC he estado disputando el champ para ganarlo.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Voy también, con el FXR, lo que necesiten me avisan haber si puedo hacer algo. Saludos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
claro que si, pero yo me fui de aventurero con el XRR, asi que el mejor apoyo de uds, sera lo mejor que pueda recibir
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
bueno baje un set de FXR de setupgrid y le hice un par de cambios para compensar la restriccion del 14% me cuentan como les parece ...
FXR_BL1_VBPGTCC.set
FXR_BL1_VBPGTCC.set
Mañana lo pruebo y te comento, así por encima sin haberlo probado creo que se deben bajar los alerones para compensar el 14% de restricción, lo que más quiero es conocer cómo puedo colocar los sets acá en el foro para poderles pasar los que yo tenga para que los prueben.
José COL- Admin
entrenamos todos el Jueves a las 10 pm? el servidor LFSColombia esta configurado con el combo. ahi les dejo la duda.
SuperNepal escribió:claro que si, pero yo me fui de aventurero con el XRR, asi que el mejor apoyo de uds, sera lo mejor que pueda recibir
Como bien sabes yo no tengo experiencia con el XRR, pero un día le pedí el favor a RiGun que si me pasaba los set del XRR que lo quería aprender a llevar y muy amablemente me pasó los que tenía, como saben RiGun corre para CoRe y participa en la IGTC y según mi opinión es de los pilotos más rápidos del LFS y por lo tanto creo que sus set deben ser de lo mejorcito que hay y cuando sepa cómo colocarlos en este foro te los iré pasando, claro que se les debe hacer los ajustes necesarios para compensar la restricción del 15%, pero yo creo que eso es más fácil que iniciar de 0 y además yo creo que en eso si te puedo dar "tips" de que irle haciendo.
José COL- Admin
vicbel escribió:entrenamos todos el Jueves a las 10 pm? el servidor LFSColombia esta configurado con el combo. ahi les dejo la duda.
Si está bien estaré este jueves a las 10 pm en el server de LFSColombia, pero no me indicaste como pasar los set por el foro como tu colocaste el de setupgrid
José COL- Admin
José COL escribió:
Si está bien estaré este jueves a las 10 pm en el server de LFSColombia, pero no me indicaste como pasar los set por el foro como tu colocaste el de setupgrid
Jose, yo creo que lo mas sencillo es que me los pase por email y yo los cuelgo aca!
Este foro no permite poner adjuntos asi que hay que subirlos con otro servicio. yo uso dropbox.com tambien se podria usar rapidshare o filedropper.com
me cuenta si me los manda.
Le puse pass al server LFSCOLOMBIA porque parece que estaban molestando para entrenar. el pass es
gtcc
gtcc
Aqui les dejo las estadisticas de la practica del Jueves en la noche:
LOTA_PRACTICE_0211
LOTA_PRACTICE_0211
BUENO, YA LE HABIA COMENTADO A JASON QUE NO PODRIA CORRER EN ESTE CHAMP, DEBIDO AL HORARIO DE LAS COMPETENCIAS, ME QUEDA IMPOSIBLE, COMO TODOS YA SABEN ENTRO A LAS 10 A TRABAJAR, PERO LES DARE MI APOYO Y LOS VERE CORRER, SUERTE A TODOS!!
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
pastrana1 escribió:BUENO, YA LE HABIA COMENTADO A JASON QUE NO PODRIA CORRER EN ESTE CHAMP, DEBIDO AL HORARIO DE LAS COMPETENCIAS, ME QUEDA IMPOSIBLE, COMO TODOS YA SABEN ENTRO A LAS 10 A TRABAJAR, PERO LES DARE MI APOYO Y LOS VERE CORRER, SUERTE A TODOS!!
Diego,
Gracias por el apoyo, una lastima que no pueda participar.
Anuncio Oficial de restricciones para el GTCC de LOTE
Official IRB Announcement:
The XRR - 24% intake restriction + 10kg of added mass.
The FZR - 20% intake restriction.
The FXR - with 23% intake restriction.
El sistema de lastre por rendimiento sera el mismo del año pasado con un maximo de 150 kg
Official IRB Announcement:
The XRR - 24% intake restriction + 10kg of added mass.
The FZR - 20% intake restriction.
The FXR - with 23% intake restriction.
El sistema de lastre por rendimiento sera el mismo del año pasado con un maximo de 150 kg
Señores poseemos problemas ayer estuve en el server de LOTA y vi marcar 1:10:69, solo 1 de ellos y además no duraba 3 vueltas seguidas y creo que sin gas, pero eso nos da un parámetro, los demás están dentro de nuestros tiempos, yo creo que debemos pensar en divertirnos y que no se nos vaya a pasar por la cabeza ganar la carrera en nivel se ve muy bueno!!!
Un Abrazo
Un Abrazo
José COL- Admin
José COL escribió:Señores poseemos problemas ayer estuve en el server de LOTA y vi marcar 1:10:69, solo 1 de ellos y además no duraba 3 vueltas seguidas y creo que sin gas, pero eso nos da un parámetro, los demás están dentro de nuestros tiempos, yo creo que debemos pensar en divertirnos y que no se nos vaya a pasar por la cabeza ganar la carrera en nivel se ve muy bueno!!!
Un Abrazo
YO SI SALGO CON TODA A GANAR!! JAJAJA ... seguire con mis objetivos de siempre:
1. Terminar!
2. Terminar! sin ningun reventon.
3. Terminar! sin ningun reventon y sin errores de estrategia.
4. Terminar! sin ningun reventon, sin errores de estrategia y no quedar de ultimo.
5. Terminar! sin ningun reventon, sin errores de estrategia, no quedar de ultimo y competir con algun otro lentejo.
Recuerden que en LOTA le dan puntos a todos asi que no se dejen desanimar si por alguna razon se van para atras.
Tratemos de estar en Vent para coordinar y ayudarnos ... tambien podriamos estar en el Vent de LOTA y tratar de crear un canal privado pero no se si se pueda.
uff no hay ningun server de LFS, que ansiedad. Bueno pues yo voy a correr mi primera carrera en LOTA pa ver como giran los gringos y tratar de ganarla en lo posible, Pero con esos tiempos que menciona José va a estar complicadísimo. Mucha suerte para todos.
Pregunta: en LOTA hay que confirmar participación 1 dia antes o algo así? es que me pasó algo una vez que quise correr y me sacaron pero no recuerdo porque.
Pregunta: en LOTA hay que confirmar participación 1 dia antes o algo así? es que me pasó algo una vez que quise correr y me sacaron pero no recuerdo porque.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
No Jason no hay que confirmar nada, algo debió pasar diferente, lo único es haber colocado tiempos en LFS entes de las 12 P.M. del día miércoles.
Acá hay pilotos de muy gran nivel, de lo mejorcito de LFS, lo interesante y divertido es que con el lastre que se va agregando a los 10 primeros se nivelan las "cargas" y va existir la posibilidad de ganar carreras, pero yo creo que aspirar a quedar entre los 5 primeros del champ es una buena "meta" y como dice Victoriano esto se consigue terminando todas las carreras sin desanimarse por nada.
Lo importante de todo es divertirse mucho, este champ se "presta" para esto, yo la verdad los champs donde siempre he visto divertirse mucho a Victoriano es en este y como él dice no lo hace porque esté disputando los primeros lugares, sino porque sin importar el lugar donde vaya siempre encuentra grandes rivales con mucha "cortesía" y que sin "bajezas" e "imprudencias" no regalan nada.
Mi Vent me parece que no lo tengo bien configurado, me gustaría esta noche si nos reunimos y me ayudan a configurarlo para poder estar conectado los días de la carrera, sin causar molestias a los otros conectados y poderlos escuchar sin que me tenga que esforzar y/o desconcentrar.
Por otro lado y fuera de tema, y aunque no he recibido el giro de Nelson de AV, pero por lo leído de pronto está por llegar, me gustaría me enviaran los datos donde consignarle a Jason y a Iván, quedo pendiente de los datos.
Mucha suerte a todos y sobre todo que nos divirtamos mucho sin importar la posición que nos toque.
Un Abrazoteeee
Acá hay pilotos de muy gran nivel, de lo mejorcito de LFS, lo interesante y divertido es que con el lastre que se va agregando a los 10 primeros se nivelan las "cargas" y va existir la posibilidad de ganar carreras, pero yo creo que aspirar a quedar entre los 5 primeros del champ es una buena "meta" y como dice Victoriano esto se consigue terminando todas las carreras sin desanimarse por nada.
Lo importante de todo es divertirse mucho, este champ se "presta" para esto, yo la verdad los champs donde siempre he visto divertirse mucho a Victoriano es en este y como él dice no lo hace porque esté disputando los primeros lugares, sino porque sin importar el lugar donde vaya siempre encuentra grandes rivales con mucha "cortesía" y que sin "bajezas" e "imprudencias" no regalan nada.
Mi Vent me parece que no lo tengo bien configurado, me gustaría esta noche si nos reunimos y me ayudan a configurarlo para poder estar conectado los días de la carrera, sin causar molestias a los otros conectados y poderlos escuchar sin que me tenga que esforzar y/o desconcentrar.
Por otro lado y fuera de tema, y aunque no he recibido el giro de Nelson de AV, pero por lo leído de pronto está por llegar, me gustaría me enviaran los datos donde consignarle a Jason y a Iván, quedo pendiente de los datos.
Mucha suerte a todos y sobre todo que nos divirtamos mucho sin importar la posición que nos toque.
Un Abrazoteeee
José COL- Admin
Buenas, pues yo me iba anotar al champ. Hasta hace unos pocos dias al fin me llego confirmacion que me habian activado . Pero pensandolo bien me queda un poco complicado el horario, dado que estaria terminado hacia las 11pm lo cual no es posible para mi , no saben las ganas que me dan de correr pero ni modo. Mucha suerte y que ganen mucho :D que ustedes pueden hacerlo.
Saludos
Saludos
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Una lastima David, que no puedas estar con nosotros, la verdad hace rato que no sentia tanta ansiedad por correr en champ. Y con ganas de dar todo, buscando victorias o podios, mejor dicho a darlo todo.
Haber cambio de auto faltando 6 dias creo que fue muy buen eleccion de parte mia, me hubiera gustado ir con el XRR, pero no encontre nada que fuera realmente rapido, aparte de esto, no tengo mucha experiencia en acomodar sets, asi juazz.
El FXR le encontre el hilo obvio con un buen set que jose nos colaboro.
No se que paso ayer pero todo LFS estaba caido, es mas no me cargaba la pagina de LFSColombia.
Solo espero el mejor resultado para todos, en este nuevo camp, espero tener bajo control esta ansiedad, para tener buenos resultados . Y claro espero verlos esta noche en ventrilo, y rodar un ratico en el server de LOTA.
Bueno los dejo por que estoy desde el trabajo y si me pillan, me mandan un memo jejejejej
Haber cambio de auto faltando 6 dias creo que fue muy buen eleccion de parte mia, me hubiera gustado ir con el XRR, pero no encontre nada que fuera realmente rapido, aparte de esto, no tengo mucha experiencia en acomodar sets, asi juazz.
El FXR le encontre el hilo obvio con un buen set que jose nos colaboro.
No se que paso ayer pero todo LFS estaba caido, es mas no me cargaba la pagina de LFSColombia.
Solo espero el mejor resultado para todos, en este nuevo camp, espero tener bajo control esta ansiedad, para tener buenos resultados . Y claro espero verlos esta noche en ventrilo, y rodar un ratico en el server de LOTA.
Bueno los dejo por que estoy desde el trabajo y si me pillan, me mandan un memo jejejejej
Después les comento mi carrera, por ahora quiero felicitar a Jason por su gran carrera y por el podio y a todos los colombianos que participamos, me parece que hicimos una muy buena presentación y quiero pedirle a Camilo mis más sinceras excusas por el golpe en la T1, mil y mil excusas, espero que no esté muy "verraco" conmigo, después de haberlo dejado cruzado, intente "empujarlo" para enderezarlo nuevamente, espero que no piense que fue que seguí golpeándolo como si nada.
José COL- Admin
José COL escribió:Después les comento mi carrera, por ahora quiero felicitar a Jason por su gran carrera y por el podio y a todos los colombianos que participamos, me parece que hicimos una muy buena presentación y quiero pedirle a Camilo mis más sinceras excusas por el golpe en la T1, mil y mil excusas, espero que no esté muy "verraco" conmigo, después de haberlo dejado cruzado, intente "empujarlo" para enderezarlo nuevamente, espero que no piense que fue que seguí golpeándolo como si nada.
jejeje jose no te procupes fue un incidente de carrera, ademas en t1 yo estaba un poco nervioso por la cantidad de autos que llegaban alli, y saber que solo pasaba uno por la chicane, por eso frene un poco antes para no succionar a los de adelante, y preveer un toque adelante y tener oportunidad de esquivarlo si ocurria. asi que np ademas todos hicimos una excelente carrera, jason excelente, ivan por fin corre inteligentemente y termino, victor tambien estuvo bien, lastima ricardo. pero de resto bien, esperemos seguir asi en las proximas validas
QUE CARRERON!!!
En T1 bloqueo frenos, le pego a C.Abby, nos giramos y yo termino llantas arriba. Me acorde que podia hacer shift P y lohice lo mas rapido posible salgo de pits pensando que ya todo estaba perdido a mas de 40 segundos detras del grupo! de alguna manera logro alcanzar la cola en algunas vueltas y para mi sorpresa empiezo a pasra gente. me diverti como enano! con bastantes batallas con Pepe Casarin, YMartin y T. Bishop. Solo tuve un trompo grave que me hizo perder unas 4 posiciones pero las pude recuperar despues. Creo que cumpli todos mis objetivos, me falto un poco mas de precision en las paradas para perder menos tiempo pero estuvo bien. Sin el shiftP calculo que podria haber estado una o dos posiciones mas arriba.
Ahora viene mi nemesis South City Long, espero poder sobrevivir ... SE RECIBEN SETS!!
mas tarde pego fotos y/o videos ...
EDIT: Casi me olvido! FELICITACIONES a Jason! Excelente carrera! Ivan tambien muy buen ritmo al principio, latima el error en pits. Camilo muy buena carrera! Jose, un tren! imparable! Ricardo ... LASTIMA la proxima sera. Hace mucho no me gozaba tanto una carrera.
En T1 bloqueo frenos, le pego a C.Abby, nos giramos y yo termino llantas arriba. Me acorde que podia hacer shift P y lohice lo mas rapido posible salgo de pits pensando que ya todo estaba perdido a mas de 40 segundos detras del grupo! de alguna manera logro alcanzar la cola en algunas vueltas y para mi sorpresa empiezo a pasra gente. me diverti como enano! con bastantes batallas con Pepe Casarin, YMartin y T. Bishop. Solo tuve un trompo grave que me hizo perder unas 4 posiciones pero las pude recuperar despues. Creo que cumpli todos mis objetivos, me falto un poco mas de precision en las paradas para perder menos tiempo pero estuvo bien. Sin el shiftP calculo que podria haber estado una o dos posiciones mas arriba.
Ahora viene mi nemesis South City Long, espero poder sobrevivir ... SE RECIBEN SETS!!
mas tarde pego fotos y/o videos ...
EDIT: Casi me olvido! FELICITACIONES a Jason! Excelente carrera! Ivan tambien muy buen ritmo al principio, latima el error en pits. Camilo muy buena carrera! Jose, un tren! imparable! Ricardo ... LASTIMA la proxima sera. Hace mucho no me gozaba tanto una carrera.
Ahy dios mio carreron tan bueno,felicitaciones jason felicitaciones a yo que iva bien ajajjajaja pero pude terminar aunque sea jajaja bueno tambien felicito a victor hermano un carrera mas que termina lo felicito GO GRiP.. y lucena eh ave maria casi no se deja pasar pero weeno y jose a que cosa tan rapdia la de ese señor dios mio. creo que ya sabemos que los reyes de blackwood somos lfs colombia y suerte pa la proxima.
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7