Colombianos en GTCC de LOTA
+6
davidmd
pastrana1
Camilo N. Lucena
COL_Jason
José COL
vicbel
10 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Yo creo que si mejora, me pareció que por cada 10% de gas se mejora el tiempo en 25/100 lo que haría en 4 vueltas 1 seg. lo que hace que se gane a la final tiempo recargando, Yo creo que voy a salir con 35% y recargo 10% y 10%, claro todo depende de la clasificación.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Bueno primero que todo pedirle disculpas jose e ivan por los toques de ayer en el ensayo, pero lo que relamente estaba buscando era mirar que posibilidades habian de soprepaso en este circuito, y tratando de buscar esto, pues le di uno que otro toquesito a jose e ivan , que al final me devolvio el toque y se acabo la carrera.
Ami personalmente le agradezco a jose por que el set me gusta mucho, es un set que se deja llevar el auto, al gusto de mi estilo de conduccion, eso si el que lo este utilizando, traten de no forzarlo o llevarlo al maximo en las primeras 10 vueltas, ya que la presion de la llanta trasera izquierda tiende a sacar en sobreviraje el auto girando a la derecha y obviamente la temperatura se demorara mas en bajar, una vez tengan la temperatura de esta por debajo de 110, de hay para adelante a scarle el jugo a este set.
Respecto al set de qualy, pues le puse R2 adelante y baje la presion de llanta trasera izq, pero no me siento a un rapido, con estos cambios. No se que mas hacerle para sacrle tiempo, probe con menos ala y creo que no funciona.
mi estrategia volvera hacer la misma tanque lleno, ayer me sentia comodo con el coche asi, giraba en 15 bajos y 14 altos, faltaban todavia 28 min para que se acabara la carrera cuando me retire.
PD: alguien sabe hasta que tiempo aguantan las llantas si cambiarlas ya que con el tiempo que llevaba ayer no vi que duraran hasta el minuto 50, que es donde quiero parar a a cambialas .
Ami personalmente le agradezco a jose por que el set me gusta mucho, es un set que se deja llevar el auto, al gusto de mi estilo de conduccion, eso si el que lo este utilizando, traten de no forzarlo o llevarlo al maximo en las primeras 10 vueltas, ya que la presion de la llanta trasera izquierda tiende a sacar en sobreviraje el auto girando a la derecha y obviamente la temperatura se demorara mas en bajar, una vez tengan la temperatura de esta por debajo de 110, de hay para adelante a scarle el jugo a este set.
Respecto al set de qualy, pues le puse R2 adelante y baje la presion de llanta trasera izq, pero no me siento a un rapido, con estos cambios. No se que mas hacerle para sacrle tiempo, probe con menos ala y creo que no funciona.
mi estrategia volvera hacer la misma tanque lleno, ayer me sentia comodo con el coche asi, giraba en 15 bajos y 14 altos, faltaban todavia 28 min para que se acabara la carrera cuando me retire.
PD: alguien sabe hasta que tiempo aguantan las llantas si cambiarlas ya que con el tiempo que llevaba ayer no vi que duraran hasta el minuto 50, que es donde quiero parar a a cambialas .
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Hola buenas! buena carrera la de ayer! jeje pido disculpas a Camilo,no fue conintencion..acababa de cabiar llantas y taban azules que pase tan arriado que le di el besito (el toque),y faltando 10 minutos,iva primero hasta que me estaba peleando con mi hermana que"ahy ivan apague ya! yo mañana tengo que madrugar y ud haciendo bulla a estas horas etc....jeje No se preocupen No le voy a pegar a andie en la proxima carrera...ni tampoco mi hermana me va a sacar del PC jeje XD
un abrazo! Jose! carreron!
un abrazo! Jose! carreron!
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f
Bueno creo que me quedó grande la frenada en esta pista , si freno sin rebajar rápido se me va el carro , si freno antes para rebajar más lento el tiempo de vuelta se me sube más de medio segundo y en la carrera de anoche volví a "bajar" el motor y lo malo es que ya no tengo el tiempo para entrenar más , me tocó llegar así esta noche y que sea lo que Dios quiera , solo espero poder clasificar adelante de Craven para "engordarme" que aun con el motor "bajo" le puede quedar difícil el sobrepaso
José COL- Admin
José que tal si sigues frenando donde siempre , bajas a 5ta y luego te esperas un "rato" mientras vas girando para tomar el radio de la curva y bajas 4ta y 3ra en el mismo instante y aceleras.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Jason te agradezco mucho pero mucho tú interés, pero mira lo que pensé, la 1ª regla de todo buen jugador es: "si tienes buen juego no lo cambies", Yo me imagino que la 2ª debe ser: "si no tienes buen juego cámbialo", ya hice 2 carreras de 1 hora y "dañe" el motor, la 1ª digamos que me tomo por sorpresa pero la 2ª era consciente y no pude evitarlo, entonces decidí cambiar de set, Yo soy consciente que los cambios de último momento no son buenos, que solo voy a tener como 1/2 hora para acomodarme al nuevo set pero… ya tenemos claro que con este set no he podido y muy seguramente me la voy a pasar toda la carrera cuidando el motor y no corriendo y en esa forma no voy a poder colaborar y voy hacer una carrera mala, entonces decidí tomar el riesgo, espero "que por ponerla María Ramos, no le pongamos la cag****" .
Un Abrazo y mucha suerte esta noche, cuenta tú y Camilo con el apoyo de todos nosotros.
Un Abrazo y mucha suerte esta noche, cuenta tú y Camilo con el apoyo de todos nosotros.
José COL- Admin
Bueno señores no pude , cambié el set porque en una ocasión oí a Morgan que le aconsejaba a alguien que se quejaba con algo de la frenada que cambiara algo en la suspensión (rigidez o amortiguadores o algo para que el carro se "bajara" al frenar y con eso se corregía lo que él se estaba quejando) y por eso pensé que existe diferencia en los sets en las frenadas, pero creo que ese no es mi problema con la frenada en esta pista , Yo creo que es que estoy muy "acelerado" y estoy entrando muy duro a las curvas o algo que tengo que averiguar y rápido porque esta misma pista se corre en el selectivo de AV y estoy dependiendo mucho de esta carrera para clasificarme en el champ del Bicentenario (que apropósito me gustaría que Victoriano me regalara el set que hizo ) y bueno creo que con el set que usé dañe más rápido el motor y quedé muy aburrido , como les decía "por ponerla María Ramos le puse la cag****" , pero quedé muy contento con los resultados, la "pelea" de la pole a Nolan por parte de Iván , mis felicitaciones!!!, el nivel de Victoriano felicitaciones!!! lástima las desconexiones (Yo creo que hay que revisar cada uno eso ), el gran desempeño de David Felicitaciones!!! , los puntos obtenidos por Jason y la diferencia que le saca a Craven para mi garantiza el champ , la pista que sigue, aparte que creo que tengo un buen set que ya les estoy pasando antes de mañana, no ofrece mayor complicación para mantenerse "pegado" a Craven y el "carrerón" de Camilo para quitarse el sombrero , lo vamos a tener que nombrar el Señor de South City , realmente impresionante el dominio que tiene de estos circuitos callejeros felicitaciones!!! , la verdad Yo creo que con lo que hicieron ayer garantizaron el triunfo en el champ tanto individual como por equipos y si no estoy mal sería la 1ª vez que un o unos "extranjeros" lo ganan, me siento orgulloso!!! de todos y cada uno de ustedes.
José COL- Admin
Pues una lastima lo que les paso a los tres, Jose con el daño de motor, y a Victor e Ivan las desconexiones, ojala en la ultima no sucedan estas cosas.
Mi carrera estuvo bien, tenia mucho miedo de ir a dañar el carro contra los muros, afortunadamente el único golpe que le dí no afecto mucho el desempeño, le pongo una decima mas o menos. El gran problema fue el enredo en la salida, me parece que el problema venia desde antes, en la recta despues de T1 hubo un pequeño toque entre Victor y creo que Booth, a mi forma de ver Booth no freno para la siguiente curva como buscando meterse donde no cabia y se armo el despelote, ahi perdi como unos 15 segundos y varias posiciones. Empece a remar y alcance a C.Abby pero no creia poder pasarlo sin perder mucho tiempo, asi que pare temprano y sali solo a darle lo mas rapido posible y me funcionó la estrategia , cuando empezaron a parar los de adelante empece a pasarlos . Finalmente creo que no tenia para estar mas adelante si acaso para pelear con Jason jeje pero no mas adelante.
Nos vemos
PD: Excelente trabajo el de FBR muy muy bueno, felicitaciones
Mi carrera estuvo bien, tenia mucho miedo de ir a dañar el carro contra los muros, afortunadamente el único golpe que le dí no afecto mucho el desempeño, le pongo una decima mas o menos. El gran problema fue el enredo en la salida, me parece que el problema venia desde antes, en la recta despues de T1 hubo un pequeño toque entre Victor y creo que Booth, a mi forma de ver Booth no freno para la siguiente curva como buscando meterse donde no cabia y se armo el despelote, ahi perdi como unos 15 segundos y varias posiciones. Empece a remar y alcance a C.Abby pero no creia poder pasarlo sin perder mucho tiempo, asi que pare temprano y sali solo a darle lo mas rapido posible y me funcionó la estrategia , cuando empezaron a parar los de adelante empece a pasarlos . Finalmente creo que no tenia para estar mas adelante si acaso para pelear con Jason jeje pero no mas adelante.
Nos vemos
PD: Excelente trabajo el de FBR muy muy bueno, felicitaciones
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Que piedrononon!!!
Sali bien ... iba peleando la posicion con Booth en la recta de atras y al final me abri hasta la pared para darle espacio pero con todo y eso me llevo por delante me hizo trompear y quede en contravia mirando el tren de carros que me dieron mil veces, di 5 vueltas y alfin pude ponerme para el lado que era y ... otra vez de ultimo! ... a remar ... pase a Heinrich e iba enfilado a pasar a Bennett y me encontre a Nicolai atravesado en mitad de pista y me lo llevo puesto. luego toma unas 3 vueltas pasar a Nicolai y cuando finalmente tengo algo de espacio adelante ... JUAS deconexion!!!!
Ivan ... Impresionante!
David ... Excelente! Lastima el principio sino terminaba ams arriba.
Lucena y Jason ... maestros ... Lucena es el City Master!
Jose, que bueno el aguante, lastima que no pudo cogerle el tirito.
VAmos a ver AS2 ... ese par de chicanas son bien traicioneras!
Sali bien ... iba peleando la posicion con Booth en la recta de atras y al final me abri hasta la pared para darle espacio pero con todo y eso me llevo por delante me hizo trompear y quede en contravia mirando el tren de carros que me dieron mil veces, di 5 vueltas y alfin pude ponerme para el lado que era y ... otra vez de ultimo! ... a remar ... pase a Heinrich e iba enfilado a pasar a Bennett y me encontre a Nicolai atravesado en mitad de pista y me lo llevo puesto. luego toma unas 3 vueltas pasar a Nicolai y cuando finalmente tengo algo de espacio adelante ... JUAS deconexion!!!!
Ivan ... Impresionante!
David ... Excelente! Lastima el principio sino terminaba ams arriba.
Lucena y Jason ... maestros ... Lucena es el City Master!
Jose, que bueno el aguante, lastima que no pudo cogerle el tirito.
VAmos a ver AS2 ... ese par de chicanas son bien traicioneras!
Fué un buen día para FBR (ya casi ya casi). Por mi parte salí 13 y creo que pesqué en río revuelto con el choque de Booth y Victor. Al final iba ya relajado porque tenía a todos lejos aunque David me estaba alcanzando. Muy bien Iván lástima su mala suerte, de no ser por su internet de seguro quedaba en el podio. José , hay que resolver ese problema. Si quiere me manda una repetición offline (archivo spr) y miramos su telemetría para ver en que punto y como está frenando y haciendo rebajes. Camilo, espero algún día poderle seguir el paso en el City. Muy bien.
Victor ud está peor que JPM en cuanto a suerte.
buena muchachos, felicitaciones a todos y a FBR, yo se que el champ ya esta ganado (ojala)! jajaj yo se que si, toca seguir dandole y practicando para la siguiente pista, vamos por el primer campeonato de FBR!
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
José COL escribió:(que apropósito me gustaría que Victoriano me regalara el set que hizo )
Enviado ...
José COL escribió:Bueno señores no pude , cambié el set porque en una ocasión oí a Morgan que le aconsejaba a alguien que se quejaba con algo de la frenada que cambiara algo en la suspensión (rigidez o amortiguadores o algo para que el carro se "bajara" al frenar y con eso se corregía lo que él se estaba quejando) y por eso pensé que existe diferencia en los sets en las frenadas, pero creo que ese no es mi problema con la frenada en esta pista , Yo creo que es que estoy muy "acelerado" y estoy entrando muy duro a las curvas o algo que tengo que averiguar y rápido porque esta misma pista se corre en el selectivo de AV y estoy dependiendo mucho de esta carrera para clasificarme en el champ del Bicentenario (que apropósito me gustaría que Victoriano me regalara el set que hizo ) y bueno creo que con el set que usé dañe más rápido el motor y quedé muy aburrido , como les decía "por ponerla María Ramos le puse la cag****" , pero quedé muy contento con los resultados, la "pelea" de la pole a Nolan por parte de Iván , mis felicitaciones!!!, el nivel de Victoriano felicitaciones!!! lástima las desconexiones (Yo creo que hay que revisar cada uno eso ), el gran desempeño de David Felicitaciones!!! , los puntos obtenidos por Jason y la diferencia que le saca a Craven para mi garantiza el champ , la pista que sigue, aparte que creo que tengo un buen set que ya les estoy pasando antes de mañana, no ofrece mayor complicación para mantenerse "pegado" a Craven y el "carrerón" de Camilo para quitarse el sombrero , lo vamos a tener que nombrar el Señor de South City , realmente impresionante el dominio que tiene de estos circuitos callejeros felicitaciones!!! , la verdad Yo creo que con lo que hicieron ayer garantizaron el triunfo en el champ tanto individual como por equipos y si no estoy mal sería la 1ª vez que un o unos "extranjeros" lo ganan, me siento orgulloso!!! de todos y cada uno de ustedes.
Jose muchas gracias, esto realmente te debemos mucho a vos, ya que fuiste una gran ayuda, que nos prestaste con los sets de carrera, ya que nunca encontrabamos alguno como referencia y vos amablemente nos prestabas los tuyos, siempre unos excelentes sets y mas para el FXR, asi seamos campeones o no, de ante mano muchas gracias por todo.
El mejor concejo que puedo decir para South City con el set que nos pasaste, es tratar de hacer los rebajes de marchas, en peridos de aporx 1 segundo, entre cambio y cambio, normalmente a mi se me subia de rpm era cuando de 4º a 3º marcha, que son solo 2 curvas, e ir con el acelerador un poco oprimido, me refiero a un poco, y asi me di cuenta que no se me subian las RPM o dañaba el motor en los rebajes que tocaba hacer SO6, trata de probar esto, haber si te ayuda en algo.
otra cosa que yo hago es no mirar las paredes para no sentir que me pueda dar duro. espero que les sirva a todos...... desde el trabajo sigo ahora
vicbel escribió:
Enviado ...
Mil gracias Victoriano ya lo recibí y voy a probarlo para ver si puedo evitar el dañar el motor, como les decía es importante para mí porque esta misma carrera se va a correr en el selectivo del "Bicentenario" y como son solo 3 carreras es definitiva y quería pedirte otro favor y es que si regalas el skin que hiciste para el FXR del Bicentenario.
Camilo mil gracias por el consejo, voy aplicarlo a ver si logro "superar" el inconveniente y lo de los sets lo hice con el mayor gusto, me alegra que les haya servido y como les comenté, ya creo que tengo casi listo el siguiente, espero que les sirva, claro que tengan en cuenta que esta pista le favorece un "poco" a los otros 2 carros, Yo creería que es cuestión de mantener un ritmo constante y no dejar muchas posiciones entre ustedes y sus "directos" rivales y nosotros hacer todo lo posible para no "meternos" en las posiciones intermedias entre Jason y Camilo y sus "directos" rivales.
José COL- Admin
Bueno, cuenten, cuenten... Yo en la salida me estrellé con Cury porque él no salió y después dañé el motor en la 1ª vuelta, entonces me retiré porque no podía con ese motor ni colaborar, creo que no eran mis días en estas 2 últimas carreras y en general este champ, pero bueno el próximo será, no aparecen los resultados en la página de LOTA, entonces estoy sin saber nada.
José COL- Admin
Bueno sres creo que con esto nos aseguramos los campeonatos.Buena FBR. Quiero agradecerle a José, Victor, Iván, David y Camilo por la gran ayuda que me dieron a mi y a FBR. Muchas gracias.
De la carrera que decir. Hice un movimiento muy estúpido al final de la carrera que me costó el champ individual , que vaina, jeje. Me retiro un mesesito de LFS para terminar bien el semestre pero seguiré en contacto. Saludos.
De la carrera que decir. Hice un movimiento muy estúpido al final de la carrera que me costó el champ individual , que vaina, jeje. Me retiro un mesesito de LFS para terminar bien el semestre pero seguiré en contacto. Saludos.
Última edición por COL_Jason el Vie Abr 30, 2010 12:10 am, editado 1 vez
OK JASON, FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO, ENTIENDO QUE GANASTE, UN "DURO", TAMBIEN FELICITACIONES A FBR, QUE SE OTROGA EL PRIMER CAMPEONATO, TAMBIEN FELICITACIONES A TODOS LOS COLOMBIANOS (LFSCOLOMBIA), QUE SIRVIERON DE MUCHA AYUDA PARA QUE JASON Y CAMILO PUDIERAN LOGRAR VALIOSOS PUNTOS PARA LLEGAR AL FINAL DEL CAMPEONATO ARRIBA DE LA TABLA; Y PUES JASON UNA LASTIMA QUE NO TE VEAMOS EN UN MES POR AQUI; YA QUE TU NOS SIRVES DE MUCHA AYUDA... SUERTE Y NOS VEMOS...
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Jason, me imagino lo que sentiste anoche finalizada la carrera, créeme que a mí me hubiera gustado que nunca la "vivieras", pero también créeme que es una "experiencia" que te ha de servir mucho en la vida, "aprender" a perder no solo es "provechosos" sino que es necesario en esta vida, (aprender es conocer que se siente, analizar el por qué y saber superarlo), te cuento que Yo me metí en este juego cuando mi hijo me invitó y aun era un estudiante universitario y lo hice por 2 motivos principalmente, el 1º para poder compartir más tiempo con mi hijo (vivimos en casas diferentes porque estoy separado y él vive con la mamá) y 2º porque quería conocer más a mi hijo y conocer como me había ido con la crianza de mi hijo, porque a nadie nos enseñan como criar a los hijos y transmitir "principios" y es muy claro para mí "que en la mesa y en el juego se conoce al caballero" y me tocó muchas veces verlo sentir lo que tú estás sintiendo o sentiste anoche y te cuento que es un piloto de los rápidos de LFS y hoy ya es un profesional "exitoso" tanto profesionalmente como "como persona" y como "chisme" les cuento que se casa en noviembre y me ha nombrado su padrino jejejeej, pero… ahora si pasando al champ quiero felicitarte a ti y a Camilo, lo que hicieron es realmente "plausible" mis más sinceras felicitaciones, lo mismo que a toda la "delegación" colombiana, estén seguros que dejaron el nombre de Colombia muy en alto, les quiero contar que cuando Yo entré a LOTA no estaba la bandera de Colombia, había una bandera con 3 colores, amarillo, azul y rojo dividida en 3 partes iguales y me tocó empezar por explicar las diferencias que había entre las banderas de Colombia, Ecuador y Venezuela y no corrían ni hasta la fecha han corrido pilotos ecuatorianos ni venezolanos y si ven ya aparecen las 3 banderas y en tan solo 4 años no solo ya conocen la bandera colombiana sino que les ganamos el champ unos "colombianitos", como les he dicho en repetidas ocasiones, me siento orgulloso de todos y cada uno de ustedes.
Jason, primero la primaria y te deseo que te vaya muy bien en tu semestre y espero que tengas todo el tiempo necesario para cumplir con tú inmediata "obligación" que es la universidad, lo mismo que espero que te puedas mantener en contacto en el LFS aunque sea poco por el momento.
Un Abrazo amigos!!! y nos estaremos viendo en el siguiente champ, que apropósito que hacemos con el de Colombia?
Jason, primero la primaria y te deseo que te vaya muy bien en tu semestre y espero que tengas todo el tiempo necesario para cumplir con tú inmediata "obligación" que es la universidad, lo mismo que espero que te puedas mantener en contacto en el LFS aunque sea poco por el momento.
Un Abrazo amigos!!! y nos estaremos viendo en el siguiente champ, que apropósito que hacemos con el de Colombia?
José COL- Admin
Primero que todo felicitaciones a FBR por un excelente campeonato , de verdad que lo tiene merecido y se hicieron sentir en el champ siendo "novatos", muy buen trabajo y felicitaciones.
De la carrera, pues efectivamente vi como se demoro Cury en arrancar y eso me dio un espacio para entrar mas o menos acomodado a la primera curva, pero luego .... en la chicana (nunca aprendi a cogerla, como les dije anoche no me salia dos veces igual) sali muy despacio y me pasaron varios ahí. De ahi en adelante a darle duro para no perder posiciones, igual que la vez pasada intente entrar temprano para salir solo a darle con lo que pudiera y pensando en que tenia que pasar a Craven como fuera para que no estuviera cerca de FBR , y menos mal me funcionó en un principio pues cuando él paró logre salir con dos segundos de ventaja, despues de eso fue mantener el ritmo para que no me alcanzara y buscando lograr alguna otra posicion. Ya finalizando luego de la segunda parada salgo por delante Nadeu (o algo asi) pero él venia mas rapido y en la ultima vuelta se mete por dentro y pense en dejarlo para luego pasarlo por dentro saliendo de la curva pero cuando se metio freno al lado mio y nunca pude cruzar e incluso me paso Craven, ahi dije nooo nunca lo voy a poder volver a pasar, pero si pude una vuelta mas adelante . Y ahi hasta el final.
Anoche se hicieron buenos puntos para GRiP yo creo que alcanzamos a salir del fondo
De la carrera, pues efectivamente vi como se demoro Cury en arrancar y eso me dio un espacio para entrar mas o menos acomodado a la primera curva, pero luego .... en la chicana (nunca aprendi a cogerla, como les dije anoche no me salia dos veces igual) sali muy despacio y me pasaron varios ahí. De ahi en adelante a darle duro para no perder posiciones, igual que la vez pasada intente entrar temprano para salir solo a darle con lo que pudiera y pensando en que tenia que pasar a Craven como fuera para que no estuviera cerca de FBR , y menos mal me funcionó en un principio pues cuando él paró logre salir con dos segundos de ventaja, despues de eso fue mantener el ritmo para que no me alcanzara y buscando lograr alguna otra posicion. Ya finalizando luego de la segunda parada salgo por delante Nadeu (o algo asi) pero él venia mas rapido y en la ultima vuelta se mete por dentro y pense en dejarlo para luego pasarlo por dentro saliendo de la curva pero cuando se metio freno al lado mio y nunca pude cruzar e incluso me paso Craven, ahi dije nooo nunca lo voy a poder volver a pasar, pero si pude una vuelta mas adelante . Y ahi hasta el final.
Anoche se hicieron buenos puntos para GRiP yo creo que alcanzamos a salir del fondo
jej José muchas gracias por el apoyo y consejos. Admito que ayer me frustré un poco por haber cometido ese error que me salió tan caro pero en general estoy muy satisfecho. Fué un champ muy divertido, sin presiones, donde aprendí mucho y me di cuenta que todavía queda mucho por aprender para ser tan competitivo como los famosos "aliens". El objetivo principal se cumplió y aunque me hubiera gustado obtener el individual que lo tuve tan cerca (caaasi) estoy , como dije antes, muy satisfecho. Según mis cuentas Camilo gana el individual y aprovecho para felicitarlo de antemano, lo ganó bien, buena men. No es más, espero que nos volvamos a juntar en algún otro campeonato y que sea igual o mejor que este. Saludos.
Por cierto Iván, excelente pole position.
Por cierto Iván, excelente pole position.
Bueno la verdad estoy my contento por que el objetivo que nos trazamos con jason cuando iba corrida la 3 fecha, era tratar de obtener el titulo por equipos, y este se fue dando poco a poco, pesar de las dificultades que se vieron en el transcurso de este.
Para mi este campeonato me sirvio para volver a encontrar ese enfoque o forma de concetracion que se debe tener en estas instancias, y que son las que te llevan a esa constancia de las carreras, ya que desde hace mucho tiempo sentia que se me habia perdido esta manera de enfocarme, y mas cuando lo hacia en las consolas.
Pero no, este champ, me di cuenta que hay esta todavia eso que me hizo famoso en las consolas (jejejejajaja convecido). pero en verdad me senti de nuevo muy comodo, con esta manera de lograr una concetracion y en ello se reflejo en el campeonato.
Igual sea de quien sea el campeonato de pilotos lo importante fue que tambien se quedo en casa, y esto fortalece mucho a esta liga, que esa es la idea cada vez verla crecer cada vez mas y mas, por eso necesitamos de el apoyo y colaboracion de todos los que quieran ver crecer esta liga y obviamente se refleje en mas miembros.
A jose, victor, ivan , david y demas muchas gracias, ojala todo se vuelva esa gran comunidad con la que yo sueño aveces, pero falta mucho para llegar alla.
De antemano espero la colaboracion y de uds para sentarnos que pasos a seguir en LFSCOLOMBIA, y sus proximos campeonatos.
PD: hay que incentivar a los demos, por eso ofreezco de nuevo el mismo premio, de el anterior camp demo
Para mi este campeonato me sirvio para volver a encontrar ese enfoque o forma de concetracion que se debe tener en estas instancias, y que son las que te llevan a esa constancia de las carreras, ya que desde hace mucho tiempo sentia que se me habia perdido esta manera de enfocarme, y mas cuando lo hacia en las consolas.
Pero no, este champ, me di cuenta que hay esta todavia eso que me hizo famoso en las consolas (jejejejajaja convecido). pero en verdad me senti de nuevo muy comodo, con esta manera de lograr una concetracion y en ello se reflejo en el campeonato.
Igual sea de quien sea el campeonato de pilotos lo importante fue que tambien se quedo en casa, y esto fortalece mucho a esta liga, que esa es la idea cada vez verla crecer cada vez mas y mas, por eso necesitamos de el apoyo y colaboracion de todos los que quieran ver crecer esta liga y obviamente se refleje en mas miembros.
A jose, victor, ivan , david y demas muchas gracias, ojala todo se vuelva esa gran comunidad con la que yo sueño aveces, pero falta mucho para llegar alla.
De antemano espero la colaboracion y de uds para sentarnos que pasos a seguir en LFSCOLOMBIA, y sus proximos campeonatos.
PD: hay que incentivar a los demos, por eso ofreezco de nuevo el mismo premio, de el anterior camp demo
Felicitaciones Camilo y FBR (Camilo y Jason), ya salieron los resultados definitivos en LOTA, normalmente todos los años al conocerse los resultados salían con grandes felicitaciones para los ganadores tanto individual como por equipos y veo que este año ni siquiera comentaron que ya estaban publicados los resultados definitivos, pero bueno... ganaron un champ de los más disputados que hay en LFS, Felicitaciones!!!, espero que acá en LFSColombia si podamos publicar las fotos y las grandes felicitaciones que allá estábamos acostumbrados a ver para los ganadores.
José COL- Admin
FELICITACIONES POR EL CHAMP
Hola Camilo y Jason, FELCITACIONES por llevarse el Campeonato de LOTA y estar en el 1-2, realmente este es uno de los campeonatos más dificiles de ganar, lo cual demuestra el excelente nivel en el que estan colocando una vez más en alto el nombre de LFS COLOMBIA.
FELICITACIONES NUEVAMENTE.
FELICITACIONES NUEVAMENTE.
REPTILIAN- Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN
Muchas gracias amigos pilotos. Ese champ lo trabajamos bastante y recibimos gran ayuda de los pilotos Colombianos. Ah! y un poquito de suerte también . Hay que seguir, hay que seguir trabajando para lograr más éxitos, eso si, sin dejar de divertirse en el camino. Saludos.
Excelente trabajo el de Jason y Camilo, de verdad que se merecen totalmente ese campeonato , mis más sinceras felicitaciones .
PD: Al fin GRiP no quedo en la cola
PD: Al fin GRiP no quedo en la cola
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7