Colombianos en GTCC de LOTA
+6
davidmd
pastrana1
Camilo N. Lucena
COL_Jason
José COL
vicbel
10 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
ifva escribió:HOLA, vicbel como y en donde puedo registrarme para ingrasar a GTCC de LOTA?
graciasl att col F.VILLAMIZAR
Segun veo su licencia es demo y el GTCC es un campeonato para S2. Pero sigale dando duro en la Copa Demo para ganarse la S2 y poder competir en este y muchos otros campeonatos y ligas S2!
pregunta
HOLA, vicbel hoy van a abrir el LFS COLOMBIA O LSFColombia DEMO PARA PRACTICAS?
ifva- Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : bogota
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Que carrerita!
Antes que nada FELICITACIONES a Jose, Camilo y Jason. Excelentes carreras como siempre ... los gringuitos deben estar ASUSTADOS!!
Tengo que encontrar la forma de no quedar de ultimo antes de la primera vuelta! en las dos validas me ha tocado remar desde atras para recuperarme de errores pendejos! Otra vez me pase en una frenada y quede ultimo!
La clasi estuvo muy buena, logre encontrar huecos para girar tranquilo (nuca habia podido en SO) y pude hacer un PB! Arranco 18 y todo iba bastante bien en la primera vuelta hasta el ultimo curvon donde me paso en la frenada y JUAS!! me deja el tren!! asi que a remar. Rapidamente alcance y pase dos o tres carros pero el grupo de mas adelante ya estaba muy lejos. de todas maneras segui dandole a un ritmo decente. Pude hacer las paradas a buen tiempo y algunas pasadas mas y logre subir al puesto 13 y entonces DESASTRE!! LFS se minimiza!! afortunadamente no se daño mucho el carro ni le hice daño a nadie. me pude recuperar mas o menos rapido y quedo 15. despues de eso le di con cuidado porque el carro siempre quedo magulladito. estaba comodo en el puesto 15 con mas de 8 segundos delante de Cury y faltaban 5 min. de repente, una combinacion de banderas azules y vueltas lentas me tuvieron sudando las ultimas 2 o 3 vueltas Cury me recorto casi 6 segundos! pero al final llegue 15!
Ahora a Westhill, ahi los FZ y XR deben tener ventaja por las mega rectas! de nuevo ... SE RECIBEN Setups!
Antes que nada FELICITACIONES a Jose, Camilo y Jason. Excelentes carreras como siempre ... los gringuitos deben estar ASUSTADOS!!
Tengo que encontrar la forma de no quedar de ultimo antes de la primera vuelta! en las dos validas me ha tocado remar desde atras para recuperarme de errores pendejos! Otra vez me pase en una frenada y quede ultimo!
La clasi estuvo muy buena, logre encontrar huecos para girar tranquilo (nuca habia podido en SO) y pude hacer un PB! Arranco 18 y todo iba bastante bien en la primera vuelta hasta el ultimo curvon donde me paso en la frenada y JUAS!! me deja el tren!! asi que a remar. Rapidamente alcance y pase dos o tres carros pero el grupo de mas adelante ya estaba muy lejos. de todas maneras segui dandole a un ritmo decente. Pude hacer las paradas a buen tiempo y algunas pasadas mas y logre subir al puesto 13 y entonces DESASTRE!! LFS se minimiza!! afortunadamente no se daño mucho el carro ni le hice daño a nadie. me pude recuperar mas o menos rapido y quedo 15. despues de eso le di con cuidado porque el carro siempre quedo magulladito. estaba comodo en el puesto 15 con mas de 8 segundos delante de Cury y faltaban 5 min. de repente, una combinacion de banderas azules y vueltas lentas me tuvieron sudando las ultimas 2 o 3 vueltas Cury me recorto casi 6 segundos! pero al final llegue 15!
Ahora a Westhill, ahi los FZ y XR deben tener ventaja por las mega rectas! de nuevo ... SE RECIBEN Setups!
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
ifva escribió:HOLA, vicbel hoy van a abrir el LFS COLOMBIA O LSFColombia DEMO PARA PRACTICAS?
esta pregunta debe ir en el foro de la Copa Demo
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
De verdad que quiero felicitarlos a todos los que participamos de Colombia, créanme que me siento orgulloso del buen "papel" que estamos mostrando, siempre me ha gustado desde que la conocí los campeonatos de LOTA y sobre todo este de la GTCC, creo que es el 4º en que participo y estando 1 vez en medio de un campeonato vi entrar e Victoriano y a Edwin pero los tiempos colocados no les permitió participar en esa carrera, luego vi como Victoriano como siempre con su tesón a toda prueba continuo insistiendo hasta que no solo participaba si no que se ganó el aprecio de los participantes en esta liga y ya éramos 2 colombianos en medio de esa "jauría" y así duramos 2 años, conmigo nunca fueron muy condescendientes, es más, creo que soy el mayor sancionado en la GTCC hasta la fecha, pero bueno siempre he estado "peleándoles" de tu a tu los campeonatos, lógicamente con las sanciones pierdo las posibilidades, lo que quiero ver ahora es que van hacer con 7 colombianos donde los más lentos somos Victoriano y Yo y ellos deberían estar pensando que éramos los mejores de LFSColombia , será que se atreven a sancionarnos a todos, no lo creo, además porque estoy seguro que no lo hacen de mala gente o con la mala intención de no dejar ganar a un extranjero, sino que lo hacen inconscientemente con el "regionalismo" que todos llevamos dentro.
Como dice victoriano, esta pista es para los FZR y XRR y para colmo de males aunque yo les decía que el lastre no se nota según mi experiencia hasta los 75 kg en este caso en esta pista si se va a notar el lastre, porque aunque el FXR no pierde velocidad de curva con el lastre ni se "sale" de la línea de carrera por el lastre debido a la tracción en las 4 ruedas, en las rectas el lastre si lo afecta por el mismo motivo de la tracción en las 4 ruedas, entonces "poseemos problemas" para esta carrera por las mega rectas como las llama Victoriano.
Ya voy a empezar a trabajar un set para la carrera, pero les aconsejo tomarse unas "pastas" para no dormir antes de la carrera, porque si no nos vamos a quedar dormidos en las rectas mientras las "atravesamos" de lado a lado tan pronto tenga algo medio decente se los estaré pasando para que lo comparemos con algunos otros que se tengan.
De la carrera me alegra mucho 2 colombianos en el podio, a Camilo me le quito el sombrero!!! a Jason mis respetos que gran piloto!!! a Victoriano me ratifico en lo dicho, su tenacidad nos impulsa y nos enorgullece de ser colombianos!!! en el "despiste" que tuvo por muy poco me lo llevo por delante y con Nidia nuevamente nos moríamos de la risa del dicho que "no hay cuña que más apreté que la del mismo palo" de Iván que debe seguir participando con más paciencia y prudencia sin querer demostrar que es rápido que cuando adquiera la "madurez" necesaria se va a ver lo rápido que es sin necesidad que lo muestre y a Ricardo y a Edwin que me hubiera gustado verlos participando.
Como dice victoriano, esta pista es para los FZR y XRR y para colmo de males aunque yo les decía que el lastre no se nota según mi experiencia hasta los 75 kg en este caso en esta pista si se va a notar el lastre, porque aunque el FXR no pierde velocidad de curva con el lastre ni se "sale" de la línea de carrera por el lastre debido a la tracción en las 4 ruedas, en las rectas el lastre si lo afecta por el mismo motivo de la tracción en las 4 ruedas, entonces "poseemos problemas" para esta carrera por las mega rectas como las llama Victoriano.
Ya voy a empezar a trabajar un set para la carrera, pero les aconsejo tomarse unas "pastas" para no dormir antes de la carrera, porque si no nos vamos a quedar dormidos en las rectas mientras las "atravesamos" de lado a lado tan pronto tenga algo medio decente se los estaré pasando para que lo comparemos con algunos otros que se tengan.
De la carrera me alegra mucho 2 colombianos en el podio, a Camilo me le quito el sombrero!!! a Jason mis respetos que gran piloto!!! a Victoriano me ratifico en lo dicho, su tenacidad nos impulsa y nos enorgullece de ser colombianos!!! en el "despiste" que tuvo por muy poco me lo llevo por delante y con Nidia nuevamente nos moríamos de la risa del dicho que "no hay cuña que más apreté que la del mismo palo" de Iván que debe seguir participando con más paciencia y prudencia sin querer demostrar que es rápido que cuando adquiera la "madurez" necesaria se va a ver lo rápido que es sin necesidad que lo muestre y a Ricardo y a Edwin que me hubiera gustado verlos participando.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Bueno que puedo decir, hace rato que no me sentia tan bien, de estar compitiendo o mas, hace rato que no hacia una carrera tan inteligentemente, que me llevara al podio en este circuito. por que sera, nose el entusiasmo que persivo, de todos los colombianos que estamos en este torneo, y viendo las ganas de todos de hacer un buen papel en este camp.
Con respecto a la carrera, digo que me senti muy muy comodo con el set que amablemente jose nos ayudo y que mas que agradecerle de antemano, por esa gran ayuda que nos esta dando en este campeonato y en otros donde hemos participado.
Arrancando salgo mejor a mas bien aprovechando la salida del FXR, y veo que puedo pasar a BOOTH, y me mado por la derecha, y veo el muro y me toco soltar, y acelero y veo a jose a mi derecha, veo que hace una superlargada, y pasa a HALL, quedo detras de este y empieza a formar un trancon que me estaba perjudicando y me hacia sentir incomodo, por las lineas de carreras que utilizaba, hasta que lo pueeo pasar y empieza una pequeña recuperada que me permiter pasar a BOOTH, y quedar 4°, esperando que todo saliera bien, veo el problema de O'Keefe, digo sera, sera que se puede mas, y empiezo a darle con todo al FXR, y hagos mis paradas y veo que salgo adelante de BOOTH, y a jose lo tenia a segundo y medio aldenate, pues dije a pullarlo tambien jejejeje, pero nop, la experiencia hace al maestro, y el demostro por que esta donde esta en cada carrera, con esa constancia, que lleva. logro meterme y llego 3°, al final podio, estaba contento y mas en este tipo de circuitos que me gustan demasiado, circuitos callejeros, que le veo interesante, creo que pasar pegado a las paredes, y corregir a todo momento.
Felicitaciones a todos, jose un grande, jason hay va como simpre super constante, victor lo vi muy bien y mas remando en un circuitos como este, Ivan uff que mala suerte con esa penalizacion, en plena grilla, animo que ud puede srr muy rapido solo le falta mas concentraccion y un poco de madurez y sale.
Weshill, un circuito interesante, vamos a sacarle todo el provecho al FXR, para ver donde nos deja.
Con respecto a la carrera, digo que me senti muy muy comodo con el set que amablemente jose nos ayudo y que mas que agradecerle de antemano, por esa gran ayuda que nos esta dando en este campeonato y en otros donde hemos participado.
Arrancando salgo mejor a mas bien aprovechando la salida del FXR, y veo que puedo pasar a BOOTH, y me mado por la derecha, y veo el muro y me toco soltar, y acelero y veo a jose a mi derecha, veo que hace una superlargada, y pasa a HALL, quedo detras de este y empieza a formar un trancon que me estaba perjudicando y me hacia sentir incomodo, por las lineas de carreras que utilizaba, hasta que lo pueeo pasar y empieza una pequeña recuperada que me permiter pasar a BOOTH, y quedar 4°, esperando que todo saliera bien, veo el problema de O'Keefe, digo sera, sera que se puede mas, y empiezo a darle con todo al FXR, y hagos mis paradas y veo que salgo adelante de BOOTH, y a jose lo tenia a segundo y medio aldenate, pues dije a pullarlo tambien jejejeje, pero nop, la experiencia hace al maestro, y el demostro por que esta donde esta en cada carrera, con esa constancia, que lleva. logro meterme y llego 3°, al final podio, estaba contento y mas en este tipo de circuitos que me gustan demasiado, circuitos callejeros, que le veo interesante, creo que pasar pegado a las paredes, y corregir a todo momento.
Felicitaciones a todos, jose un grande, jason hay va como simpre super constante, victor lo vi muy bien y mas remando en un circuitos como este, Ivan uff que mala suerte con esa penalizacion, en plena grilla, animo que ud puede srr muy rapido solo le falta mas concentraccion y un poco de madurez y sale.
Weshill, un circuito interesante, vamos a sacarle todo el provecho al FXR, para ver donde nos deja.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Edad : 41
Localización : Bogota-Colombia
Usuario LFS : SuperNepal
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
jeje Grandes Reseñas. Mis felicitaciones a José y a Camilo. No es fácil lograr un podio en una pista tan complicada como lo es un callejero y por los tiempos vi que llevaban un ritmo tremendo y muy parecido (de hecho mismo tiempo de qualy y de paradas en pits) . Mi carrera fué normal por decirlo así. Al principio le casqué a un GRiP (sorry Iván) pero fué sin querer queriendo. De ahí para adelante fué correr tranquilito y con un poco de coraje de no poder alcanzar a Baker que tenía a 2 segundos , lo veía pero no le llegaba. Fué un poco frustrante pero bueno, me dije "hoy no es mi día, cumplamos" y eso hice y se logró un buen top 10 que junto con el podio de Camilo nos deja con una buena ventaja en el champ de equipos (go FBR). Sigue Westhill una pista que me gusta pero con el lastre y el fondo de los otros 2 carros va a estar complicadisimo . Victorr go go deja ya esa maldición de la primera vuelta. Ivan has mejorad pero mas entrene pues, no se trata de hacer un tiempo , se trata de ser constante y correr junto con los pilotos y la presión encima, así es que es divertido.
Nos vemos pues.
Nos vemos pues.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Bueno señores ya se viene la siguiente carrera en WE1 y como les comentaba el lastre nos va hacer "meya" por las largas rectas y porque yo tenía un "error" en mi apreciación de que hasta los 75 kg no lo íbamos a "sentir" y es que el año pasado el IR era de solo 15% y este año con el 23% de IR con los 45/47 que ya tenemos algunos de nosotros cálculo nos debe estar "castigando" en aproximadamente 1 seg. que tenemos que encontrar la forma de "contrarrestarlo" y las únicas que se me ocurre tenemos es entrenando "fuerte" y adaptando un set lo mejor que podamos y ya con Victoriano hemos trabajado (aunque muy poco) 1 que sería bueno lo siguiéramos "trabajando" entre todos para que el "paseadón" no vaya a ser tan "notorio" pongámonos de acurdo para "tandas" de entrenamientos
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Yo puedo entrenar esta noche a las 9:30 pm como siempre. Ayer estuve girando un rato un poco resignado porque siento que el carro está como sonso y es seguro que es por el lastre de 45kg. Tengo fondos de 228 Km en la recta ppal y 233 en la recta opuesta. Tengo un problema en la chicana del 2do sector (la que se coge en 5ta) porque a veces me voy de frente y sobremanejo calentando la delantera derecha. Todo esto con el set que me pasó Victor y +45Kg que puse al 20%. Solo le hice unos ajustes a la suspensión pues sentía que me estaba subvirando un poco al entrar a la curva y le subí un poco a las presiones. El tiempo que hice fué 38.13 con estos parciales aprox: 19.30, 55.0
Hay FXR com oe lde Orza que tiene 36.70 y FZR como el de Benitez que tiene 36.2 de PB.
SETUP PRUEBA
Hay FXR com oe lde Orza que tiene 36.70 y FZR como el de Benitez que tiene 36.2 de PB.
SETUP PRUEBA
Última edición por COL_Jason el Dom Mar 07, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Listo, esta noche nos vemos, yo estoy en más o menos los mismos tiempos de Jason, pero yo creería que entrenando y haciéndole pequeños ajustes al set podamos estar en 37:70 perdiendo aproximadamente 1 seg. por el lastre con los FXR, en cuanto a los FZR y XRR yo creería que debemos estar perdiendo 1,5 seg por el lastre más las largas rectas que a ellos les beneficia, en cuanto a Benítez yo creo que ese tiempo lo debió colocar con 15 kg y según las reglas deben colocársele 30 kg de lastre por no haber corrido las 2 anteriores y son 15 kg por carrera, pero bueno no se trata de ganarnos la carrera en el escritorio sino en la pista y es por eso que debemos entrenar "fuerte" para "recuperar" esos seg. que se pierden en la pista con manejo y sin "muchos" errores
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
ola señores, esta noche nos veremos yo espero estar desde mas trempanito tipo 8 pm, para ir danfo mis primeros giritos con ese auto y ese lastre aqiui, asi que esta noche nos vemos.
En cual server vamos a entrenar?
En cual server vamos a entrenar?
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Edad : 41
Localización : Bogota-Colombia
Usuario LFS : SuperNepal
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
yo estaré hoy a eso de las 9PM.
PD: Este Montoya si es mucha güev*. $%&$ hoy era el día. juemadre!!
LFS Colombia S2
pass: colombia
PD: Este Montoya si es mucha güev*. $%&$ hoy era el día. juemadre!!
LFS Colombia S2
pass: colombia
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Voy a tratar de entrenar esta noche a eso de las 9:30-10 por si alguien se anima. Estare en LOTA o en LFS Colombia S2. Tambien me meto a Vent.
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Yo hoy "descanzo". Dale duro Victor!
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
no me pude acomodar ... PAILA! a sobrevivir!! creo que me toco ir con r4/r3 al menos no se me tuestan. hoy no pude probar bien pero creo que asi voy. a la de Dios.
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Victoriano no te preocupes, esta carrera en esta pista todos estamos Pailas!!! la diferencia del FXR con los otros 2 autos es del "cielo a la tierra", la característica del FXR es que es un carro con mucha velocidad en curva y poca en recta y en WE existen 2 laaaaaargas rectas y las curvas son curvas rápidas (exceptuando 1 0 2) que pueden ser tomadas "pata fondo" en los otros 2 carros y que por la tanto son curvas que en vez de beneficiar el FXR lo perjudican porque los otros la toman más rápido y aparte y aunque no es el caso de todos si de algunos de nosotros el lastre afecta de manera contundente al FXR y lo hace "sonso" por lo tanto solo nos queda "resignación" y hacer una carrera lo más prolija posible y muy constante para intentar llegar lo más adelante que se pueda, créeme que si lo hacemos así no va a ser tan decepcionante el resultado, pero no esperemos un buen resultado.
Ánimo!!! que hasta ahora vamos bien y el camp está comenzando.
Ánimo!!! que hasta ahora vamos bien y el camp está comenzando.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Estamos fritos. Salen exageradamente rápido de las curvas rápidas, ni siquiera puedes intentar defender tu posición, no hay caso. ESpero sobrevivir y no chocarme por la presión de esos FZ.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
cierto, es es el otro tema ... la perdida de tiempo para quitarse de en medio sin problemas. Ayer en dos ocasiones Joselo o Ramon me sacaron porque no me pude quitar de su camino a tiempo ... vamos a ver ... a terminar sin errores!
Y para rematar mi "coequipero" esta perdido ARGH!
Y para rematar mi "coequipero" esta perdido ARGH!
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Que carrera tan rara!!
me mantuve todo el tiempo mas o menos en el mismo puesto y con tiempos muy parejos (lentos) pero siento que cometi algun error estrategico porque me parece que debi terminar mejor. Bueno, tambien tuve un par de errores de manejo pero no tan graves como para perder un par de puestos.
El problema empezo en la vuelta 2. Yo venia bien, en el tren, cuando Abby regresa a pista despues de un trompo sin fijarse y me obliga a mandarme al pasto, pierdo el ritmo, el tren se va muy adelante y pierdo dos posiciones ... afortunadamente logro pegarme a los coleros que me pasaron y recupero mis posiciones en final de la vuelta. pero el daño estaba hecho ya habia perdido mucho tiempo con el grupo.
Luego en la vuelta 3 ... me encontre a Jose en T2 cuando veniamos peleando con Abby y nos fuimos los dos a dar botes, afortunadamente yo quede parado pero Abby no. EL carro quedo bastante golpeado pero despues de un par de vueltas me pude acomodar sin reparar, tal vez ahi estuvo el error estrategico, de pronto si reparo pude haber hecho mejores tiempos pero en ese momento pense que perderia mas tiempo en la reparacion que adaptando el manejo ... de ahi en adelante fue mantenerme y salvarme de un par de errores. Las paradas estuvieron bien aunque como dije tal vez el timing no sirvio.
Sobrevivi.
Pienso protestar a Abby por el incidente de la vuelta 2.
me mantuve todo el tiempo mas o menos en el mismo puesto y con tiempos muy parejos (lentos) pero siento que cometi algun error estrategico porque me parece que debi terminar mejor. Bueno, tambien tuve un par de errores de manejo pero no tan graves como para perder un par de puestos.
El problema empezo en la vuelta 2. Yo venia bien, en el tren, cuando Abby regresa a pista despues de un trompo sin fijarse y me obliga a mandarme al pasto, pierdo el ritmo, el tren se va muy adelante y pierdo dos posiciones ... afortunadamente logro pegarme a los coleros que me pasaron y recupero mis posiciones en final de la vuelta. pero el daño estaba hecho ya habia perdido mucho tiempo con el grupo.
Luego en la vuelta 3 ... me encontre a Jose en T2 cuando veniamos peleando con Abby y nos fuimos los dos a dar botes, afortunadamente yo quede parado pero Abby no. EL carro quedo bastante golpeado pero despues de un par de vueltas me pude acomodar sin reparar, tal vez ahi estuvo el error estrategico, de pronto si reparo pude haber hecho mejores tiempos pero en ese momento pense que perderia mas tiempo en la reparacion que adaptando el manejo ... de ahi en adelante fue mantenerme y salvarme de un par de errores. Las paradas estuvieron bien aunque como dije tal vez el timing no sirvio.
Sobrevivi.
Pienso protestar a Abby por el incidente de la vuelta 2.
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Buenas, gracias al set de Jose , ando por 39 medios -bajos con 45Kg. Sera normal o sera malo??.
PD: No doy con la clave del servidor
PD: No doy con la clave del servidor
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Edad : 38
Localización : Bogota
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Con carga de gasolina completa, aproximadamente 52% para toda la carrera y 45 kg de lastre yo diría que es normal pero estoy seguro que con un poco más de entrenamiento vas a estar en 38s que es para mí el tiempo que debemos estar para "pelear" la carrera, claro que en esta carrera el "factor suerte", como yo lo veo, va a ser el 80/90% del éxito o fracaso, quien termine la carrera va a llegar adelante y quien no tenga accidentes gana
PD Ya te la envié por PM
PD Ya te la envié por PM
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Gracias Jose, me faltaba una "C"
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Edad : 38
Localización : Bogota
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Yo creo que alguno con buen inglés postee en LOTA que hay errores en el lastre para esta carrera, a mi parecer Baker al hacer las "cuentas" se le pasó que Craven llegó de 2º o le aparece como si hubiera llegado de 28 o algo así, debe ser como él comenta que el Windows 7 le está "colocando" ese error y eso hace que todo cambie en el lastre y en la puntuación y por lo tanto al corregir ese error cambiaría la puntuación y para mí por lo menos lo más importante sería el lastre para esta carrera, la puntuación se podría corregir antes de acabar el champ, pero el lastre ya no tendría reversa y así por encima veo que Cury tiene 46 y realmente es 42, Vergara 38 y realmente es 35, Lucena 58 y realmente es 47, Craven aparece con 0 kg de lastre y debe llevar 31 kg por el 2º lugar obtenido, Baker aparece con 34 y debe ser 31, Hall 20 y es 17, Casarin 14 y es 11, Myers 23 y es 20, Sheppard 38 y es 35, Yo 36 y es 33 y de pronto puede haber más errores que deben ser cambiados, Yo creería que es importante hacerle caer en cuenta de este error lo más rápido posible para que el jueves la carrera no vaya a tener inconvenientes, bueno o de pronto yo soy el de el error y me gustaría que vieran lo que estoy diciendo para ver si tengo razón y si es así postear.
Gracias
Gracias
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Colombianos en LOTA-TBO
» BaKaTa en LOTA
» Mi primera salida en LOTA
» Propuesta Pilotos Colombianos
» Colombianos como arroz en el AV Demo
» BaKaTa en LOTA
» Mi primera salida en LOTA
» Propuesta Pilotos Colombianos
» Colombianos como arroz en el AV Demo
Página 3 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.