LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombianos en GTCC de LOTA

+6
davidmd
pastrana1
Camilo N. Lucena
COL_Jason
José COL
vicbel
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Colombianos en GTCC de LOTA - Página 5 Empty Re: Colombianos en GTCC de LOTA

Mensaje  Camilo N. Lucena Miér Abr 07, 2010 8:49 pm

muchas gracias jose por lo del set,uff de verdad que te tienen entre ojos, pero ya me empece a preocupar, devido que fui yo, el que causo el big one, en la primera vurlta de la 5 fecha, y que perjudico a mas de 8 pilotos, hay dios elephant , yo veo que me estan buscando como sancionarme pero en fin, esperemos haber que sucede.

por que todos no nos encontramos hoy en el sever de colombia, para la ultima practica antes de la carrera de mañana:)
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Tipo de Licencia LFS : S2

Mensaje  davidmd Jue Abr 08, 2010 10:20 am

Lamentablemente he estado muy ocupado con la U y no he podido entrenar absolutamente nada Sad, asi que para esta carrera no puedo estar. Ojala para la proxima ya tenga menos trabajo y pueda correr porque hace rato que no corro.

Saludos y mucha suerte en la carrera
davidmd
davidmd

Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd

Mensaje  José COL Vie Abr 09, 2010 11:30 am

Me siento orgulloso de ser colombiano, Colombia es Pasión!!! muy triste lo de Camilo por su desconexión y lo de Iván realmente increíble que en la última vuelta y en la posición que venía se haya desconectado, que "carrerón" el que se hizo mis más sinceras felicitaciones!!!, Edwin y Victoriano se deben estar sintiendo orgullosos, Victoriano me le quito el sombrero, me tenía que "pellizcar" para cerciorarme que lo que estaba viendo era real, como ha subido el nivel, creo que del próximo que nos tenemos que cuidar es de Victoriano, ya me estoy viendo "paseado" por él en las próximas carreras y campeonatos, muy bien!!! ya se te tiene que olvidar el "cuentico" que eres lento, de Jason como siempre que "pilotaso", lástima que la suerte no le ayudo en esta ocasión, pero lo sigo viendo como el ganador del champ, Ricardo creo que por sus ocupaciones no ha tenido tiempo para entrenar un poco más para mostrar sus capacidades, esperemos que para estas 2 carreras que hacen falta pueda sacarle un tiempito para entrenar y nos muestre su experiencia como piloto que tanta falta nos está haciendo como colombianos en LOTA, lo mismo que espero que David pueda "robarle" un tiempo a la "U" para que nos acompañe en las 2 últimas carreras y que Edwin se decida acompañarnos y el "cuadro" quedaría completo por ahora mientras llega esa nueva "camada" que ustedes de forma "plausible" están echando para adelante.

Mi carrera muy bien, desde que vi que me "corrían" la sanción para la fecha 6, decidí continuar en el champ para sacarme la "espina" y desde el 1er momento solo tenía en mente que saliendo de último lograr el podio para salir en la foto lol! para que a más de uno le "ardiera" Razz y lo puede lograr cheers y aunque la verdad no soy una persona de "desquites" y no me gustan ese tipo de personalidades No , si le quiero confesar que siento un "fresquito" Basketball

Solo quiero hacerles una "sugerencia" y espero no estar haciendo mal o que se tome a mal, pero Yo creo que hay 1 piloto y 1 equipo que se merecen todo nuestro respaldo y apoyo y es Jason y el FBR es decir Jason y Camilo y mi sugerencia es que no debemos "pelearles" las posiciones y es más debemos facilitarles el paso, Yo creo que ya habrá otros champs donde podemos demostrarles que somos mejores pilotos o que estamos más preparados que ellos para determinadas carreras pero en este champ para mi ya todo está definido y no es el momento para "retarlos", espero no ser mal interpretado y mucho menos que ellos vayan a pensar que les estamos regalando nada, no es regalo lo que sugiero es apoyo.

Para finalizar les comento que para SO6 tenía un buenísimo set que se me perdió con el disco, pero Yo sé quien me lo regalo en IHR y le voy hacer la "cacería" para recuperarlo y como tenemos 15 días espero poderlo lograr, Yo les estaré contando.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  vicbel Vie Abr 09, 2010 5:48 pm

JOSE ... EPIC DRIVE!!! (suena mejor en ingles Very Happy)

Me le quito el sombrero ... LA LEYENDA HA REGESADO!!

Ivan ... un carreron! Excelente. Asi queria verlo!!! alfin una carrera limpia sin errores graves LASTIMA la conexion !!!

Jason ... el metronomo ...

Camilo ... y eso?

Mi carrera ... MAL!!! que piedra esta si tenia nivel para un top 10 pero mis propios errores me mataron. Primero un pesimo manejo del trafico y conduccion con otros carros cerca. segundo un rebaje estupido me pudo haber afectado el motor al principio de la carrera ... tercero me pase la velocidad en pits ARGH!!! En la hora de practica dos dias antes habia hecho la hora con vueltas de 51 y 50 y ayer hice un monton en 52 y mas!! que boludo ...

Bueno parece que alfin el lastre esta nivelando la cosa JAJAAJ

PERO sigue South City ... a reventarme con los muros Wink
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  vicbel Vie Abr 09, 2010 5:51 pm

José COL escribió:
Solo quiero hacerles una "sugerencia" y espero no estar haciendo mal o que se tome a mal, pero Yo creo que hay 1 piloto y 1 equipo que se merecen todo nuestro respaldo y apoyo y es Jason y el FBR es decir Jason y Camilo y mi sugerencia es que no debemos "pelearles" las posiciones y es más debemos facilitarles el paso, Yo creo que ya habrá otros champs donde podemos demostrarles que somos mejores pilotos o que estamos más preparados que ellos para determinadas carreras pero en este champ para mi ya todo está definido y no es el momento para "retarlos", espero no ser mal interpretado y mucho menos que ellos vayan a pensar que les estamos regalando nada, no es regalo lo que sugiero es apoyo.

Por mi parte ellos saben que tienen la posicion si la necesitan (claro que rara vez estan detras mio Wink) en todo caso siempre estamos en comunicacion en Ventrilo ... Vamos todos a apoyar a FBR por el campeonatos ... es mas por el doblete!! Titulo individual y por equipos!!
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  COL_Jason Vie Abr 09, 2010 8:10 pm

Buenas tardes. Jose que carrerón , la verdad ni me di cuenta cuando llegó al podio, hasta donde sabía ud salía ultimo!. Mis respetos. Por otra parte mi carrera y en general la de FBR ha sido la peor de todas y por mucho. Cometí muchos errores empezando por una mala clasificación que nunca practiqué seriamente y una mala largada por no cuadrar la primera. Para acabar de completar se me olvida como tomar el curvón y sufro un toque con Victor (mea culpa, sorry Victor). La estocada final cuando dañé la caja, no se cuando, despues de la 2da parada y pierdo 2 posiciones. En fin, termino 9no de pura suerte porque varios se cayeron y creo que perdemos la punta en ambos campeonatos Sad. Sigue una larga semana de reflexión. scratch
Jose agradezco su apoyo y a Victor tambien, la verdad es que si FBR llega a ganar el champ ganamos todos pues nos han ayudado bastante todos aquí. Nos vemos, que descancen.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Camilo N. Lucena Vie Abr 09, 2010 10:07 pm

bueno la verdad jose quede muy orgulloso con ese carreron que has hecho, arrancar de ultimo en esta pista y llegar al podio, eso se ve muy pocas veces y ami me toco verla, de verdad que nivel de concentracion para estar girando casi perfecto y llegar hasta donde lo hiciste.

lo de ivan, uff que carrera que llevaba, la verdad la mejor carrera que le he visto a este joven desde demo. Muy profesional y limpio, pero que lastima verlo retirarse asi, si ami me dio una bronca grandisima cuando se me cayo mi conexion, no me hubiera imaginado si me ocurre lo mismo faltando un 1 min. Asi que espero que hagacarreras igual de buenas a la que mostro ayer.
a Jason ombe, creo que nos toco empezar una carrera al comienzo un poco enrredada, y despues vino lo mencionado por el.
Mi caso, nunca esperaba una desconexion, relamente solo pensaba en hacer un top 10, por que no me sentia comodo, ni nunca lo estuve en la chicane(T1). La culpa de la desconexion creoo que fue mi hermano que navegaba en ese momento y estaba en youtube, pero bueno ya ocurrio, y solo queda recuperar lo perdido.

De Full Benzina, les agradezco mucho el apoyo mostrado por todos, ojala nos pudieramos echar al bolsillo el camp de pilotos y equipos, aunque se puso muy duro, no lo veo imposible. Como dijo jason estos campeonatos seran de todos, por que el apoyo recibido por todos, desde la priera carrera ha sido enorme.
Jason sabe que conmigo cuenta con todo el apoyo, para que se lleve este camp, asi que a entrenar muy duro.

Se viene So6, me encantan los cicuitos callejeros y alli espero mi revancha, para sacar adelante esto. bounce
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Mensaje  pastrana1 Sáb Abr 10, 2010 12:25 am

MUCHACHOS, FELICITACIONES A TODOS, Y YO SE QUE ESTE CHAMP SE LO LLEVA COLOMBIA Y HAT QUE DEMOSTRARLO, AUNQUE NO ESTOY CORRIENDO EN ESTE CHAMP CON USTEDES, SIEMPRE MANTENGO AL TANTO DE ESTA CAMPEONATO, ES EL PRIMERO QUE ASPIRA A GANAR FBR Y COLOMBIA, PORQUE TODOS APORTAN, VAMOS PA LANTE.... JASON A ENTRENAR FUERTE Y PAREJO....
pastrana1
pastrana1

Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1

Mensaje  José COL Sáb Abr 10, 2010 9:20 am

Diego se me olvidaba que contigo se completaba el "cuadro" y una lástima que tu horario de trabajo se cruce con el champ de LOTA pero estoy de acuerdo contigo que "primero la primaria" y de la misma forma sé perfectamente que contamos con tu apoyo, mil gracias!!! espero no se me esté pasando otros pilotos, por otro lado les comento que ya envié un PM a OWL Sabaki pidiéndole nos facilite el set para SO6 que creo está muy bueno y nos va a ser de mucha ayuda para ganarnos la siguiente carrera, acuérdense que en South City los FXR son los "reyes", tan pronto lo tenga les aviso.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Camilo N. Lucena Sáb Abr 10, 2010 4:12 pm

José COL escribió:Diego se me olvidaba que contigo se completaba el "cuadro" y una lástima que tu horario de trabajo se cruce con el champ de LOTA pero estoy de acuerdo contigo que "primero la primaria" y de la misma forma sé perfectamente que contamos con tu apoyo, mil gracias!!! espero no se me esté pasando otros pilotos, por otro lado les comento que ya envié un PM a OWL Sabaki pidiéndole nos facilite el set para SO6 que creo está muy bueno y nos va a ser de mucha ayuda para ganarnos la siguiente carrera, acuérdense que en South City los FXR son los "reyes", tan pronto lo tenga les aviso.
bounce bounce Basketball
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Mensaje  Ivan Perez Sáb Abr 10, 2010 5:32 pm

Uf jose felixitaciones! Uff carreron...Jason..TOP 10 re bn...Victor..volando aunque jaja no c que paso,jeje tubimos buenas peleas! juju XD y ps lucena MEN..compartimos nuestro dolor..pero
uy ..yo ni yo mismo puedo creer lo bn que corri jajaj XD pirat pero bueno..para mi es como si ubiera quedado 5 de toas formax jaaja.. XD .y ps preparense ahora si..por que ya descubri el secreto para el triunfo jujuju
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f

Mensaje  José COL Miér Abr 14, 2010 12:46 am

Bueno señores, ahora si me entró la gran duda de la "imparcialidad" en LOTA y si es así como Yo lo estoy viendo me dolería en alma, salieron los resultados y tengo varias observaciones las cuales me gustaría las observaran con mucho detenimiento para no ir armar un "bollo" sin razón, pero Yo veo que nuevamente O'Keefe no cumple con la ventana de entrada a pits, entra en la vuelta 24 y 28 y la regla dice muy claro que se debe parar, a manera de ejemplo, en la 10 y 15 y no en la 10 y 14, por lo tanto debe ser "descalificado" y por lo que veo en los resultados le asignaron 23 puntos, claro que no le colocaron los 56 del 4º puesto en que llegó, ¿será que existe una regla que quien sea descalificado se le colocan el 50% de los puntos que obtuvo en posición final de la carrera?, la verdad no creo, pero debemos "releer" el reglamento hasta estar seguros de que no es así o de que si es así, ojala me ayuden a corroborar este punto exactamente como es, pero por otro lado si es descalificado se le deben asignar 15 kg de lastre y por lo tanto debería quedar con 135 kg para la siguiente y si no es descalificado se le deben colocar 24 kg por su 4º puesto y quedar con 144 kg para la siguiente y ninguna de las 2 las aplicaron sino que lo dejaron con los 120 kg con que venía, ya por este mismo motivo se retiraron un equipo conformado por 3 pilotos y como me gustaría que nos retiráramos los "latinos" si se confirma que nuevamente se les "olvido" hacer bien las cuentas, pero como siguen ganando Jason en el individual (que apropósito mis felicitaciones!!! muy bien!!!) y FBR no sería justo con ellos y al final lo que terminamos es haciéndoles el "jueguito" a los directivos de LOTA, lo que sí quiero es "recalcar" de forma contundente que "bobos" si no!!! que basta de "favoritismos" y que aunque Yo era un convencido que lo mío aunque no era justo no era premeditado ni tendencioso, con esto de ser como Yo lo veo, si se me van al suelo y confirmo lo que tanto se ha notado, no existe "imparcialidad" en LOTA y por último les quiero hacer caer en cuenta para que rectifiquen sus lastres ya que veo que a Jason le colocaron 11 kg más y Jason no tiene porque tener más lastre para la próxima carrera ya que llegó de 9º y creo que "nuevamente" se le "corrió" la tabla a Baker debido al cambio que hizo por Windows 7, que "vaina" no le ha quedado "bien" ese cambio, siempre termina "perjudicando" a los demás.

EDIT: Ya vi la regla y dice que si no cumple con la ventana de entrada a pits, será sancionado con 10 puntos y por lo que veo "analizando" si se los colocaron, me retracto en cuanto a este punto, lo que no entiendo es por qué le colocaron solo 23 puntos y no 56, ¿será que también pierde el 50% de los puntos? la verdad no creo, pero tantos errores y tan seguidos?, pero ya viendo la regla el lastre que le corresponde es de 144 kg para la siguiente y no 120 como lo dejaron, será que si son errores? y que si son "imparciales"?, bueno conmigo estoy seguro que no lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  COL_Jason Miér Abr 14, 2010 10:02 am

Buenas. Creo que el asunto va nuevamente por un error en las estadisticas link en la cual O'Keefe figura en una posición final que no corresponde (17). Eso hace que todos subamos una posición y que me pongan lastre y se estropee todo. Hay que ver que cuando se arreglen los puntos si le apliquen la penalidad de los 10 puntos. Respecto al favoritismo, no lo descarto del todo porque si he visto un par de situaciones en las que se obvia el reglamento y en otras donde se le tira durísimo a unos pilotos y a otros no, pero bueno, ya veremos que pasa. Con estos ajustes las posiciones del champ serán otro cuento pero ahí seguimos en la lucha hasta el final. Lo voy a notificar a lota en el foro.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Miér Abr 14, 2010 10:43 am

Ok no había visto ese error en las estadísticas, Yo creería que con el post (que ya leí) de Jason todo se solucione, hay que estar pendiente.

No me han contestado lo del set, entonces voy a empezar a preparar un set para la carrera, Yo creería que antes del fin de semana lo voy a tener y ver si nos sirve para hacer una buena carrera, es más para ganárnosla, porque como dice el viejo y conocido refrán "cuando no hay más con mi ..... .. ......."
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Jue Abr 15, 2010 5:56 pm

OJO!!

Parece que no hubo error con las estadisticas en LOTA ... Lee respondio (finalmente) a un mensaje de O'Keefe (claro a el si le responde) ...

A mi me parece que sigue habiendo dudas y las puse en un post alla a ver si a don Lee le da por contestar ...
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Vie Abr 16, 2010 12:27 am

Victoriano si lo vi y muy bien, como bien dices a nosotros no nos tiene en cuenta pero sí creo que debemos estar pendientes para que se cumplan las reglas... no entiendo bien porque tú dices que no hubo error en las estadísticas si O'keefe si llegó de 4º, como no puede haber error al aparecer él en 17º, a él se le sanciona con puntos y no con tiempo, entonces debe obtener los 56 y quitarle 10 o estoy equivocado?, pero de todas formas eso no me importa, me importa lo que tú dices, según el reglamento el debe conservar el lastre que le dé la posición final en que llegue, que fue el 4º lugar y su lastre debe ser de 24 kg y para colmo de males tampoco me importa, me importa es que no le coloquen a Jason lastre, claro que al final también le colocaron 42 puntos del 8º y no 39 del 9º y no sé que puede ser mejor en un momento dado, pero bueno lo que se necesita es que las reglas se cumplan y que las cosas queden claras, pero si me cansa el "regionalismo" o "favoritismo" y en últimas las "trampas", siempre lo había venido viendo como les comenté, pero creo que nunca tan evidente.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  COL_Jason Vie Abr 16, 2010 5:50 pm

Buenas. Esperemos que todo eso se cuadre pronto. Les cuento que ayer giré y llegué a 15 bajos con tanque medio lleno. Según lo visto me toca bajar algo así como 1 segundo para estar en tiempos aceptables. Así que escribo para saber como van con los sets y en especial el de carrera pues el que tengo actualmente definitivamente no es conveniente adaptarlo para carrera. Me parece que la pista está fácil pero no hay casi donde hacer sobrepasos. Una buena qualy es importante. Saludos.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  davidmd Vie Abr 16, 2010 8:28 pm

Pues yo ayer casi que no puedo hacer los 1:04 empezando con tanque al 55%, tuve que dar 30 vueltas para llegar, así que no se que tan bueno o malo sea el set. Esta basado en uno de setupgrid para hotlap que tenia r2 r2 y le puse r3 r2, no le he hecho más que modificar la relación final, algun cambio en las presiones y mover el peso adicional hacia adelante para "soltar" un poco mas la cola.

Aca el set: http://dl.dropbox.com/u/2416325/FXR_SO6_david_lota.set

Victor ya lo tiene, el depronto podria hacer una comparación con el que tenga.
davidmd
davidmd

Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd

Mensaje  José COL Vie Abr 16, 2010 10:06 pm

Señores, yo creo que ya tengo un set de carrera que hace con peso de 75 kg y tanque lleno para carrera (56%) 1:04:medios y altos, para referenciarme hace sin peso y sin gas 1:03:altos, yo creería que es un set "competitivo", como no sé pasarlo por acá lo voy a pasar por e-mail para que lo prueben a ver como les parece y si les acomodan, las llantas como siempre es necesario tratarlas con "cariño" pero sin bajar la velocidad que se logra con práctica y entrenamiento, ya lo paso.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Sáb Abr 17, 2010 10:48 am

Ayayay ... yo no he bajado de 1:05 Sad como siempre re-lento pero bueno. vamos a ver si el set de Jose me ayuda.

Aca dejo el set de Jose para que prueben ...

http://dl.dropbox.com/u/575577/GRiP/Setups/FXR_so6_C.Shuht%5E12.set

no pongo el que hemos trabajado con Ivan porque le falta mucho ... la trasera izq se tosta demasiado. pero ahi vamos ...
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  COL_Jason Dom Abr 18, 2010 12:21 am

Buenas. José ya probé su set , le hice los cambios respectivos para mi peso y me gustó, me siento más cómodo. En cuanto a tiempos sigo en 5 bajos y de qualy hice un 4 medios. A seguir entrenando. Nos vemos.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Lun Abr 19, 2010 8:50 am

Jason, me alegra que te haya gustado y espero que de la misma forma les haya gustado a los demás, Yo creo que deberíamos entrenar esta noche y ojala todos para entrenar con tráfico que en esta pista es bien importante saber sortear el tráfico, no sé cómo les parecería a las 9 P.M. hora de Colombia.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Miér Abr 21, 2010 1:34 am

Solo para que lo tengan en cuenta, en la prueba que hicimos hoy se me bajó el motor, me imagino que hice mal los "rebajes" de cambios.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  COL_Jason Miér Abr 21, 2010 9:17 am

Bueno mi prueba fué mas o menos lo mismo que las otras veces girando en 5 medios y bajos a veces. Estoy pensando si salir con menos gas para contrarrestar un poco el peso y la calentada de las llantas.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Miér Abr 21, 2010 9:54 am

Voy a probar eso y te comento
José COL
José COL
Admin