LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombianos en GTCC de LOTA

+6
davidmd
pastrana1
Camilo N. Lucena
COL_Jason
José COL
vicbel
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Colombianos en GTCC de LOTA - Página 2 Empty Re: Colombianos en GTCC de LOTA

Mensaje  José COL Vie Feb 19, 2010 5:27 pm

El "resumen" de mi carrera muy bien sintetizado lol!

Tuve un día laaarrrggggooo y lleno de problemas, llegué a mi casa a las 7:30 con un dolor de cabeza el "verraco" (la verdad casi nunca me duele la cabeza), me tomo un Advil y me recuesto para ver si puedo dormir 1/2 hora y no pude por el dolor de cabeza, pienso en no correr por lo de la cabeza y Nidia me dice, clasifica solo para ver de qué quedas, terminada la clasificación me dice dale un rato y cuando no puedas más te retiras, como pueden ver a ella le gustan más las carreras que a mí lol! salgo y la 1ª caga** le pego a Camilo y lo cruzo, intento colocarlo de nuevo mirando para adelante, salimos de esa y en plena recta me succiono 1º de Camilo y luego de Lee y toco a Lee en plena recta y casi lo saco 2ª caga** y no llevamos ni el 1er parcial de la 1ª vuelta lol! a todas esta salí de 9º y ya iba de 12º, bueno continuo detrás de Lee presionándolo para que cometa un error y en la vuelta 2 en la curva 8 lo veo que por la presión "ataca" la curva muy tarde y me tiro a pasar por dentro con la esperanza que Lee al ver que yo me metía por dentro en plena curva, salga de la curva "ancho", pero Lee cuida la línea de carrera y sale por la línea de carrera lógicamente lento porque ha tenido que "obligar" el carro para no ir a salirse de la pista y conservar la línea de carrera, entonces no puedo por más que intento evitar el roce y salen los 2 carros para la mier** contra el muro y yo por intentar mantenerme en la pista me despisto y me atravieso en mitad de pista interrumpiendo y obstaculizando a todos los que vienen detrás y 1 me pega y termina de dañarme el carro, 3ª caga** y no hemos completado 2 vueltas lol! y demanda de Lee como cosa rara en la 1ª carrera, dejo pasar a todos y quedo de penúltimo solo adelante de Victoriano que había salido de pits lol! , bueno de ahí en adelante a remar e intentar pasar, que sea dicho de paso no había ni 1 lento, todos estaban muy "afilados" para esta carrera, lo que hacía muy "dispendioso" recuperar 1 posición sin importar de quien se tratara, entonces me la pesé remando toda la hora y cuando ya iba de 6º después de haber recuperado 22 posiciones en el minuto 58 en la chicana me despisto y salí contra el muro de la izquierda y perdí el 6º lugar , 4ª caga** lol! y terminé de 7º al final de la carrera, lo único que me pareció bueno es que no me volví acordar del dolor de cabeza y esta mañana cuando me levanté me acordé que yo tenía dolor de cabeza ayer lol!

Como ven me quedó bien resumida lol! , no los felicito a todos porque ya los había felicitado en el post anterior, si quiero agradecer a Camilo por su post y le prometo que no lo vuelvo hacer lol! , ahora los dejo porque mañana tengo una carrera de 300 millas, que dura aproximadamente 2 horas 40 minutos y empieza a las 3 A.M. de la mañana de Colombia y no he entrenado ni mier** y no quiero volver a cagar** tanto como ayer y creo que debo intentar dormir de la 8 de la noche de hoy para poder levantarme a las 3 de la madrugada para correrla.

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2

Mensaje  COL_Jason Vie Feb 19, 2010 8:39 pm

Uff que gran competencia la de ayer. Antes que nada gracias y felicitaciones a todos, hicieron muy buenas carreras, les pasó de todo!, hubo hasta volcadura (de don Victor y Ricardo). Gran remontada José, Camilo. Iván muy bien lo vi más consistente, ha mejorado. Y a Victor en la repe casi siempre lo vi peleando posición con alguien, jeje.

Bueno mi carrera fué mas o menos tranquila. En la largada solo tenía espacio para meterme en medio 2 autos pero no me quise arriesgar así que me fuí por afuera y no gané ninguna posición. Las primeras vueltas pasé como 3 FZ aprovechando el buen agarre que tenía el carro hasta que quedé 3ro como a 5 segundos de la punta. Intenté seguirles el ritmo a los de adelante pero no me daba pues esta gente era puro 1:10 así que me concentré mas bien en el mío que era 1:11.4 y así seguí hasta la vuelta veintitantos cuando por motivos de tráfico y de un gap que tenía atrás decidí hacer la 1era parada pero sin cambiar llantas para poder salir sin tráfico. Seguí girando tratando de cuidar las rebajadas pues la estaba c#gndo bajando marchas muy rapido y corría el riesgo de dañar el motor como me pasó en una práctica. Hice la 2da parada , cambio de 4 y salgo 3ro pero al 2do le faltaba la parada larga así que le dí con toda y cuando el entró le salí con una ventaja de segundo y medio faltando 10 minutos para terminar. Y ahí si la sudé, casí que fué otra carrera de 1 hora en esos 10 minutos. A la final le gané a los nervios y con la ayuda del tráfico y d eun excelente set (gracias José) logré llegar 2do.

Fuimos los mejores FXR!. Saludos
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Ricardocol Vie Feb 19, 2010 11:46 pm

FELICITACIO ES A TODOS
YO NI QUE DECIR
5 MIN DE ENTRENE MAS DIEZ DE CLASI Y UNA CAGASDITA Y ME VOLTEO IBA PARA TOP 10 ARRANQUE 27 IBA 12 CUANDO ME VOLQUE EN FIN N ADA QUWE HACER A ENTRENAR MAS
Ricardocol
Ricardocol
Admin

Cantidad de envíos : 164
Usuario LFS : Ricardocol

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  pastrana1 Sáb Feb 20, 2010 12:58 am

MUCHACHOS, FELICITACIONES, EXCELENTE PODIO JASON, LOS DEMAS MUY BIEN, ESTUVE VIENDO EL REPLAY DE LA CARRERA YA QUE NO LA PUDE VER EN VIVO (POR EL TRABAJO), NO SABEN LAS GANAS QEUE TENGO DE CORRER, PERO BUENO SERA EN OTRO CAMPEONATO, CAMILO Y JASON ME GUSTO EL SKIN LES FALTO UN POQUITO PERO BIEN! FBR, SUERTE.....
pastrana1
pastrana1

Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1

Mensaje  José COL Sáb Feb 20, 2010 1:22 pm

No sé si han visto que en LOTA les pasó lo que ha nosotros con el caso de Cury y Morgan, donde el "espíritu" del reglamento quiere ser "manipulado" por intereses personales para sacar beneficio de la "letra" exacta del reglamento, en este caso no estoy de acuerdo con que Lee haya cedido a la presión y aceptado descalificar a O'Keefe en la carrera, aunque haya mandado para la mierda a los "intrigantes" que se quieren ganar las carreras en el escritorio porque no han podido ganarlas en las pistas y aunque Jason se beneficia y es el ganador de la carrera y soy completamente consciente que esa nunca fue su intención, no me alegra que haya sucedido porque estoy seguro que Jason va a ganar carreras en la pista sin necesidad de recurrir al escritorio para ganarlas.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  COL_Jason Sáb Feb 20, 2010 9:46 pm

Si. De verdad una lástima lo que pasó. Un pequeño error en el reglamento y se pegaron de eso. Si me dan la victoria como dice José no será victoria para nada. A nadie le gusta ganar así. Esa carrera la ganó O'Keefe . En fin, ojalá se calme todo , aunque ya se bajaron del champ algunos pilotos. A entrenar entonces para SO4, en esta toca salir lo más adelante posible como sea.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Dom Feb 21, 2010 12:39 pm

Jason me gusta tu posición y siempre me ha gustado y compartido tu forma de ver la vida, no sé si hago mal en pedirte o sugerirte que si te llegan a dar la victoria no la aceptes ni aceptes la puntuación del 1º, no sé qué diferencia hay en puntos entre el 1º y el 2º pero de todas formas deben ser como 4 o 6 puntos pero quedas de "1º" en puntuación con los puntos del 2º y en esta forma "respaldas" a los directivos de LOTA que bajo mi forma de ver están en lo correcto y son personas muy correctas e imparciales y te lo digo yo que creo he sido el más sancionado en la historia de LOTA y no lo digo como exageración sino que de verdad creo que es una realidad que soy el piloto más sancionado, ellos como todos en el mundo tenemos algo de regionalismo y sin proponérnoslo "tiramos" para nuestro lado, es más te quiero comentar que fui "demandado" por Lee por el roce en la vuelta 2 en la curva 8 y yo creo que fue Lee quien después de haberse pasado en la frenada defendió su posición en forma "inadecuada" y por eso se causó el accidente (ya victoriano me ayudó a presentar mi "defensa" ante la comisión de penas y estuvo de acuerdo con mi apreciación y aprovecho para darle las gracias públicamente, mil y mil gracias!!!), pero es posible y muy seguramente voy a ser sancionado por lo que les comentaba, el regionalismo "tira" sin que nos lo propongamos y ellos en mi siempre han visto "pasos de animal grande" y ahora si van a ver con todos ustedes realmente que se les vino encima un verdadero "animal grande" y eso me alegra que estemos 7 colombianos y todos mejores que yo.

Para so4 tengo un set "bueno" con ese tengo mi PB que como pueden ver voy de 2º en el lapper, ya se lo envié a Víctor y cuando nos veamos se los paso, pero creo que Hawk tiene uno mejor lo estoy buscando para que por favor me lo preste, tan pronto lo tenga se los paso.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Dom Feb 21, 2010 7:55 pm

Ya tengo un set de clasificación que con 14 kg de lastre coloco 1:35:50 y el mismo adaptado para carrera con los mismos 14 kg de lastre y 56% de gasolina que creo es la necesaria para toda la carrera giro en 1:36:80 + o - todas la vueltas y las llantas duran toda la carrera, lo que hace posible escoger cuando cambiarlas, la verdad no sé qué tal es lo que les estoy contando de tiempos, pero si a alguno de ustedes les puede servir con el mayor gusto les estaré pasando el set y para eso voy a estar pendiente, lástima que no sé como pasarlo por acá, también quería comentarles que yo creería que este set se puede utilizar por todos si les gusta ya que la experiencia que yo tengo es que en este auto el lastre no se nota o hace incidencia sobre el auto y los tiempos hasta después de unos 75 kg.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Camilo N. Lucena Dom Feb 21, 2010 8:08 pm

José COL escribió:Ya tengo un set de clasificación que con 14 kg de lastre coloco 1:35:50 y el mismo adaptado para carrera con los mismos 14 kg de lastre y 56% de gasolina que creo es la necesaria para toda la carrera giro en 1:36:80 + o - todas la vueltas y las llantas duran toda la carrera, lo que hace posible escoger cuando cambiarlas, la verdad no sé qué tal es lo que les estoy contando de tiempos, pero si a alguno de ustedes les puede servir con el mayor gusto les estaré pasando el set y para eso voy a estar pendiente, lástima que no sé como pasarlo por acá, también quería comentarles que yo creería que este set se puede utilizar por todos si les gusta ya que la experiencia que yo tengo es que en este auto el lastre no se nota o hace incidencia sobre el auto y los tiempos hasta después de unos 75 kg.

jose muchas gracias, si quiere entrenamos apartir de las 7:30 pm de hoy. en el server de LFSColombia. nos vemos alli
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  COL_Jason Dom Feb 21, 2010 8:14 pm

Excelente José. Yo ayer estuve girando y hacía 1:37 medios pero las llantas no duraban 10 vueltas. Camilo hacía 36 medios pero tenía el mismo problema.

Puedes subir los sets y los demás archivos que desee compartir a una web que preste el servicio de almacenamiento. Por ej en www.megaupload.com , cuando entres ahí verás 2 cajas de texto , la 1era para seleccionar el archivo y la 2da para darle una descripción. Más abajo un boton enviar. Se ve así (haz click en la imagen para agrandar):

Colombianos en GTCC de LOTA - Página 2 Paso1z.th

Cuando le da click a enviar empieza un proceso de carga del archivo al servidor y cuando esto termina le muestra un mensaje de carga exitosa y mas abajo la dirección (en naranja) para compartir el archivo, se ve así:
Colombianos en GTCC de LOTA - Página 2 Paso2r.th
Ya luego esa dirección la puedes pegar en el foro y nosotros podemos descargar tus grandes aportes. Espero le sirva.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Lun Feb 22, 2010 8:18 am

Mil gracias Jason, voy a ver si soy capaz de hacerlo, acuérdate que la tecnología es inversamente proporcional a la edad, después de que pase de los 50's la tecnología me atropella lol!

Ayer estuvimos con Camilo y Victoriano entrenando, Camilo giro la hora completa y las llantas le duraron perfectamente, giro en entre 35 medios y 36 medios, yo creo que ustedes van a poder girar en 35 medios y altos toda la carrera sin problemas con un poco de entrenamiento, victoriano se le va de trompa hoy voy hacerle un pequeño cambio en la "composición" de los alerones que creo puede modificarle este problema al manejo de Víctor y yo giré en 36 pero dañé el motor, tengo que cuidar el rebaje de los cambios en las frenadas, creo que me malacostumbré en IHR por hacer las carreras cortas y por eso no lo notaba, espero poder corregir esto antes del jueves.

El tiempo de clasificación va en 34:97, yo creería que es un "tiempaso" difícil de que nosotros lo logremos, pero como bien saben la carrera no es "determinante" lo rápido sino lo "regular", yo creería que estamos bien de set, pero como les comentaba me falta ver si encuentro a Hawk para ver si el set de él nos puede servir más, pero ya por lo menos me siento tranquilo que estamos competitivos con lo que tenemos.

Ya el set lo tenemos 3 y muy seguramente nos vamos a estar encontrando para que lo reciban todos los demás y espero que a todos nos sirva o por lo menos sirva de "base" para acomodarlos al manejo de c/u de nosotros.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Lun Feb 22, 2010 10:40 am

Victoriano, hice una pequeña prueba y cambié la carga aerodinámica subiéndoles a los alerones, el delantero de 7 a 9 y el trasero de 1 a 2 y la carga aerodinámica cambió de 49.3 adelante a 50.1 y atrás de 50.7 a 49.9 lo que hace que cruce más trompa y solo perdió 1 a 2 kilómetros de velocidad de punta, yo creería que con esto se te debe facilitar un poco el llevarlo y cruzarlo en las curvas, ya salgo a trabajar y espero que con esto se solucione, si no es así esta noche le volvemos hacer hasta corregirlo.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Lun Feb 22, 2010 2:21 pm

José COL escribió:Victoriano, hice una pequeña prueba y cambié la carga aerodinámica subiéndoles a los alerones, el delantero de 7 a 9 y el trasero de 1 a 2 y la carga aerodinámica cambió de 49.3 adelante a 50.1 y atrás de 50.7 a 49.9 lo que hace que cruce más trompa y solo perdió 1 a 2 kilómetros de velocidad de punta, yo creería que con esto se te debe facilitar un poco el llevarlo y cruzarlo en las curvas, ya salgo a trabajar y espero que con esto se solucione, si no es así esta noche le volvemos hacer hasta corregirlo.

Jose mil y un gracias por su trabajo! esta noche lo pruebo!

Lo que yo estaba probando anoche era jugar con la convergencia, cambiandola de +0.2 a +0.0 o + 0.1 adelante para que mejorar el giro en las curvas lentas. + 0.0 funciono bien aunque la cola se solto un poco asi que le subi la convergencia atras a +0.1 pero no he podido probar bien anoche me tocaron la campana y se me acabo el recreo. ojala hoy le pueda sacar un rato.

de nuevo GRACIAS!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

Mensaje  vicbel Lun Feb 22, 2010 2:23 pm

Aca les dejo un link al setup que estamos usando ahora. el que uso Camilo en su prueba de una hora.

FXR_SO4_LOTA23_R.set
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  vicbel Mar Feb 23, 2010 1:28 am

Definitivamente SO y yo no nos entendemos. Que frustrante es esta pista! como un PINBALL asi me siento ...

Hasta ahora no logro salir de los 38's ... solo he hecho un 37 altisimo. 38-39 ahi voy ...
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Mar Feb 23, 2010 8:08 am

Como cosa rara fui sancionado en LOTA con 8 puntos Sad
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Mar Feb 23, 2010 10:27 am

chimbo! me parece que los penalties para Jose, y el incidente de Ivan con E.Smith no son justas. En ambos casos los denunciantes se pasaron de la frenada y estaban retornando a la linea de carrera. enfin ...

Jose, con respecto a su pregunta del lastre, segun dice en las reglas corregidas, en lastre se asigna con base en la posicion en que termina la carrera independientemente de cualquier sancion que se imponga.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  COL_Jason Mar Feb 23, 2010 11:40 am

Dura pista, cada rocecito te puede costar 0.5 segundos. Personalmente tengo problemas de frenos pero porque estoy usando el 100% de ellos muy rápidamente , me va tocar frenar mas gradualmente o frenar menos pues me está afectando en la curva que odio que es bajando y la otra que finaliza la recta posterior. Lo otro es los baches que aunque es muy divertido el carro como se mueve de un lado a otro despues de 10 vueltas no es tan divertido y te empiezas a cansar y ahí es donde te equivocas y empieza lo del "pinball". Arreglando lo de los frenos creo que puedo mejorar otro medio segundo mi pb , osea hacer algo así como 36.0. Gangsteer tiene PB de 20 de febrero de 34.9, si fué con restricción el man es un duro. Gracias José por el set.

PD: Victor pero comente que dificultades tiene con la pista, con el set. Ayer vi que lo estaba moviendo así que supongo que no está 100% a gusto con él, cuente cuente.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Mar Feb 23, 2010 1:30 pm

La verdad yo creo que las sanciones han sido "injustas" y como les comenté anteriormente a todos (incluidos ellos) nos queda muy difícil "apartarnos" del regionalismo y eso sin ellos proponérselo hace que "pese" sobre la decisión final de las penas, pero bueno mi "discusión" sobre el lastre es solo para "mortificar" porque como les comentaba mi experiencia me dice que el lastre no influye hasta después de los 75 kg pero cuando ojala llegue allá si me va a "doler" no haber "peleado" ahora por estos 14 kg y mi argumento va dirigido a que la regla fue adicionada después de la 1ª carrera y por ese motivo a O'Keefe no le corresponde usar los 35 kg por haber llegado de 1º en la 1ª carrera ya que fue descalificado (cosa que no estoy de acuerdo con su descalificación), pero si a él no le colocan el lastre a mi me deben aceptar que mi posición final es el 9º lugar y no debo tampoco tener lastre y la verdad es solo ganas de "jod**" lol! porque el regionalismo tampoco puede ir a ser tratados de una forma "discriminatoria” sino que todos por la misma "tijera".

Por otro lado Jason, yo también tengo problemas con la frenada de la curva al final de la recta posterior, creo que debemos "analizar" el "verdadero" punto de frenada y en la curva que odias creo que estas frenando muy tarde, pero la verdad no estoy seguro, otra cosa que he notado es que llegas en 5ª y de pronto estas llegando con mucha tracción y eso puede estarte causando el "desajuste" en la frenada, yo intentaría llegar en 6ª y ver si mejora la frenada, pero tampoco estoy seguro.

Otra cosa que me parece es que debemos aumentar los alerones, me parece que aunque se pierde velocidad de punta se termina mejorando el tiempo en la vuelta, creo que debemos por lo menos probarlo, yo cuando hago los set me preocupo mucho por la velocidad de punta y por qué no se pierda nada en la caja, si no que la recorto para que la sexta se utilice toda en el máximo de exigencia de la recta más larga y para eso "trabajo" los alerones para obtener el máximo de estos 2 puntos, pero la verdad sin estar muy seguro yo creo que en este caso eso no es verdad y creo que tenemos el tiempo para ver si "aumentamos" los alerones y se vuelve más cómodo llevarlo y lo que perdemos en la recta lo recuperamos en las curvas, yo creo que esta noche lo podemos probar si les parece.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Miér Feb 24, 2010 4:16 pm

Bueno Iván solo tienes hasta hoy a las 12 P.M. para colocar tiempo en LFS para poder participar en la carrera de mañana, no se nos vaya a echar pa'tras te estamos esperando para que todos los 7 participemos del campeonato "completo" y aunque he visto a Ricardo practicando de la misma forma le digo que es necesario entrenar un poco más para poder hacer una buena particiapción y no ir a retirarse en las primeras vueltas, la idea no será ganarnos "todas" las carrera pero si la de terminar "todas" las carreras y por último a Edwuin quiero decirle que lo vi muy bien en los entrenamientos pero como hacía mucho no corrías te va a tocar entrenar un "poquito" más y muy seguramente vas a realizar un "papel" muy bueno, mi post con el ánimo que ninguno de los 3 se vayan a echar pa'tras ni pa'tomar impulso, estamos pendientes Camilo, Jason, Víctor y Yo pa'las que sea, pa'lo que necesiten y los invito a todos a que esta noche hagamos el último entrenamiento con miras a mañana.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Miér Feb 24, 2010 5:15 pm

Yo se que Ivan ha entrenado mucho offline. espero que me haga caso y nos acompañe un rato esta noche en practica con humanos. el ya metio tiempo.

A Tokego (Edwin) lo esperamos firme manana. dele suave y vera que se la goza. no se deje intimidar por lo del mouse. ud es un fenomeno!! SI SE PUEDE!!

Ahora mi mini reporte de la practica de ayer.

Decidi tomar como base el primer set que jose muy amablemente nos paso, el que tiene pocos alerones. ese me gusto y lo senti rapido pero tenia que hacerle algunos cambios para acomodarlo a mi estilo de manejo (lentejez). Lo primero como les conte era quitarle el subviraje que le senti asi qeu cambie las convergencias delanteras que es mi metodo favorito de manejar este problema. al hacer eso cruzaba mejor pero se iba un toque de cola (sobreviraje) asi que cambie la convergencia trasera. eso ayudo pero todavia se sentia que se iba facil entonces afloje un poquin la barra trasera y LISTO! El otro problema que tenia era la inestabilidad en la frenada de la curva maldita. Para solucionar eso le movi el balance del freno mas hacia adelante (75%) para evitar bloquear las llantas de atras y eso funciono bien luego el maestro Jason me aconsejo bajarle el poder al freno y asi lo hice y lo deje en 1900. con estos cambios creo que queda mi set listo. ahi lo subo para los que quieran probarlo.

FXR_SO4_LOTA23_R.set

saludos y espero poder dar unas vuelticas esta noche.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  vicbel Miér Feb 24, 2010 5:22 pm

Casi me olvido aqui dejo mis "momentos" de la primera valida:

http://screenr.com/NYx
http://screenr.com/xYx
http://screenr.com/0wx
http://screenr.com/Gwx
http://screenr.com/Zwx
http://screenr.com/kwx
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Miér Feb 24, 2010 7:24 pm

Lo felicito, muy divertida carrera!!!, me acuerdo perfectamente del 4º cuando salías de pits y con Nidia nos "moríamos" de la risa y comentábamos que "no hay peor cuña que la del propio palo", yo venía haciendo todo lo posible por recuperar la mayor cantidad de posiciones posibles y no perder ni 1 segundo en ninguna parte cuando te encontramos a ti y a Pepe "peleando" la posición y en la chicana y por la tanto ni modo a "soltar" mientras decidían quien se quedaba con la posición y nos "moríamos" de la risa con la "cosa"
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Jue Feb 25, 2010 9:13 pm

Yo creería que como set de clasificación podemos usar el mismo cambiando las llantas de adelante a R2 y bajando la presión de las de atrás a 124 la izquierda y 163 la derecha.
José COL
José COL
Admin

Colombianos en GTCC de LOTA - Página 2 Empty pregunta

Mensaje  ifva Vie Feb 26, 2010 2:23 pm

HOLA, vicbel como y en donde puedo registrarme para ingrasar a GTCC de LOTA?

graciasl att col F.VILLAMIZAR
ifva
ifva

Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente