Colombianos en GTCC de LOTA
+6
davidmd
pastrana1
Camilo N. Lucena
COL_Jason
José COL
vicbel
10 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
oh sheet son of a beach!. Por favor avísale Victor, no puede ser que maten a mi teammate con 58 Kg.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
De todos los "jodidos" Camilo es el que más y Craven se beneficiaría de acá al Japón
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
mejor dicho hay si quede chonchito, con 58, ya me engordaron de esa forma ave maria virus que tiene baker en esa computadora jejeje
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Yo creo que se debe insistir en que el no haber tenido en cuenta a Craven en el 2º lugar es necesario corregirlo antes de la carrera de mañana porque eso "afecta" un gran cantidad de pilotos en el lastre, si no se hace hoy mismo mañana debemos correr con los lastres asignados y el "gran" afectado sería Lucena, ya que todos los demás solo nos veríamos afectados por 2 o 3 kg y esa diferencia es muy "manejable" pero Camilo si pasaría de 47 a 58 y yo creería que eso si lo "toca"
José COL- Admin
listo ... otro post para presionar ...
Booth tambien menciono lo del lastre para los que faltaron a carreras. eso no estaba en las reglas pero si asi lo vienen haciendo pues ni modo. le figuro a ivancin.
Booth tambien menciono lo del lastre para los que faltaron a carreras. eso no estaba en las reglas pero si asi lo vienen haciendo pues ni modo. le figuro a ivancin.
otra cosa que observe, es que ni los puntos estan bien sumados en algunos casos, ni en pilotos ni en equipos, asi que los que tienen fluides en ingles gracias por otra ayudita.
buenas otra duda que tengo, al fin si hay cambio de horario para la carrera de esta noche?
y si lo hay a que horas quedaria, que pena con uds anoche pero estaba muy cansado y no estaba concentrado.
sigo teniendo problemas con la temperatura de las llanta trasera izquiera, sera mejor R3 atras?
y si lo hay a que horas quedaria, que pena con uds anoche pero estaba muy cansado y no estaba concentrado.
sigo teniendo problemas con la temperatura de las llanta trasera izquiera, sera mejor R3 atras?
Estoy casi seguro que la carrera va a ser a las 8:30 pm hora de Colombia.
mmhhh yo creo que ud ya tiene r3 atras ....
mmhhh yo creo que ud ya tiene r3 atras ....
Creo que no voy a poder correr porque mi disco duro saco la mano, ya le coloqué otro de menor capacidad pero bueno vamos a ver si aguanta, lo que estoy necesitando es el set porque me quedé sin ningún set, los espero lo más pronto posible en el server para hacer pruebas a ver si puedo correr.
Gracias
Gracias
José COL- Admin
José, le devolví el set que me envió por email. Yo creo que estoy a eso de las 8 pm para probar.
Saludos gente. Antes que nada que lastima José que se te dañara el pc en el último momento, que mala suerte. Iván, David denuncien a Nicolai el y su conexión los tumbó a ambos al intentar reconectarse al server. Mala suerte también para Victor.
Mi mini reseña. En general una de las carreras mas duras que he tenido. Tuve una mala largada, iba a cerrarme para ir por adentro pero vi a Iván que se le olvidó frenar y pues no quise arruinar mi carrera y lo dejé pasar. Mas tarde Iván sufre un toque con alguien más y yo de puro nervio pierdo el control también y me voy solito . Quedé como 16 y empecé a pasar carros hasta que le llegué a David y lo saqué sin querer queriendo (sorry David). Mientras había que evitar coleros que se despistaban y llantas que iban de un lugar a otro. Entré a pits muy temprano pues tenía muchos resagados delante, no cambio llantas y salgo como 10, 11. Luego salgo a seguir luchando con el tráfico, muy difícil porque a veces se salían de pista y tocaba estar muy atentos y las vueltas se disparaban por encima de los 40 segundos. Hago mi 2da parada muy temprano en la carrera, cambio llantas y creo que salgo 6to y a remar. La estrategia me sirvió pues adelante iban complicados con el tráfico y eso me permitió descontarles. Faltando 13 minutos para terminar y como si no tuviera ya suficientes problemas con el tráfico mi tarjeta de video se recalienta y se dañan todas las gráficas de la pista, el asfalto se volvió negro y el resto del escenario también le cambiaron los colores. No veía un carajo y estaba desesperado hasta que a Camilo se le ocurre que usara la línea de ayuda que tiene el juego (la que se activa con el 4) y eso me salvó la vida y me permitió aguantar a Hall por 10 minutos eternos. Terminé 2do. Se recogieron buenos puntos para el team. Saludos.
Mi mini reseña. En general una de las carreras mas duras que he tenido. Tuve una mala largada, iba a cerrarme para ir por adentro pero vi a Iván que se le olvidó frenar y pues no quise arruinar mi carrera y lo dejé pasar. Mas tarde Iván sufre un toque con alguien más y yo de puro nervio pierdo el control también y me voy solito . Quedé como 16 y empecé a pasar carros hasta que le llegué a David y lo saqué sin querer queriendo (sorry David). Mientras había que evitar coleros que se despistaban y llantas que iban de un lugar a otro. Entré a pits muy temprano pues tenía muchos resagados delante, no cambio llantas y salgo como 10, 11. Luego salgo a seguir luchando con el tráfico, muy difícil porque a veces se salían de pista y tocaba estar muy atentos y las vueltas se disparaban por encima de los 40 segundos. Hago mi 2da parada muy temprano en la carrera, cambio llantas y creo que salgo 6to y a remar. La estrategia me sirvió pues adelante iban complicados con el tráfico y eso me permitió descontarles. Faltando 13 minutos para terminar y como si no tuviera ya suficientes problemas con el tráfico mi tarjeta de video se recalienta y se dañan todas las gráficas de la pista, el asfalto se volvió negro y el resto del escenario también le cambiaron los colores. No veía un carajo y estaba desesperado hasta que a Camilo se le ocurre que usara la línea de ayuda que tiene el juego (la que se activa con el 4) y eso me salvó la vida y me permitió aguantar a Hall por 10 minutos eternos. Terminé 2do. Se recogieron buenos puntos para el team. Saludos.
BUENA JASON, TODO UN PILOTO, CON TODOS ESOS PROBLEMAS Y TERMINAR SEGUNDO??, MEJOR NO LE PUDO HABER IDO, FELICITACIONES!...
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
De acuerdo con Pastrana, mis felicitaciones, si una "vaina" lo de mi disco duro y lo peor es que pienso que voy a perder mucha información que me coloca en problemas con mi trabajo, voy a ver si es posible recuperar algo de esa información por mi bien y si no ni modo a asumir las consecuencias, también quiero agradecerte tú pronta respuesta con el set, coloqué un disco provisional para ver si podía hacer la carrera y tan pronto un técnico que a las "carreras" me puso a funcionar la pc entré y resultó que en ese mismo momento empezaba la carrera, me coloqué de último y el volante estaba des calibrado y la "resolución" era tan mala como la que tú nos describes que tenías al final de la carrera y aunque intenté llevarlo realmente era imposible y decidí más bien retirarme, también lo que sucede es que perdí todos los sets que tenía y bueno espero poderlos armar para la próximas carreras, pero me siento muy "aburrido" con lo sucedido, pero como se dice, nada que hacer pa'lante, hoy es nuevo día, vamos a ver qué puedo hacer, les estaré contando.
José COL- Admin
Pues decepcionado con lo mio, talvez tenia un ritmo no tan malo, pero ni modo. Las veces que me he desconectado yo creo que se pueden contar con una sola mano .
La carrera mientras duro estaba bien complicada, el toque con Jason fue una casualidad creo yo, en ese momento se me estaba empezando a ir el carro de cola, y pues reduje la velocidad para no dejarlo ir. El toque fue muy muy suave asi que no hay problema, cosas que pasan y ya . Luego de eso fue un caos, me iba a cada rato por falta de concentracion y por cada una era un rato largo esperando un "hueco" para poder volver a pista.
Por otro lado no se si reconectarse sea denunciable. Si es asi, prefiero que lo haga Ivan que es titular y no reserva .
Saludos
La carrera mientras duro estaba bien complicada, el toque con Jason fue una casualidad creo yo, en ese momento se me estaba empezando a ir el carro de cola, y pues reduje la velocidad para no dejarlo ir. El toque fue muy muy suave asi que no hay problema, cosas que pasan y ya . Luego de eso fue un caos, me iba a cada rato por falta de concentracion y por cada una era un rato largo esperando un "hueco" para poder volver a pista.
Por otro lado no se si reconectarse sea denunciable. Si es asi, prefiero que lo haga Ivan que es titular y no reserva .
Saludos
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Uff Jose!! que embarrada hombre. Eso es de lo perocito que le puede pasar a uno. A mi me ha pasado unas dos o tres veces! Por eso hay que mantener buenas copias de respaldo de las cosas importantes ... como TODO lo de LFS!!
Mi carrera ... una absoluta pesadilla ... llegue sobre el tiempo y bastante cansado pues una de mis ninas paso mala noche con un resfrio asi que no habia dormido bien. Clasifico mas o menos bien a media tabla como siempre. Mi arrancada estuvo buena, ya tenia a cury y a cassarin en la mira cuando JUAS!!! al petardo del Orza se le ovlida frenar y nos lleva a los tres por delante. yo termino en la arena y me demore una eternidad saliendo. Vuelvo a pista y logre pasar algunos pero nunca pude coger ritmo. despues de subir y bajar el amigo O'Keefe me hace trompear y quede en el peor sitio obligado a esperar que pasara medio mundo para poder seguir despues de eso no habia nada que hacer. como todo el mundo me cogio vuelta las banderas azules nunca me dejaron recuperar. para rematar a 3 minutos del final me reviento en la chicana y chau! DNF!!
Para rematar al intentar conectarse Nicolai saco a Ivan y David que venian muy bien. Una noche negra para GRiP.
Jose, afortunadamente tiene la semana de descanso para tratar de recuperar algo del disco duro y reinstalar bien todo.
Mi carrera ... una absoluta pesadilla ... llegue sobre el tiempo y bastante cansado pues una de mis ninas paso mala noche con un resfrio asi que no habia dormido bien. Clasifico mas o menos bien a media tabla como siempre. Mi arrancada estuvo buena, ya tenia a cury y a cassarin en la mira cuando JUAS!!! al petardo del Orza se le ovlida frenar y nos lleva a los tres por delante. yo termino en la arena y me demore una eternidad saliendo. Vuelvo a pista y logre pasar algunos pero nunca pude coger ritmo. despues de subir y bajar el amigo O'Keefe me hace trompear y quede en el peor sitio obligado a esperar que pasara medio mundo para poder seguir despues de eso no habia nada que hacer. como todo el mundo me cogio vuelta las banderas azules nunca me dejaron recuperar. para rematar a 3 minutos del final me reviento en la chicana y chau! DNF!!
Para rematar al intentar conectarse Nicolai saco a Ivan y David que venian muy bien. Una noche negra para GRiP.
Jose, afortunadamente tiene la semana de descanso para tratar de recuperar algo del disco duro y reinstalar bien todo.
jose una lastima enorme con el fallo de tu PC , la verdad todos preguntabamos que le paso a jose, fue cuando jason nos informo del daño. Ojala puedas recuperar alguna informacion que tenias alli, grozo problema con esto.
De mi carrera pues me fue bien la verdad, hago una buena clasificacion saliendo en 2º lugar.
Arranca la carrera y defiendo mi posicion. O'Keefe, en otro mundo adelante, y empieza mi martir , la llanta trasera izquierda, trato de no abusar del carro pero tampoco podia ir muy despacio ya que Mayers, venia rapido y me empieza a dar alcance, entramos a T2(chicane) yo por dentro y el por afuera y ninguno de los 2 soltamos y juaz salgo perjudicado soy yo, un trompo, que me hace perder mucho tiempo y quedo 4º.
entro en ritmo de carrera, quedo primero y doy varias vuelticas, y el trafico que problema tan grande en esta pista, BOOTH que me toco presionarlo mucho para poderlo pasar, salgo desacomodado de T2(chicane) juazz le doy a las llantas trompo y el me arrastra dando unos trompos, decia hee pero que mi.... este trafico. y otra vez a remar todavia 1º, entro a pits quedo 2º, iba perfecto hasta que me encontre con ORZA, que por lo que veo le daño la carrera a mas de uno, y obvio a mi tambien. despues de T2, curva a fondo en subida hacia la izquiera, para encontar curva a la derecha en 90º, cuando lo paso por dentro antes de llegar a la curva a la derecha, el se abre y se le va la llanta trasera derecha al pasto frena, y este tipo empieza a dar trompos y yo voy entrando a la curva en 90º, y este señor descontrolado hace moñona conmigo y me dejo el auto con daño severo atras y perdi mucho tiempo (llantas recalentadas, daño trasero, no me giraba a la izquierda, etc... ) hago mi ultima parada en pits en el min 50, salgo 4º. y jason avisa del daño que le sucedio, un duro poder terminado asi. trato de presionar a HALL, pero nop decido no arriesgar mucho, y mejor sumar puntos para FBR. final 4º.
lastima lo de ivan y david, jose trata de recuperar esa info.
viene KY3R, pista de FZR, que dios bendiga a los FXR, en esta pista. y ahora que si vamos mas chochitos, jjeje apenas.
De mi carrera pues me fue bien la verdad, hago una buena clasificacion saliendo en 2º lugar.
Arranca la carrera y defiendo mi posicion. O'Keefe, en otro mundo adelante, y empieza mi martir , la llanta trasera izquierda, trato de no abusar del carro pero tampoco podia ir muy despacio ya que Mayers, venia rapido y me empieza a dar alcance, entramos a T2(chicane) yo por dentro y el por afuera y ninguno de los 2 soltamos y juaz salgo perjudicado soy yo, un trompo, que me hace perder mucho tiempo y quedo 4º.
entro en ritmo de carrera, quedo primero y doy varias vuelticas, y el trafico que problema tan grande en esta pista, BOOTH que me toco presionarlo mucho para poderlo pasar, salgo desacomodado de T2(chicane) juazz le doy a las llantas trompo y el me arrastra dando unos trompos, decia hee pero que mi.... este trafico. y otra vez a remar todavia 1º, entro a pits quedo 2º, iba perfecto hasta que me encontre con ORZA, que por lo que veo le daño la carrera a mas de uno, y obvio a mi tambien. despues de T2, curva a fondo en subida hacia la izquiera, para encontar curva a la derecha en 90º, cuando lo paso por dentro antes de llegar a la curva a la derecha, el se abre y se le va la llanta trasera derecha al pasto frena, y este tipo empieza a dar trompos y yo voy entrando a la curva en 90º, y este señor descontrolado hace moñona conmigo y me dejo el auto con daño severo atras y perdi mucho tiempo (llantas recalentadas, daño trasero, no me giraba a la izquierda, etc... ) hago mi ultima parada en pits en el min 50, salgo 4º. y jason avisa del daño que le sucedio, un duro poder terminado asi. trato de presionar a HALL, pero nop decido no arriesgar mucho, y mejor sumar puntos para FBR. final 4º.
lastima lo de ivan y david, jose trata de recuperar esa info.
viene KY3R, pista de FZR, que dios bendiga a los FXR, en esta pista. y ahora que si vamos mas chochitos, jjeje apenas.
Señores, les comento que la Semana Santa la pasaré en Cartagena y por ese motivo no voy a poder participar ni en la próxima carrera de LOTA ni en la de la IGTC y como sabrán perdí todos los set con el daño del disco, se supone que de pronto la semana entrante un "mago" me recupere la información pero la verdad yo lo estoy dudando y es por eso que me puse a ver si podía armar un set para KY3R que como bien dice Camilo en nada le favorece al FXR, no es tanto como WE1 pero si le sacan ventaja los otros 2 carros y es por eso que los quiero invitar a que utilicemos esta semana como si fuera la semana de la carrera y nos pongamos a ver cómo me está quedando el set para hacerle los cambios necesarios para ajustarlo a los pesos y manejos de todos y así poderme ir tranquilo a mi paseo, recuerden que se van ganando el champ y no se puede dar ninguna ventaja en este momento si se quieren ganar el champ que como yo lo veo ya lo tienen en la "bolsa" y de esa forma se desquiten por mí que nunca he podido ganarme este champ
José COL- Admin
José, mmm veo, por un lado lástima que se pierda la carrerita, por el otro que bien Cartagena!. De verdad que muchas gracias por ayudarnos con el set. Kyoto Long es un circuito que me odia (yo lo odio aún más), pero igual, hay que darlo todo. Si termino hoy temprano con los demos me doy un par de vuelticas por esa pista para recordar "buenos" tiempos y la chicana irreal que tantas "alegrías" me ha traído. Saludos.
No sé si mi PC tiene algún problema pero no me aparece el server de LOTA ni de LFS Colombia S2 y no sabría donde encontrarnos para entrenar
José COL- Admin
les parece si nos encontramos hoy domingo, entre 5 o 6 pm, para practicar hartico, ya que esta pista es muy exigente. si es asi nos vemos en el server de colombia
Este jueves no voy a poder estar en la carrera. Que me les vaya muy bien y sigan asi de bien
Al parecer a GRiP no el fue muy bien por esta imagen
La chicana de la muerte. Hubo un choque masivo en la 1era vuelta y entre las víctimas estuvieron los GRiP.
Les comenté que soy el piloto más sancionado en LOTA desde su fundación y lo han podido ver... me imagino…, ya el colmo es que por 1ª vez se sanciona un piloto directamente por los administradores si existir demanda por algún piloto, como les comenté Yo si cometí el error de salir a la pista imprudentemente y esperaba ser demandado por lo menos por 4 pilotos, bueno 3 pilotos porque al que más había perjudicado era a Victoriano pero tenía la esperanza que él no me demandara... jajajajajaj... y claro iba aceptar mi culpa a pedir disculpas y asumir la sanción, pero el colmo es que como nadie me demandó, los administradores por 1ª vez... insisto... en vista de que no llegó demanda por mutuo propio lo hicieron, la verdad me parece increíble, pero eso no es todo me sancionan con 6 puntos y no poder clasificar en la carrera 5 y no en la 4 como correspondería porque me imagino que dudaron en qué hacer para sancionarme, hasta ese momento al ver la actitud de ellos pensé en retirarme del champ sin decir nada, castigarlos con el "látigo de la indiferencia"... jajajajaj... pero como no me presenté a la carrera 5 por mis "vacaciones" los muy "descarados" cambiaron la sanción para el próximo evento en que yo me presentara, significa que según ellos "para buen entendedor" es claro que eso es lo que significa el haber colocado en la sanción que no podía clasificar en la carrera 5... jajajaja... bueno eso me hizo decidir correr la siguiente y toda esta "cháchara" se las conté para decirles que en este momento me puse armar un set para la carrera que viene y me gustaría que lo probaran para ver cómo les parece, con 48 kg y tanque lleno estoy en 50s medios-altos y 51s bajos (Yo pensaría que sin gas se puede hacer 49s medios, no he probado), yo creería que el set "aguanta" para los 103 kg de Jason y para quienes no tengan lastre, si creen que les puede servir estaré pendiente para pasárselos esta misma noche para que lo prueben y ver si se les acomoda.
José COL- Admin
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7