Un equipo
3 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Un equipo
Hola soy E. Rojas y quisiera q me brindaran la oportunidad de perteneser a un equipo, no defraudare, no soy un exelente competidor tambien tengo errores como todos ustedes pero tengo bueno tiempos me encuentro entrenando mucho tumbando tiempos a un mejor.
otra cosa ADM de LFS colombia no se porque me disen q tengo algo que ver con SHASGO si en realidad no lo conosco ni un poquito,
ese dia q lo defendi fue porque me dio tristesa q el se puede equivocar como todo ser humano. Bueno aunque no sabia q cosas tenia el ak
bueno gracias y les digo soy joven vacan q quisiera conoserlos mas para q se sientan satisfecho de q soy un vacan.
Gracias
otra cosa ADM de LFS colombia no se porque me disen q tengo algo que ver con SHASGO si en realidad no lo conosco ni un poquito,
ese dia q lo defendi fue porque me dio tristesa q el se puede equivocar como todo ser humano. Bueno aunque no sabia q cosas tenia el ak
bueno gracias y les digo soy joven vacan q quisiera conoserlos mas para q se sientan satisfecho de q soy un vacan.
Gracias
E.Rojas- Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Un equipo
E. Rojas, yo pertenezco a un equipo que se llama VTR y desafortunadamente no soy el que convoca, claro que muy seguramente vas a encontrar un equipo que haga una convocatoria para pilotos Demo y pronto te podrás vincular a un equipo, como ves el SAT hizo una convocatoria para pilotos S2 y no te sirve por lo que eres Demo, pero pronto llegara el que haga para Demos, por el momento cuenta que todo lo que necesites lo puedes ir solicitando acá en LFSColombia y estoy completamente seguro que entre todos estaremos colaborándote en lo que vayas necesitando, creo que de esa forma te va a ir mejor ya que vas a tener colaboración de todos los colombianos y que pertenecen a diferentes equipos y así es como si estuvieras en varios equipos a la vez
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Un equipo
E. Rojas escribió:Hola soy E. Rojas y quisiera q me brindaran la oportunidad de perteneser a un equipo, no defraudare, no soy un exelente competidor tambien tengo errores como todos ustedes pero tengo bueno tiempos me encuentro entrenando mucho tumbando tiempos a un mejor.
Gracias
Hola,
Mira si quieres puedes pasar tu solicitud a nuestro team (AVR), quien evaluara la misma primero partiendo de los tiempos y despues realizando una prueba en pista y de comportamiento.
Puedes ingresar a: www.avrteam.com
Para verificar tus tiempos y enviar tu solicitud puedes hacerlo a través de:
http://www.avrteam.com/pages/pgcontact.html
Saludos.