LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estres y dolor de cabeza por un equipo..

2 participantes

estres y dolor de cabeza por un equipo..  Empty estres y dolor de cabeza por un equipo..

Mensaje  [HDC]shago Vie Nov 05, 2010 6:03 pm

Recuerdan Que Yo Tenia Un Equipo Llamado iDrift?, Lo Estoy Cerrando, Les Doy Una Explicacion Del ¿Por Que?:

Mientras Que Seguia En La Ilegalidad, Un Usuario Llamado ''FUCK'' Llego A iDrift, Y Paso 3 o 2 Dias Con Nosotros, Era De Itagui El MalPari.. ese, Y Se fue al iDrift Del S2, El Cual Es Administrado Por Gerben Bol, Alias BOSE, Y Empezo A Decir Que Nosotros Seguiamos Existiendo Pero Porque En Un Pasado No Le Cambie El Nombre Al Equipo, Pero Ya Llevaba Progreso, El Skin, El Equipo, El Foro, Varias Cosas.

Cuando Llego BOSE A Mi Pagina Con Malas Intenciones Diciendo En El Xat,
This Is Not The Real iDrift, We Are The Real iDrift, Que en Español Es: Este No es el real iDrift, Nosotros Somos El Real iDrift
, Pero Lo Dijo Para Mi En Un Acto De Mala Educacion, No Contacto A Alguien Para Hablar Con Migo De Hombre A Hombre.

Luego Lo contacte y le dije que uno de sus usuarios puso un mal mensaje en el xat de mi pagina, y el pirob.. ese me dijo que fue el quien puso esos mensajes y bueno, me dijo que le cambiara el nombre o si no contactaba a los Devs de LFS, eso me deprimio y ya no queria hacer nada... y bueno, hable con Ericktronik para que hicieramos un nuevo equipo y resulto siendo House Drift Club, Que Si Empezaremos desde cero con ese equipo y legalizado.

Él esta averiguando una forma de comprar la S2 porque el no se puede anotar a un champ, el es universitario y le queda un poco duro para las competencias, pero a mi que si me queda tiempo porque estudio en la mañana, puedo competir.

Bueno Colombianos, Gracias Por Haberse Tomado Unos Minutos Para Leer Esto Smile .
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

estres y dolor de cabeza por un equipo..  Empty Re: estres y dolor de cabeza por un equipo..

Mensaje  khristian Dom Nov 07, 2010 2:33 pm

[HDC]shago escribió:Recuerdan Que Yo Tenia Un Equipo Llamado iDrift?, Lo Estoy Cerrando, Les Doy Una Explicacion Del ¿Por Que?:

Mientras Que Seguia En La Ilegalidad, Un Usuario Llamado ''FUCK'' Llego A iDrift, Y Paso 3 o 2 Dias Con Nosotros, Era De Itagui El MalPari.. ese, Y Se fue al iDrift Del S2, El Cual Es Administrado Por Gerben Bol, Alias BOSE, Y Empezo A Decir Que Nosotros Seguiamos Existiendo Pero Porque En Un Pasado No Le Cambie El Nombre Al Equipo, Pero Ya Llevaba Progreso, El Skin, El Equipo, El Foro, Varias Cosas.

Cuando Llego BOSE A Mi Pagina Con Malas Intenciones Diciendo En El Xat,
This Is Not The Real iDrift, We Are The Real iDrift, Que en Español Es: Este No es el real iDrift, Nosotros Somos El Real iDrift
, Pero Lo Dijo Para Mi En Un Acto De Mala Educacion, No Contacto A Alguien Para Hablar Con Migo De Hombre A Hombre.

Luego Lo contacte y le dije que uno de sus usuarios puso un mal mensaje en el xat de mi pagina, y el pirob.. ese me dijo que fue el quien puso esos mensajes y bueno, me dijo que le cambiara el nombre o si no contactaba a los Devs de LFS, eso me deprimio y ya no queria hacer nada... y bueno, hable con Ericktronik para que hicieramos un nuevo equipo y resulto siendo House Drift Club, Que Si Empezaremos desde cero con ese equipo y legalizado.

Él esta averiguando una forma de comprar la S2 porque el no se puede anotar a un champ, el es universitario y le queda un poco duro para las competencias, pero a mi que si me queda tiempo porque estudio en la mañana, puedo competir.

Bueno Colombianos, Gracias Por Haberse Tomado Unos Minutos Para Leer Esto Smile .

Hola Shago.

Mira con todo respeto lo primero es que no escribas mensajes con ese tipo de vocabulario en este foro No

Lo segundo la verdad es que pienses seriamente si tienes el tiempo para dedicarle a lo que significa hacer un team, comentas que tu compañero solo tiene tiempo para correr, y por eso no puede inscribirse a champs, siendo esto fundamental para dar a conocer un equipo en LFS, ya que crear foros, blogs e inclusive websites es facil, pero el respeto se consigue en pista.

Lo anterior te lo comento por que en AVR al principio comenzamos por crear espacios web para ser conocidos, y finalmente y gracias a dios en poco tiempo, pudimos darnos cuenta que lo realmente necesario era conseguir respeto en pista, y ahi si la gente estaria interesada en ingresar al equipo.

Ahora, para que encuentre el nombre apropiado para tu equipo, mira primero en lfsworld, alli podras encontrar los names legalmente constituidos para LFS, asi mismo date una vuelta por google, con el objetivo de no toparte con sorpresas mas adelante.

Espero mis comentarios te sean de utilidad bounce
khristian
khristian

Cantidad de envíos : 82
Usuario LFS : khristian
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.avrteam.com

estres y dolor de cabeza por un equipo..  Empty Re: estres y dolor de cabeza por un equipo..

Mensaje  [HDC]shago Dom Nov 07, 2010 10:47 pm

A Cristian, Gracias Me Hizo Abrir Los Ojos Shocked ! Very Happy
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado