Nuevo equipo?
+3
El Seba
José COL
cury
7 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Re: Nuevo equipo?
Cury de verdad que cada vez me aterras más, me le quito el sobrero, que video tan bueno, que presentación del nuevo equipo tan espectacular, mis más sinceras felicitaciones!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
...como ya te comente en el post de facebook...TERRIBLE DREAM TEAM. Seguro que van a dar que hablar.
Mis mas sinceras felicitaciones por el nuevo equipo (me siguen renegando del español...pero ta!!! )
Mis mas sinceras felicitaciones por el nuevo equipo (me siguen renegando del español...pero ta!!! )
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
Gracias Jose! America se lo merecia jajaJosé COL escribió:Cury de verdad que cada vez me aterras más, me le quito el sobrero, que video tan bueno, que presentación del nuevo equipo tan espectacular, mis más sinceras felicitaciones!!!
Gracias Seba, me alegro que te guste!! pero no entiendo esta ultima parteEl Seba escribió: (me siguen renegando del español...pero ta!!! )
Ese es el motivo de la fusion Andres.Gang escribió:Congratz, se espera verlos en alguna liga internacional...
Seguramente SAT y VTR sigan por aqui, pero en las ligas internacionales iremos con America
Los felicito de corazon por ese equipo esta muy bien conformado el equipo, me ciento a gusto con esa representacion de ustedes, por parte de nosotros.
y no se si tomen a bien esta idea, por que no toman un equipo base es decir la union de SAT y VTR y un equipo formado por otras personas es decir pueden ser los campeones de cirteos campeonatos que se escojan o invitados o otra union de equipos no se si les paresca bien esta y idea? ò
Cury me quito el sombre ante semejante video tan bueno, los felicito hasta en eso estan volando.
y no se si tomen a bien esta idea, por que no toman un equipo base es decir la union de SAT y VTR y un equipo formado por otras personas es decir pueden ser los campeones de cirteos campeonatos que se escojan o invitados o otra union de equipos no se si les paresca bien esta y idea? ò
Cury me quito el sombre ante semejante video tan bueno, los felicito hasta en eso estan volando.
ifva- Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
cury escribió:Gracias Seba, me alegro que te guste!! pero no entiendo esta ultima parteEl Seba escribió: (me siguen renegando del español...pero ta!!! )
por lo de TEAM y no EQUIPO.......pero no me hagas caso...yo y mis reivindicaciones idiomáticas al pedo.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
intedezante, toda la suerte
Rénesis- Cantidad de envíos : 18
Usuario LFS : Renesis.cl
Muy bueno muchachos! Felicitaciones!
Como dijo Andrés, esperamos verlos haciéndonos compañia en las ligas internacionales!
Mucha mierda!
Como dijo Andrés, esperamos verlos haciéndonos compañia en las ligas internacionales!
Mucha mierda!
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
descarga directa en HQ del video
http://www.4shared.com/video/7rm43VqT/team_america.html
http://www.4shared.com/video/7rm43VqT/team_america.html