3 - Copa Demo II Colombia - Comentarios Generales
+16
BRA Alvaro
Camilo N. Lucena
REPTILIAN
José COL
Dionx
[HDC]shago
AleMuchutti
tokego
iamme
vicbel
Drex
ifva
Nahuel B.
COL_Jason
E.Rojas
LFSColombia
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 3 - Copa Demo II Colombia - Comentarios Generales
NOOOO...me pele por 1.8 decimas
REPTILIAN- Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN
Tipo de Licencia LFS : S2
pido disculpas al dejar mal configurado mi LFS World. Quiero avisar que yo marque 1:13.52 el dia 9 Nov 2010, 01:56
haora si esta mi LFS World avierto a todos publico. podre participar?
https://2img.net/r/ihimizer/img594/1613/lfsworld.png
Pido mil Disculpas. Me gustaria poder correr, enquesea quedar en el puesto 13 . por si alguien se auscencia
haora si esta mi LFS World avierto a todos publico. podre participar?
https://2img.net/r/ihimizer/img594/1613/lfsworld.png
Pido mil Disculpas. Me gustaria poder correr, enquesea quedar en el puesto 13 . por si alguien se auscencia
Nahuel te pondré en el 18. Estate atento al foro por si falta alguien y te convocan.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
en el 18? enquesea en el 13 , pedir el 1 ya es mucho..
PD:
Las reglas de la preclasificación serán las siguientes:
1. La fecha de registro de la mejor vuelta que tienen en lfsworld no deberá ser antes de noviembre de 2010. Si tiene un registro que hizo hace tiempo deberá borrarlo y marcar de nuevo el tiempo. (para borrarlo debe hacer click sobre el tiempo marcado y hacer click en "yes" ).
2. Los tiempos de lfsworld se tomarán 24 horas antes de la carrera. Vuelta rápida que se marque después de ese margen no serán tenidos en cuenta.
3. Pueden marcar su tiempo de vuelta rápida en cualquier servidor online. Lfsworld lo registrará
No creo que desovedeci ninguna regla de la pre calificacion. tendria q estar 1ro.
PD:
Las reglas de la preclasificación serán las siguientes:
1. La fecha de registro de la mejor vuelta que tienen en lfsworld no deberá ser antes de noviembre de 2010. Si tiene un registro que hizo hace tiempo deberá borrarlo y marcar de nuevo el tiempo. (para borrarlo debe hacer click sobre el tiempo marcado y hacer click en "yes" ).
2. Los tiempos de lfsworld se tomarán 24 horas antes de la carrera. Vuelta rápida que se marque después de ese margen no serán tenidos en cuenta.
3. Pueden marcar su tiempo de vuelta rápida en cualquier servidor online. Lfsworld lo registrará
No creo que desovedeci ninguna regla de la pre calificacion. tendria q estar 1ro.
Última edición por Nahuel B. el Jue Nov 11, 2010 4:50 pm, editado 1 vez (Razón : pd:)
Nahuel, Creo que si cometiste un error, ya que claramente dice: los tiempos se tomaran 24 horas antes.... y hasta ayer tu tenias los registros bloqueados para que cualquiera los pudiera ver. por lo cual los administradores no tenian forma de saber tu tiempo.
COL D.Tabares
ARG J.D Rosa
entran a competir, para remplazar a pilotos faltantes. ingresen al server
ARG J.D Rosa
entran a competir, para remplazar a pilotos faltantes. ingresen al server
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
REPETICIONES FECHA 1
QUALY
SPRINT 1
SPRINT 2
QUALY
SPRINT 1
SPRINT 2
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
COL_Jason escribió:REPETICIONES FECHA 1
QUALY
SPRINT 1
SPRINT 2
El ARchivo de la Qualy esta desactivado!
REPTILIAN escribió:COL_Jason escribió:REPETICIONES FECHA 1
QUALY
SPRINT 1
SPRINT 2
El ARchivo de la champ esta desactivado!
BRA Alvaro- Cantidad de envíos : 2
Usuario LFS : baianao
Tipo de Licencia LFS : Demo
REPTILIAN escribió:COL_Jason escribió:REPETICIONES FECHA 1
QUALY
SPRINT 1
SPRINT 2
Trata de abrirlo por otro navegador, por que ami me abre y me baja normal
LFSColombia escribió:
5. Paradas en Pits:
- Habrá una (1) parada obligatoria durante las carreras tipo sprint (1 parada oblig. para cada sprint).
- Para la carrera de enduro habrán dos (2) paradas obligatorias, espaciadas como mínimo en 5 vueltas. Es requisito hacer cambio de 4 llantas en alguna de las paradas (no es necesario cambiar de compuesto). Si nose cumple cualquiera de estos requisitos será descalificado de la fecha.
- La(s) parada(s) obligatoria(s) para cada carrera podrá cumplirse a partir de la vuelta 5 y máximo 5 vueltas antes de terminar la carrera. Si no realiza la parada dentro de la ventana oficial estipulada será descalificado de esa carrera (Sanción Nivel 5).
entonces en las carreras sprint no es obligatorio hacer cambio de cuviertas?
[quote="Nahuel B."]
Asi es nahuel, en las carreras Sprint, no es necesario cambiar de llantas o cubiertas. Solo hay que realizar una parada.
En las competencias Endurance, sii toca cambiar de compuesto o cubiertas o llantas, y realizar 2 paradas, en cualquiera de estas 2 paradas, ya sea la primera o la segunda, es donde toca cambiarlas, eso ya es estrategia personal.
Exitos
LFSColombia escribió:
5. Paradas en Pits:
- Habrá una (1) parada obligatoria durante las carreras tipo sprint (1 parada oblig. para cada sprint).
- Para la carrera de enduro habrán dos (2) paradas obligatorias, espaciadas como mínimo en 5 vueltas. Es requisito hacer cambio de 4 llantas en alguna de las paradas (no es necesario cambiar de compuesto).
entonces en las carreras sprint no es obligatorio hacer cambio de cuviertas?
Asi es nahuel, en las carreras Sprint, no es necesario cambiar de llantas o cubiertas. Solo hay que realizar una parada.
En las competencias Endurance, sii toca cambiar de compuesto o cubiertas o llantas, y realizar 2 paradas, en cualquiera de estas 2 paradas, ya sea la primera o la segunda, es donde toca cambiarlas, eso ya es estrategia personal.
Exitos
REPETICIONES Y STATS FECHA 2
QUALY
SPRINT 1 - STATS SPRINT 1
SPRINT 2 - STATS SPRINT 2
QUALY
SPRINT 1 - STATS SPRINT 1
SPRINT 2 - STATS SPRINT 2
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
Hola pilotos. Se encuentran disponibles el listado de los preclasificados (AQUI) para la fecha 3 de mañana (20:30 UTC-5), los resultados con la tabla de posiciones (AQUI) actualizada y las sanciones (AQUI). Por favor revisen esta información.
que bien que sigan con este excelente juego... lastima que mis obligaciones estudiantiles no me dejen competir :S pero espero pdoer asistir como espectador a una carrera se ve interesante.... animo pilotos y yo por lo pronto mientrass que este sin trabajo practicare pa un proximo torneo poder pelear la licencia... jejeje saludos
alejoav123- Cantidad de envíos : 25
Usuario LFS : alejoav123
Hola buenas noches, mi pregunta es sobre la preclasificasion de la siguiente fecha, como iran a tomar los tiempos para aquellos q saldran favoresidos para competir. Debemos borrar de nuevo nuestros PB? y marcar unos nuevos para esta fecha, y si es asi creo q deberian preguntar con q monoplaza iran a correr cada piloto asi quedara mas fasil para aquel dia q toca sacar aquellos favoresidos.
gracias y saludos a todos.
gracias y saludos a todos.
E.Rojas- Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas
Hola pilotos. Se encuentran publicadas las sanciones de la fecha 3 y la lista de los preclasificados en sus respectivas secciones del foro. Los esperamos mañana en la carrera a las 20:30 UTC-5. Éxitos.
No creo que aya sido justa mi sancion. yo sufri lagg como otros pilotos y si bien no recuerdo yo llegue a frenar para tratar de no chocar a Edison rojas.LFSColombia escribió:- ARG N. Borghello: Sprint 1 vuelta 1, El piloto ARG N. Borghello impacta y perjudica al pilotoCOL E.Rojas exhibiendo un manejo agresivo que va en contra de la competencia justa. Se debe ser precavido y hacer un buen manejo responsable que no perjudique a los otros pilotos, hacer siempre sobrepasos limpios sin IMPACTAR al piloto que está delante que pueda perjudicarle. SANCION: DT (Paso por pits) próxima fecha.
NO SE ACA TE DICEN SI TENES ALGUNA DUDA MANDA MP, VOS LES MANDAS EL MP CORRECTAMENTE Y JAMAS TE LO CONTESTAN, CHOCAS A UN COLOMBIANO SIN INTENCIÓN ALGUNA Y ES PECADO CAPITAL
THAMESIS- Cantidad de envíos : 6
Usuario LFS : THAMESIS
Tipo de Licencia LFS : Demo
Sanciones, resultados y puntos actualizados hasta la fecha 4. Disculpen la tardanza.
Felicitaciones a Diego por llevarse la endurance y a Rojas por el segundo lugar que haciendo cuentas sigue quedando de 1° en la tabla del champ (sin contar con sanciones).
Se que todo AVR se siente muy orgulloso de uds 2 que hacen quedar por lo alto en DEMO al equipo!!
Se que todo AVR se siente muy orgulloso de uds 2 que hacen quedar por lo alto en DEMO al equipo!!
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Ramý escribió:Felicitaciones a Diego por llevarse la endurance y a Rojas por el segundo lugar que haciendo cuentas sigue quedando de 1° en la tabla del champ (sin contar con sanciones).
Muy orgullosos, pero no solo eso, es también de resaltar la actitud, el empuje, la pasión, el compromiso y las ganas de crecer que tienen, definitivamente han sido personas que han puesto este año una huella fuerte en el equipo.
Debo decir, que no hay mejor privilegio con el que pueda contar un equipo que tener adicionalmente pilotos, personas de ejemplo, comprometidas y con una calidad personal absoluto.
Creo que también merece un reconocimiento la liga, pues debo decir que este año los campeonatos que se hicieron tuvieron total éxito! el balance para la liga es positivo lejos de "0".
Las champán están listas, destapar y a celebrar por la liga!
saludos!
Página 2 de 2. • 1, 2