LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

+33
EDDI B.
Dr3dD
Vinsu
DJ EDO
Joselo
Matu128iava
Kito
sebajose
DFS
Gusatvo gr
arojas
Sebita
BaronRojo
REPTILIAN
Enanoo
Morgan
Gang
Rénesis
ifva
Rubén M. (MEX)
El Seba
Sagitarius
elmonogorila
COL_Jason
iamme
hl_nano
cury
Dayro N.
Chanofastest
José COL
vicbel
diogo
LFSColombia
37 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  LFSColombia Jue Ene 19, 2012 8:35 pm

Utilicen este hilo para dudas y/o comentarios que deseen expresar sobre la Copa GTTD 2012.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  diogo Vie Ene 20, 2012 1:04 pm

Hola, yo verifique que las carreras seran en los miercoles y estoy listissimo para correr con ustedes!
Pero apenas en la primera fecha que no voy poder estar listo pero voy estar en curso. pero apartir de la segunda fecha estoy pronto para pelejar y divertir.

Gracias.

D.Menezes
diogo
diogo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Brasil
Usuario LFS : diogo.fernandes
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Vie Ene 20, 2012 1:14 pm

Excelente Diogo! lo esperamos!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Vie Ene 20, 2012 2:05 pm

Siempre es que es verdad que el buen hijo regresa a casa
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  Chanofastest Vie Ene 20, 2012 9:30 pm

No pude haber excepción con la regla de la cabina forzada?
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Vie Ene 20, 2012 10:48 pm

Chano, que alegría "verte" nuevamente, reafirmo lo dicho, siempre es que el buen hijo!!! regresa a casa cheers

No Chano, que pena, tú sabes que por ti lo que toque, pero ha sido una decisión bastante difícil de tomar pero después de pensarla y re-pensarla y estudiarla y re-estudiarla y analizarla y re-analizarla y ver repeticiones y volverlas a ver la tomamos y básicamente por 2 motivos fundamentales:

El 1º.- Como te habrás podido dar cuenta en LFSColombia hacemos todo lo posible por "reproducir" los champs "reales", lógicamente con los "elementos" que nos proporciona este simulador y que muchas veces nos "limita" el poderlas "copiar" exactamente, pero con los "elementos" que contamos y algunos "programas" y mucha "administración" hacemos lo posible de "asimilarlos" los más cercano posible y es el caso de por ejemplo SLMC (Serie Le Mans Colombia) que quisimos copiar American Le Mans Series o European Le Mans Series o el CTCC que "copiamos" el BTCC o el NAS.CART que "copiamos" la Nascar en una mezcla con la Indy, etc. y en ese orden de ideas para seguir con nuestra "filosofía" de hacer los champs más reales pensamos que la vista de cabina es la más cercana a la vista "real".

Y el 2º.- Que después de ver repeticiones y "analizarlas" hemos deducido y pensamos que la vista de las llantas o gomas o neumáticos da ventaja porque se tiene una vista "completa" de la pista, se puede ver donde inicia y termina exactamente la "zona" con grip (cosa que no sucede ni se puede hacer en la "realidad") y esto permite que se utilice toda la pista y se aproveche en toda su extensión obteniendo lógicamente un mejor resultado en el tiempo de vuelta, quiero aclarar que esto es una "apreciación" y de ahí sacamos la "deducción" pero no tenemos una prueba "científica" (por llamarla de alguna forma) y por lo tanto podemos estar equivocados, pero ante la "inquietud" y la "duda" se ha decidido establecer la vista de cabina para todos.

Pero Chano, créeme que acostumbrarte no te va a ser muy difícil, sé también que no es que la cosa sea fácil, pero te cuento que Bruno Ferrari que nunca había corrido con la vista de cabina, en tan solo unas pocas vueltas ya está casi en sus tiempos, lógicamente le hace falta su vista pero estoy seguro que cuando inicie el champ no se va a dar cuenta que está corriendo con la vista de cabina

José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  Dayro N. Vie Ene 20, 2012 11:56 pm

Amigos, les comento que este lunes arranca mi último semestre académico en la universidad, la mayoría de las clases las voy a dar en la noche por lo que no los podré acompañar en los champs de este primer semestre Sad , les pido me disculpen pero bueno se me complica mucho la cosa por el horario, les deseo muchos éxitos para este champ!, creo que de TRI quizás pueda correrlo porque los viernes no tengo clase así que ahí veremos. Saludos!
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Barranquilla-Colombia
Usuario LFS : Dairon
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Sáb Ene 21, 2012 12:05 am

Dayro, como diría mi abuela "primero la primaria", mucha suerte con ese semestre y nos vemos en el 2º semestre... un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Sáb Ene 21, 2012 12:37 am

Dayro N. escribió:Amigos, les comento que este lunes arranca mi último semestre académico en la universidad, la mayoría de las clases las voy a dar en la noche por lo que no los podré acompañar en los champs de este primer semestre Sad , les pido me disculpen pero bueno se me complica mucho la cosa por el horario, les deseo muchos éxitos para este champ!, creo que de TRI quizás pueda correrlo porque los viernes no tengo clase así que ahí veremos. Saludos!

Que triste pero bueno ... a estudiar con juicio.

Se le va a extrañar!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  cury Sáb Ene 21, 2012 10:35 am

Buueno, yo ando de vacaciones y tendre poco tiempo para adaptarme a la viista de cabina, pero como chano yyy bruno debere acostumbrarme tambien no? Sad
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Sáb Ene 21, 2012 10:52 am

Cury vas a ver que no es tan difícil, tampoco va a ser que "aquí no ha pasado nada", van a tener más que todo como una "desubicación" por lo que no están acostumbrados a las vista de cabina, pero la verdad yo estaba con Bruno cuando empezó a girar y les puedes preguntar a él y te juro que en la 4ª o 5ª vuelta ya había bajado mi tiempo y yo llevaba como 3 días dándole, claro que todavía me dice que "le hace falta su vista" Razz

Cury que termines de disfrutar tus vacaciones que aquí te estamos esperando con los brazos abiertos.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  cury Sáb Ene 21, 2012 11:38 am

Gracias jose, ahi estaremos
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  hl_nano Sáb Ene 21, 2012 10:09 pm

Será que en algún lado está el password del servidor y no logro verlo?

Edit: ya lo tengo.
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Sáb Ene 21, 2012 10:17 pm

HL_Nano escribió:Será que en algún lado está el password del servidor y no logro verlo?

Edit: ya lo tengo.

Leo por si acaso es: 2012
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  iamme Dom Ene 22, 2012 3:21 pm

buenas...por que solamente esta habilitado en el servidor el UFR?? me conecte para practicar con el XFR pero no pude... Sad
iamme
iamme

Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : armenia
Usuario LFS : juangogu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  diogo Dom Ene 22, 2012 4:18 pm

iamme escribió:buenas...por que solamente esta habilitado en el servidor el UFR?? me conecte para practicar con el XFR pero no pude... Sad
La mi duda es la misma... Very Happy
diogo
diogo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Brasil
Usuario LFS : diogo.fernandes
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  hl_nano Dom Ene 22, 2012 6:21 pm

Anoche había un problema en el servidor con respecto a esto y José ya estaba trabajando para solucionarlo, seguramente pronto estará correctamente configurado.
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  COL_Jason Dom Ene 22, 2012 7:22 pm

Parece que está bien ahora.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Mar Ene 24, 2012 5:15 pm

Iremos cambiando cada 2 días las pistas para irnos familiarizando con todas las pistas del champ y para divertirnos viendo los "tiempitos" de Rene y haciendo carreritas en vez de ver telenovelas Razz , por eso el sábado y domingo pasados tuvimos BL1, ayer y hoy tendremos FE2X_F25, mañana 25 de enero y el 26 WE1R, 27 y 28 de enero KY2Y_K21, 29 y 30 de enero AS1X_A12, 31 de enero y 1º de febrero SO6R y a partir del 2 de febrero hasta el día 8 de febrero día de la carrera se dejará el server con BL1 para terminar de "armar" el set y estar listos para la 1ª carrera con que se inicia el champ GTTD, lo mismo que me gustaría que todos estos días entráramos al server del TS para divertirnos con los comentarios y compartiéramos durante los entrenamientos, la dirección es: IP: 184.154.164.2:9987, contraseña: av2011 o se puede acceder directamente por la página de AV www.automovilismovirtual.com los esperamos!!!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Pregunta media tonta

Mensaje  elmonogorila Mar Ene 24, 2012 6:29 pm

Hola,

Revise el reglamento pero no dice hasta cuando son las inscripcion. Aun no me decido que carro por eso mismo pregunto. Hasta cuando va hacer?

Gracias!
Ozzy aka elmonogorila
elmonogorila
elmonogorila

Cantidad de envíos : 1
Localización : Lima, Peru
Usuario LFS : elmonogorila
Tipo de Licencia LFS : Demo
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Mar Ene 24, 2012 8:29 pm

Miguel, las inscripciones no tienen fecha límite, aún después de iniciado el champ habrán inscripciones, solo debes tener en cuenta una regla que dice:

"Manga Clasificatoria
La primera manga será una carrera de 15 minutos apróximadamente. El orden de la grilla para esta manga será determinado por el orden invertido de la clasificación por puntos hasta la fecha anterior. Los pilotos que se inscriban tarde o falten las primeras fechas saldrán desde atrás en la primera manga clasificatoria en que participen. "

Lo mismo que debes tener en cuenta que tan pronto se inscriban los primeros 32, se cerrará "la lista oficial de inscripciones" y se abrirá "la lista de espera de inscritos", los cuales solo podrán participar si alguno (s) de los inscritos "oficialmente" no participan.

En cuanto al motivo por el cual no te has inscrito me hace pensar que es posible que así como tú otros pilotos se encuentre en las mismas y de verdad que entiendo, entonces vamos a crear la posibilidad de poder cambiar el carro con el cual se inscribió hasta 24 horas antes de la 1ª carrera, es decir, hasta el 7 de febrero de 2012 a las 8 P.M. hora de Colombia (UTC -5), yo no sé como se hace o si se puede hacer este "arreglo" en el formulario de inscripción directamente, pero estaremos informando la forma de hacerlo para que todo aquel que quiera cambiar su carro lo pueda hacer.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Lun Ene 30, 2012 10:31 pm

En realidad la decisión del carro puede ir hasta el inicio de la primera sesión oficial del champ. De ahí en adelante debe usar el mismo carro. La elección en la inscripcion es mas para darnos una idea de la distribucion.

En otras palabras con el carro que salga a pista en la primera sesión oficial, con ese carro debe correr todo el champ.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  hl_nano Lun Ene 30, 2012 10:59 pm

Hay alguna regla sobre utilizar el volante de la derecha o la izquierda indistintamente en cada carrera?
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Lun Ene 30, 2012 11:32 pm

HL_Nano escribió:Hay alguna regla sobre utilizar el volante de la derecha o la izquierda indistintamente en cada carrera?

El lado en el que se use el volante es libre.

Lo unico es que le sale mas caro estar cambiando tanto la columna de dirección What a Face
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  hl_nano Mar Ene 31, 2012 8:47 pm

vicbel escribió:
HL_Nano escribió:Hay alguna regla sobre utilizar el volante de la derecha o la izquierda indistintamente en cada carrera?

El lado en el que se use el volante es libre.

Gracias por responder.

vicbel escribió:Lo unico es que le sale mas caro estar cambiando tanto la columna de dirección What a Face

Ji ji ji! Es verdad... menos mal que todo es virtual tongue
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.