3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
+33
EDDI B.
Dr3dD
Vinsu
DJ EDO
Joselo
Matu128iava
Kito
sebajose
DFS
Gusatvo gr
arojas
Sebita
BaronRojo
REPTILIAN
Enanoo
Morgan
Gang
Rénesis
ifva
Rubén M. (MEX)
El Seba
Sagitarius
elmonogorila
COL_Jason
iamme
hl_nano
cury
Dayro N.
Chanofastest
José COL
vicbel
diogo
LFSColombia
37 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
http://www.lfscolombia.com/?pid=34Rénesis escribió:Buenas, pasa que me inscribi por si acaso pero no recuerdo que auto puse, en caso de usar uno distinto al "puesto" hay penalty o simplemente da lo mismo?
sl2
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Gang escribió:
http://www.lfscolombia.com/?pid=34
UF2......
Rénesis- Cantidad de envíos : 18
Localización : Valdivia/Chile
Usuario LFS : Renesis.cl
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Rénesis escribió:Buenas, pasa que me inscribi por si acaso pero no recuerdo que auto puse, en caso de usar uno distinto al "puesto" hay penalty o simplemente da lo mismo?
sl2
En realidad no importa con cual se inscribio lo importante es que con el carro que salga en la primera manga, con ese corre todo el champ.
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
si es que se lo dejamos sano!!vicbel escribió:
En realidad no importa con cual se inscribio lo importante es que con el carro que salga en la primera manga, con ese corre todo el champ.
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
El carro que uses no importa, lo importante es que sea el que sea uses el skin con la RR para que se sepa a que carro es al que se le tiene que "tocar" en la T1
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Hola gente, me acabo de inscribir, asi que quedo en lista de espera por si alguno falta, mientras aprovechare este tiempo para ir sacando el oxido, buenos tiempos para todos!!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Localización : Latitud 19°27'22.12"N Longitud 70°41'34.88"O
Usuario LFS : Dan Morgan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Hola Dan!! que alegría vos por aqui!!! bienvenido y nos vemos pronto!!!Morgan escribió:Hola gente, me acabo de inscribir, asi que quedo en lista de espera por si alguno falta, mientras aprovechare este tiempo para ir sacando el oxido, buenos tiempos para todos!!!!
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Bueno señores ya solo faltan 2 días para dar inicio al Campeonato GTTD Versión 2012 y se están dando los "toques" finales a todo lo relacionado con el Campeonato y de esta forma ver que no nos vaya a faltar nada o por lo menos, lo menos posible, para que nos divirtamos con unas carreras muy pero muy competidas y pasemos momentos muy entretenidos entre amigos!!!
Como ustedes podrán ver al final de la página principal ya se está instalando LFSColombia TV para que se puedan ver y disfrutar las carreras en directo, lo mismo que también encontrarán una sala de TS para los espectadores los cuales podrán entrar ahí y comentar todo lo que está ocurriendo en la carrera directamente, por otro lado también LFSColombia está elaborando un programa que se ha denominado "Índice de Limpieza" el cual les comentaremos más adelante de qué se trata, todo esto se los comento para informarles que los ingenieros de sistemas y los administradores y las personas que realmente saben de esto en LFSColombia andan hasta las pelo*** trabajando y con el agua hasta el cuello de tiempo y por lo tanto yo que no sé nada de eso para colaborar en algo voy a dar a conocer como quedó la grilla de la 1ª carrera de la 1ª manga o "Manga Clasificatoria" la cual se hizo asignándole a cada piloto un número aleatorio y la grilla se ordenó de acuerdo a este número quedando como resultado la siguiente grilla:
juangogu 22 J.Gomez 0.028592961250813
Rubén M. (MEX) 88 R.Martínez 0.098056721838489
EDDI B. 5 E.Birch 0.10576839147459
elpiojoso 86 S.Durelli 0.11542505423011
capo-005-seba 14 S.Giorsetti 0.18407850924234
jjuradol 73 J. Jurado 0.19738703290176
nsaitcevsky 99 N.Saitcevsky 0.20225461863082
Renesis.cl 33 F.Solis 0.28813730603682
HL_Nano 16 L. Valenzise 0.29024194725964
pastrana1 8 D.Pastrana 0.29031294314284
vicbel 57 V.Beltran 0.30118590424613
genaritou7 71 G.Canales 0.32298063008267
EHR11 11 E.Rojas 0.37725639849774
sir san 16 S.Alcubierre 0.383754535455
Joselo 26 J.Valdez 0.3856749111958
Sagitarius 45 J.Jaramillo 0.49787874189623
ZAPPANICO 77 L.Ciccia 0.5104621930959
elmonogorila 84 Ozzy 0.5784906692494
tokego 66 E.Garcia 0.59282753981837
davidmd 7 D. Montaño 0.60372838365672
jason_lfs 28 J.Molina 0.63426671386323
gangsteer 69 A. Bertoni 0.66425725103212
diogo.fernandes 15 D.Menezes 0.67020390596017
b.ferrari 19 B.Ferrari 0.72094262089555
josefm 37 37-J.Fernández 0.72728806419599
escalada 6 S.Iglesias 0.7391044098977
gustavogr 55 G.Reppucci 0.76491634464387
El Seba 74 S.Rodriguez 0.77105187080939
chanoman315 21 D.Martinez 0.78899700601748
vinsu 40 P. Martinez 0.82343616134348
d_cury 17 D.Cury 0.82810501211866
s2 24 A.Romero 0.96936208437221
Al ver este resultado solo se me ocurre decirle a Julián Gómez y a Rubén Martínez que corran a comprar la lotería porque están en sus días de buena suerte y a Romero y a Cury que no se les vaya ocurrir comprar lotería en estos días porque pierden ese dinerito .
También quiero comentar que en la medida que algún(os) piloto(s) que conforman esta grilla no se presente(n), irán ascendiendo los correspondientes pilotos que estén detrás de ellos de forma consecutiva e irán cubriendo dichos espacios dentro de la grilla y como al final van a quedar cupos en la grilla para completar las 32 plazas que permite el servidor estos serán ocupados por los inscritos en la lista de espera de la misma forma y en el mismo orden correspondiente a la inscripción.
Me permito informar la lista de espera de los inscritos en su respectivo orden:
23 C.Persico
70 A.Rojas
18 I.Alcala
76 I.Agurto
60 M.Trochimezuk
4 M.Thierry
2 D.F.Sanchez
12 D.Morgan
44 D.Tabares
56 D.Rosas
27 L.Benitez
Bueno señores solo me resta decir, que mucha suerte en esta 1ª manga o "Manga Clasificatoria" y a quienes salimos de atrás que tengamos mucha paciencia y mucho cuidado al intentar ganar posiciones, acá la cosa no está fácil para pasar, piensen que "del afán no queda sino el cansancio", recuerden que tenemos 45 vueltas (11 de la 1ª manga y 34 de la 2ª manga) en total para obtener una buena posición al final de la carrera
Como ustedes podrán ver al final de la página principal ya se está instalando LFSColombia TV para que se puedan ver y disfrutar las carreras en directo, lo mismo que también encontrarán una sala de TS para los espectadores los cuales podrán entrar ahí y comentar todo lo que está ocurriendo en la carrera directamente, por otro lado también LFSColombia está elaborando un programa que se ha denominado "Índice de Limpieza" el cual les comentaremos más adelante de qué se trata, todo esto se los comento para informarles que los ingenieros de sistemas y los administradores y las personas que realmente saben de esto en LFSColombia andan hasta las pelo*** trabajando y con el agua hasta el cuello de tiempo y por lo tanto yo que no sé nada de eso para colaborar en algo voy a dar a conocer como quedó la grilla de la 1ª carrera de la 1ª manga o "Manga Clasificatoria" la cual se hizo asignándole a cada piloto un número aleatorio y la grilla se ordenó de acuerdo a este número quedando como resultado la siguiente grilla:
juangogu 22 J.Gomez 0.028592961250813
Rubén M. (MEX) 88 R.Martínez 0.098056721838489
EDDI B. 5 E.Birch 0.10576839147459
elpiojoso 86 S.Durelli 0.11542505423011
capo-005-seba 14 S.Giorsetti 0.18407850924234
jjuradol 73 J. Jurado 0.19738703290176
nsaitcevsky 99 N.Saitcevsky 0.20225461863082
Renesis.cl 33 F.Solis 0.28813730603682
HL_Nano 16 L. Valenzise 0.29024194725964
pastrana1 8 D.Pastrana 0.29031294314284
vicbel 57 V.Beltran 0.30118590424613
genaritou7 71 G.Canales 0.32298063008267
EHR11 11 E.Rojas 0.37725639849774
sir san 16 S.Alcubierre 0.383754535455
Joselo 26 J.Valdez 0.3856749111958
Sagitarius 45 J.Jaramillo 0.49787874189623
ZAPPANICO 77 L.Ciccia 0.5104621930959
elmonogorila 84 Ozzy 0.5784906692494
tokego 66 E.Garcia 0.59282753981837
davidmd 7 D. Montaño 0.60372838365672
jason_lfs 28 J.Molina 0.63426671386323
gangsteer 69 A. Bertoni 0.66425725103212
diogo.fernandes 15 D.Menezes 0.67020390596017
b.ferrari 19 B.Ferrari 0.72094262089555
josefm 37 37-J.Fernández 0.72728806419599
escalada 6 S.Iglesias 0.7391044098977
gustavogr 55 G.Reppucci 0.76491634464387
El Seba 74 S.Rodriguez 0.77105187080939
chanoman315 21 D.Martinez 0.78899700601748
vinsu 40 P. Martinez 0.82343616134348
d_cury 17 D.Cury 0.82810501211866
s2 24 A.Romero 0.96936208437221
Al ver este resultado solo se me ocurre decirle a Julián Gómez y a Rubén Martínez que corran a comprar la lotería porque están en sus días de buena suerte y a Romero y a Cury que no se les vaya ocurrir comprar lotería en estos días porque pierden ese dinerito .
También quiero comentar que en la medida que algún(os) piloto(s) que conforman esta grilla no se presente(n), irán ascendiendo los correspondientes pilotos que estén detrás de ellos de forma consecutiva e irán cubriendo dichos espacios dentro de la grilla y como al final van a quedar cupos en la grilla para completar las 32 plazas que permite el servidor estos serán ocupados por los inscritos en la lista de espera de la misma forma y en el mismo orden correspondiente a la inscripción.
Me permito informar la lista de espera de los inscritos en su respectivo orden:
23 C.Persico
70 A.Rojas
18 I.Alcala
76 I.Agurto
60 M.Trochimezuk
4 M.Thierry
2 D.F.Sanchez
12 D.Morgan
44 D.Tabares
56 D.Rosas
27 L.Benitez
Bueno señores solo me resta decir, que mucha suerte en esta 1ª manga o "Manga Clasificatoria" y a quienes salimos de atrás que tengamos mucha paciencia y mucho cuidado al intentar ganar posiciones, acá la cosa no está fácil para pasar, piensen que "del afán no queda sino el cansancio", recuerden que tenemos 45 vueltas (11 de la 1ª manga y 34 de la 2ª manga) en total para obtener una buena posición al final de la carrera
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
:O 32 detrás de mi... :O
iamme- Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : armenia
Usuario LFS : juangogu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
cury escribió:Estoy hecho todo un "suertudo"
bienvenido al club del TOP 5 (de atras para adelante)
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Suertudo. A mi me tocó bien atrás y justo delante de los más alienígenas .iamme escribió::O 32 detrás de mi... :O
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Bueno, no podía dejar iniciar este champ sin mi acostumbrada perorata, hay algo en mí que me obliga, es como una vocecita interior que me dice, hágalo... hágalo... hágalo, no sé si lo habrán notado , bueno yo sé que algunos si como El Seba
Pasando al punto... en LFSColombia hacemos todo lo que está en nuestras manos para "diseñar" campeonatos que sean muy competitivos, miramos la forma de ver que todos tengan la "oportunidad" de ganarlos y no solamente los pilotos más rápidos, creamos estas "oportunidades" en "diseños" que las ofrezcan, que no ser el más rápido se pueda compensar con estrategias, con inteligencia, con rapidez "mental", con un hábil manejo en tráfico, con "cero" errores, con que se mantengan "lejos" de los accidentes, etc. y de igual forma establecemos categorías, con restricciones en los carros, que intentan equilibrar o por lo menos acortar las diferencias entre los pilotos, creamos banderas amarillas, lastre para los ganadores, paradas obligatorias en pits, grillas invertidas y qué sé que más cosas que como en este caso y champ se ha creado la "Manga Clasificatoria" cuya "característica" hace que se cree esa "oportunidad" de que hablamos, claro que son los pilotos más rápidos son los que al final de cuentas tienen la mayor posibilidad de ganar los champ, porque al fin de cuentas de eso se trata las carreras de carros, pero por lo menos no les queda tan fácil y se ven en la necesidad de "sacar" todo su bagaje, sus capacidades y habilidad para lograrlo y de verdad que de eso se trata... al mismo tiempo LFSColombia se preocupa por mantener bien informados a todos los participantes del champ teniendo en su página principal un foro donde se van plasmando toda la información, dando respuesta oportuna a todas las inquietudes e intenta resolver cualquier duda que se presente, lo mismo que en la página principal encuentran los registros en el lapper para que se tenga una referencia de cómo está la cosa, también encontrarán la tabla de cómo va el champ en puntos y posiciones y lastre si el champ lo contempla, lo mismo que encuentran el "remote" para que puedan ver que está pasando en la pista y por último al final de la página ahora se podrá ver por TV las carreras en directo.
Bueno, todo esto "suena" muy bonito pero la verdad todo esto serviría solo para 3 cosas (para nada...para nada...para nada) si no fuera por ustedes, que muy amablemente nos acompañan champ tras champ y año tras año, lo cual nos enorgullece y nos alegra mucho, no saben cuánto, y ver que "los buenos hijos regresan a casa" y que todos los años ingresan "nuevos" amigos nos motivan a seguir en este hobby que tanto nos apasiona, porque "Colombia es Pasión!!!" @@@@ (esta es la marca de Colombia para quienes no la conocían)
Y hablando en serio... para que todo esto sea una realidad y los champs sean competitivos pero sobre todo muy divertidos y pasemos momentos muy entretenidos entre amigos con mucha camaradería, entre risas en el TS y haciendo nuestro mejor esfuerzo por ganar, en LFSColombia se ha establecido un "manual de convivencia" dentro de las pistas o "reglamento general" donde se nos informa sobre todos nuestros "derechos" dentro de la pista lo mismo que todas nuestras "obligaciones" dentro de la pista, para que podamos "compartirla" de una forma caballerosa y amable sin perder de vista el objetivo final de porqué estamos aquí, que es para ganar carreras y champs... y es por eso, perdónenme que insista tanto, que los invito a que lean muy detenidamente el "reglamento general", pero más que lo lean, los invito a que lo interpreten y lo asimilen en su verdadero "espíritu" para lo que fue elaborado.
Pasando al punto... en LFSColombia hacemos todo lo que está en nuestras manos para "diseñar" campeonatos que sean muy competitivos, miramos la forma de ver que todos tengan la "oportunidad" de ganarlos y no solamente los pilotos más rápidos, creamos estas "oportunidades" en "diseños" que las ofrezcan, que no ser el más rápido se pueda compensar con estrategias, con inteligencia, con rapidez "mental", con un hábil manejo en tráfico, con "cero" errores, con que se mantengan "lejos" de los accidentes, etc. y de igual forma establecemos categorías, con restricciones en los carros, que intentan equilibrar o por lo menos acortar las diferencias entre los pilotos, creamos banderas amarillas, lastre para los ganadores, paradas obligatorias en pits, grillas invertidas y qué sé que más cosas que como en este caso y champ se ha creado la "Manga Clasificatoria" cuya "característica" hace que se cree esa "oportunidad" de que hablamos, claro que son los pilotos más rápidos son los que al final de cuentas tienen la mayor posibilidad de ganar los champ, porque al fin de cuentas de eso se trata las carreras de carros, pero por lo menos no les queda tan fácil y se ven en la necesidad de "sacar" todo su bagaje, sus capacidades y habilidad para lograrlo y de verdad que de eso se trata... al mismo tiempo LFSColombia se preocupa por mantener bien informados a todos los participantes del champ teniendo en su página principal un foro donde se van plasmando toda la información, dando respuesta oportuna a todas las inquietudes e intenta resolver cualquier duda que se presente, lo mismo que en la página principal encuentran los registros en el lapper para que se tenga una referencia de cómo está la cosa, también encontrarán la tabla de cómo va el champ en puntos y posiciones y lastre si el champ lo contempla, lo mismo que encuentran el "remote" para que puedan ver que está pasando en la pista y por último al final de la página ahora se podrá ver por TV las carreras en directo.
Bueno, todo esto "suena" muy bonito pero la verdad todo esto serviría solo para 3 cosas (para nada...para nada...para nada) si no fuera por ustedes, que muy amablemente nos acompañan champ tras champ y año tras año, lo cual nos enorgullece y nos alegra mucho, no saben cuánto, y ver que "los buenos hijos regresan a casa" y que todos los años ingresan "nuevos" amigos nos motivan a seguir en este hobby que tanto nos apasiona, porque "Colombia es Pasión!!!" @@@@ (esta es la marca de Colombia para quienes no la conocían)
Y hablando en serio... para que todo esto sea una realidad y los champs sean competitivos pero sobre todo muy divertidos y pasemos momentos muy entretenidos entre amigos con mucha camaradería, entre risas en el TS y haciendo nuestro mejor esfuerzo por ganar, en LFSColombia se ha establecido un "manual de convivencia" dentro de las pistas o "reglamento general" donde se nos informa sobre todos nuestros "derechos" dentro de la pista lo mismo que todas nuestras "obligaciones" dentro de la pista, para que podamos "compartirla" de una forma caballerosa y amable sin perder de vista el objetivo final de porqué estamos aquí, que es para ganar carreras y champs... y es por eso, perdónenme que insista tanto, que los invito a que lean muy detenidamente el "reglamento general", pero más que lo lean, los invito a que lo interpreten y lo asimilen en su verdadero "espíritu" para lo que fue elaborado.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Consulta, en caso de adandono en la "carrera clasificatoria" debemos desconectarnos y regresar luego para la "carrera principal" verdad o podemos permanecer en espectador?
Gracias, saludos.
Leonardo - HL Nano
Gracias, saludos.
Leonardo - HL Nano
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
HL_Nano escribió:Consulta, en caso de adandono en la "carrera clasificatoria" debemos desconectarnos y regresar luego para la "carrera principal" verdad o podemos permanecer en espectador?
Gracias, saludos.
Leonardo - HL Nano
se puede permanecer de espectador.
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Por favor publiquen sus skins en el hilo correspondiente:
http://www.lfscolombia.com/t773-6-copa-gttd-2012-publicacion-de-skins#11113
http://www.lfscolombia.com/t773-6-copa-gttd-2012-publicacion-de-skins#11113
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
vicbel escribió:HL_Nano escribió:Consulta, en caso de adandono en la "carrera clasificatoria" debemos desconectarnos y regresar luego para la "carrera principal" verdad o podemos permanecer en espectador?
Gracias, saludos.
Leonardo - HL Nano
se puede permanecer de espectador.
Gracias, saludos.
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
@NANO:
Nano lamento mucho el incidente de la carrera, créeme que no tuve la intención de molestarte a ti o a alguien mas, sucede que en dos o tres ocasiones me llamaron y viré la cabeza y perdí la referencia de la pista. En ningún momento he tratado de demostrar nada a nadie como tú lo mencionaste.
En cualquier liga que tu desees preguntar, cualquier persona te podrá dar referencia de mi comportamiento dentro y fuera de la pista.
Si la actitud que tú mencionas te resultó molesta o poco ética, te pido que me disculpes. No acostumbro ese tipo de conductas.
Saludos.
Nano lamento mucho el incidente de la carrera, créeme que no tuve la intención de molestarte a ti o a alguien mas, sucede que en dos o tres ocasiones me llamaron y viré la cabeza y perdí la referencia de la pista. En ningún momento he tratado de demostrar nada a nadie como tú lo mencionaste.
En cualquier liga que tu desees preguntar, cualquier persona te podrá dar referencia de mi comportamiento dentro y fuera de la pista.
Si la actitud que tú mencionas te resultó molesta o poco ética, te pido que me disculpes. No acostumbro ese tipo de conductas.
Saludos.
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Nano yo estaba en el server cuando vi que entre tú y Rubén estaban tratando algún punto, como los conozco muy bien a los 2 y sé perfectamente de las grandes cualidades y calidades humanas que tienen ambos no me imaginé que se tratara de alguna diferencia y no le "paré bolas" al asunto, ahora veo que hubo algún "roce" en la pista entre ustedes 2, pero ten la seguridad que nunca Rubén va hacer algo "inapropiado" o poco ético, puede que como todos los seres humanos cometa errores pero que haga algo con la intención de causar daño a alguien "te puedo jurar" que nunca lo haría y lejos de su cabeza pensar algo así, tú sabes que "poner las manos en el fuego" por alguien es muy difícil, pero yo "pongo las manos en el fuego" por Rubén, como si fuera el caso contrario yo "podría las manos en el fuego" por ti y tú bien lo sabes que yo lo haría.
Un Abrazo
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Gente estoy viendo si esta noche podré estár presente, pero aviso que no es seguro! espero verlos y recordar buenos momentos! abrazo!
Enanoo- Cantidad de envíos : 13
Localización : Argentina, Chaco, Resistencia
Usuario LFS : enanex
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
P E R O R A T A
Última perorata antes de iniciar el champ, la siguiente será después de la 1ª carrera
Yo he visto algunos pilotos y la verdad que muy pocos, la gran mayoría gracias a Dios no, que no han asimilado de que se trata este simulador, estoy seguro que han leído el reglamento pero no lo han "asimilado" en su verdadero "espíritu" para lo que fue elaborado. El reglamento de LFSColombia fue elaborado de una forma muy sencilla y concreta pensando 1º que para buen entendedor pocas palabras y 2º para que su lectura no se convirtiera en tediosa y por ese motivo nadie lo leyera, pero veo como decía que algunos pilotos e insisto, unos pocos, no lo han o leído o lo que yo más creo no lo han sabido "interpretar" de una forma adecuada o "asimilarlo" y es por eso que me tomo el atrevimiento de aclarar puntos de nuestro reglamento trayendo "apartes" del reglamento de LFSBR que está muy completo y detallado (tiene 18 páginas) para ver si así estos pilotos a los que me refiero entienden de una forma clara y definitiva a que nos referimos exactamente en nuestro reglamento.
Por ejemplo, nuestro reglamento habla de realizar los sobrepasos de una forma segura, que debe tener la llanta adelante de la trasera del auto que va a sobrepasar, que hacer maniobras incorrectas puede ser sancionado y he visto que piensan que tener la llanta adelante es "alargar" la frenada y tenerla adelante en la curva y terminar de frenar contra la carrocería del carro que están sobrepasando o si de verdad se ganaron la cuerda piensan que ya se acabó su obligación que ellos ya ganaron la posición y salen acelerando de esa curva que están "compartiendo" con el carro sobrepasado y lo dejan sin pista en la salida de la curva mandándolo afuera, también he visto que tocan el pasto pierden el control sobre su carro e intentan meterlo a como dé lugar "contra viento y marea" nuevamente a la pista sin importar si se llevan por delante a otro o a otros pilotos que pasan en ese momento por el lugar, es bueno que entiendan que si salió al pasto deben quedarse por fuera de la pista hasta recuperar el control del carro y puedan salir de forma segura sin dañarle la carrera a otros, si ya cometió un error sea lo suficientemente caballeroso para pagar "solito" los errores que usted "solito" cometió y no haga pagar a otros por los errores cometidos por usted, lo mismo que he visto que le andan pegando a los carros de adelante en las curvas bajo el argumento que es que ellos agarraron la curva mal o muy lentos, es de no creer como yo he visto de pilotos que ven un carro travesado en mitad de alguna curva sin importar si fue por error o por lo que sea y quien viene detrás no frena, mantiene el acelerador a fondo hasta que lo acaba al carro que estaba ahí o no se fijan que 2 o 3 carros adelante uno de ellos cometió un error y se vio en necesidad de desacelerar y por lo tanto el carro que va inmediatamente adelante de ellos pues lógicamente va a desacelerar para no ir a pegarle y ellos no desaceleran ni frenan ni hacen nada bajo la premisa que fue error del de adelante, de verdad que es de no creer, y se quieren llamar pilotos, pues créanme que no lo son.
Voy a colocarles una traducción sobre algunos de estos puntos a estos "pilotos" para que por favor la lean con detenimiento a ver si así, de forma detallada, por fin pueden "asimilar" a que se refiere nuestro reglamento, esta traducción la hice con Google pero yo creo que se entiende perfectamente, les comento que en LFSColombia vamos a estar muy pendientes de estos pilotos y esperamos que no nos veamos en la necesidad de aplicar el punto 1.2.2) de nuestro reglamento lo cual lo lamentaríamos mucho tener que hacerlo...
"5.4 - curva de Derechos
CR-1 Es necesario establecer una coincidencia sustancial con el coche de delante antes de
que llegue al punto de entrada de una curva para tener derecho a su línea
en interiores, o esperar a que se abra el espacio para ti. Solapamiento sustancial significa que
por lo menos en la parte delantera de su vehículo debe ser perpendicular a la posición del coche piloto
hacia adelante - y esto es lo mínimo. Es probable que tenga más de que en muchas circunstancias.
El piloto de delante tiene todo el derecho para que la línea que quiere y no
interferencia, si hay coincidencias suficientes para asegurar que usted tiene derecho a
él.
CR-2 Si suficiente superposición se establece antes de que el punto de entrada de la curva,
entonces el piloto tiene derecho a por lo menos tiene suficiente espacio en ese lado se
atacado. El piloto debe ceder frente a este espacio para el conductor que viene detrás.
CR-2-el piloto que sale tiene el derecho a utilizar toda la línea de fuera de la pista para el final
curva, sin ser empujado o lanzado fuera de la misma.
CR-2-BO piloto que viene en el derecho a utilizar toda la línea hasta que el final de
curva y no se debe presionar o empujar durante el contacto.
El piloto de delante todavía puede luchar por su posición es clara, pero debe hacerlo de una
a fin de mantener el espacio para el piloto de atrás.
La práctica de tomar la línea desde el interior del vehículo que va adelante de la curva que, después de haber
la curva ha comenzado, y donde no se estableció ninguna antes de un solapamiento sustancial
una maniobra de alto riesgo tanto para usted y otros conductores. Usted no tiene
derecho a realizar tales maniobras.
CR-3 Cuando un piloto comete un error en la parte delantera suficiente para garantizar una maniobra
adelantamiento, el conductor que está detrás tiene el derecho de tratar de atacar a su posición, con todos los
cuidados necesarios, sin importar si había una superposición de antemano. Ejemplo: Si
un piloto en los frenos delanteros demasiado tarde y termina por deslizamiento en la parte exterior de la curva y
debe reducir la velocidad para estar fuera de la carretera, etc. Eso sería una auténtica oportunidad
por una infracción, independientemente de superposición o no, pero el piloto
hace adelantar todavía debe tener todo el cuidado necesario para evitar un contacto o un
accidente.
Los pequeños errores por parte del piloto por delante puede no ser suficiente para justificar una
maniobra de ataque a su posición. El hecho de que el piloto perdió el frente, a veces un
un poco de velocidad en las curvas no significa que automáticamente tienen derecho a
pasar sin resistencia o con el espacio adecuado. Es necesario juzgar si es un error del piloto
suficiente para asegurar una maniobra de adelantamiento con seguridad."
Hay más, miren...
5.10-golpear el coche de delante
RA-1 es la responsabilidad del piloto vuelve a tener cuidado de no hacer huelga
el vehículo de adelante.
RA-2 pilotos por delante no debe intentar ningún tipo de maniobra maliciosa, que confunden la
corredor de la espalda.
RA-3 El piloto al frente tiene el derecho a ser más lenta o áreas de uso más largo de frenado
la de otros pilotos. También tiene derecho a entrar en la curva, tarde o temprano
de lo normal y lo mismo fuera de él.
RA-4 pilotos el pasado para prever la posibilidad de que el conductor que va delante puede tener un
más grande de freno, etc .. El piloto debe volar de vuelta en consecuencia y siempre
mantener una distancia segura. P a g i n a | 23
En resumen, si usted está detrás de alguien, entonces usted tiene la responsabilidad de evitar
golpeó la parte trasera del vehículo de adelante, no es lo que usted debe tratar de evitar. Si todo esto
falla, tendrá que lanzar su coche de la carretera para evitar la colisión cuando
es necesario.
Y ahí más pero sería interminable, de pronto sería bueno una pasadita por ese reglamento tan bien detallado, les recomiendo leer por lo menos estos puntos colocados acá, mil gracias.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Donde veo el lapper?
PD: Yo no uso skin, uso el default solo con los colores de México, esta bien??
PD: Yo no uso skin, uso el default solo con los colores de México, esta bien??
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Y lo hice !!! :P
Cansado de que mi pedal de freno se suba... decidí abrir el potenciometro.... al rato veré si funcionó el remedio...
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Temas similares
» 11. Copa GTTD 2012 - Comentarios Fecha 5 (AS1X_A12)
» TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
» 3. Copa Demo Colombia - Comentarios Generales
» 4. Copa GTTD 2012 - Calendario y resultados
» Copa GTTD 2012
» TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
» 3. Copa Demo Colombia - Comentarios Generales
» 4. Copa GTTD 2012 - Calendario y resultados
» Copa GTTD 2012
Página 3 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.