3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
+33
EDDI B.
Dr3dD
Vinsu
DJ EDO
Joselo
Matu128iava
Kito
sebajose
DFS
Gusatvo gr
arojas
Sebita
BaronRojo
REPTILIAN
Enanoo
Morgan
Gang
Rénesis
ifva
Rubén M. (MEX)
El Seba
Sagitarius
elmonogorila
COL_Jason
iamme
hl_nano
cury
Dayro N.
Chanofastest
José COL
vicbel
diogo
LFSColombia
37 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Chanofastest escribió:Donde veo el lapper?
PD: Yo no uso skin, uso el default solo con los colores de México, esta bien??
Chano, el lapper está en la página principal al lado derecho, de pronto se demora un poco en aparecer mientras carga.
Con lo del skin no hay ningún problema.
Mucha suerte esta noche.
Un abrazo!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Rubén M. (MEX) escribió:Cansado de que mi pedal de freno se suba... decidí abrir el potenciometro.... al rato veré si funcionó el remedio...
Rubén, no sé que vas a tener que hacer, pero no te perdonaría si esta noche no nos acompañas, te deseo mucha suerte con el potenciómetro para que no tengas que andar "sacando" el pedal del freno esta noche y mucha suerte te deso en la carrera.
Un Abtazo!!!
José COL- Admin
José COL escribió:Chanofastest escribió:Donde veo el lapper?
PD: Yo no uso skin, uso el default solo con los colores de México, esta bien??
Chano, el lapper está en la página principal al lado derecho, de pronto se demora un poco en aparecer mientras carga.
Con lo del skin no hay ningún problema.
Mucha suerte esta noche.
Un abrazo!!!
AAAyyyy Chano, me acabo de dar cuenta que "sacaron" el lapper de la página principal para dar cabida a la TV para la transmisión de esta noche, ya te tocará para la próxima poderlo ver
José COL- Admin
Rubén M. (MEX) escribió:Cansado de que mi pedal de freno se suba... decidí abrir el potenciometro.... al rato veré si funcionó el remedio...
Wooo, cuidado con eso
Rubén M. (MEX) escribió:@NANO:
Nano lamento mucho el incidente de la carrera, créeme que no tuve la intención de molestarte a ti o a alguien mas, sucede que en dos o tres ocasiones me llamaron y viré la cabeza y perdí la referencia de la pista. En ningún momento he tratado de demostrar nada a nadie como tú lo mencionaste.
En cualquier liga que tu desees preguntar, cualquier persona te podrá dar referencia de mi comportamiento dentro y fuera de la pista.
Si la actitud que tú mencionas te resultó molesta o poco ética, te pido que me disculpes. No acostumbro ese tipo de conductas.
Saludos.
José COL escribió:Nano yo estaba en el server cuando vi que entre tú y Rubén estaban tratando algún punto, como los conozco muy bien a los 2 y sé perfectamente de las grandes cualidades y calidades humanas que tienen ambos no me imaginé que se tratara de alguna diferencia y no le "paré bolas" al asunto, ahora veo que hubo algún "roce" en la pista entre ustedes 2, pero ten la seguridad que nunca Rubén va hacer algo "inapropiado" o poco ético, puede que como todos los seres humanos cometa errores pero que haga algo con la intención de causar daño a alguien "te puedo jurar" que nunca lo haría y lejos de su cabeza pensar algo así, tú sabes que "poner las manos en el fuego" por alguien es muy difícil, pero yo "pongo las manos en el fuego" por Rubén, como si fuera el caso contrario yo "podría las manos en el fuego" por ti y tú bien lo sabes que yo lo haría.
Un Abrazo
Sin problemas, entiendo que fue sin intención.
Un abrazo!
Leonardo - HL Nano
Amigos. Me saliento muuuucho por no estar presente hoy pero llegó en mi casa a las 23h. Hastá ligar mi computadora la carrera ya inició, pero en la procima fecha estoy listo sin imprevistos.
Sinto mucho. Y que vença lo mejor!
Hastá la procima.
Sinto mucho. Y que vença lo mejor!
Hastá la procima.
diogo- Cantidad de envíos : 9
Usuario LFS : diogo.fernandes
Señores, creo que voy a parecer muy "mamón", la verdad que de pronto hasta si, pero como podrán ver en la página principal hacemos todo lo posible por mantener una información lo más clara posible y ordenada sobre todos los asuntos relacionados con el champ de la GTTD y del TRI-GT1 para que todos los participantes la tengan a la mano, lo más pronto posible y lo más acertada posible para que les ayude a tener una referencia clara de como van tanto ustedes como los demás participantes, no somos los mejores diseñadores de páginas que contengan tanta información y la acomodamos lo mejor que creemos para que no presente confusiones, lo mismo que no somos lo más ordenados que se diga pero hacemos todo lo posible para que quede lo más "limpia" y ordenada posible, entonces les quiero pedir un favor, como ustedes saben también en esta página colocamos el lapper para que todos tengamos una referencia de como está la cosa con relación a los tiempos en pista, el favor que les quiero pedir es que solo utilicen el servidor de LFSColombia para registrar tiempos en el lapper con el carro que ya corrieron, colocar tiempos con los 2 carros crea un desorden en el lapper que puede generar confusiones, lo mismo que al colocar los tiempos o entrar al server colocarse el nick de carrera para que el lapper quede "limpio" y no que se vean algunos tiempos con nicks de los equipos a donde pertenecen o con nicks que no correspondan a los que se utilizan en LFSColombia, es claro que esto no influye para nada en la administración, es claro que no perjudica en nada no hacer o tener en cuenta esta solicitud, solo la hago para que cuando se entre en la página el lapper también se vea ordenado.
Gracias
Gracias
José COL- Admin
Pregunta para los admin.
Veo que la pista para esta semana Fern Bay tiene algunas diferencias respecto a la que se ejecuta en modo (off line). Mi pregunta es: Existe alguna manera de poder practicar en modo "off line" con la pista que esta en el server, si es asi, alguien me puede explicar como se haria. esto debido a que recien comencé en la S2, y estoy en proceso de reconocimiento de pistas y no quiero meterme al server a estobar. me gustaria practicar off line y apenas haga unos tiempos decentes entrar al server a marcar tiempos. Gracias.
Veo que la pista para esta semana Fern Bay tiene algunas diferencias respecto a la que se ejecuta en modo (off line). Mi pregunta es: Existe alguna manera de poder practicar en modo "off line" con la pista que esta en el server, si es asi, alguien me puede explicar como se haria. esto debido a que recien comencé en la S2, y estoy en proceso de reconocimiento de pistas y no quiero meterme al server a estobar. me gustaria practicar off line y apenas haga unos tiempos decentes entrar al server a marcar tiempos. Gracias.
REPTILIAN- Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN
Estimado Reptilian,
Simplemente entra online, presiona SHIFT + U lo que abrirá el modo editor de cámara y luego allí aparecerá un botón "Guardar" o "Save" (si no aparece hay que presionar la barra espaciadora) y luego guarda el layout. Para cargarlo en modo offline debes seleccionar la configuración abierta (open config) de la pista en cuestión y seleccionar X o Y y con esto debería aparecer el layout guardado.
Pero bueno, ya sabes como hacerlo, sin embargo quiero comentarte que no hay motivo para que te alejes del server online, comprendo tu preocupación pues yo también la viví cuando comenzaba en S2, pero en LFSColombia nadie va a juzgarte porque algún día vayas lento y resulta que la única manera de realmente adquirir habilidades en tráfico es justamente teniendo tráfico real, así que adelante, está bien que desees practicar un poco en solitario pero en el servidor te esperamos con todas las buenas intenciones de hacer las cosas bien, como sé que es tu deseo.
Saludos
Simplemente entra online, presiona SHIFT + U lo que abrirá el modo editor de cámara y luego allí aparecerá un botón "Guardar" o "Save" (si no aparece hay que presionar la barra espaciadora) y luego guarda el layout. Para cargarlo en modo offline debes seleccionar la configuración abierta (open config) de la pista en cuestión y seleccionar X o Y y con esto debería aparecer el layout guardado.
Pero bueno, ya sabes como hacerlo, sin embargo quiero comentarte que no hay motivo para que te alejes del server online, comprendo tu preocupación pues yo también la viví cuando comenzaba en S2, pero en LFSColombia nadie va a juzgarte porque algún día vayas lento y resulta que la única manera de realmente adquirir habilidades en tráfico es justamente teniendo tráfico real, así que adelante, está bien que desees practicar un poco en solitario pero en el servidor te esperamos con todas las buenas intenciones de hacer las cosas bien, como sé que es tu deseo.
Saludos
Sagitarius- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : Sagitarius
Si, le das al comando Shift + U y te aparece un modo "libre" de mover la camara, en las opciones de abajo debe de venir algo asi como "Save Layout" lo guardas con el nombre que quieras y despues ya en la pista offline lo cargas de la misma manera -> Shift U y Load Layout
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Usuario LFS : chanoman315
Muchas gracias a Sagitarius y a Chanofastest,
ya hice el ensayo y me funcionó a la primera.
REPTILIAN- Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN
una bobada....sacaron el lapper de la pagina o mi explorador va mal?
No yo solicitaba el favor que colocaran tiempos únicamente con el carro que ya habían escogido para correr el champ y que lo hicieran con el nick que utilizan en LFSColombia para que el lapper sirviera de información "clara y precisa" y la página se viera lo más "limpia" posible para cuando Victoriano subiera el lapper a la página, yo lo que creo es que a Victoriano se le ha pasado subirlo
José COL- Admin
El lapper ya está en la página principal. Disculpen la demora
José COL escribió:No yo solicitaba el favor que colocaran tiempos únicamente con el carro que ya habían escogido para correr el champ y que lo hicieran con el nick que utilizan en LFSColombia para que el lapper sirviera de información "clara y precisa" y la página se viera lo más "limpia" posible para cuando Victoriano subiera el lapper a la página, yo lo que creo es que a Victoriano se le ha pasado subirlo
Error mio entonces
Felicitaciones
Quiero felicitarlos por los campeonatos que organizan, la verdad es que no les faltan nada. Por suerte puedo participar los miercoles
sigan asi!
sigan asi!
BaronRojo- Cantidad de envíos : 22
Usuario LFS : BaronRojo
Mil gracias BaronRojo, no sabes cuánto me alegra 1º que estés nuevamente en tú casa, 2º que te gusten los champs que hacemos y 3º que tengas los miércoles disponibles para acompañarnos, siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos... pero en cuanto a que no nos falta nada... huummmm nosotros pensamos que sí... como te habrás podido dar cuenta, nuestros champs son "diseñados" de tal forma que exige entre otras muchas cosas un manejo muy preciso y un gran control del carro, pero sobre todo una gran y absoluto respeto!!! sobre los otros carros para no ir a dañarlos (ni los carros de los otros pilotos ni el propio carro), debido al "gran tráfico" que presentan estos champs, entonces ahora estamos en el mismo plan de las "secretarías de movilidad" que existen en los diferentes países del mundo, estamos en "campaña" que dice más o menos "Fair Play" o como dice un narrador deportivo en nuestro país "Juego Limpio Señores!!!" y en este momento nos encontramos en medio del proceso que inicia con una etapa persuasiva que en Colombia llaman "utilicemos nuestra inteligencia vial", pasando a una etapa de reconvención y por último la etapa de sanciones... para ver si logramos que los champs sean competitivos, con todos los carros rueda a rueda disputando posiciones, pero que se desarrollen dentro de un "marco" donde solo acurran los "incidentes" que forman parte intrínseca de lo que nosotros conocemos como "carreras de carros" y lógicamente sin descartar que se puedan llegar a presentar "accidentes" por algún error pero que estos sucedan esporádicamente y de ninguna manera que sean el "factor común"… y de esa forma nos divirtamos y pasemos momentos entretenidos entre amigos!!!
José COL- Admin
Ausente
Caballeros, no podré estar presente para la segunda y tercera fecha lamentablemente por lo cual retomaré mi participación en el campeonato a partir de la fecha cuatro (03/07).
Saludos.
Leonardo - HL Nano
Saludos.
Leonardo - HL Nano
Qué lástima Leo, se te va a extrañar, pero te esperamos para la 4ª en adelante.
José COL- Admin
Yo sé que ustedes dirán, José que "mamón" otra vez con sus post interminables y su posición de "dar cátedras" si nadie se lo está pidiendo, la verdad yo también a veces pienso para que me meto, con esto solo consigo crear malestar y hasta enemigos y como comprenderán me expongo a ser "mal interpretado" y hasta "atacado" por mis comentarios y estoy seguro que deben haber revisado mis carreras para callarlo de una vez por todas mostrando que "el cura predica pero no lo aplica" y les cuento que el año pasado en el CTCC después de una de mis interminables peroratas el día de la carrera en la 1ª vuelta me lleve puesto a Koa (que apropósito no lo he visto por acá y que se le extraña) en una curva que me pasé en la frenada y le arruiné la carrera (Nuevamente mil y mil disculpas Pablo), cuando yo escribo de ninguna manera se me pasa por la cabeza que soy rápido, o que no cometo errores, o que soy mejor que alguien, o que me las sé todas, no... la verdad es que la poca experiencia que me quedó después de haber corrido por más de 20 años en carreras "reales" intento de alguna forma darlas a conocer por si a alguno le interesan y les puede servir en un momento dado, también les quiero aclarar que las carreras en carros "reales" son muy pero muy diferentes a las carreras en un simulador, son otra cosa, pero... y ahí viene lo interesante y porque yo me meto, los "principios" y las "bases" si son muy similares y en las carreras "reales" estos "principios" y estas "bases" las ayudan a asimilar rápidamente, el instinto de conservación, el costo de los arreglos de los carros entre otras y acá como no corremos peligro de nuestra integridad personal y no nos cuesta arreglar el carro nos demoramos un poco más en asimilar.
Hoy mi cuento es la T1, como ustedes muy bien saben la T1 en la salida es una de las partes más críticas por no decir la más crítica de las carreras de carros tanto de las "reales" como de las de un simulador y les quiero contar cómo en las "reales" se ha establecido un "pacto tácito" sin que nadie lo haya propuesto y sin que nadie lo haya firmado y casi que hasta que sin nadie lo entienda así y es que todos se "han comprometido" a no pegarle al carro de adelante en esa curva de la T1 de la salida, con eso se garantiza que yo solo debo cuidarme de no tocar al de adelante pase lo que pase y a no preocuparme por el carro que viene detrás mío porque sé que él no me va a pegar pase lo que pase, sin importar si yo me equivoqué o tomé mal la curva o la tomé muy lento etc. y entonces el comportamiento es que yo acelero hasta "la zona de frenada" de esa curva viendo la posibilidad de ganar alguna posición si alguien se equivocó en la salida pero a partir de esa "zona" empiezo a solo preocuparme por respetar las posiciones tal y como quedaron en esa "zona de frenada" sin intentar ganar en medio de la curva posiciones y solo preocupado por no pegarle al carro de adelante que como les decía si este "acuerdo tácito" se cumple por parte de todos pues a mí también me van a respetar la posición en que llegué a la "zona de frenada" y ningún carro que venga atrás me va pegar y tan pronto se sale de esa curva acelerar para volver a "negociar" la siguiente curva en las mismas condiciones y bajo el mismo "arreglo tácito" y así toda la 1ª vuelta y muchas veces hasta 2 y 3 vueltas dependiendo del tráfico hasta que este disminuye y ya "vámonos"!!! "go go go"!!! a ver quién es mejor o está mejor preparado o tiene mejor set o tiene mejor suerte o comete menos errores en esta carrera.. este "cuento" lo traje en este momento porque se nos viene FE2X_F25 y la T1 no solo está encima de la salida sino que es una chicana y si no somos muy prudentes nos vamos a ver "en problemas" todos en esa chicana a la salida, entonces pensé voy a comentar esta experiencia a riesgo de parecer "el sabiondo" y exponerme a ser "interpelado" y revisado, pero bueno, ojala pueda servir de algo a alguien.
Ha se me olvidaba comentarles que Koa me molestaba diciendo que mis peroratas había que tomarlas con pinzas, eran muy bonitas pero que yo para cumplirlas era muy...
Lo mismo qué creo que no está demás decir que esta perorata es mía y en nada compromete a LFSColombia
Hoy mi cuento es la T1, como ustedes muy bien saben la T1 en la salida es una de las partes más críticas por no decir la más crítica de las carreras de carros tanto de las "reales" como de las de un simulador y les quiero contar cómo en las "reales" se ha establecido un "pacto tácito" sin que nadie lo haya propuesto y sin que nadie lo haya firmado y casi que hasta que sin nadie lo entienda así y es que todos se "han comprometido" a no pegarle al carro de adelante en esa curva de la T1 de la salida, con eso se garantiza que yo solo debo cuidarme de no tocar al de adelante pase lo que pase y a no preocuparme por el carro que viene detrás mío porque sé que él no me va a pegar pase lo que pase, sin importar si yo me equivoqué o tomé mal la curva o la tomé muy lento etc. y entonces el comportamiento es que yo acelero hasta "la zona de frenada" de esa curva viendo la posibilidad de ganar alguna posición si alguien se equivocó en la salida pero a partir de esa "zona" empiezo a solo preocuparme por respetar las posiciones tal y como quedaron en esa "zona de frenada" sin intentar ganar en medio de la curva posiciones y solo preocupado por no pegarle al carro de adelante que como les decía si este "acuerdo tácito" se cumple por parte de todos pues a mí también me van a respetar la posición en que llegué a la "zona de frenada" y ningún carro que venga atrás me va pegar y tan pronto se sale de esa curva acelerar para volver a "negociar" la siguiente curva en las mismas condiciones y bajo el mismo "arreglo tácito" y así toda la 1ª vuelta y muchas veces hasta 2 y 3 vueltas dependiendo del tráfico hasta que este disminuye y ya "vámonos"!!! "go go go"!!! a ver quién es mejor o está mejor preparado o tiene mejor set o tiene mejor suerte o comete menos errores en esta carrera.. este "cuento" lo traje en este momento porque se nos viene FE2X_F25 y la T1 no solo está encima de la salida sino que es una chicana y si no somos muy prudentes nos vamos a ver "en problemas" todos en esa chicana a la salida, entonces pensé voy a comentar esta experiencia a riesgo de parecer "el sabiondo" y exponerme a ser "interpelado" y revisado, pero bueno, ojala pueda servir de algo a alguien.
Ha se me olvidaba comentarles que Koa me molestaba diciendo que mis peroratas había que tomarlas con pinzas, eran muy bonitas pero que yo para cumplirlas era muy...
Lo mismo qué creo que no está demás decir que esta perorata es mía y en nada compromete a LFSColombia
José COL- Admin
Han sido publicadas las sanciones de la Fecha 1 AQUI.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
Jose, el contenido de la "perorata" es lo rescatable, quizas tengas poco poder de sintesis jaja, pero no es malo lo que dices, ni esta demas, ojala todos podamos comportarnos asi al menos en la T1 y en esta fecha en especial, tambien en la T2.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12