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3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

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3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales - Página 10 Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  Gang Lun Mar 12, 2012 9:02 pm

Creo que deberías replantear tu situación, ya que todos hacen la comunidad/foro/carrera no sólo uno.

No sos responsable ni deberías tomarte tan a pecho todo contra ti, por más que estés en la adm y luches contra las cosas que suceden en la pista. No, porque eso va a seguir sucediendo, pasa en las mejores ligas, y en varias otras.

Hay que proponerse ir mejorando de a poco, ésta ultima fecha estuvo complicada la largada, dificil pero apostaría a la proxima fecha que no habrá tantos por el tipo de pista.

Otra cosa a tener en cuenta es el sistema, y no digo que esté mal. Pero que larguen los ultimos pilotos ubicados en la tabla primero, y los más "rapidos" o los mejores ubicados atras, hace un embudo. Cada uno corre distinto, si le sumamos gente lenta adelante, gente rapida que busca/pelea campeonato adelante, se hace un embudo y pasaría hasta en cualqueir liga que fuera dificil la t1. Lo digo por exp, por conocer muchos pilotos y por haber corrido por suerte varias ligas. (Agrego : los toques no solo los provocan los pilotos que largan adelante, muchas veces los dementes que largamos en el fondo y me incluyo)


José haceme caso, no quise escribirlo por medio de pm, porque sólo diría una frase y no aclararía algunos puntos que no todos tengan en cuenta. Replanteá el asunto, y corré haceme el favor, aun estás en pelea por el campeonato.

No olviden que es un simulador, y nada más.
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Mensaje  cury Lun Mar 12, 2012 9:27 pm

José, coincido plenamente con Andrés, se que para ti, que estás en la organización se vuelve tedioso tener que observar cada uno de los toques que se presentan, pero... yo creo que el sistema de penalizaciones que se ha probado en la ultima fecha hará escarmentar a mas de uno, ( y de eso no se salva nadie) ésto "endurece" las sanciones al hacerlas en el momento en que se cometen (casi como en la vida real). Entiendo tu posición y a mi también me da mucha "bronca" lo que sucede en pista, a veces pilotos que han girado 10 o 15 vueltas le arruinan la carrera a pilotos que han dado mas de 100.
Creo que tu exposición nos abrirá los ojos a todos, (al menos a los que leemos el foro a diario) y que con ella bastará para que aplaquemos un poco las cosas.
En cuanto a las largadas en orden inverso al ranking, creo que es un poco parte importante en el comportamiento de todos, o casi todos. Siempre va a suceder que los que luchan por el campeonato larguen desde atras y eso hace que se quiera ir para adelante rápidamente, haciendo que sucedan los accidentes. Es lo único que yo reveria en estos champs, junto al sistema de penalizaciones online que me parece barbaro!.
Espero que pienses de nuevo sobre tu decisión... y no nos dejes solos aqui en medio de ésta jauria!!!!! Razz .
De verdad Jose, si mantienes tu posicion, nos provocaras una gran tristeza, el saber que estás alli pero no en la pista.
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Mensaje  El Seba Lun Mar 12, 2012 9:30 pm

Gang escribió:Creo que deberías replantear tu situación, ya que todos hacen la comunidad/foro/carrera no sólo uno.

No sos responsable ni deberías tomarte tan a pecho todo contra ti, por más que estés en la adm y luches contra las cosas que suceden en la pista. No, porque eso va a seguir sucediendo, pasa en las mejores ligas, y en varias otras.

Hay que proponerse ir mejorando de a poco, ésta ultima fecha estuvo complicada la largada, dificil pero apostaría a la proxima fecha que no habrá tantos por el tipo de pista.

Otra cosa a tener en cuenta es el sistema, y no digo que esté mal. Pero que larguen los ultimos pilotos ubicados en la tabla primero, y los más "rapidos" o los mejores ubicados atras, hace un embudo. Cada uno corre distinto, si le sumamos gente lenta adelante, gente rapida que busca/pelea campeonato adelante, se hace un embudo y pasaría hasta en cualqueir liga que fuera dificil la t1. Lo digo por exp, por conocer muchos pilotos y por haber corrido por suerte varias ligas. (Agrego : los toques no solo los provocan los pilotos que largan adelante, muchas veces los dementes que largamos en el fondo y me incluyo)


José haceme caso, no quise escribirlo por medio de pm, porque sólo diría una frase y no aclararía algunos puntos que no todos tengan en cuenta. Replanteá el asunto, y corré haceme el favor, aun estás en pelea por el campeonato.

No olviden que es un simulador, y nada más.

cury escribió:José, coincido plenamente con Andrés, se que para ti, que estás en la organización se vuelve tedioso tener que observar cada uno de los toques que se presentan, pero... yo creo que el sistema de penalizaciones que se ha probado en la ultima fecha hará escarmentar a mas de uno, ( y de eso no se salva nadie) ésto "endurece" las sanciones al hacerlas en el momento en que se cometen (casi como en la vida real). Entiendo tu posición y a mi también me da mucha "bronca" lo que sucede en pista, a veces pilotos que han girado 10 o 15 vueltas le arruinan la carrera a pilotos que han dado mas de 100.
Creo que tu exposición nos abrirá los ojos a todos, (al menos a los que leemos el foro a diario) y que con ella bastará para que aplaquemos un poco las cosas.
En cuanto a las largadas en orden inverso al ranking, creo que es un poco parte importante en el comportamiento de todos, o casi todos. Siempre va a suceder que los que luchan por el campeonato larguen desde atras y eso hace que se quiera ir para adelante rápidamente, haciendo que sucedan los accidentes. Es lo único que yo reveria en estos champs, junto al sistema de penalizaciones online que me parece barbaro!.
Espero que pienses de nuevo sobre tu decisión... y no nos dejes solos aqui en medio de ésta jauria!!!!! Razz .
De verdad Jose, si mantienes tu posicion, nos provocaras una gran tristeza, el saber que estás alli pero no en la pista.

nada que agregar...ya esta todo dicho por Andres y Cury. Estoy completamente de acuerdo con ambos.
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Mensaje  vicbel Lun Mar 12, 2012 9:33 pm

Comparto la frustración de José pero no me retiro.

Es realmente deprimente ver que aún después de cuatro años de estar organizando campeonatos sigo viendo las mismas insensateces que el primer día.

Espero que con la apretada de tuercas que se viene y los nuevos sistemas todos aprendamos a correr como caballeros para que logremos hacer carreras de carros en lugar de derbies de carritos chocones.

Señores, ponganse la mano en la conciencia y vamos a mejorar!
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Mensaje  tokego Lun Mar 12, 2012 9:53 pm

vicbel escribió:Espero que con la apretada de tuercas que se viene y los nuevos sistemas todos aprendamos a correr como caballeros para que logremos hacer carreras de carros en lugar de derbies de carritos chocones.


Lo siento, no lo pude evitar...
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Mensaje  José COL Mar Mar 13, 2012 8:28 am

De verdad que no saben cuánto les agradezco la solidaridad, pero déjenme decirles que yo aquí solo he hablado de los pilotos que se la pasan haciendo barbaridades en la pista y que los "identifiqué" en diferentes "categorías" pero poco me he referido a los pilotos y déjenme hacer otra "categoría" los "pilotos-pilotos" que gracias a Dios son la gran mayoría, estos "pilotos-pilotos" no importa sin son rápidos o lentos, no importa si salen adelante o atrás, no importa si han entrenado mucho o poco (por lo general entrenan lo que llamaríamos "normal"), son personas que nunca le pegan atrás al carro de adelante y si lo llegan a tocar sueltan inmediatamente para que el otro se "recupere" y el incidente no pase a mayores, los "bárbaros" siguen con el acelerador a fondo hasta que el otro sale de la pista o se trompea en mitad de la pista y la obstruye, son personas que nunca invaden el carril de otro carro, son personas que tienen la pericia de compartir la pista con los otros carros hasta en las curvas más cerradas y que exigen mucho set, son personas que no aceleran al salir de una curva hasta tener la completa seguridad que no se van "arrastrar" el carro que está saliendo adelante de ellos por mal que haya tomado la curva y no por esto pierden el contacto con el de adelante o lo dejan ir, son personas que no reingresan a la pista sin tomar las debidas precauciones de no ir a quedar en mitad de la línea de carrera de quien viene en ese momento por la pista, son personas que siempre frenan en la zona de frenada y nunca adelante de esta zona, pero si el que va adelante frena un poquito antes de esa zona aprovechan para ganar la posición sin siquiera tocarlo, son personas que van presionando el de adelante para hacerlo cometer un error pero sin llegar a tocarlo y están tan pendientes de que en el momento que el otro cometa el error que ellos le están buscando aprovechar para pasar pero que nunca quedan involucrados en el error porque tienen las pilas y la capacidad de evitar el contacto en el momento justo y porque ellos saben que ese error ellos mismos lo estaban buscando, en pocas palabras son personas que conocen de carreras virtuales de carros y fuera de eso son personas que tienen un completo y absoluto respeto por sus compañeros o contrincantes (como los quieran llamar), sin importar si son más rápidos o más lentos que ellos, pero lo que a mí me parece muy "mamón" es que 5 o 7 o 9 terminen arruinando la diversión de las carreras de carros de 32, porque en cada "embarradón" de ellos terminan 7 u 8 más involucrados y al final solo se terminan salvando 3 0 4 de todas las hecatombes que estos bárbaros andan ocasionando y no es que los "pilotos-pilotos" estén exentos de cometer algún error, ni más faltaba, claro que los cometen, pero son errores, son esporádicos y no el común o modus operandi o comportamiento en pista de los otros de las otras "categorías".

Y miren y quiero que me entiendan, mi retiro no es una "rabieta", mí retiro no es la actitud de un "niño mal criado" o aquí las cosas se hacen como yo digo o me voy... nooo... si es una "protesta" pero les quiero poner otro ejemplo para ver si ilustro mejor mi motivo del retiro, supongamos que los invitan a jugar golf y arman un "cuarto" y se ponen cita para el sábado a las 6 A.M. (a esa hora consiguen el 1er turno de la cancha), tú llamas al profesor y le pagas una clase (bien caras que son) para el día miércoles para no llegar tan mal el sábado y que te den una "palera", el viernes te acuestas muy temprano, no te tomas un solo "guaro" en toda la semana y te levantas a las 4:30 A.M. del sábado para llegar muy puntual, no desayunas y piensas que en el hoyo 9 "merendeas" algo o desayunas dependiendo de cómo vaya el juego, llegas y efectivamente les toca el 1er turno, salen y te encuentras con la siguiente situación: uno de los "partners" o "compañeros" da el golpe de salida y la bola sale haciendo "sapitos" (no sé como lo llamen en otros países, pero me refiero a que sale dando brinquitos) y cae como a 30 yardas y ese era un hoyo de 300 yardas en el golpe de salida y uno se queda mirándolo y piensa, si este "man" no sabe jugar a que vino y para qué me invitó? scratch y no me estoy refiriendo al handicap, (el golf tiene esa ventaja, se puede jugar sin importar quién es mejor que los otros, con el handicap siempre tendrá que competir a ver si le puede ganar a uno que hace más golpes en el mismo número de hoyos), me refiero a que no sabe jugar, no sabe coger el palo, mejor dicho no tiene ni idea del juego y si me hizo levantar.. pale pero bueno sigue y el siguiente y tiene el pantalón que es, la camiseta más cara que se puede conseguir, los zapatos de charol, el guante autografiado por Tiger, los palos comprados en Miami y empieza, toma un palo va se coloca enfrente de la bola y "abanica" como 8 veces probando y volviendo a mirar adelante y después de 8 veces decide que mejor cambia de palo y va por otro palo y hace la misma operación y al final decide que si va a jugar el golpe de salida con el 1er palo que había sacado... bounce como podrán imaginar ya están esperando los del 2do turno haciendo cara de "revolver" ... Twisted Evil y luego a le toca a uno y en el momento que uno le va a pegar el 3º que no había nombrado todavía es el "tramposo", el que cuando uno ya va a pegar, estornuda, o hecha un chiste o tose y entonces a la semana siguiente te vuelven a invitar, tú irías? Question o armarías otro "cuarto"?... o esperarías a que el que no sabe jugar aprenda y que el que le gusta lucirse se de cuenta que la idea del golf no es lucirse sino ganarle a los otros sin importar el handicap que tengan y que el tramposo se retire o reflexione y no vuelva hacer trampa si quiere jugar con nosotros

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Mensaje  Vinsu Mar Mar 13, 2012 12:08 pm

José, es una verdadera lástima tu retiro, espero que lo reconsideres wn......porque de verdad creo que a aquellos pilotos que hacen las embarradas no les haré mella tu retiro, en cambio si lo sentirán quienes acostumbran a correr como tan profundamente lo explicas en tu ultimo post. Personalmente, correr contigo, escucharte en ts (mumble), se me hace muy entretenido, mas encima que siempre te echas la culpa de los toques jajajajaja, como el de esta ultima carrera en que te autodenunciaste, ahhh, y por esto le pido a la comisión que no lo pesque, yo no denuncié, no creo que haya sido para tanto, nos fuimos a la chapa y de seguro producto del lag (frase tipica mia jajaja), yo salí un poco fuera de pista, pero nada mas, asi que por favor que la comisión no lo tome en cuenta.....en todo caso agradezco tu preocupación por ese incidente.

Bueno, estimado amigo, solo soy uno de la mayoría de losque te estiman que te pide que reconsideres tu decisión y vuelvas con mayor fuerza para revertir las situaciones desagradables de los toques.....los que no aprendan con palabras, a sanciones si lo harán, esa batalla no la podemos perder.

saludos
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3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales - Página 10 Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  DFS Mar Mar 13, 2012 12:47 pm

los que no aprendan con palabras, a sanciones si lo harán, esa batalla no la podemos perder.

esto es lo unico que puede solucionar tu problema,mejor dicho el de todos,no creo que tu retiro beneficie al campeonato y mucho menos a la comunidad,es simple,quien le arruine la carrera a otro,se pierde la proxima y si luego lo vuelve hacer,no corre mas el champ y listo Twisted Evil

replantea mejor tu disicion en nombre de todo los que hacen grande a esta comunidad
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3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales - Página 10 Empty Jose no te vayas...Jose veni, quedate con nostros que te vas a divertir (8)

Mensaje  BaronRojo Mar Mar 13, 2012 3:59 pm

La verdad me pase leyendo los posts y ciertamente pienso como muchos otros que es una boludez que dejes de correr... Jose

Como dijieron muy bien arriba..." esto es un simulador, no hay que olvidarse". Vamos a salir a divertirnos muchachos, el problema pasa cuando hay gente que no deja divertirse y pasa a ser una carrera al azar.
Todos tenemos propuestas de como solucionar las cosas pero es la administracion la que tiene que hacer los cambios. Estuve muchos anios organizando el demo AV con DFS y estas cosas las veiamos en cada carrera... es jodido equilibrar todos los factores. Por suerte hoy me alegra ver a muchos de ellos comprometidos con el Fair Play entre nosotros... y hablo desde los que salieron campeones hasta los que terminaron ultimos. Hoy son grandes companieros de pista Smile

Tomemos conciencia, que no se puede permitir que alguien salga de un campeonato porque no se divierte... y mas cuando ese alguien es de quien muchos de nosotros aprendimos...

Voy a copiar un chat, que me pidieron que publique... solo lo hago para que tomemos conciencia y seamos precavidos

DAN MORGAN says
el tema no son ellos, el tema son los que andan mas lentos y te la quieren pelear
si no tenes auto o lo que sea para pelearla, correte y anda a tu ritmo
Martín T. says
siempre fue problema eso...
ni siquiera creo que sea problema de donde corremos
de LFS general
DAN MORGAN says
ya no es cu estion de mentalidad, es cuestión de Brutalidad!!!
Martín T. says
yo le echo un poco la culpa a los hot lap...que quedan registrados
o a los lapper
lo unico que hacen es alimentar el ego para pensar que podes pelearle a un puntero
DAN MORGAN says
no, es cuestion de brutalidad, si ves que un auto en carrera se te viene como tromba, pelearle es perder tiempo vos y hacerle perder tiempo al otro
Martín T. says
ni hablar... pero muchos no lo saben
yo te lo digo porque lo vivo
DAN MORGAN says
porque ninguno llevara una linea que los haga ir rapido de acuerdo a su set
Martín T. says
veo los espejos quese vienen como trompada...le podes cagar dos vueltas
y llega un moemento que el espejo es molesto...
tenes que enteneder que si te mete el auto...comela
DAN MORGAN says
es buen ejemplo ese
Martín T. says
pero, no... un rapido les mete el auto y siguen en la misma linea
y lo hablo en primera persona... porque soy conciente de lo que pasa con mi auto y con el del otro
si venis lento es por muchos factores.... generalmente se nota con el set...
si estas peleando a un rapido y tenes las gom,as en llamas... algo esta mal
DAN MORGAN says
exacto
Martín T. says
tenes que darte cuenta de dejarlo pasar
encima lo peor
podes con un auto con gomas en rojo, podes generar un accidente
Martín T. said (04:27 p.m.)
no dobla ni frena como el otro
asi que vas a querer copiarle la vuelta al rapido con un auto inferior...da para quilombo
Martín T. says
pero...
tenes que saber de carreras para eso
yo me di cuenta....que para ganar tenes que ir paseando rapido
no hay historia
DAN MORGAN says
es asi
Martín T. says
en cuanto exigis el auto... fuiste
si no da mas...no da mas
deja que uno que metio 200 vueltas entrenando te pase...
DAN MORGAN says
mi set para esta esa una reverenda mierda
Martín T. says
si soy un Formula uno...dejo que un Sauber me pase
DAN MORGAN says
el de sebas anda bien pero solo el lo entiende
Martín T. says
jeje
DAN MORGAN says
podes postear todo esto, lo definis perfecto
Martín T. says
voy a copiar y pegar
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Mensaje  iamme Mar Mar 13, 2012 7:40 pm

No es bueno ver que uno de los pilotos rapidos se va del champ (espero con sinceridad que todavia puedas cambiar la decision), pues no solo eres rapido Jose, generalmente no escribo mucho, pero si trato de leer todos los post que se hacen en el foro, y los tuyos siempre me dejan alguna enseñanza o en algo en lo cual reflexionar, llevo relativamente poco en este cuento, pero tus post cada vez hacen creer un poco mas mi conocimiento de este mundo; que dejes de correr el champ es como si tus post se fueran, pero en la pista, pues al fin y al cabo de los pilotos rapidos es que uno como piloto crece, observando, tratando de llevar el mismo ritmo cuando uno va detras, aprendiendo de los que saben...

realmente espero que reconsideres la decision... Very Happy
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Mensaje  José COL Mar Mar 13, 2012 8:32 pm

Julián te tengo que aclarar 2 puntos... el 1º... que por el hecho de no terminar de correr el champ GTTD no vayas a pensar, ni por 1 minuto, que se van a salvar de mis post, eso ni se lo sueñen Evil or Very Mad ... y 2º... Yo soy José el 37-J.Fernández, yo creo que te debes estar confundiendo con algún otro José rápido, de pronto Joselo Twisted Evil
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Mensaje  vicbel Mar Mar 13, 2012 9:18 pm

BaronRojo escribió:
DAN MORGAN says
el tema no son ellos, el tema son los que andan mas lentos y te la quieren pelear
si no tenes auto o lo que sea para pelearla, correte y anda a tu ritmo
Martín T. says
siempre fue problema eso...
ni siquiera creo que sea problema de donde corremos
de LFS general

Me da pena señores pero no comparto para nada su opinión. Los pilotos lentos no estamos en la obligación de quitarnos para que pasen los "rápidos". Tenemos la opción de hacerlo pero también tenemos todo el derecho a defender la posición hasta donde nos lo permita el respeto, el reglamento, el buen manejo y el sentido común. Si el "rápido" no sólo es rápido sino que además es buen piloto, encontrará la forma de pasar limpiamente sin necesidad de que nadie le ceda el paso.

Les recomiendo que se vean este video de la segunda manga de la primera fecha del WTCC 2012 en Monza el fin de semana pasado. La grilla para esta segunda manga es invertida (los 8 primeros creo) asi que los BMW de adelante son lentejitos, los Chevy azules son los "RedBull" de esta categoría. Yo no veo que en ningún momento el BMW naranja del equipito independiente le ceda el paso al Chevy que viene como tren. El Chevy se ganó todas y cada una de las posiciones que tuvo que recuperar, nadie le regaló nada.

Disfruten!

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Mensaje  Rubén M. (MEX) Mar Mar 13, 2012 9:33 pm

Yo leyendo toodo lo escrIto siento mas pena, y mas verguenza, ya que creo que soy responsable del reingreso a la pista que menciona José, lo cometí yo, por un pelo le arruino la carrera a chano y bruno. Sin que suene a excusa fue un pésimo día para mí, pero quiero aclarar algo: esto no me convierte en un crasher, o en un irresponsable, por que creo que mas de uno saben de mi comportamiento en carrera, en situaciones de rebase, cesión de paso a los rápidos...

No me parece que el retiro sea necesario. De mi denuncia y sanción... pues la espero desde el momento en que terminó la carrera... Sin embargo después de leer todos estos post, si los adminitradores consideran que amerite sanción C5 pues lo acepto, lo que no acepto es la protesta de José, no es la vía adecuada, principalmente por que hay que tomar en cuenta el tipo de layout.

Cada quien creo que tiene claro por qué está en LFS, algunos por no tener nada mejor que hacer, algunos por pasarla bien con amigos, otros por competitividad, los menos por profesionalismo. Yo tengo identificado o por lo menos creo, a los tipos de gamers, por ejemplo:

Profesionalismo: lo veo en unos sudamericanos warros, que ven la necesidad colectiva de incursionar en el plano internacional, y allá andan picando piedra...

Competitividad: lo veo en gente que dedica su tiempo, el de su familia, esposa e hijos, incluso el de su trabajo a perfeccionar el set, en dar por lo menos 150 veultas de práctica.

Diversión: Tambien lo veo en los que corren viendo la tele, el futbol, con la novia por un lado, y que de plano no le dan la seriedad a esta actividad.

¿Cada uno de los inscritos en GTTD tiene claro por que está en la lista?


@JoSÉ:

- EL RETIRO...

No se arregla nada con tu retiro. Hace un par de años también te retiraste de un campeonato de AV (BFGoodrich) por problemas con otro Colombiano, mas tarde regresaste por solidaridad con AV, pero.... ¿tu retiro arregló algo?, lo mismo pregunto ahora, y aclaro "SIN AFAN DE MOLESTAR", ¿Que resultados esperas?

- EL PROGRAMITA DE CONTACTOS (MENTES MAQUIAVELICAS DE JASON Y COMPAÑÍA)....

Mequeda la duda que tan conveniente es, solo calienta la cabeza de las personas, debo entender que ahora ya no se revisan las denuncias sino el número de contactos... wtf? Me gustaría que revisaran con el programita alguna de las fechas de los TBO del año pasado, creo que son los mismos o mas contactos que ahora.... Desconozco como es que estén revisando, pero si es en base el número de contactos.... menudo trabajo se echaron encima... creo que siempre fue mejor con denuncias.

- EN BUSCA DE LA EXCELENCIA.

Me queda claro que siempre hay que ir en busca de mejorar en todos los aspectos, yo lo estoy viviendo en carne propia, con el TRI-GT1, que me da muy claras pistas de la realidad que por lo menos yo mismo estoy pisando.

Si lo que queremos es hacer campeonatos mas PRO, pues entonces hagamos selectivos, con reglas mas estrictas, con ranking A y ranking B, en el que se ascienda y descienda según aptitudes. Se que decirlo es fácil, me queda claro, y que hacerlo no es tan sencillo, pero pues finalmente estoy dando una idea.... (cuenten conmigo para colaborarles).


EN RESUMEN:

Las acciones leeidas anteriormente solucionan algo?, para que inventar el hilo negro si ya está inventado?...

Adoptemos las sanciones de Iracing y LFSBR... y dejémonos de cosas...

Alguna vez alguien me dijo: "En mis tiempos la letras entraban con sangre".

Se refería a lo implacable de la diciplina de aquellos sus tiempos, "aprendías o te jodían a palos"...







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Mensaje  José COL Mar Mar 13, 2012 11:53 pm

Rubén solo quiero aclararte que nada tiene que ver tú reingreso a la pista con mi decisión de "protestar", tú de verdad podrías creer que solo eso me haría hacer una "protesta"?, es más nada tiene que ver la última carrera con mi decisión de "protestar", mí "protesta" es por el resultado de todo el champ, desde la 1ª manga hasta la última manga que se ha corrido... también te quiero aclarar que nada tiene que ver un error cometido por algún piloto, he sido reiterativo en decir que nadie está exento de cometer errores, es más, los errores son parte de las carreras de carros, si no existieran errores entonces estas no serían carreras de carros... de la misma forma te quiero aclarar que nunca pero nunca me he referido a que sea un piloto en específico o me he referido nombrando pilotos directamente... Rubén mi "protesta" no es por los errores, mi "protesta" es por las actitudes y comportamiento en pista de algunos pilotos y claro que yo sé exactamente de quienes estoy hablando y ojala que esta "protesta" sirva para que esos pilotos cambien su actitud y comportamiento en pista... Rubén también tengo ejemplos de pilotos que tenían una actitud y comportamiento en pista no deseable y que al ver que fueron sancionados en la 1ª carrera y el motivo por el que fueron sancionados, cambiaron inmediatamente su actitud y su comportamiento en pista, a ellos solo me queda agradecerles y felicitarlos, mil gracias!!! claro que me da vergüenza que ahora a ellos se la pasan golpeándolos... Rubén, la idea era que en la medida que fuera transcurriendo el campeonato todos fuéramos actuando como los pilotos del ejemplo anterior pero hay pilotos, o que no entienden o que no les interesa entender y siguen haciendo y manteniendo la misma actitud y el mismo comportamiento no deseable y por diferentes motivos como expuse en un post anterior y las definí en lo que llamé "categorías", unos por "osados" otros por "brutos" (perdonen la expresión pero ya la dejé como "categoría") otros por "osados-brutos" otros por "despistados" y entonces me puse a pensar, hasta cuándo vamos a tener que aguantarnos a esos "osados" que piensan que pueden pasar por encima de todos a como dé lugar solo porque piensan que el que va adelante es más lento o no tiene set o no ha practicado o lo que ellos se quieran imaginar y jjjuuuuaaaas "quite que ahí voy", o hasta cuándo vamos a tener que esperar para que el "bruto" aprenda y no haga chambonadas que terminan armando hecatombes y arruinándole las carreras a los demás pilotos, o hasta cuándo vamos a tener que aguantarnos la tapa o el colmo de un "osado-bruto", o hasta cuándo vamos a tener que cuidarnos del "despistado" que siempre está en el momento no adecuado en el sitio no indicado… noooo que se despabile que ya empezó la carrera... entonces ante esto decidí "protestar" y mi retiro no es un retiro, mi retiro es una "protesta", pude haber escogido otro tipo de "protesta" pero me pareció que al protestar retirándome ni "protesta" iba a ser escuchada y por eso lo hice así.

Rubén, acá no estamos buscando correr o que corran solo los que tengan mejores aptitudes, acá lo que estamos buscando es que corran los que tengan las mejores actitudes, nosotros no queremos los más rápidos, o los que mejor sorteen el tráfico, o los más duros del LFS, acá los queremos a todos, rápidos, lentos, que estén iniciando o tengan mucha experiencia a todos pero solo les pedimos que sean unos caballeros tanto fuera como dentro de las pistas, que tengan un completo y absoluto respeto por todos sus compañeros y para eso es necesario que conozcan sus "límites" y aprendan a conocer los "límites" de los demás y un mínimo conocimiento de lo que se conoce como carreras de carros y un gran sentido común y es por eso que nunca nos ha pasado por la cabeza ni nos pasará por la cabeza hacer los ranking.

Lo del programa no busca solucionar el problema, el programa de incidentes busca darle una dosis de "realismo" como si se tratara de "comisarios de pista", a mí en lo personal me pareció algo muy novedoso y divertido, que nos saca de lo común que tiene el LFS, claro que las sanciones que el programa realiza por si solo busca "calmar" a los que estén cometiendo muchos errores, lo mismo que pensamos que va a servir de "alerta", algo así como "ojo que está teniendo muchos contactos y lo van a mandar a cumplir un DT y hasta ahí carrera", pero tenemos claro que esto no es la solución... estamos pensando cual puede llegar a ser la solución si la situación no mejora y hay varias ideas, yo espero que la encontremos para poder hacer carreras "carreras" y a quien nos apasiona este hobby la pasemos muy chévere.
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Mensaje  José COL Miér Mar 14, 2012 12:28 am

vicbel escribió:
Disfruten!


Si un día se me apareciera un "genio" al frotar una lámpara y me dijera que solo me puede conceder un deseo, yo le diría que mi deseo es que el Santa Fe quede campeón (el escudo de Santa Fe no se coloca en el pecho, se lleva en el corazón) y como sé que va contestar que el es un "genio" y no Dios, que el cumple deseos pero no hace milagros, entonces que pida otro, le pediría que me concediera correr un champ en el WTCC se me hace que estas si son las verdaderas carreras de carros, de pronto me inclino un poco más por el BTCC porque se me hacen las pista más "apropiadas" para este champ, pero nunca me cansaré de repetir y repetir viendo estas carreras. Gracias por el video
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Mensaje  Morgan Miér Mar 14, 2012 1:15 am

Rubén M. (MEX) escribió:Yo leyendo toodo lo escrIto siento mas pena, y mas verguenza, ya que creo que soy responsable del reingreso a la pista que menciona José, lo cometí yo, por un pelo le arruino la carrera a chano y bruno. Sin que suene a excusa fue un pésimo día para mí, pero quiero aclarar algo: esto no me convierte en un crasher, o en un irresponsable, por que creo que mas de uno saben de mi comportamiento en carrera, en situaciones de rebase, cesión de paso a los rápidos...

No me parece que el retiro sea necesario. De mi denuncia y sanción... pues la espero desde el momento en que terminó la carrera... Sin embargo después de leer todos estos post, si los adminitradores consideran que amerite sanción C5 pues lo acepto, lo que no acepto es la protesta de José, no es la vía adecuada, principalmente por que hay que tomar en cuenta el tipo de layout.

Cada quien creo que tiene claro por qué está en LFS, algunos por no tener nada mejor que hacer, algunos por pasarla bien con amigos, otros por competitividad, los menos por profesionalismo. Yo tengo identificado o por lo menos creo, a los tipos de gamers, por ejemplo:

Profesionalismo: lo veo en unos sudamericanos warros, que ven la necesidad colectiva de incursionar en el plano internacional, y allá andan picando piedra...

Competitividad: lo veo en gente que dedica su tiempo, el de su familia, esposa e hijos, incluso el de su trabajo a perfeccionar el set, en dar por lo menos 150 veultas de práctica.

Diversión: Tambien lo veo en los que corren viendo la tele, el futbol, con la novia por un lado, y que de plano no le dan la seriedad a esta actividad.

¿Cada uno de los inscritos en GTTD tiene claro por que está en la lista?


@JoSÉ:

- EL RETIRO...

No se arregla nada con tu retiro. Hace un par de años también te retiraste de un campeonato de AV (BFGoodrich) por problemas con otro Colombiano, mas tarde regresaste por solidaridad con AV, pero.... ¿tu retiro arregló algo?, lo mismo pregunto ahora, y aclaro "SIN AFAN DE MOLESTAR", ¿Que resultados esperas?

- EL PROGRAMITA DE CONTACTOS (MENTES MAQUIAVELICAS DE JASON Y COMPAÑÍA)....


Muy bueno lo has dicho todo de la mejor manera!!!

Mequeda la duda que tan conveniente es, solo calienta la cabeza de las personas, debo entender que ahora ya no se revisan las denuncias sino el número de contactos... wtf? Me gustaría que revisaran con el programita alguna de las fechas de los TBO del año pasado, creo que son los mismos o mas contactos que ahora.... Desconozco como es que estén revisando, pero si es en base el número de contactos.... menudo trabajo se echaron encima... creo que siempre fue mejor con denuncias.

- EN BUSCA DE LA EXCELENCIA.

Me queda claro que siempre hay que ir en busca de mejorar en todos los aspectos, yo lo estoy viviendo en carne propia, con el TRI-GT1, que me da muy claras pistas de la realidad que por lo menos yo mismo estoy pisando.

Si lo que queremos es hacer campeonatos mas PRO, pues entonces hagamos selectivos, con reglas mas estrictas, con ranking A y ranking B, en el que se ascienda y descienda según aptitudes. Se que decirlo es fácil, me queda claro, y que hacerlo no es tan sencillo, pero pues finalmente estoy dando una idea.... (cuenten conmigo para colaborarles).


EN RESUMEN:

Las acciones leeidas anteriormente solucionan algo?, para que inventar el hilo negro si ya está inventado?...

Adoptemos las sanciones de Iracing y LFSBR... y dejémonos de cosas...

Alguna vez alguien me dijo: "En mis tiempos la letras entraban con sangre".

Se refería a lo implacable de la diciplina de aquellos sus tiempos, "aprendías o te jodían a palos"...



Mejor imposible, muy bueno lo has dicho todo como son las cosas!!!
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Mensaje  Morgan Miér Mar 14, 2012 1:38 am

Con respecto a la wtcc, tengo mis reparos, espero que se pueda copiar, en la carrera de Monza, 2011, hubo 20 incidentes, mas o menos el promedio por fecha en esa categoria, 20 para los pros, es demasiado me parece!!! Muchos incidentes son por faltas tecnicas en el auto lo que equivale al cheat aqui!! jeje lindos nenes los de la wtcc, eso sin lindo para mirar.

Rounds 5 & 6 - Monza - :
Decision_01 Decision_02 Decision 03 Decision 04 Decision_05 Decision 06 Decision 07 Decision 08 Decision 09 Decision 10 Decision 11 Decision 12 Decision 13 Decision 14 Decision 15 Decision 16 Decision 17 Decision 18 Decision 19 Decision 20

sino lo pueden ver aqui tambien si no abre, donde dice Steward decision Buenos tiempos!!!

http://fiawtcc.com/Archives_2011.asp
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Mensaje  BaronRojo Miér Mar 14, 2012 5:37 am

vicbel escribió:
BaronRojo escribió:
DAN MORGAN says
el tema no son ellos, el tema son los que andan mas lentos y te la quieren pelear
si no tenes auto o lo que sea para pelearla, correte y anda a tu ritmo
Martín T. says
siempre fue problema eso...
ni siquiera creo que sea problema de donde corremos
de LFS general

Me da pena señores pero no comparto para nada su opinión. Los pilotos lentos no estamos en la obligación de quitarnos para que pasen los "rápidos". Tenemos la opción de hacerlo pero también tenemos todo el derecho a defender la posición hasta donde nos lo permita el respeto, el reglamento, el buen manejo y el sentido común. Si el "rápido" no sólo es rápido sino que además es buen piloto, encontrará la forma de pasar limpiamente sin necesidad de que nadie le ceda el paso.

No saques de contexto una parte del dialogo porque sacas la idea general... si no seguiste leyendo... tenes que darte cuenta cuando perder la posicion antes de ocasionar un accidente.
Hablemos de LENTO a LENTO... es claro que voy a defender mi posicion tambien.
Pero te doy un par de ejemplos claros...
1) venis en carrera y en el espejo ves que mantienen la misma distancia y/o se aumenta o se reduce por al menos una vuelta...eso creo como legitima defensa
2) venis en carrera con el espejo limpio y de repente ves que el de atras en 3 curvas te tiene a tiro....cuantas curvas le podes defender la posicion?? La maniobra puede terminar en un error tuyo o en un toque porque el de atras mete el auto mejor en una curva y el lento intenta hacer una linea ideal pero justo esta el otro auto ahi. Cual es la diferencia? Tu error no tiene consecuencia en cambio de la otra forma termina en denuncia con una sancion como consecuencia. Se pudo evitar? Si, reducir la obstinacion.
Pero la culpa es del mas rapido??? NADIE va mas rapido. Todos intentamos mantener nuestro PROPIO ritmo. Sea el lider, el quinto, el decimo segundo o el vigesimo octavo. Si sabes que no estas manteniendo tu propio ritmo que te hace pensar que podes defender de la misma manera que si fueses a tu ritmo?

Igual creo que me estoy llendo del hilo de la conversacion general...
Como lo lei por alla arriba...tenemos que tenernos un poquito de respeto entre todos.
Coincido con las propuestas hechas por Ruben. No soy de cambiar un Reglamento en medio de un campeonato, pero piensen como alternativas las diferentes categorias dependiendo de los niveles para un proximo campeonato. Es evidente que no podemos estar todos juntos mientras no quede claro para TODOS en el mismo servidor las pautas de respeto en pista.


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Mensaje  Matu128iava Miér Mar 14, 2012 8:16 am

José:
Desde mi humilde punto de vista, creo que hubo varios factores que ayudaron, a que haya muchos toques en pista, pero seguro la administración encontrara la forma para solucionarlo para más adelante.
Algunos factores que se me ocurren:
-cámara interior obligatoria: fui uno de los pocos que no corrió el campeonato, por estar obligatorio esta cámara. ¿Por q no corrí?. Porque que me di cuenta que no estaba a la altura de la circunstancias. Sin bien, solo, podía ir rápido, en pelotón perdía muchas referencias de la pista y de donde estaban los autos. Para no enojarme conmigo mismo por mandarme una macana y arruinarle la carrera a otro o la mía me quede al margen.
- grilla rev: los pilotos muy buenos tienen que correr con los muy buenos, los buenos con los buenos, los regulares con los regulares y los malos con los malos. Mezclados se puede. Pero todavía NO ESTAMOS PREPARADOS (me incluyo). No digo que tienen que correr en distintos server, sino que tienen que pelear las posiciones entre ellos.
-las pistas X.: estas nuevas pistas son la novedad, en el lfs. Pero tienen algunas contras. El LAG Sobre todo en las primeras vueltas, donde están los autos juntos. En las prácticas tal vez no nos damos cuenta porque nunca están los 32 pilotos juntos.

José entiendo que te hayas enojado porque la cosas no salieron como querías. O que le gente no aprenda de los errores, sanciones,etc. Tu retiro del campeonato no es la solución a estos problemas.
Ahora si tu retiro es porque practicas toda la semana, y la carrera es una LOTERIA, donde no gana el mejor sino, el que más suerte tiene, te entiendo.
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Mensaje  vicbel Miér Mar 14, 2012 9:14 am

Morgan escribió:Con respecto a la wtcc, tengo mis reparos, espero que se pueda copiar, en la carrera de Monza, 2011, hubo 20 incidentes, mas o menos el promedio por fecha en esa categoria, 20 para los pros, es demasiado me parece!!! Muchos incidentes son por faltas tecnicas en el auto lo que equivale al cheat aqui!! jeje lindos nenes los de la wtcc, eso sin lindo para mirar.

Rounds 5 & 6 - Monza - :
Decision_01 Decision_02 Decision 03 Decision 04 Decision_05 Decision 06 Decision 07 Decision 08 Decision 09 Decision 10 Decision 11 Decision 12 Decision 13 Decision 14 Decision 15 Decision 16 Decision 17 Decision 18 Decision 19 Decision 20

sino lo pueden ver aqui tambien si no abre, donde dice Steward decision Buenos tiempos!!!

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Gracias por la referencia, muy buena.

de las 20 decisiones de los comisarios sólo 5 son por contactos, 5 incidentes, y sólo uno fue realmente sancionado. Hubo también un corte de chicana que fue sancionado. el resto son boludos que dejan el carro botado sin timón.

Cual seria el equivalente en LFS de dejar el carro sin timón tirado en parc fermé? What a Face
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Mensaje  tokego Miér Mar 14, 2012 9:23 am

Matu128iava escribió:-cámara interior obligatoria: fui uno de los pocos que no corrió el campeonato, por estar obligatorio esta cámara. ¿Por q no corrí?. Porque que me di cuenta que no estaba a la altura de la circunstancias. Sin bien, solo, podía ir rápido, en pelotón perdía muchas referencias de la pista y de donde estaban los autos. Para no enojarme conmigo mismo por mandarme una macana y arruinarle la carrera a otro o la mía me quede al margen.

Por estas razones se implemento la cámara interior, porque no tenerla significa una ventaja, por mas mínima que se quiera mostrar, en contra los que corren con ella; mientras halla gente que prefiera el realismo de la cabina, pues lo mejor es nivelar las cosas

Matu128iava escribió:- grilla rev: los pilotos muy buenos tienen que correr con los muy buenos, los buenos con los buenos, los regulares con los regulares y los malos con los malos. Mezclados se puede. Pero todavía NO ESTAMOS PREPARADOS (me incluyo). No digo que tienen que correr en distintos server, sino que tienen que pelear las posiciones entre ellos.

Como dije alguna vez, si no empezamos ahora, no vamos a empezar a prepararnos nunca; en las carreras no todo es "déjame pasar, lento", ahí que luchar posiciones de la mejor manera y no quedarse pasmado esperando que los lentos sedan el paso, lo digo porque yo soy de los viven de la mitad de tabla para abajo, pero si veo que alguien mas rápido que yo quiere la posición, pues tiene que ganársela a no ser que una bandera azul me lo exija; también se da el caso en que tengo que abrirme para evitar un desastre, por que algo es cierto el manejo estúpido no es solo exclusivo de los pilotos lentos.

Matu128iava escribió:-las pistas X.: estas nuevas pistas son la novedad, en el lfs. Pero tienen algunas contras. El LAG Sobre todo en las primeras vueltas, donde están los autos juntos. En las prácticas tal vez no nos damos cuenta porque nunca están los 32 pilotos juntos.

El LAG se genera por varias razones, lo pueden estar generando pilotos con conexión débil y la verdad pues no puedo opinar mucho acerca del caso porque en lo que llevo del campeonato no me a tocado ninguno.

Con respecto a la decisión de Jose, me parece un asunto exagerado, con todo el respeto, hasta tonto diría yo y es que yo soy un idiota soñador, sueño con llegar entre los primeros a pesar de ser lento y conducir con ratón, al igual que sueño con ver una carrera interezantemente limpia, cada carrera me llevo una decepción, llego entre los últimos y eso cuando llego y al final veo a pilotos agarrados por diferentes motivos, pero igual sigo soñando de pronto algún día se da la paloma.
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Mensaje  vicbel Miér Mar 14, 2012 9:58 am

Rubén M. (MEX) escribió:
- EL PROGRAMITA DE CONTACTOS (MENTES MAQUIAVELICAS DE JASON Y COMPAÑÍA)....

Mequeda la duda que tan conveniente es, solo calienta la cabeza de las personas, debo entender que ahora ya no se revisan las denuncias sino el número de contactos... wtf? Me gustaría que revisaran con el programita alguna de las fechas de los TBO del año pasado, creo que son los mismos o mas contactos que ahora.... Desconozco como es que estén revisando, pero si es en base el número de contactos.... menudo trabajo se echaron encima... creo que siempre fue mejor con denuncias.

Ruben creo que está confundiendo dos cosas y eso en parte es culpa nuestra por no explicar mejor las cosas. En este campeonato hemos revisado TODOS los contactos en cada fecha y se han tomado decisiones por cada incidente sin importar la cantidad de incidentes por piloto. Adicionalmente también recibimos las denuncias tradicionales y también miramos esos casos individualmente.

Por otro lado está el desarrollo del nuevo sistema de detección de contactos en carrera que aún no está activo oficialmente. Ese sistema si mira la cantidad de contactos y otros factores para evaluar el buen manejo del piloto durante la carrera, y representa una herramienta para que el piloto entienda y sepa cuando se está excediendo y pueda modular mejor el manejo.

Sin embargo es importante aclarar que este sistema no remplazará el sistema de denuncias. Aún cuando el sistema esté activo durante la carrera, también esperamos las denuncias de los pilotos que se sientan afectados por incidentes. Eso no cambiará.


Rubén M. (MEX) escribió:
- EN BUSCA DE LA EXCELENCIA.

Me queda claro que siempre hay que ir en busca de mejorar en todos los aspectos, yo lo estoy viviendo en carne propia, con el TRI-GT1, que me da muy claras pistas de la realidad que por lo menos yo mismo estoy pisando.

Si lo que queremos es hacer campeonatos mas PRO, pues entonces hagamos selectivos, con reglas mas estrictas, con ranking A y ranking B, en el que se ascienda y descienda según aptitudes. Se que decirlo es fácil, me queda claro, y que hacerlo no es tan sencillo, pero pues finalmente estoy dando una idea.... (cuenten conmigo para colaborarles).

Gracias por ofrecer su ayuda!

Como mencionó José, no estamos buscando que corran los más rápidos, no estamos buscando separar los rápidos de los lentos. Lo que se quiere es que corramos todos, pero con respeto. YO sé que si se puede.


Rubén M. (MEX) escribió:
EN RESUMEN:

Las acciones leeidas anteriormente solucionan algo?, para que inventar el hilo negro si ya está inventado?...

Adoptemos las sanciones de Iracing y LFSBR... y dejémonos de cosas...

Alguna vez alguien me dijo: "En mis tiempos la letras entraban con sangre".

Se refería a lo implacable de la disciplina de aquellos sus tiempos, "aprendías o te jodían a palos"...

No sé muy bien a que se refiere con que adoptemos las sanciones de iRacing y LFSBR. He corrido en ambos pero no entiendo a que se refiere.

En cuanto a iRacing específicamente quiero comentar para los que no conocen ese sistema que en ese sim usan un sistema de licencias para filtrar la gente. Para ir subiendo en ese sistema de licencias no hay que ser más rápido, hay que ser limpio y respetuoso. Sólo aquellos que demuestran poder estar en pista con otros pilotos sin estrellarse, sin vivir en un trompo eterno, sin estar mas en lo verde que en lo gris, pueden ir accediendo a las categorías superiores, sin necesidad de ser los mas rápidos.

No más chachara que hoy es RACE DAY BABY!!
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Mensaje  Chanofastest Miér Mar 14, 2012 11:17 am



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Mensaje  Morgan Miér Mar 14, 2012 11:36 am

- grilla rev: los pilotos muy buenos tienen que correr con los muy buenos, los buenos con los buenos, los regulares con los regulares y los malos con los malos. Mezclados se puede. Pero todavía NO ESTAMOS PREPARADOS (me incluyo). No digo que tienen que correr en distintos server, sino que tienen que pelear las posiciones entre ellos.


No suelo perder tiempo, en escribir en foros donde se presentan problemas, NO SIRVE!!!. pero tomo esta parte que dice Matu, En una situación donde todos entrenaran a conciencia sería ideal; pero que pasa en la realidad?, (al menos de lo que yo recuerde hace 2 años atrás, y lo sigo viendo ahora en distintas ligas que tuve de espectador), los problemas estaban en la mitad del pelotón para atrás ocasionados por (como siempre, los que "estiran frenadas" queriendo ir más allá de la física. La física es física NO VA A CAMBIAR!!! y los choques estaban a la orden del día de la mitad del pelotón para atrás, donde los de atrás te dañaban el auto.

Porque pasa, esto?, sencillo, no conoces tu auto porque no tienes la practica suficiente con él y tampoco conoces a tus compañeros porque no los has visto en pista.
Volviendo al tema de las "pasadas de frenadas" amén que hay que aguantar que te dañen el auto, la mayoría de las veces hay que escuchar, que dicen "tenia medio auto adentro", y de inmediato pienso en voz alta, PUES CLARO QUE TENGAS MEDIO AUTO ADENTRO SI ENTRAS PASADO, SIEMPRE VAS A TENER MEDIO AUTO ADENTRO!!!! (DEL OTRO). O lo que es lo mismo, TE HABIA GANADO LA POSICIÓN (por cuánto tiempo?) si entras completamente desacomodado y la física seguirá su curso (inercia que le llaman).
Ni hablar de los pilotos que viendo su auto muy dañado sabiendo que un daño en suspensión o caja te dicen tengo el derecho de defender mi posición, y en parte es cierto, hasta que llega la realidad y se produce el accidente. Es tan difícil entender que condiciones disimiles lo único que conlleva es SEGURO pérdida de tiempo para ambos ya que ninguno de los dos llevará la línea ideal de acuerdo al set que posean y una probabilidad altísima de accidentes. No entender este concepto es básico.

La otra situación (nunca la vi sancionada en ninguna categoría de lfs) que pasa cuando un piloto, ya sea porque tiene su auto dañado, sus gomas no dan más, etc, pierde su línea de carrera y el que va atrás (por lo general pegado porque van peleando una posición), le pega, LA FACIL, LA CULPA LA TIENE EL DE ATRÁS, pero nunca se fijan que el de adelante perdió su línea ocasionando que el que viene a fondo no tenga tiempo de reaccionar lo toque y CLARO LA CULPA LA TIENE EL DE ATRÁS!!!. Cuando en realidad si un piloto perdió su línea y tiene otro atrás JAMAS DEBE CERRARSE para reparar el error inmediatamente, LO CORRECTO ES QUE HAGA LO QUE HIZO EL PILOTO QUE TENIA ATRÁS, ESPERAR LA PROXIMA VUELTA Y ESPERAR EL ERROR. Pero como dije esta situación porque es difusa y MUY COMPLICADA DE ESTUDIAR CASO POR CASO AL DETALLE se toma la más fácil, LA CULPA LA TIENE EL DE ATRÁS!!! Pero el error de adelante no se toma en cuenta.

En la vida real, ante situaciones así, si te equivocas y el de atrás te pega ya sea porque te abriste demasiado y luego te cierras de golpe, tus gomas están cocinadas, motor dañado, etc. No se cobrara sanción al de atrás, pues el de adelante sabia como estaba y sabiendo esto siguió en su postura así que a aguantársela. Los errores o la falta de criterio se pagan, si con posiciones perdidas. Pueden verlo en TC2000, WtCC que llegan muchas veces con los paragolpes desprendidos y no hay sanción, es por esta razón, para eso está la telemetría y se sabe lo que hace cada uno. Un ejemplo claro de esto lo tenemos a Alonso en Canadá el año pasado tratando de pasar a Button, llega pasado en una chicana lo toca a Button pero el que se va es el, y claro todos los Alonsistas protestando, si claro le puso el auto adelante PERO PORQUE VENIA PASADO!!!!



Otro ejemplo parecido, Massa- Hamilton en Montecarlo. Hamilton le gana la posición interna y Massa se cierra según el porque tenía derecho a proteger su posición. Se tocan y pum afuera Massa, que dijeron los comisarios. Massa había perdido su línea ideal abriéndose demasiado y Hamilton como es lógico mete el auto, sanción a Massa, tendría que haber esperado.


El automovilismo y el juego de "quien la tiene más grande" o una visión de "el tiempo es dinero de Adam Smith" llevada a los simuladores de carreras.

En la vida real, el automovilismo y otros deportes donde la ingeniería tiene un papel preponderante como la náutica, gana el que "la tiene más grande" (a la billetera claro está). Con ese recurso puedes pagar los mejores ingenieros y los mejores pilotos que estén sentados para llevar al mejor destino lo que los ingenieros dictaron. Por si se habrán dado cuenta, hoy las carreras poco tienen que ver los pilotos y si casi todo los ingenieros. En fin los buenos resultados, atraen más dinero y el dinero puede seguir pagando a los mejores ingenieros, eso ya lo sabemos.
En los simuladores, el capital que se maneja es LA EXPERIENCIA, o dicho de otra manera la relación directamente proporcional en la que el culo de un piloto este sentado delante de la pantalla girando para pulir sus habilidades y desarrollando la ciencia exacta de los setup. NO HAY MISTERIO EN ESTO, sino pregúntenle a cualquiera que llego a determinado nivel cómo lo hizo. Ese es nuestro dinero, nuestro capital. Por esa razón soy reacio de compartir los set del equipo y mucho menos con pilotos que entrenan poco. Es una manera de decirle, quieres mejorar, aprende a hacer tus propios set, esto te obligara a dar más vueltas y una cosa traerá la otra. A medida que se gira buscando el punto que nos sintamos cómodos con un set se irá mejorando el manejo. Así que en el automovilismo por decirlo de alguna manera hay un orden natural de las cosas. La tiene más grande quien mejor hace las cosas y le dedica más recursos.
Así que en simuladores también vale el "quien la tiene más grande", NUESTRO CAPITAL ES LA EXPERIENCA, Nº DE VUELTAS, ETC o como le quieran llamar.

Por cierto nunca vi Sauber, Virgin, peleándole a un Mc Laren o RB por más de 1 vuelta!!!! defendiendo una posición, está muy clara la división en la F1 y quienes pelean por el campeonato, por el pelotón del medio y por llegar a sus primeros puntos!!!

Para finalizar y ampliando lo que hablamos con Martin y para no crear malentendidos, se puede pelear en igualdad de condiciones, lo demás es necedad, le jodes la carrera al otro y lo más importante se la jode uno mismo al hacer peores tiempos y permitir que los demás se acerquen, esto siempre termina mal.
Si ese piloto quiere pelear en igualdad de condiciones, pues tendrá que dedicarle tiempo para alcanzar al otro es así de simple y sencillo, NO HAY OTRA FORMA DE NINGUNA MANERA sino tendrá que conformarse con sus tiempos, cada uno maneja lo que se merece (de acuerdo al tiempo que le dedico).
En mi caso bajo ningún concepto le pelearía posición a un piloto que me viene descontando medio o mas segundo por vuelta, no sirve, cada vuelta que peleo es una vuelta que hago peores tiempos que mi vuelta ideal. Hasta que esto no se entienda, seguirán habiendo accidentes. Mi mejor tiempo total se que lo hare A MI RITMO no peleando en desigualdad donde perderé mucho tiempo por vuelta por no ir por el trazado ideal de acuerdo a mi set.

Este concepto en con mi compañero lo tenemos bien claro, en Kyoto por ejemplo cuando mis gomas entraron en ese periodo de sobrecalentamiento cuando veníamos persiguiéndolo a Joselo, le dije Sebas es tuyo!!!, mis gomas están calientes por dos vueltas, y así lo que generábamos es que mientras mis gomas se enfriaban Sebas podía seguir atacándolo sin darle tregua al Joselo. De hecho fue en el momento justo porque luego mi auto se desacomoda y piso el pasto perdiendo tiempo producto del desgaste, el problema es que mi compañero también se fue jaja!!!, pero es una táctica que empleamos a menudo, por eso muchas veces nos ven juntos avanzando en las practicas.

Señores si, alguien esta andando lento, sólo es por un sólo motivo, no hay tiempo suficiente para desarrollar el set, pilotaje, etc. por eso en determinado momento calentara más, irá perdiendo rendimiento, etc. Entonces, lisa y llanamente el que quiera ganarse el derecho de pelear una posición GANESELO A FUERZA DE DEDICACIÓN!!!! Sino sólo ocasionara problemas. Sino hay otros ligas que corren por correr, en esta se trata de ir mejorando por si no se dieron cuenta!!!

José (Fernández) entiendo tu bronca, como le dije a varios, no dan ganas de seguir, TODAS MIS CARRERAS INCLUSO UNA MANGA CLASIFICATORIA QUE GANE FUERON DECIDIDAS POR LA SUERTE!!! y claro no soy el único. Es justo, claro que no; pero salirse no es la solución, LA SOLUCIÓN ESTA EN MANOS DE QUIENES PRACTICAN POCO (y no valen los pretextos de practico OFF LINE) se cree lo que se ve!!!! Hay que nivelar si, pero para arriba. No me considero un piloto rápido, encima tenía 2 años que no tocaba el G27 que hasta moho tenia. Pero si me guardo las últimas horas de la noche para girar lo más que pueda para al menos compensar mi falta de velocidad, con el conocimiento de mis adversarios y conocer bien la pista y el set que vaya desarrollando y tratar de limitar mis errores al máximo. A esto yo le llamo compromiso mínimo. Ahora si hay pilotos que no pueden tener ese compromiso o no pueden encontrar en las 24 hs del día un momento para entrenar ON LINE, por favor NO PARTICIPE y se evitaran todos estos problemas.

Poniendo un poco de humor, les dejo aquí unas declaraciones después de mi última carrera y como estaba mi ánimo!!!

Buenos tiempos para todos!!!! lol!







Última edición por Morgan el Miér Mar 14, 2012 12:03 pm, editado 1 vez
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Mensaje  El Seba Miér Mar 14, 2012 11:45 am

...este pibe escribe poco pero cuando se pone "creativo", José es un bebé de pecho.... Shocked
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