3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
+33
EDDI B.
Dr3dD
Vinsu
DJ EDO
Joselo
Matu128iava
Kito
sebajose
DFS
Gusatvo gr
arojas
Sebita
BaronRojo
REPTILIAN
Enanoo
Morgan
Gang
Rénesis
ifva
Rubén M. (MEX)
El Seba
Sagitarius
elmonogorila
COL_Jason
iamme
hl_nano
cury
Dayro N.
Chanofastest
José COL
vicbel
diogo
LFSColombia
37 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Señores ya se ha "abierto" la pista de Blackwood GP Track en el sentido "normal" y con un día claro con lo que se da inicio "oficial" al campeonato GTTD en su versión 2012, los invitamos a entrenar y les queremos desear mucha suerte en este champ pero sobre todo esperamos que se diviertan mucho y que pasen momentos realmente entretenidos compartiendo entre amigos!!!
Como ustedes podrán observar mi "avatar" no es ni nada más ni nada menos que el "trofeo" que se le entrega al más rápido, al inalcanzable, al que obtiene más puntos, al que gana, a la figura, al todo poderoso, etc., en pocas palabras al mejor!!! del campeonato GTTD y a que no adivinan porque lo tengo yo
LFSColombia se permite informar, publicar, transmitir, comentar, aclarar, avisar, notificar y advertir a todos los interesados (y a los no interesados también), que hasta la fecha el único, el insuperable, el señero, el incomparable, el formidable, que ha obtenido este galardón, conquista, laurel, corona ha sido el suscrito desde el año 2008, ya estamos completando 4 años sin que nadie le haya podido quitar ese imponderable triunfo.
(Claro que desde ese champ nunca se ha vuelto hacer otro champ de la GTTD ) pero bueno eso no va al caso en este momento, continuemos
José COL se permite informar a Renesis.cl, Ferrari, Vicbel, Jason, Nicolai, Joselo, Vinsu, Cury, Gangsteer, Chanoman315, HL_Nano, El Seba, Rubén, Pastrana, David, elmonogorila, elpiojoso, persicoca, tokego, etc., etc., etc. (qué nombrecitos no? ) y a todos y cada uno de los participantes que su lema será: "Ganar o morir en el intento" en otras palabras, que "venderá cara su derrota"
¡¡¡he dicho!!!
Como ustedes podrán observar mi "avatar" no es ni nada más ni nada menos que el "trofeo" que se le entrega al más rápido, al inalcanzable, al que obtiene más puntos, al que gana, a la figura, al todo poderoso, etc., en pocas palabras al mejor!!! del campeonato GTTD y a que no adivinan porque lo tengo yo
LFSColombia se permite informar, publicar, transmitir, comentar, aclarar, avisar, notificar y advertir a todos los interesados (y a los no interesados también), que hasta la fecha el único, el insuperable, el señero, el incomparable, el formidable, que ha obtenido este galardón, conquista, laurel, corona ha sido el suscrito desde el año 2008, ya estamos completando 4 años sin que nadie le haya podido quitar ese imponderable triunfo.
(Claro que desde ese champ nunca se ha vuelto hacer otro champ de la GTTD ) pero bueno eso no va al caso en este momento, continuemos
José COL se permite informar a Renesis.cl, Ferrari, Vicbel, Jason, Nicolai, Joselo, Vinsu, Cury, Gangsteer, Chanoman315, HL_Nano, El Seba, Rubén, Pastrana, David, elmonogorila, elpiojoso, persicoca, tokego, etc., etc., etc. (qué nombrecitos no? ) y a todos y cada uno de los participantes que su lema será: "Ganar o morir en el intento" en otras palabras, que "venderá cara su derrota"
¡¡¡he dicho!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Jajaja, muy bien José, resulta que en el 2008 no estaba yo entre esos "nombrecitos", así que ya sabemos porque tienes el trofeo.
Resulta que al más rápido, al inalcanzable, al que obtiene más puntos, al que gana, a la figura, al todo poderoso, etc., lo derrotará el constante, el perseverante, el que termina todas las competencias, el insistente, etc, etc,.... ¿o acaso nunca te leyeron La Liebre y la Tortuga?
También he dicho !!!
Resulta que al más rápido, al inalcanzable, al que obtiene más puntos, al que gana, a la figura, al todo poderoso, etc., lo derrotará el constante, el perseverante, el que termina todas las competencias, el insistente, etc, etc,.... ¿o acaso nunca te leyeron La Liebre y la Tortuga?
También he dicho !!!
Sagitarius- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : Sagitarius
Pero sí o no que qué nombrecitos, yo no sé de donde se los inventan, para eso se necesita de una muy buena imaginación, o si no de una buena imaginación por lo menos de mucha pero mucha imaginación, oigan esto pues...
Que tokego que persicoca que elpiojoso que elmonogorila que chanoman315 que escalada que ZAPPANICO que nsaitcevsky que gangsteer que Sagitarius que sir san que EHR11 que vinsu que Joselo que vicbel que jjuradol ... pero oigan este si es la "tapa" que Rubén
Que tokego que persicoca que elpiojoso que elmonogorila que chanoman315 que escalada que ZAPPANICO que nsaitcevsky que gangsteer que Sagitarius que sir san que EHR11 que vinsu que Joselo que vicbel que jjuradol ... pero oigan este si es la "tapa" que Rubén
José COL- Admin
...paaaa... si estas biblias son antes de empezar...ni me quiero imaginar lo que va a ser despues de cada fecha José.
Ni que hablar despues de ver lo parejito que estan los tiempos (sacar de esta lista al +kador de René ) y de las muy buenas carreras que se han dado en estos dias de practica.... seguro que van a ser etapas plagadas de cosas para contar....aprontensen!!!!
Ni que hablar despues de ver lo parejito que estan los tiempos (sacar de esta lista al +kador de René ) y de las muy buenas carreras que se han dado en estos dias de practica.... seguro que van a ser etapas plagadas de cosas para contar....aprontensen!!!!
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
José COL escribió:Rubén
OJO! que no se olvide la tilde! Cierto Jason?
Bueno ya está el reto de JOSEFM (será una emisora ?) YA veremos si alguien es capaz de destronar al campeon inaugural de LFS Colombia (en S2), porque para los que no saben el GTTD del 2008 fue el primer champ S2 de esta comunidad.
Que ganas de correr y todavía faltan 8 días!
Sí Seba pero acuérdate que el LFSColombia nos devanamos los sesos viendo que nos inventábamos para que Rene no nos ganara este champ y de pronto ... JJJuuuuuaaaasssssss y se nos apreció la virgen y el espíritu santo con todo su séquito y nos iluminaron con su sabiduría e hicimos lo de "la manga clasificatoria" con la grilla invertida de acuerdo a las posiciones del champ y entonces si Rene nos quiere ganar pues tendrá que pasarnos a 32 por carrera ... bueno capaz que lo hace ... pero no me pueden negar que lo intentamos
No mentiras Rene, es broma
No mentiras Rene, es broma
José COL- Admin
...cualquier cosa podemos llegar a un "acuerdo" y que parezca un accidente, o de ultima, le echamos la culpa al lag
Hey hey hey!!!! que el mío además de no ser inventado, lo calcularon mucho mis viejos, ehhh ???...
Rubén
Significado:
Recibí un hijo de Dios.
Caracteristicas:
Es responsable, inquieto, práctico
y sociable. También es independiente
pero necesita tener cerca a sus
afectos. Es curioso y tiene
una gran voluntad.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
El volante de malo a regular....... jajaja
Rubén
Significado:
Recibí un hijo de Dios.
Caracteristicas:
Es responsable, inquieto, práctico
y sociable. También es independiente
pero necesita tener cerca a sus
afectos. Es curioso y tiene
una gran voluntad.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
El volante de malo a regular....... jajaja
Victor pon en algun lado los logos de los champs, para descargarlos plis, o si ya existe el lugar no lo encuentro... quiro agregarlo a nuestros skins.... plis....
abusando..... en alta resolución.....
Buenos los discursos, los retos ya propuestos y el reto que ya se veia venir con rene en pista. Todavia faltando algunos dias para la largada oficial de el primer champ de LFS Colombia, y ya se ve mucho movimiento, de verdad que va a estar muy interesante y divertido.
Me sumo a lo que dijo Sagitarius, soy lento, pero llego. Apuntenme, que nos se las voy a dejar facil...
Me sumo a lo que dijo Sagitarius, soy lento, pero llego. Apuntenme, que nos se las voy a dejar facil...
iamme- Cantidad de envíos : 28
Usuario LFS : juangogu
Rubén M. (MEX) escribió:Victor pon en algun lado los logos de los champs, para descargarlos plis, o si ya existe el lugar no lo encuentro... quiro agregarlo a nuestros skins.... plis....
Aca esta, mas grande?
http://dl.dropbox.com/u/575577/GTTD2012/copaGTTD_Logo.png
Hola gente Feliz año para todos antes que todo.
Una pequeña ayuda por favor alguien es tan amable de pasarme un set up de FX2 para la pista de BL1, mi correo es hitoalcala@yahoo.com por favor si son tan amables.
Una pequeña ayuda por favor alguien es tan amable de pasarme un set up de FX2 para la pista de BL1, mi correo es hitoalcala@yahoo.com por favor si son tan amables.
ifva- Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Ustedes sigan y sigan nomas con bromas y gastadas, no saben la que se les viene a mediados de este champ........
cury escribió:Ustedes sigan y sigan nomas con bromas y gastadas, no saben la que se les viene a mediados de este champ........
Entonces los rumores son ciertos? Geger Hutu se une a SAT?
ese y Hugo Luis a préstamovicbel escribió:cury escribió:Ustedes sigan y sigan nomas con bromas y gastadas, no saben la que se les viene a mediados de este champ........
Entonces los rumores son ciertos? Geger Hutu se une a SAT?
vicbel escribió:Nuevo look para GRiP en el 2012! Listos para la Copa.
Muy lindo skin Victor!
Ya que estamos mostrando dejo el de HL Racing aunque ya se lo vió en pista
Ya encontrarán en el calendario y resultados el número de vueltas tanto de la 1ª manga o "manga clasificatoria" como de la 2ª manga o "manga principal" de cada una de las fechas, número de vueltas que cumplen con la duración de 15 y 45 minutos aproximadamente respectivamente anunciada en el reglamento de este champ, esta información con el objeto de que hagan las pruebas que estimen necesarias tanto de consumo de gasolina como de duración de las llantas en cada fecha
José COL- Admin
Excelente Jose, gracias.
34 vueltas es definitivamente diferente a 11 vuelticas!
Suerte a todos, a practicar largo.
Suerte a todos, a practicar largo.
vicbel escribió:
Sí Victoriano, es completamente cierto eso que tú dices, ayer quise practicar las 34 vueltas y en mi set tenía adelante R3 que era como había practicado las 11 vueltas y resulta que hasta la vuelta 11 todo iba muy bien pero... resulta que en la vuelta 16 ya las R3 estaban bajando tanto de temperatura que ya estaba perdiendo tenida y mis tiempos se estaban subiendo, entonces estoy seguro que a partir de la vuelta 20 iba a empezar a sentir que no eran las R3 las llantas apropiadas para la carrera de 34 vueltas, creo que va a ser necesario correr la de 34 vueltas con R2 adelante y cuidarlas en las 1ªs 11 vueltas y probar si aguantan toda la carrera y correr la de 11 vueltas con R3
José COL- Admin
Ya pueden consultar la lista de tiempos de practica en la página principal al lado derecho.
Buenas, pasa que me inscribi por si acaso pero no recuerdo que auto puse, en caso de usar uno distinto al "puesto" hay penalty o simplemente da lo mismo?
sl2
sl2
Rénesis- Cantidad de envíos : 18
Usuario LFS : Renesis.cl
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12