LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO VOLANTE Le salió competencia al G27?

+2
E.Rojas
REPTILIAN
6 participantes

NUEVO VOLANTE Le salió competencia al G27? Empty NUEVO VOLANTE Le salió competencia al G27?

Mensaje  REPTILIAN Miér Ene 05, 2011 9:58 am

Hola compañeros, para los que se pueden dar el lujo aqui un nuevo volante de Thrustmaster: algunas de su caracteristicas son:
giro de 1080º (3 vueltas)
150mNm de Torque (super fuerte)
Resolución de 16 bits y 65536 valores en su eje de dirección.
pedalera metalica (7kls) (2 posiciones para GT y F1)
Lo malo: Su precio y por el momento solo para Play3

Aqui algunos enlaces:
http://www.rfactornews.com/content.php/1389-Thrustmaster-T500-RS-¿volantazo-o-patinazo
https://www.youtube.com/user/simracingtonight#p/a/u/0/SsV3bJnqH3Q
Shocked Shocked

REPTILIAN
REPTILIAN

Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN
Tipo de Licencia LFS : S2

NUEVO VOLANTE Le salió competencia al G27? Empty Re: NUEVO VOLANTE Le salió competencia al G27?

Mensaje  E.Rojas Miér Ene 05, 2011 1:20 pm

nooooooooo compentensia nuuuuuu
el g27 mil veces q ese.
E.Rojas
E.Rojas

Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas

NUEVO VOLANTE Le salió competencia al G27? Empty Re: NUEVO VOLANTE Le salió competencia al G27?

Mensaje  Ivan Perez Miér Ene 05, 2011 2:09 pm

Uy no que volante tan feo,Trusmaster o como se escriba Very Happy es muy malo... o si no que lo diga victor.
Para mi la copetencia de G27 son los Porsches de Fanatec.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f

Mensaje  REPTILIAN Miér Ene 05, 2011 2:42 pm

muchachos su opinion es muy valida, pero este volente solo hasta hoy sale a la venta, asi que es muy apresurado dar opiniones, habra que esperar los Reviews especializados, solo que por las caracteristicas tecnicas, este volante pinta bueno.
REPTILIAN
REPTILIAN

Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN

Mensaje  COL_Jason Miér Ene 05, 2011 2:53 pm

La verdad es que está interesante el motor que tiene para el force feedback y los pedales están bonitos. Pero está muy caro. Con esos 500€ mas bien me arreglo el pc y le cambio los motorcitos a mi timón y hasta me sobra.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  khristian Miér Ene 05, 2011 3:48 pm

Ivan Perez escribió:Uy no que volante tan feo,Trusmaster o como se escriba Very Happy es muy malo... o si no que lo diga victor.
Para mi la copetencia de G27 son los Porsches de Fanatec.

lol! en serio Vic ese volante te ha salido tan malo??? La verdad es que esa marca a mi no me parece mala, y creo que si puede llegar a ser competencia, miren nada más, ya la presentan en ese programa....

Obvmente Thrustmaster aun no se compara con Logitech por temas de posicionamiento de marca y materiales, igual, siempre los Thrustmaster fueron mas economicos que algunos logitech, pero...500 es bastante platica como bien menciona Jason, talvés esto se deba a los materiales que fueron utilizados para su fabricación.

Ahora, mmmm me pone a pensar lo del logo de GT5, cuantooo habra costado ese loguito en ese volante? Eso me hace pensar que tampoco es tan malo como dices Iván, por que esa marca no va a exponer a quedar mal en un producto creo yo.

Slds.
khristian
khristian

Cantidad de envíos : 82
Usuario LFS : khristian

http://www.avrteam.com

Mensaje  Ivan Perez Miér Ene 05, 2011 3:55 pm

Puues bueno la marca ah tenido problemas,y pues puede tener bn force..listo,puede girar 3 vueltas..listo..pero el precio y la forma no es muy bonito jeje empezando por las paletas de cambio nos e mueven al giro del volante que incomodo.

Prefiero este :

NUEVO VOLANTE Le salió competencia al G27? Fanatec-Porsche-911-GT3-RS-Racing-Wheel
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f

Mensaje  Ramý Miér Ene 05, 2011 5:06 pm

Pues me tramo, los pedales, el FF y la cantidad de grados que tiene para giro. Lo malo siendo tan caro un volante muy feito :S no me importa mucho la apariencia, pero igual ese valor amerita que sea casi perfecto. Me sigo quedando con el G27.. cuesta casi medio millon menos.
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado