LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SLMC Gran final

+3
Gusatvo gr
José COL
Rubén M. (MEX)
7 participantes

SLMC Gran final Empty SLMC Gran final

Mensaje  Rubén M. (MEX) Dom Abr 17, 2011 10:17 am

Conclusión del campeonato.

Por principio de cuentas quiero agradecer a LFSColombia por la organización de este champ, que para no ser la excepción, ha resultado de lo mas entretenido y divertido. Gracias al grupo de entusiasta de gentes encabezado por Victor Beltrán, Jason Molina, José Fernández, David Montaño y Camilo Lucena. En verdad el Equipo TRI-PER, está muy agradecido por este evento. Esperámos estar presentes en la siguiente edición.

Nuestro agradecimiento a Juan Córdova y José Valdéz del equipo PER Team, por haber aceptado nuestra invitación para amalgamar ésta alianza para enfrentar este campeonato, es indudable que la fórmula dió buenos resultados, principalmente para el TRI, por que seguimos (como desde hace mucho tiempo) aprendiendo de estos dos grandes tipos, que mención aparte son grandes amigos.

Mi felicitación a Juan Córdova y a Luis Domínguez por la consecución del campeonato FO8, exceléntes carreras y sin lugar a dudas una gran mancuerna que lográmos armar. Felicidades a ambos.

Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)
Tipo de Licencia LFS : S2

http://ironracersteam.blogspot.com/

SLMC Gran final Empty Re: SLMC Gran final

Mensaje  José COL Dom Abr 17, 2011 11:01 pm

Mil gracias Rubén y yo quiero agradecer a todos y cada uno de los participantes, lo mismo que agradecer a Jason, David, Víctor, Edwin y Camilo por esa gran dedicación y entusiasmos para tan buena organización.

Para LFSColombia es muy grato ver como cada vez son más y más amigos los que se suman a esta comunidad para pasar momentos entretenidos y disputar champs tan divertidos, no tengo palabras que puedan mostrar el sentimiento que tengo en este momento en mi corazón y se me vienen tantas ideas para expresar mi alegría y mi sentimiento de agradecimiento que se me atropellan y no encuentro las palabras exactas para escribirlas, pero más o menos es así: no me atrevo a escribir nombres por 2 motivos, 1º que el post se haría interminable y 2º porque con tanta emoción se me puede escapar alguno, pero ver amigos que se mantienen en LFSColombia año tras año, champ tras champ si haber faltado a ninguno, desde el primero que se organizó me hace llenar de alegría y de agradecimiento y yo sé que ellos saben a quienes me estoy refiriendo y por eso les digo gracias amigos!!! y ver que en cada nuevo champ se van sumando amigos tan especiales de Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Brasil, Canadá, Estados Unidos, etc. me hace sentir muy feliz, gracias amigos!!! y cuando digo amigos tan especiales, lo digo no solo por su gran caballerosidad sino también por sus grandes capacidades y virtudes para este entretenido simulador, yo diría sin temor a equivocarme, que de los más altos niveles dentro de el mundo del LFS y yo sé que ellos saben a quienes me estoy refiriendo y por eso les digo gracias amigos!!!

Quiero felicitar a los ganadores en todas las categorías, la verdad que se lo merecen, no estaba fácil ganar en ninguna de las categorías, el nivel estaba muy alto y eso hace que quienes lo lograron fue por sus méritos y claro que acompañado por esa "dosis" de buena suerte que se necesita en todas las competencias y más en esta de carreras de automovilismo, felicitaciones amigos!!!

Quiero agradecer a mi amigo Bruno Ferrari por haberme acompañado en este champ como mi "coequipero", le prometo que trataré de ir mejorando para poder ser un digno "coequipero" con él se lo merece Smile.

Creo que no me cansaré de repetir ¡¡¡gracias amigos!!!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  Gusatvo gr Lun Abr 18, 2011 4:06 pm

Bueno como primera medida felicitar a todos los que hicieron posible que este champ sea tan entretenido y bien organizado. LFS Colombia me saco el sombrero y les agradezco la oportunidad que me dieron para seguir adquiriendo experiencia. Como dijo anteriormente José no doy nombres para no olvidarme de alguno. haciendo un resumen de mi champ. estoy contento pero con un pequeño sabor amargo dado que en la última fecha se me escapo el segundo lugar faltando 2 curvas gracias a la excelente conducción de S.Durelli (good Pass). no pude aguantar su presión y me pasó affraid eso me costó el tercer puesto del champ Crying or Very sad Pero igual misión cumplida creo que el 2011 va ser un año muy competitivo..Pido perdón si en algún momento moleste con mi conducción a otros pilotos pero fue mi primer carrera de 3 horas y llegué cheers ..Para el final mis felicitaciones a todos los campeones..el proximo champ los veo en el podio..jaja
Gusatvo gr
Gusatvo gr

Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr

Mensaje  Gang Mar Abr 19, 2011 12:46 am

No tenia muchas ganas de postear, ya que quería hacerlo lo mas completo posible para que no falte nada.. pero creo que hay necesidad de hacerlo ahora.
Primero que nada felicitaciones a los pilotos que participaron y a su vez a los campeones en cada categoría.

Las segundas felicitaciones para el grupo de admins que han trabajado para este campeonato, haciendolo lo mas entretenido y justo posible.
Y a mis muchachos de GT2, que dieron duro y parejo, a veces hasta sin tiempo quitaron tiempo de otras tareas para girar y estar lo mas arriba posible, yendose con esa merecida victoria en South City, y el 2do lugar en el campeonato.

No vamos a decir que estamos felices, pero de parte del equipo Mafia Racing en sus 2 categorias me animo a decir que fue un buen campeonato para las 2 categorias.
Arrancando por el equipo GT2, que ya dije, le metieron mucho... participantes totalmente nuevo en la S2 como Sergio, quien se esforzaba para estar y Gastón durante las qualy y las ultimas fechas. Y tampoco olvidar a Seba, que participó en algunas fechas y que fue papá hace algunos dias pero asi no dejó de apoyar al equipo y estar en las charlas previas a las carreras.
Merecido 2do puesto, merecida victoria aquella en south city, creo que quizás podrían haber tenido un poco más de suerte para el final con aquella caida en la que llegaron 5tos pero venian 1os.

Que decir de nosotros, el equipo GT1.
Arrancamos muy bien, con mi compañero Marcos, nos salteabamos carreras, cuando yo no podía el estaba para hacer pierna. Obteniendo lo que veniamos a buscar, poles, victorias, podios en carrera. Corrimos con algo de mala suerte, en algunas fechas, lo que a veces nos impidió estar mas adelante, y no pudimos asistir a una fecha. Pero asi y todo llegamos con grandes chances de campeonato.
Llegando a la ultima, la mesa estaba servida, estaba todo pronto y dado como para que nada falle.
Los problemas de conexion suceden, y se vuelven a repetir, luego de varias fechas sin que haya 1 caída de nuestra parte. Lo que nos complica el tramite, 2 caidas y una diferencia indescontable, y la perfecta carrera, me animo a decir la mejor del campeonato del auto 57 hizo que se nos vayan las chances de pelear directamente.
Merecida victoria y no se le quita mérito, pero nos quedamos con un gusto amargo por las desconexiones. Pero son cosas que pasan, y que le podría haber tocado a otro también. Nos fuimos con bronca, esa, pero sabiendo que hicimos un gran campeonato.

Vuelvo a felicitar a los campeones, Luis y Ramon, Victor y David, y José y Bruno.

Y gracias a todos los MR por las infinitas horas en ts previo durante y luego de cada carrera que hubo... una excusa mas para divertirse de verdad Very Happy
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  Fabian arg Mar Abr 19, 2011 6:16 pm

Quiero felicitar a la Administracion y a todos los corredores la pase muy bien ,lastima mi compañero Very Happy,( un grande) lo deje solo la ultima carrera por que me olvide y pense que era el martes Very Happy ,entre el lunes al ts listo para la clasificacion ,se mataron de risa .Bue que le vamos hacer cuando uno no toma la medicacion pasan estas cosas

saludos para todos
Fabian arg
Fabian arg

Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : fabiansaad

Mensaje  Dr3dD Miér Abr 20, 2011 7:00 pm

Bueno, paso a dejar un post cortito.

Simplemente felicitar a la administracion por la organización de este champ, fue mi primer champ S2 y la verdad fué una muy buena experiencia. Tambien felicito a la comunidad que encontre aquí, todos muy amables dentro y fuera de pista. Y por último felicitar a los campeones, fué muy divertido.

Nos vemos en el asfalto, salu2.

Sergio.
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso

Mensaje  Ivan Perez Lun Mayo 02, 2011 1:44 pm

Compañeros,Reciban un cordial saludo! me hace feliz ver como ah crecido la comunidad y como les ha salido el campeonato,Quiero Felicitar a Grip por su trabajo en el champ,Tambn a Administradores participantes por su Dedicacion,Lamentablemente como varios ya saben,eh tenido un pequeño retiro por cuestiones del Estudio que Gracias a Dios me ah ido muy bien,espero compartir mas con ustedes y pilas que el "Ivan" ya no corre...VUELA! Very Happy

Un Abrazo!.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado