LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6. CTCC - Comentarios 1ª Fecha - Blackwood

3 participantes

6. CTCC - Comentarios 1ª Fecha - Blackwood Empty 6. CTCC - Comentarios 1ª Fecha - Blackwood

Mensaje  José COL Miér Jun 22, 2011 1:11 am

Ahora si como dice Jason ¿Cómo les fue?
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2

6. CTCC - Comentarios 1ª Fecha - Blackwood Empty Re: 6. CTCC - Comentarios 1ª Fecha - Blackwood

Mensaje  Rubén M. (MEX) Miér Jun 22, 2011 9:32 am

En general bien, en la cali me mamé un PB jajaja, lo cual me permitió partir de 13, la largada lo RB4 salen como bala, en verdad que pinta para ser un campeonato muy cerrado, vuelta tras vuelta hay una consatante lucha, por lo menos yo no veo un dominio clavado, me ha gustado mucho por que me ha tenido transpirando copiosamente, realmente, salvo que uno cometa algun error casi la posición en la que arranca es en la que termina, si acaso se podrá adelentar dos posiciones. Casi toda la carrera (1a manga) me la pasé solo, sin carros cercanos, así que era solo de concentración y mantener el ritmo. Una pena por Alex, ya que entrenó mucho y partió bien adelante, lamentablemente volcó en la chicana.

En la segunda manga si etstuvo un poco mas complicada, parto de 12 y en la vuelta 3 ya voy de 9o., desafortunadamente le doy un toque involuntario a Vinsu por que el auto no frena en el piano izquierdo de la T1 y por esa simple razón pierdo 8 posiciones, 17o. de ahí a batallar con el RACE HDC, bastantes vueltas nos costó a varios poder pasarle (pido revisión control por Kn). Después tuve un toque creo que con Durelli, iba yo por dentro para doblar la curva y creo que no me vió, pero si es que fue culpa mía pido disculpas. Ya para las vueltas finales tengo algo distante a Acevedo, pero ya en la vuelta 15 le dí alcance y la 15, 16 y 17 fueron muy lindas vueltas con una pelea muy cerrada y limpia con Acevedo, Termíno la carrera en 17o. no pude recuperar mucho o casi nada despues del primer incidente.

Felicitaciones a Birch, Canales y Ramírez que en verdad grata sorpresa para el Team, lo bien que han afrontado este combo. Felicidades tambien par partner Frausto por ese 7o, Buena Camus!!!! aguantando en embate final de Joselo... Muy buena!!

Saludos.
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

6. CTCC - Comentarios 1ª Fecha - Blackwood Empty Re: 6. CTCC - Comentarios 1ª Fecha - Blackwood

Mensaje  LFSColombia Miér Jun 22, 2011 12:51 pm

Han sido publicadas las repeticiones de la Fecha 1 en la seccion de Calendario y Resultados.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado