Cury que vamos hacer con Hamilton...
3 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Cury que vamos hacer con Hamilton...
Cury que vamos hacer con Hamilton... no será bueno que la FIA tome medidas a tiempo antes de que se cause una tragedia que tengamos todos que lamentar? No crees que Button se merece un buen compañero? No piensas que McLaren-Mercedes tiene muchos buenos pilotos para remplazarlo y de esa forma poder pelear el campeonato de constructores que bastante dinero le cuesta y que con otro piloto y Button muy seguramente se lo ganarían?
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Cury que vamos hacer con Hamilton...
Jose, ante todo, me gustaria aclararte, que mi pasion por mclaren va mas alla de quien lo maneje, mientras sea mclaren siempre tendra mi apoyo, (creo que hasta con Schumacher al mando hincharia por mclaren )(Dios no lo permita Jajaja). Me gusta Lewis porque por mas que no les guste es rapido y da espectáculo y es mas "latino" que Jenson (al cual considero el prost de esta época) y obviamente a Lewis al Ayrton, aunque en sus comienzos jajaja, quien tambien era bastante controvertido.
Asi que por mi, que se quede asi. Si va Lewis, vamos con lewis, si va Jenson, vamos con jenson!!, pero si tengo q elegir...lo elijo al negrito!
Asi que por mi, que se quede asi. Si va Lewis, vamos con lewis, si va Jenson, vamos con jenson!!, pero si tengo q elegir...lo elijo al negrito!
Pero Cury acuérdate que Hamilton no está corriendo en LFS, acá no pasa de un "Madrazo" y listo no pasó nada, allá la realidad es otra, puede costar hasta vidas humanas (Dios no lo permita) y la verdad el "espectáculo" de ver carros estrellados no les gusta sino a los "gringos" que es el "espectáculo" que brinda Hamilton, te juro que si en LFS algún piloto hace todo lo que ha hecho hasta el momento Hamilton y causa todos los accidentes que ha causado Hamilton tú sería el 1º en pedir que lo expulsaran y con toda la razón y créeme que ya hubiera sido expulsado sin importar la liga que sea en LFS y ahora mucho más donde se está colocando en riesgo vidas humanas "reales", la verdad espero que la F1 haga algo a tiempo antes de tener que lamentarnos.
Si sé perfectamente que eres un seguidor acérrimo de McLaren y la verdad eso me parece bien, yo por el contrario soy un seguidor de los mejores pilotos sin importar el equipo donde se encuentren, me parece que en las carreras de carros es más importante quien maneja el carro que el carro donde corre, es más soy un convencido que el piloto es quien marca la diferencia y no el carro y eso se ha demostrado a lo largo de la historia de la F1, pero sigo sin entenderte, si eres un seguidor de McLaren deberías estar pidiendo a GRITOS que sacaran a Hamilton porque él es el culpable y solamente él que McLaren no se vaya ganando el campeonato de constructores y si eres un seguidor de McLaren deberías querer que McLaren se ganara el campeonato que estoy seguro que Button con cualquiera otro se lo ganarían.
Si sé perfectamente que eres un seguidor acérrimo de McLaren y la verdad eso me parece bien, yo por el contrario soy un seguidor de los mejores pilotos sin importar el equipo donde se encuentren, me parece que en las carreras de carros es más importante quien maneja el carro que el carro donde corre, es más soy un convencido que el piloto es quien marca la diferencia y no el carro y eso se ha demostrado a lo largo de la historia de la F1, pero sigo sin entenderte, si eres un seguidor de McLaren deberías estar pidiendo a GRITOS que sacaran a Hamilton porque él es el culpable y solamente él que McLaren no se vaya ganando el campeonato de constructores y si eres un seguidor de McLaren deberías querer que McLaren se ganara el campeonato que estoy seguro que Button con cualquiera otro se lo ganarían.
José COL- Admin
Sin crear polemicas Jose... son carreras de carros, no de pilotos, los que ganan son los carros, no los pilotos, o me diras que schummy marcaba la diferencia? y ahora? o el mismo Jenson cuando estaba en BAR y ahora? el mismo Rubens en Ferrari...y ahora?...
Jose, disculpa, pero los pilotos, hecen la diferencia cuando estan en el mismo auto (alonso-massa/Lewis-Button, etc etc, y si sigo dando ejemplos creo q no terminop mas.
Si el problema es Lewis...que lo echen. Ya vendra otro a ganar "carreras de autos/coches/carros" (y si es posible con mclaren mejor )
Jose, disculpa, pero los pilotos, hecen la diferencia cuando estan en el mismo auto (alonso-massa/Lewis-Button, etc etc, y si sigo dando ejemplos creo q no terminop mas.
Si el problema es Lewis...que lo echen. Ya vendra otro a ganar "carreras de autos/coches/carros" (y si es posible con mclaren mejor )
Cury eso es lo lindo de seres humanos, como una misma situación se aprecia de forma diferente, pero yo también te puedo poner mil ejemplos de lo que la diferencia son los pilotos sin importar los carros, Ayrton Senna, Alain Prost, Juan Manuel Fangio, Emerson Fittipaldi y hasta el mismo Michael Schumacher y ahora Sebastian Vettel, que han demostrado su superioridad sin importar para el equipo que hayan corrido y no debes olvidar que quienes "preparan" los carros son los pilotos y un equipo puede tener el dinero que quiera para invertir, los ingenieros que quiera y si no tiene el piloto que ponga "a punto" el carro y les dé la información necesaria, requerida y exacta nunca podrán poner el carro a ganar.
Todas las disciplinas deportivas creadas por los seres humanos han sido diseñadas para poner a prueba la inteligencia, las habilidades, las capacidades, el ingenio, etc. de los seres humanos y para eso se han diseñado diferentes competencias con diferentes elementos pero no por eso se puede decir que las competencias se crearon para los carros o para las bicicletas o para las motos o para las raquetas o para los equis etc., lógicamente estos elementos entran a formar parte de la competencia y deben los seres humanos adaptarlos de la mejor forma posible para sacarles el mejor rendimiento posible a las capacidades, destreza, inteligencia, habilidad de quien (el ser humano) va a competir en ellas, pero no por eso las carreras de ciclismo son carreras de bicicletas y gana la mejor bicicleta, gana es el mejor ciclista, claro que una muy buena bicicleta "aportará" para que el ciclista (ser humano) gane las carreras, pero esta bicicleta es adaptada para el ser humano y la información de como debe ser la bicicleta la da el ser humano y no gana la mejor raqueta de tenis, ni el mejor bate y si fuera como tú piensas ten la completa seguridad que colocaría "pilotos automáticos" en los carros de carreras para ver cual es el mejor carro
Todas las disciplinas deportivas creadas por los seres humanos han sido diseñadas para poner a prueba la inteligencia, las habilidades, las capacidades, el ingenio, etc. de los seres humanos y para eso se han diseñado diferentes competencias con diferentes elementos pero no por eso se puede decir que las competencias se crearon para los carros o para las bicicletas o para las motos o para las raquetas o para los equis etc., lógicamente estos elementos entran a formar parte de la competencia y deben los seres humanos adaptarlos de la mejor forma posible para sacarles el mejor rendimiento posible a las capacidades, destreza, inteligencia, habilidad de quien (el ser humano) va a competir en ellas, pero no por eso las carreras de ciclismo son carreras de bicicletas y gana la mejor bicicleta, gana es el mejor ciclista, claro que una muy buena bicicleta "aportará" para que el ciclista (ser humano) gane las carreras, pero esta bicicleta es adaptada para el ser humano y la información de como debe ser la bicicleta la da el ser humano y no gana la mejor raqueta de tenis, ni el mejor bate y si fuera como tú piensas ten la completa seguridad que colocaría "pilotos automáticos" en los carros de carreras para ver cual es el mejor carro
José COL- Admin
Ahhh Cury y creo que se me puede estar mal interpretando, yo no he dicho que Hamilton sea un mal piloto, yo creo que Hamilton y Button son muy buenos pilotos, la prueba es que tienen muy bien a los carros McLaren, lo que yo he dicho es que Hamilton es un peligro en la pista y si no se toman medidas puede causar un accidente que vamos a lamentar, yo creo que a Hamilton se le subió el éxito a la cabeza y por creérselo está haciendo "desafueros" y él cree que eso es brindar "espectáculo" y eso no es "espectáculo" eso es poner en peligro la vida de los demás, espectáculo es lo que está haciendo Button
José COL- Admin
Jose, me recuerda a las discuciones con mi padre alla por los 80/90 el era pro prost y anti senna y yo al reves jaja. Eran eternas!!!! Son diferentes opiniones, y eso es bueno, ya que trae debate y es entretenido, pero solo es eso, asi que dile al "mejor piloto" del mundo que a ver si se acuerda de poner a punto el auto, ya q como tu dices es el piloto quien lo hace, y que hagan ganar de una vez a uno de los autos con mejor motor y mayor presupuesto del circo, y uno de los mejores diseñadores, y el 7 veces campeón (que no le puede ganar una a su copañerito rosberg) Dejemos esta charla ahi amigo...como veras para mi seguiran siendo carreras de autos, y como ya dije, miles de ejemplos hay.
Yo por eso le voy a Webber, por que con autos capados a hecho maravillas desde el 2002 y este año no es la excepción, ya hasta parece un piloto de pruebas, todo lo que le van a poner a Vettel se lo ponen a el primero a ver si funciona; cuando larga mal, que se esta volviendo una constante, me agarro los pelos de la cabeza, que rezadera tan canalla para que largue bien oiga
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
No Cury pero tú papá si estaba tan desenfocado como el Toke bueno no tanto porque por lo menos Alain Prost es uno de los mejores pilotos que han pisado la gran carpa, lástima que le tocó enfrentarse a un "fuera de serie" como Ayrton Senna, para mí el mejor piloto que ha tenido la F1, pero como tú dices es mí apreciación, su muerte temprana terminó favoreciendo a Michael Schumacher porque de lo contrario hubiera pasado como uno más ya que esa década le correspondía a Senna, no sé si han notado que en los deportes aparecen cada década un "fuera de serie" como en el tenis Björn Borg, Roger Federer, en el ciclismo Eddy Merckx, Bernard Hinault, Lance Armstrong, hoy en el fútbol el Barcelona mi adorado Barsa y así en todos y hace que los demás competidores hagan todo lo posible por intentar ganarle, pues en el automovilismo hace como 4 años comenté en un foro de LFS que había llegado la década de Sebastian Vettel y es por eso que yo creo que todos los pilotos que corran en el equipo donde corra Vettel van a parecer pilotos de prueba pero bueno, no todo es malo para ellos, porque van a "recibir" la "información" que Vettel le da a su equipo para poner el carro a punto y esta "información" se la van a colocar también al coequipero y eso les va servir para obtener unos muy buenos resultados en los champs y que la gente llegue a pensar que ellos también son buenos pilotos
@ Toke, tú sabes que es broma, pero Webber noooo, es un muy buen piloto como todos los que logran llegar a la gran carpa, pero de ahí a ser el mejor es como de acá al Japón
@ Toke, tú sabes que es broma, pero Webber noooo, es un muy buen piloto como todos los que logran llegar a la gran carpa, pero de ahí a ser el mejor es como de acá al Japón
José COL- Admin
José COL escribió:@ Toke, tú sabes que es broma, pero Webber noooo, es un muy buen piloto como todos los que logran llegar a la gran carpa, pero de ahí a ser el mejor es como de acá al Japón
Que no hombre, nunca dije que fuera el mejor, solo dije que era el de mi preferencia, ahora bien calificar un piloto en las condiciones actuales de la formula uno es bastante difícil, yo pienso que tiene mucha mas valides ahora el campeonato de constructores que el de pilotos, hasta llego a pensar que si no se hace algo rápido tendremos, proveedores de motores, de neumaticos, de bebidas y de pilotos automáticos.
tokego- Admin
Ahhh bueno Toke, alcancé a preocuparme porque sé que conoces mucho de automovilismo por lo que te he oído algunas veces en el TS y por los comentarios que te he leído en diferentes post y cuando organizamos los champs y entonces no entendía lo de Webber y me preocupe, pero ya que aclaras me tranquilizo, solo me queda una duda, yo entiendo cuando nuestro preferido era JPMontoya, nos hacía que fuera nuestro preferido porque era colombiano y la "tierrita" jala, pero... no es mejor tener de preferido el mejor pues digo
Ahora... en las condiciones actuales, como tú dices es muy difícil calificar un piloto, pero en la medida que pase el tiempo cada vez va a ser más difícil, las distancias se van "acortar" cada vez más, lo que si no creo es que llegue el momento del proveedor de pilotos automáticos porque esas milésimas de segundo que un piloto frena más tarde y esas milésimas de segundo que un piloto acelera antes es lo que hace la "gran diferencia", la "gran diferencia" en automovilismo son "milésimas de segundo" y es por eso que se tiene que recurrir a la "milimetría" para poder conocer que piloto es mejor que otro y Toke le tengo un dato bien interesante, la "milimetría" dice que el piloto que hasta el momento tiene la frenada más "profunda" en la historia de la F1 es Vettel, lógicamente la tecnología hoy se lo permite, lo que no podían hacer Juan Manuel Fangio o Ayrton Senna por falta de tecnología, pero ante los pilotos que hoy corren con la misma tecnología si marca esa "gran diferencia" que estamos hablando.
Ahora... en las condiciones actuales, como tú dices es muy difícil calificar un piloto, pero en la medida que pase el tiempo cada vez va a ser más difícil, las distancias se van "acortar" cada vez más, lo que si no creo es que llegue el momento del proveedor de pilotos automáticos porque esas milésimas de segundo que un piloto frena más tarde y esas milésimas de segundo que un piloto acelera antes es lo que hace la "gran diferencia", la "gran diferencia" en automovilismo son "milésimas de segundo" y es por eso que se tiene que recurrir a la "milimetría" para poder conocer que piloto es mejor que otro y Toke le tengo un dato bien interesante, la "milimetría" dice que el piloto que hasta el momento tiene la frenada más "profunda" en la historia de la F1 es Vettel, lógicamente la tecnología hoy se lo permite, lo que no podían hacer Juan Manuel Fangio o Ayrton Senna por falta de tecnología, pero ante los pilotos que hoy corren con la misma tecnología si marca esa "gran diferencia" que estamos hablando.
José COL- Admin
de automovilismo solo se lo que me han enseñado aquí, por otro lado gracias por el dato es para tener muy en cuenta; con respecto a las preferencias pues hombre Jose, yo soy como el músico del Titanic, por mas que se hunda el barco, allí estoy tocando el violín y realmente a Webber no lo sigo desde ayer, sino desde que entro a la F1 en Minardi y su paso por Jaguar y williams, me parece un gran piloto sin suerte, y probablemente pase a engrosar la lista de reyes sin corona de la F1, como todo, va en gustos.
tokego- Admin