LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FECHA 3 Aston National Reverse- Comentarios

+7
Alex R
Rubén M. (MEX)
Vinsu
fadeaway
compa
vicbel
Matu128iava
11 participantes

FECHA 3 Aston National Reverse- Comentarios Empty FECHA 3 Aston National Reverse- Comentarios

Mensaje  Matu128iava Vie Mar 02, 2012 11:18 pm

Más tarde comento mi carrera.

Como no puede entrar al server por q no sé el pass, pido primero perdón a vinsu por el toque, por un milímetro no salió la maniobra. Pensé q había sido lag en la carrera, pero tenía alguna duda por eso la segunda vez q me alcanza me abro y ni le peleo la posición

Una lástima por q de no ser por el toque y mis manqueadas y su falta de nafta podíamos haber peleado por la victoria

El FXR ROBO!! E

Última edición por Matu128iava el Sáb Mar 03, 2012 10:51 am, editado 2 veces
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119

FECHA 3 Aston National Reverse- Comentarios Empty Re: FECHA 3 Aston National Reverse- Comentarios

Mensaje  vicbel Sáb Mar 03, 2012 1:25 am

Vuelta de reconocimiento ... subiendo la colina después de T2, primerazo involuntario y JUAS! motor dañado antes de largar ... NOOB!!! affraid affraid affraid

pale pale pale

De ahí en adelante sólo fue quitarme del camino de los demás y girar hasta terminar. Gracias a los despistes de Rubencho resultó una peleilla interesante por el antepenultimo puesto. Triste.

vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

FECHA 3 Aston National Reverse- Comentarios Empty Re: FECHA 3 Aston National Reverse- Comentarios

Mensaje  compa Sáb Mar 03, 2012 2:22 am

Buena carrera!!... pura desconcentracion, llamadas por telefono, radio sonando, en fin... jejeej (pretextos) Razz pero bastante divertida... la segunda pasada de boxes, estaba seguro que no me llegaba la llanta delantera derecha... pero llego sana y salva, al inicio, con las llantas frias me sali mas de 1 vez en la curvota jejee felicidades al podium!!
compa
compa

Cantidad de envíos : 3
Usuario LFS : compa

Mensaje  fadeaway Sáb Mar 03, 2012 7:13 am

Great race last night. I'm glad so many people showed up, i hope they had fun like i am. Smile
Close race again, i had to work my way through field over and over again after going off the track in final turn three times! affraid Wind was making it very difficult for me there.. Embarassed 20 minutes before end i had around 13 seconds behind leader and felt lost, but kept pushing and then leader had to make extra pit stop caused by miscalculation, so i took advantage of that and managed to get lucky win. Razz
fadeaway
fadeaway

Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway

Mensaje  Matu128iava Sáb Mar 03, 2012 9:06 am

clasi: el viento le calzo bien al fzr y pb mas segundo puesto.

Race:
En la largada moví bien y pude pasar al frente, en la recta de atrás Gans me pasa, había tanto viento e iban tan rápido los autos que no frenaban bien ahí! GAns se pasa, recupero la punta, veo q viene atrás fada, pensé, cuestión de tiempo para q me pase.
Para sorpresa de todos se va en la última curva. Miro mapa un auto cerca, VInsu, que venía como los bomberos metiendo vuelta rápida. Para ir al ritmo de el tenia q ir clasificando todas las vueltas, al límite del error. Vuelta a vuelta me fue descontando hasta q me paso como alambre caído en la última curva. En la recta intento pasarlo pero cuando me abro para la derecha lo rozo y el lag hace que su auto se cruze 90ª pufff . Los 2 a la leca, perdiendo tiempo y rompiendo un pocos los autos.
Nos alcanza Fade nos paso a los 2 y para sorpresa de todos de vuelta otra vez se va a fuera en la última curva!!!!( ahí volvió la esperanza de luchar por la victoria.
Se abren pits entro en el segundo puesto, con la desgracia q tenia reparar daños....Si.........
Perdí mucho tiempo sali en el puesto 7, muy enojado con migo mismo por ese error. Después de eso cometí un millón de errores. Tenía el auto muy pesado, le costaba mucho hacer la última curva. Me fui 3 veces. No frenaba en lo trabado. Elegí una mala estrategia, tenia q haber cargado nafta en todas las paradas y no en una sola.
En general la carrera estuvo buena, la punta cambio muchas veces y no se sabia quien ganaba hasta el final.
Los 6 primeros FXR un robo XD
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Vinsu Sáb Mar 03, 2012 10:18 am

habia viento?....ni me enterè...no se donde se notaba. En clasi no pude dar una vuelta buena, asi que me dejaron 7, pero sabia que podia llegar mas arriba por regularidad, y asi se fue dando. Estuvimos algunas vueltas con Fangio y Fade peleando, claro que yo de espectador esperando que estos dos se tocaran, cosa que no ocurrio, luego fade se va en el curvón y me pongo como objetivo alcanzar a Fangio..... luego de succionarme antes del curvon le meto el auto por dentro y me hago del primer lugar, pero al doblar mas cerrado sali mas lento y pudo acercarse sobre el final de la recta de meta, con dificil pronostico de la T1, donde la succión le jugò una mala pasada y me golpea atrás justo cuando comienzo a frenar, resultado, trompos y a la leca de T1...mil puteadas, habíamos logrado sacarle ventaja al tercero, pero con esto nos alcanza justo a pasar (fade), como salimos juntos de la leca con Fangio pensé que me devolvería la posición, pero no fue asi, asi que sale denuncia dije en el Mumble.....pero bueno, ya las disculpas la dió mas arriba y un par de vueltas despues cuando lo alcance nuevamente, se hace un lado ypaso sin problemas.
Todo iba viento en popa, alejandome de los de atras, paso a boxes la primera vez, cargo combustible y cambio gomas, impeque, y sigo remando en el primer lugar hasta que:::::: WTF, poco antes de la 2da parada se me ocurre mirar cuanto fuel me queda y sorpresa, no llegaba a la 2da ventana, asi que tuve que entrar 1 vuelta antes (error de noob), y luego a cumplir con la 2da parada, ah perdi posición con fade y bruno, terminando en 3er lugar a 12 segundos del primero...grrrrrrr, sino hubiese sido por el toque con fangio (perdida de 15 seg), la parada extra en pits (15 seg)......era mia wn!!!!!

Enb fin, nos vemos en la proxima SO4, duros muros jejeje

Felicidades a Bruno y Fade.
Vinsu
Vinsu

Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu

Mensaje  Rubén M. (MEX) Sáb Mar 03, 2012 11:09 am

Vinsu escribió:habia viento?....ni me enterè...no se donde se notaba. En clasi no pude dar una vuelta buena, asi que me dejaron 7, pero sabia que podia llegar mas arriba por regularidad, y asi se fue dando. Estuvimos algunas vueltas con Fangio y Fade peleando, claro que yo de espectador esperando que estos dos se tocaran, cosa que no ocurrio, luego fade se va en el curvón y me pongo como objetivo alcanzar a Fangio..... luego de succionarme antes del curvon le meto el auto por dentro y me hago del primer lugar, pero al doblar mas cerrado sali mas lento y pudo acercarse sobre el final de la recta de meta, con dificil pronostico de la T1, donde la succión le jugò una mala pasada y me golpea atrás justo cuando comienzo a frenar, resultado, trompos y a la leca de T1...mil puteadas, habíamos logrado sacarle ventaja al tercero, pero con esto nos alcanza justo a pasar (fade), como salimos juntos de la leca con Fangio pensé que me devolvería la posición, pero no fue asi, asi que sale denuncia dije en el Mumble.....pero bueno, ya las disculpas la dió mas arriba y un par de vueltas despues cuando lo alcance nuevamente, se hace un lado ypaso sin problemas.
Todo iba viento en popa, alejandome de los de atras, paso a boxes la primera vez, cargo combustible y cambio gomas, impeque, y sigo remando en el primer lugar hasta que:::::: WTF, poco antes de la 2da parada se me ocurre mirar cuanto fuel me queda y sorpresa, no llegaba a la 2da ventana, asi que tuve que entrar 1 vuelta antes (error de noob), y luego a cumplir con la 2da parada, ah perdi posición con fade y bruno, terminando en 3er lugar a 12 segundos del primero...grrrrrrr, sino hubiese sido por el toque con fangio (perdida de 15 seg), la parada extra en pits (15 seg)......era mia wn!!!!!

Enb fin, nos vemos en la proxima SO4, duros muros jejeje

Felicidades a Bruno y Fade.

FECHA 3 Aston National Reverse- Comentarios Mfln1531l
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  Alex R Sáb Mar 03, 2012 2:30 pm

Carrera Difícil, Pero Sin Duda Me Divertí, Muy Atrás Pero Me Divertí Laughing

Nada salio bien ni en qualy ni carrera, apage el módem para refrescar IP, pero maldito modem no queria conectar, llegue tarde a Qualy, me dio lag, que me mando al mas allá el lfs (fuera de los limites de las pista) dude si podía entrar de nuevo a calificar, en fin sali, faltando 5 minutos para que acabara la Qualy, el auto no iba a como quería en la curvon (la ultima curva) me quedo en la arena, salgo hago el intento una vez mas, y no pude meter tiempo bueno de qualy Sad (como dijo camus, por hacer todo a le mera hora, lol! ) En carrera me fue peor, el coche no iva en las primeras vueltas, ya que las gomas traseras en la largada se enfriaron un poco de mas, Me la pase derrape y derrape, ya que una goma (trasera izquierda) venia muy congelada, y en la t1 era muy necesario el grip de esa goma (y en cada salida de varias chicanas).

La Próxima vez entrenare con viento, ya que quede muy acostumbrado a ir sin viento Sad (bendito aquel que no sintió el efecto del viento *VINSU*) Felicitaciones Al Podio cheers
Alex R
Alex R

Cantidad de envíos : 7
Usuario LFS : VALZEBU

Mensaje  COL_Jason Sáb Mar 03, 2012 5:12 pm

Vinsu escribió: con Fangio pensé que me devolvería la posición, pero no fue asi, asi que sale denuncia dije en el Mumble.....pero bueno, ya las disculpas la dió mas arriba
bien, aunque de las denuncias es que aprendemos todos.

Mi carrera, mm ,muy lento pero divertido, al principio sufrí una volcadura interesante (perdón Nicolai) que luego de ver la repe tuve muy mala suerte de que me tocaran por un costado. Gracias Rubén por la admin y nos vemos en la próxima esta vez con un poco más de entrenamiento. Saludos.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  vicbel Sáb Mar 03, 2012 7:20 pm

Alguien podria subir la repe por favor ?
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL Sáb Mar 03, 2012 7:44 pm

No la sé subir por acá, entonces te la envié por correo
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  José COL Dom Mar 04, 2012 8:56 am

Mi carrera como muy normalita, como dirían los "costeños" de mi país: "ajaá, tómala suave"... y la tomé suave Razz , pero lo que sí quiero es destacar la labor administrativa que hace Rubén, realmente plausible el esfuerzo que le toca hacer, mil gracias Rubén por todo lo que haces para que nosotros podamos pasar unos momentos divertidos
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  Gang Lun Mar 05, 2012 10:38 am

Carrera dificil, lindas primeras vueltas, el viento me complicó en la ultima curva y me fui algunas veces + desconcentración en otras, auto roto. Complicado.
Luego quedé bastante atras y pude remontar algunos puestos, el auto estaba para punta.
Congratz al podio!

Great race for u Fade, very deserved.
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  fadeaway Lun Mar 05, 2012 11:01 am

tnx Smile
fadeaway
fadeaway

Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway

Mensaje  cury Lun Mar 05, 2012 4:16 pm

...y aqui tambien seguimos frenando contra las puertas! jeje Suspect
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado