4. SLMC - Calendario y Resultados
+8
gaston44
Pela74
Chanofastest
Matu128iava
José COL
Gusatvo gr
cury
LFSColombia
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4. SLMC - Calendario y Resultados
CALENDARIO
Prueba. Abr 11 - AS2R - 1 hora
Fecha 1. Abr 18 - AS2X A21 - 2 horas.
Fecha 2. Abr 25 - FE3 - 2 horas.
Fecha 3. May 5 - KY2R - 3 horas (Sábado 1pm (UTC-5).
Fecha 4. May 16 - SO4R - 2 horas.
Fecha 5. May 23 - BL1R - 2 horas.
Fecha 6. Jun 2 - AS7* - 4 horas (Sábado 1pm (UTC-5))
*Esta pista tendrá una modificación mínima en una de sus curvas.
Las fechas se realizarán usando el esquema de tres semanas seguidas de competencia y una de descanso. Las carreras de 2 horas de duración se correrán los Miercoles a las 8 pm (UTC-5) y las dos fechas de larga duración (3 y 4 horas) se correrán los Sábados a la 1 pm (UTC-5).
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
SLMC 2012 - Fecha 1
REPETICION
STATS
TRACKER
Sanciones:
18-J.Molina - Tiempo del incidente: 1:47:29.57-Vuelta 65: El 18 saca de pista al 12 en uno de los reinicios. El 12 toca al 12 después que este ha sufrido un derrape. El 18 debió tener mayor precaución sobre todo tratándose de un reinicio. Sanción S1.
221-B.Braun Tiempo: 1:01:08 de carrera. El 221 se pasa en la frenada entrando en la curva y saca al 257 de pista haciendole perder multiples posiciones. Sanción S1.
220-G.Repucci: Tiempo 1:48:00 vuelta 59 (GT2). Durante un relanzamiento el 220 realiza una maniobra agresiva que hace perder el control al auto 237 ocasionando una cadena de accidentes al quedar este cruzado. El 220 debió tomar más precauciones en dicha situación de relanzamiento de carrera. SANCION S1
Sancion S0 para los siguientes carros por realizar maniobras de calentamiento de llantas cuando el aviso de Relanzamiento ya había sido desplegado: 222, 177, 135, 22 y 99
220-G.Repucci: Sancion CPL1 por chat.
222-A.Bertoni: El 222 cumplió una sanción del IBM en la última vuelta a pesar de haber recibido la sanción 5 vueltas antes. Sanción S0. Se ha ajustado el reglamento para reglamentar esta nueva situación.
221-B.Braun: El 221 cumplió su sanción en la última vuelta pero no tenía otra opción ya que recibió la sanción en la penultima vuelta. No Sanción
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
SLMC 2012 - Fecha 2
REPETICION
STATS
TRACKER
Sanciones:
17: Tiempo: 1:53.00. El 17 se desconecta deliberádamente del servidor y reingresa mas tarde. No obstante el 17 estuvo un tiempo considerable detenido pero la administración no se percató. Asi mismo se ofreció una explicación razonable del incidente por parte de los pilotos y la administración determinó que fue una maniobra acertada para la seguridad de los demás competidores. SANCION S0.
177: El carro 177 se salta la largada de su categoría ocasionando un incidente evitable. SANCION S0+SG
17-D.Cury: Vuelta 22 del 17. El 17 sufre daños graves después de la colisión con el 295 lo que le impide al piloto tener control del carro. Los comisarios emiten la neutralización y después de un tiempo prudencial indica al 17 que debe ir a pits (shift+P). El 17 ignora esta orden interrumpiendo el tráfico. Sanción S1
171: El carro 171 solo realizó dos de las tres paradas reglamentarias. SANCION S3.
216: Tiempo: Minuto 34:50. El carro 216 aparéntemente sin combustible no se detiene a un lado de la pista como dice el reglamento sino que se va diréctamente a pits haciendo mal uso del Shift+P. SANCION S3
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
SLMC 2012 - Fecha 3
REPETICION
STATS
TRACKER
Sanciones:
Carro 222: Tiempo de carrera: 2:01:04. El 222 toca al 237 desestabilizándolo y haciendole perder la posición. No devuelve posición. SANCION S1
Carro 14: Tiempo de carrera: 2:20:56. Toca y saca de pista a un carro de otra categoría (237) al intentar un sobrepaso agresivo sin tomar las precauciones adecuadas que estas maniobras requieren. SANCION S1
Carro 237: Tiempo 01:29:23.00. Sobrepasa al carro 22 bajo periodo bandera amarilla total. SANCION S1
Carro 257: Toca y hace trompear al carro 216 perjudicándolo. SANCION S1
Carro 17: Tiempo de carrera 02:09:39.00. Toca y hace perder el control al carro 22 haciendo que este pierda una posición. No devuelve la posición. SANCION S1 -> S2. La sanción se eleva a S2 de acuerdo al reglamento ya que el 17 obtuvo una sanción S1 en la fecha 2.
Los carros 22,122 y 222 aún se encuentran bajo consideración por la situación con sus plantillas.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
SLMC 2012 - Fecha 4
REPETICION
STATS
TRACKER
Sanciones:
Carro 22: Tiempo (00:01:10.00). El carro 22 golpea al carro 17 por detrás haciendo que este pierda el control en la primera vuelta de competencia donde se debe tener mayor cuidado. Devuelve la posición. SANCION S0 + 3 puntos.
Carro 122: Tiempo (00:01:18.00). El carro 122 golpea al 140 por detrás haciendo que este pierda el control.No devuelve la posición. SANCION S1.
Carro 257: Tiempo (00:16:00.00). Estando su carro dañado este continua en pista. Si bien pudo haber detenido su carro para solicitar una bandera amarilla el carro 257 se mantiene en pista de forma segura sin perjudicar a ningún otro carro cercano. SANCION S0.
Carro 141: Tiempo (00:20:57.00). Realiza una maniobra de sobrepaso agresiva sobre el 216 lo cual termina en un toque innecesario que perjudica a ambos pilotos. SANCION S1.
Carro 295: Tiempo(00:41:10.00). Realiza un reingreso peligroso a pista ocasionando un incidente que termina en un carro volcado. SANCION S1
Carro 156: Tiempo(00:47:03.00). Colisiona desde atrás y hace perder el control al carro 99 durante un periodo de bandera amarilla (Safety car). / Car #156 hits the #99 from behind during a caution. SANCION S1.
Carro 22: Tiempo (01:25:00.00). Mal uso del chat "SC" para solicitar una bandera amarilla total. Este debe ser usado solo cuando el carro esté complétamente detenido. SANCION S0
Carro 22 y Carro 99: Tiempo (01:24:55.00). Ignoran la bandera amarilla local que despliega el juego por más de 3 segundos terminando en un incidente más adelante. SANCION S1 (Regla 2.2.5 General).
Carro 17: Tiempo(01:44.00). Intenta una maniobra de sobrepaso peligrosa a un carro de menor categoría por donde ya no había espacio. Para ser considerado intento de sobrepaso debe tener la llanta delantera a la par de la llanta trasera del auto a sobrepasar (Regla 2.4 General). Esta maniobra termina en un incidente que prejudica a ambos pilotos. SANCION S1 -> S3 (por acumulación de sanciones) (Regla 2.6 AdendumEs responsabilidad del carro de la clase más rápida encontrar la trayectoria adecuada para hacer el sobrepaso).
Carro 22: Tiempo(01:50:22.00). Toca al carro 17 por detrás haciendo que este pierda el control. No devuelve la posición. SANCION S1.
Carro 17, Carro 22: Tiempo (01:58:00.00). Se produce un toque entre el carro 17 y 22 luego de un renicio de la competencia. El toque fue debido a un roce que se catalogó como incidente de carrera. SANCION S0.
Carro 99: En un período de bandera amarilla total y siendo lider, se demora mucho tiempo en ir a la velocidad reglamentaria (100 km/h). Es necesario que el lider vaya a la velocidad reglamentaria lo antes posible para facilitar la integración del grupo. SANCION S0.
Carro 237: Tiempo (01:08:25.00). Se produce un toque entre el carro 222 y el 237 cuando esté ultimo estaba perdiendo vuelta. El 237 deja el espacio suficiente para el sobrepaso pero se produce un toque que se catalogó como incidente de carrera. SANCION S0.
Carro 171: Tiempo (01:53:00). El 171 solicita el SC y después de ser emitida la bandera amarilla el 171 ignora la orden de hacer Shift+P. Sancion S1->S2 (por acumulación de sanciones)
ADVERTENCIA: Cuando se solicita el SC es porque el auto no puede continuar. En cosecuencia el carro debe estar detenido al solicitarlo y el piloto que lo solicita DEBE hacer shift+P apenas se emita la bandera amarilla.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
SLMC 2012 - Fecha 5
REPETICION
STATS
TRACKER
Sanciones:
Carro 14,108, 237, 257 : Tiempo(00:51:49.00 , 00:42:00.00). Sobrepasa otro carro bajo bandera amarilla total (Pace car). Carro 14,237,257 SANCION S1 -> S2 (por acumulación), Carro 108 SANCION S1.
Carro 14: Tiempo (00:42:00.00) En un periodo de bandera amarilla total, sin ser el lider en ese momento, bloquea y perjudica a varios carros al ir demasiado lento obstaculizando el reagrupamiento de estos detrás del lider. Se debe tener un conocimiento claro del reglamento, sobre todo en estas maniobras especiales. SANCION S1 -> S2 (por acumulación).
Carro 18: Tiempo(01:26:00.00). Falta de cuidado en un reinicio ocasionando un incidente múltiple. SANCION S1 -> S2 (por acumulación).
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
SLMC 2012 - Fecha 6
REPETICION
STATS
TRACKER
Sanciones:
Carro 226 : Tiempo 02:47:00 . Se produce un toque con el 222. La maniobra fue muy cerrada, ambos carros debieron tener más precaución en una sección tan peligrosa de la pista. Incidente de carrera.
Carro 73: Tiempo, 01:39:44 . Bajo periodo de relanzamiento no toma las precauciones debidas y colisiona con el carro 99 ocasionando un accidente múltiple. SANCION S1
Carro 226: Tiempo, 02:59:15. Se produce un contacto entre el 226 y el 222 que era perfectamente evitable. El 226 cerró excesivamente la linea sin tener en cuenta la ubicación en pista del 222. SANCION S1
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
SLMC 2012 - Campeones
LFS Colombia felicita a los equipos campeones de la version 2012 de la Serie Le Mans Colombia.
LFS Colombia agradcee a todos los participantes, gracias a ustedes tuvimos un campeonato lleno de diversion y emocion.
Después de 14 horas de intensa competencia Mafia Racing se lleva el título de la categoría LFP, Spdo Racing Dominó de punta a punta y aseguró el campeonato en GT1 con una fecha de anticipación y en GT2 la batalla se alargó hasta la última vuelta y sólo después de mucho escrutinio y después de aplicar las sanciones de la fecha el equipo Mafia Racing se quedó con el título.
De nuevo mil gracias y buena suerte!
El equipo administrativo de LFSColombia
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
LFSColombia se ve en la penosa necesidad de corregir los resultados finales del campeonato SLMC.
La administración cometió un error a la hora de aplicar las sanciones de la fecha 6 y omitió añadir 30 segundos al carro 226 como resultado de la sanción S1 que recibió. Al aplicar esta sanción el carro 222 se queda con la victoria para la fecha 6 lo cual cambia el resultado final del campeonato.
El equipo del 226 apeló la sanción impuesta pero después de un minucioso análisis el comité decidió mantener la sanción S1.
La administración de LFSColombia lamenta profundamente la confusión y pide las más sinceras disculpas a los equipos afectados por esta grave omisión.
De nuevo mil gracias a todos los equipos que participaron en este campeonato.
La administración cometió un error a la hora de aplicar las sanciones de la fecha 6 y omitió añadir 30 segundos al carro 226 como resultado de la sanción S1 que recibió. Al aplicar esta sanción el carro 222 se queda con la victoria para la fecha 6 lo cual cambia el resultado final del campeonato.
El equipo del 226 apeló la sanción impuesta pero después de un minucioso análisis el comité decidió mantener la sanción S1.
La administración de LFSColombia lamenta profundamente la confusión y pide las más sinceras disculpas a los equipos afectados por esta grave omisión.
De nuevo mil gracias a todos los equipos que participaron en este campeonato.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
Simplemente una verguenza!
Que paso con la regla
"2.5 Paradas en pits:
3 paradas en pits obligatorias después de la vuelta 5 (el cuenta vueltas debe decir 6 o mas al detenerse ) y dejando por lo menos 1 vuelta completa entre paradas (si se detuvo en la vuelta 6 debe esperar hasta la 8 para parar de nuevo). No se puede parar en la última vuelta (terminar la carrera en pits).
El incumplimiento de cualquier aspecto de esta regla tiene una sanción C3 (descalificación)"
Que paso con la regla
"2.5 Paradas en pits:
3 paradas en pits obligatorias después de la vuelta 5 (el cuenta vueltas debe decir 6 o mas al detenerse ) y dejando por lo menos 1 vuelta completa entre paradas (si se detuvo en la vuelta 6 debe esperar hasta la 8 para parar de nuevo). No se puede parar en la última vuelta (terminar la carrera en pits).
El incumplimiento de cualquier aspecto de esta regla tiene una sanción C3 (descalificación)"
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
señores fue un gusto compartir con uds..tan lindos momentos pero todo tiene un final...imaginense a que me refiero...me retiro de lfs Colombia por sentirme boludeado y por una suma de cosas más que se fueron sucediendo con mi equipo a lo largo de este champ!! no quiero ni necesito explicaciones de nadie pues considero que la administración hace su trabajo y no acepta sus errores.entoces me parece gastar polvora en chimango!!!! Igual felicito a los mafia porque ellos no tienen nada que ver con la incapacidad de la administración. el reglamento se debe respetar y si no se respeta no me hagan leerlo al pedo antes de cada champ!!! y bla,bla,bla, escribiria renglones y renglones pero creo que el mejor remedio para este tipo de situaciones es hacerse al costado...exitos!!!!
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
Cury y Gustavo, no acepto y rechazo de forma contundente los términos utilizados para mostrar su desacuerdo con las decisiones del comité y de la administración, lo que acepto es el retiro de LFSColombia.
Pero creo que si se tiene que hacer una nueva corrección por parte del Comité que nuevamente le dará un giro al resultado final del champ y es que las paradas de los carros 22 y 222 se hicieron en la vuelta 5 y el reglamento exige que sea como mínimo en la vuelta 6.
Lo que tampoco entiendo, es que si yo veo en las estadísticas (que es donde me estoy fijando en este momento) que estos carros pararon en la vuelta 5 y no en la 6, no hacen la denuncia al comité para que a ellos no se les pase esa falta al reglamento y actúen en consecuencia o si no colocaron la denuncia en el momento oportuno, al salir las sanciones y no verla, enviarla a manera de apelación para que el comité la revise y de la misma forma actúe, esto lo digo porque estoy seguro que el comité no recibió ni esta denuncia ni esta apelación, porque conociéndolos como los conozco ellos no hubieran dejado pasar esto por alto, ahora si sí la enviaron, que repito no creo, ya sería otro cosa y si entendería su disgusto, pero en vez de hacer la denuncia o la apelación ponerse a mandar insultos no me parece que arregle el problema y mucho menos que sea la forma.
Esperemos ante esto que nos dice el comité.
PD. Quise bajar la repetición para ver esta 1ª entrada a pits de los carros 22 y 222 y no la pude bajar, creo que ya se venció el tiempo para bajarla de esta página, si alguien me la puede enviar se lo agradecería.
Pero creo que si se tiene que hacer una nueva corrección por parte del Comité que nuevamente le dará un giro al resultado final del champ y es que las paradas de los carros 22 y 222 se hicieron en la vuelta 5 y el reglamento exige que sea como mínimo en la vuelta 6.
Lo que tampoco entiendo, es que si yo veo en las estadísticas (que es donde me estoy fijando en este momento) que estos carros pararon en la vuelta 5 y no en la 6, no hacen la denuncia al comité para que a ellos no se les pase esa falta al reglamento y actúen en consecuencia o si no colocaron la denuncia en el momento oportuno, al salir las sanciones y no verla, enviarla a manera de apelación para que el comité la revise y de la misma forma actúe, esto lo digo porque estoy seguro que el comité no recibió ni esta denuncia ni esta apelación, porque conociéndolos como los conozco ellos no hubieran dejado pasar esto por alto, ahora si sí la enviaron, que repito no creo, ya sería otro cosa y si entendería su disgusto, pero en vez de hacer la denuncia o la apelación ponerse a mandar insultos no me parece que arregle el problema y mucho menos que sea la forma.
Esperemos ante esto que nos dice el comité.
PD. Quise bajar la repetición para ver esta 1ª entrada a pits de los carros 22 y 222 y no la pude bajar, creo que ya se venció el tiempo para bajarla de esta página, si alguien me la puede enviar se lo agradecería.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
2.17) Envío de Denuncias: Se podrá enviar una denuncia sólo en las 48 horas siguientes después del evento.
Mundial, Mexico 86, Argentina 2, Inglaterra 1.
Mundial, Mexico 86, Argentina 2, Inglaterra 1.
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
Pero no es una denuncia, es una de las cosas que debe de checar la administracion, como el zig zag en periodo de SC y ese tipo de asuntos.
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
No Fangio, no creo que sea la forma "correcta" de "solucionar" el problema y mucho menos en tú caso que el comité reconoció un error al no "aplicar" la regla de la penalización de los 30 segundos que se le había pasado por lo "alto" y lo corrigió con verdadera responsabilidad asumiendo las consecuencias que se le venían encima como realmente ocurrió y pudiste ver y leer de algunos miembros del TAM y ahora cuando se le hace caer en cuenta, como tú lo hiciste, de otro error queramos que ese error si no se corrija, esta regla de las paradas es una regla que no necesita de denuncia, es una regla que se hace de oficio y que por lo que vemos al comité se le pasó, lo que quise decirle a Cury, es que viendo que esta regla de parar en la vuelta 6 había sido incumplida por qué no lo informó, como tú lo hiciste, en vez de ponerse hacer insultos y que el comité de la misma forma que tuvo en cuenta la tuya, estoy seguro hubiera tenido en cuenta la de él y listo, nos hubiéramos evitado 1º leer insultos y 2º muy probablemente tener que hacer otro arreglo y así simplemente hacer todos los arreglos de todos los errores en una sola pasada.
Les juro, que yo pensé que la reacción de ustedes iba a ser la de un post invitando o solicitando al comité corregir de la misma forma como había hecho con el caso de 226 los casos del 22 y 222, pero veo que cuando hice el comentario de Novak Djokovic con Rafael Nadal en la final de Roland Garros en un post anterior no la leyeron o definitivamente tenemos que aceptar nuestra idiosincrasia no tiene vuelta atrás, ha sido, es y será siempre así.
Les juro, que yo pensé que la reacción de ustedes iba a ser la de un post invitando o solicitando al comité corregir de la misma forma como había hecho con el caso de 226 los casos del 22 y 222, pero veo que cuando hice el comentario de Novak Djokovic con Rafael Nadal en la final de Roland Garros en un post anterior no la leyeron o definitivamente tenemos que aceptar nuestra idiosincrasia no tiene vuelta atrás, ha sido, es y será siempre así.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
José COL escribió:Cury y Gustavo, no acepto y rechazo de forma contundente los términos utilizados para mostrar su desacuerdo con las decisiones del comité y de la administración, lo que acepto es el retiro de LFSColombia.
Jose los terminos no son otros que los adecuados, si a alguien se le falto el respeto es a los pilotos de los autos 17 y 220 y a nadie mas, entonces lo caben otros terminos
José COL escribió:
Lo que tampoco entiendo, es que si yo veo en las estadísticas (que es donde me estoy fijando en este momento) que estos carros pararon en la vuelta 5 y no en la 6, no hacen la denuncia al comité para que a ellos no se les pase esa falta al reglamento y actúen en consecuencia o si no colocaron la denuncia en el momento oportuno, al salir las sanciones y no verla, enviarla a manera de apelación para que el comité la revise y de la misma forma actúe, esto lo digo porque estoy seguro que el comité no recibió ni esta denuncia ni esta apelación, porque conociéndolos como los conozco ellos no hubieran dejado pasar esto por alto, ahora si sí la enviaron, que repito no creo, ya sería otro cosa y si entendería su disgusto, pero en vez de hacer la denuncia o la apelación ponerse a mandar insultos no me parece que arregle el problema y mucho menos que sea la forma.
Nadie hizo ninguna denuncia porque el cartel DESCALIFICADO que se ve al final de la carrera sobre el auto 222 creo que redundaba cualquier denuncia, es por eso que cite via PM y luego de publicada la desicion final en publico. La regla expresa claramente que no se puede finalizar por pits ni cumplir una penalizacion en la utlima vuelta, si no estaba previsto que alguien podria cumplir una sancion en la ultima vuelta de la ultima carrera, pues bien , se podria haber penalizado con 30 segs (como a Joselo en una maniobra que se discutita por mucho tiempo de quien tuvo la culpa), lo cual tambien gaba por ganador al 220. Como verán todo daba ganador al 220, pero.....LFSColombia saco no se de donde algo que le dio el campeonato a otro. Por eso insisto en la falta de respeto.
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
José COL escribió:No Fangio, no creo que sea la forma "correcta" de "solucionar" el problema y mucho menos en tú caso que el comité reconoció un error al no "aplicar" la regla de la penalización de los 30 segundos que se le había pasado por lo "alto" y lo corrigió con verdadera responsabilidad asumiendo las consecuencias que se le venían encima como realmente ocurrió y pudiste ver y leer de algunos miembros del TAM y ahora cuando se le hace caer en cuenta, como tú lo hiciste, de otro error queramos que ese error si no se corrija, esta regla de las paradas es una regla que no necesita de denuncia, es una regla que se hace de oficio y que por lo que vemos al comité se le pasó, lo que quise decirle a Cury, es que viendo que esta regla de parar en la vuelta 6 había sido incumplida por qué no lo informó, como tú lo hiciste, en vez de ponerse hacer insultos y que el comité de la misma forma que tuvo en cuenta la tuya, estoy seguro hubiera tenido en cuenta la de él y listo, nos hubiéramos evitado 1º leer insultos y 2º muy probablemente tener que hacer otro arreglo y así simplemente hacer todos los arreglos de todos los errores en una sola pasada.
Les juro, que yo pensé que la reacción de ustedes iba a ser la de un post invitando o solicitando al comité corregir de la misma forma como había hecho con el caso de 226 los casos del 22 y 222, pero veo que cuando hice el comentario de Novak Djokovic con Rafael Nadal en la final de Roland Garros en un post anterior no la leyeron o definitivamente tenemos que aceptar nuestra idiosincrasia no tiene vuelta atrás, ha sido, es y será siempre así.
jose te recuerdo que posteaste esto:
José COL escribió:Señores, les quiero comentar que en el champ pasado (GTTD) el comité disciplinario se tomó el trabajo de revisar uno a uno y absolutamente todos los incidentes por contactos que existieron en todas y cada una de las carreras, a analizarlos y estudiarlos y dar un fallo sobre lo que vieron, en este champ el comité decidió no hacerlo por 2 motivos, el 1º porque era un trabajo supremamente dispendioso en el cual había que invertir un tiempo considerable que realmente les era imposible a los miembros seguirles destinando y 2º porque de alguna forma el IBM cumplía esa labor, entonces el comité en este champ (SLMC) solo va a estudiar las denuncias que le lleguen y es por eso que los quiero invitar a que si alguno de ustedes siente que ha sido perjudicado por algún compañero o vieron que algún piloto perjudicó a otro piloto o hizo algo en contra del reglamento lo denuncien, es una forma de ayudar a los administradores a que el champ se lleve a cabo dentro de un normal desarrollo, es más, yo me atrevería a decir, que es una obligación de todos y cada uno de los participantes denunciar algo que vean que va en contra o falte al reglamento.
Yo entendí q no se actuaba de oficio que había que denunciar todo!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
Tambien recuerdo que Jose Fernandez no forma parte de la administracion como lo dijo no se en que post, por lo cual no se lo considera palabra "oficial"
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
cury escribió:Tambien recuerdo que Jose Fernandez no forma parte de la administracion como lo dijo no se en que post, por lo cual no se lo considera palabra "oficial"
Menos mal q no te cobran los post!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
Gracias a Dios los puedo pagar!!Matu128iava escribió:cury escribió:Tambien recuerdo que Jose Fernandez no forma parte de la administracion como lo dijo no se en que post, por lo cual no se lo considera palabra "oficial"
Menos mal q no te cobran los post!
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
cury escribió:Gracias a Dios los puedo pagar!!Matu128iava escribió:cury escribió:Tambien recuerdo que Jose Fernandez no forma parte de la administracion como lo dijo no se en que post, por lo cual no se lo considera palabra "oficial"
Menos mal q no te cobran los post!
Dios le dan pan al que no tiene dientes!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
Matu128iava escribió:cury escribió:Gracias a Dios los puedo pagar!!Matu128iava escribió:cury escribió:Tambien recuerdo que Jose Fernandez no forma parte de la administracion como lo dijo no se en que post, por lo cual no se lo considera palabra "oficial"
Menos mal q no te cobran los post!
Dios le dan pan al que no tiene dientes!
Y al que trabaja 10 horas por dia tambien gil!! que te pasa ahora?
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
cury escribió:José COL escribió:Cury y Gustavo, no acepto y rechazo de forma contundente los términos utilizados para mostrar su desacuerdo con las decisiones del comité y de la administración, lo que acepto es el retiro de LFSColombia.
Jose los terminos no son otros que los adecuados, si a alguien se le falto el respeto es a los pilotos de los autos 17 y 220 y a nadie mas, entonces lo caben otros terminosJosé COL escribió:
Lo que tampoco entiendo, es que si yo veo en las estadísticas (que es donde me estoy fijando en este momento) que estos carros pararon en la vuelta 5 y no en la 6, no hacen la denuncia al comité para que a ellos no se les pase esa falta al reglamento y actúen en consecuencia o si no colocaron la denuncia en el momento oportuno, al salir las sanciones y no verla, enviarla a manera de apelación para que el comité la revise y de la misma forma actúe, esto lo digo porque estoy seguro que el comité no recibió ni esta denuncia ni esta apelación, porque conociéndolos como los conozco ellos no hubieran dejado pasar esto por alto, ahora si sí la enviaron, que repito no creo, ya sería otro cosa y si entendería su disgusto, pero en vez de hacer la denuncia o la apelación ponerse a mandar insultos no me parece que arregle el problema y mucho menos que sea la forma.
Nadie hizo ninguna denuncia porque el cartel DESCALIFICADO que se ve al final de la carrera sobre el auto 222 creo que redundaba cualquier denuncia, es por eso que cite via PM y luego de publicada la desicion final en publico. La regla expresa claramente que no se puede finalizar por pits ni cumplir una penalizacion en la utlima vuelta, si no estaba previsto que alguien podria cumplir una sancion en la ultima vuelta de la ultima carrera, pues bien , se podria haber penalizado con 30 segs (como a Joselo en una maniobra que se discutita por mucho tiempo de quien tuvo la culpa), lo cual tambien gaba por ganador al 220. Como verán todo daba ganador al 220, pero.....LFSColombia saco no se de donde algo que le dio el campeonato a otro. Por eso insisto en la falta de respeto.
No sé qué parte todavía no entendiste. EL cartel salió en la última vuelta cuando pasamos por la meta, por culpa de un toque q no fue culpa nuestra!. Como el reglamento dice q hay q entrar a pit inmediatamente en la siguiente vuelta entramos!
3.3) Sanciones en carrera: Las sanciones impuestas en carrera (DT o SG) deben cumplirse de forma inmediata la próxima vez que pase por la entrada de pits sin excepción alguna.
Como veras el reglamento está mal!!! Pero Entrar a pits no nos dio ninguna ventaja, Es mas como el ingreso es más lento hasta podíamos haber perdido la carrera si joselo estaba a 27-28 segundos!
Última edición por Matu128iava el Dom Jun 17, 2012 7:32 pm, editado 1 vez
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
cury escribió:Matu128iava escribió:cury escribió:Gracias a Dios los puedo pagar!!Matu128iava escribió:cury escribió:Tambien recuerdo que Jose Fernandez no forma parte de la administracion como lo dijo no se en que post, por lo cual no se lo considera palabra "oficial"
Menos mal q no te cobran los post!
Dios le dan pan al que no tiene dientes!
Y al que trabaja 10 horas por dia tambien gil!! que te pasa ahora?
Es la segunda vez que me faltas el respeto en este foro!! Eso demuestra que clase de persona sos! NO voy a entrar en la agresión verbal. Desde atrás del teclado todos insultan!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados
Te recuerdo que en ambas veces yo NO me habia metido con vos. VOS comenzaste metiendote conmigo....yo solo te respondo.
Cualquier cosa vivo en La Plata, en la calle 19 nro 1738 y mi celular es 221-511-2673 , asi salgo de atras del teclado!
Cualquier cosa vivo en La Plata, en la calle 19 nro 1738 y mi celular es 221-511-2673 , asi salgo de atras del teclado!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» 4. SLMC Calendario y resultados
» 3. CTCC - Calendario y Resultados
» NAS.CART - Calendario & Resultados
» 4. NAS.CART 2010 - Calendario y Resultados
» 4. NAS.CART 2011 - Calendario y resultados
» 3. CTCC - Calendario y Resultados
» NAS.CART - Calendario & Resultados
» 4. NAS.CART 2010 - Calendario y Resultados
» 4. NAS.CART 2011 - Calendario y resultados
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.