LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4. SLMC - Calendario y Resultados

+8
gaston44
Pela74
Chanofastest
Matu128iava
José COL
Gusatvo gr
cury
LFSColombia
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Matu128iava Dom Jun 17, 2012 7:37 pm

cury escribió:Te recuerdo que en ambas veces yo NO me habia metido con vos. VOS comenzaste metiendote conmigo....yo solo te respondo.
Cualquier cosa vivo en La Plata, en la calle 19 nro 1738 y mi celular es 221-511-2673 , asi salgo de atras del teclado! cheers

Yo si me meti, pero no te insulte!!! la plata!! pufff mucho frió hace ahí ni ganas!!!
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Pela74 Dom Jun 17, 2012 7:40 pm

Matu128iava escribió:
cury escribió:Te recuerdo que en ambas veces yo NO me habia metido con vos. VOS comenzaste metiendote conmigo....yo solo te respondo.
Cualquier cosa vivo en La Plata, en la calle 19 nro 1738 y mi celular es 221-511-2673 , asi salgo de atras del teclado! cheers

Yo si me meti, pero no te insulte!!! la plata!! pufff mucho frió hace ahí ni ganas!!!


Fangio no le des mas pelota a este muchacho!!! A lo mejor ahora a finde mes con el aguinaldo le alcanza para comprarse una vida!!!! Laughing
Pela74
Pela74

Cantidad de envíos : 20
Localización : Argentina
Usuario LFS : Pela74
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Chanofastest Dom Jun 17, 2012 7:43 pm

Matu128iava escribió:
cury escribió:
José COL escribió:Cury y Gustavo, no acepto y rechazo de forma contundente los términos utilizados para mostrar su desacuerdo con las decisiones del comité y de la administración, lo que acepto es el retiro de LFSColombia.

Jose los terminos no son otros que los adecuados, si a alguien se le falto el respeto es a los pilotos de los autos 17 y 220 y a nadie mas, entonces lo caben otros terminos


José COL escribió:
Lo que tampoco entiendo, es que si yo veo en las estadísticas (que es donde me estoy fijando en este momento) que estos carros pararon en la vuelta 5 y no en la 6, no hacen la denuncia al comité para que a ellos no se les pase esa falta al reglamento y actúen en consecuencia o si no colocaron la denuncia en el momento oportuno, al salir las sanciones y no verla, enviarla a manera de apelación para que el comité la revise y de la misma forma actúe, esto lo digo porque estoy seguro que el comité no recibió ni esta denuncia ni esta apelación, porque conociéndolos como los conozco ellos no hubieran dejado pasar esto por alto, ahora si sí la enviaron, que repito no creo, ya sería otro cosa y si entendería su disgusto, pero en vez de hacer la denuncia o la apelación ponerse a mandar insultos no me parece que arregle el problema y mucho menos que sea la forma.

Nadie hizo ninguna denuncia porque el cartel DESCALIFICADO que se ve al final de la carrera sobre el auto 222 creo que redundaba cualquier denuncia, es por eso que cite via PM y luego de publicada la desicion final en publico. La regla expresa claramente que no se puede finalizar por pits ni cumplir una penalizacion en la utlima vuelta, si no estaba previsto que alguien podria cumplir una sancion en la ultima vuelta de la ultima carrera, pues bien , se podria haber penalizado con 30 segs (como a Joselo en una maniobra que se discutita por mucho tiempo de quien tuvo la culpa), lo cual tambien gaba por ganador al 220. Como verán todo daba ganador al 220, pero.....LFSColombia saco no se de donde algo que le dio el campeonato a otro. Por eso insisto en la falta de respeto.


No sé qué parte todavía no entendiste. EL cartel salió en la última vuelta cuando pasamos por la meta, por culpa de un toque q no fue culpa nuestra!. Como el reglamento dice q hay q entrar a pit inmediatamente en la siguiente vuelta entramos!

3.3) Sanciones en carrera: Las sanciones impuestas en carrera (DT o SG) deben cumplirse de forma inmediata la próxima vez que pase por la entrada de pits sin excepción alguna.
Como veras el reglamento está mal!!! Pero Entrar a pits no nos dio ninguna ventaja, Es mas como el ingreso es más lento hasta podíamos haber perdido la carrera si joselo estaba a 27-28 segundos!

No me quiero meter, pero claramente el golpe que me dan cuando yo ya estaba en la leca si fue culpa de ustedes, y fue AHI cuando los penaliza el IBM
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Matu128iava Dom Jun 17, 2012 7:43 pm

Pela74 escribió:
Matu128iava escribió:
cury escribió:Te recuerdo que en ambas veces yo NO me habia metido con vos. VOS comenzaste metiendote conmigo....yo solo te respondo.
Cualquier cosa vivo en La Plata, en la calle 19 nro 1738 y mi celular es 221-511-2673 , asi salgo de atras del teclado! cheers

Yo si me meti, pero no te insulte!!! la plata!! pufff mucho frió hace ahí ni ganas!!!


Fangio no le des mas pelota a este muchacho!!! A lo mejor ahora a finde mes con el aguinaldo le alcanza para comprarse una vida!!!! Laughing

No para de postear sandeces!!! Parece q hay q darle la razón como a los locos!!! Sino se pone a llorar como mi ahijado de 3 años!

Como viene la mano va a pedir q revisen la 1era carrera del GTTD para ver si sale campeon el!!!!
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  cury Dom Jun 17, 2012 7:44 pm

Otra mas? noooo jaja ya vivi muchas cosas lindas en esta vida, si quieren les enseño alguna jeje Very Happy
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  cury Dom Jun 17, 2012 7:44 pm

Matu128iava escribió:
No para de postear sandeces!!! Parece q hay q darle la razón como a los locos!!! Sino se pone a llorar como mi ahijado de 3 años!

Como viene la mano va a pedir q revisen la 1era carrera del GTTD para ver si sale campeon el!!!!

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Matu128iava Dom Jun 17, 2012 7:46 pm

Chanofastest escribió:
Matu128iava escribió:
cury escribió:
José COL escribió:Cury y Gustavo, no acepto y rechazo de forma contundente los términos utilizados para mostrar su desacuerdo con las decisiones del comité y de la administración, lo que acepto es el retiro de LFSColombia.

Jose los terminos no son otros que los adecuados, si a alguien se le falto el respeto es a los pilotos de los autos 17 y 220 y a nadie mas, entonces lo caben otros terminos


José COL escribió:
Lo que tampoco entiendo, es que si yo veo en las estadísticas (que es donde me estoy fijando en este momento) que estos carros pararon en la vuelta 5 y no en la 6, no hacen la denuncia al comité para que a ellos no se les pase esa falta al reglamento y actúen en consecuencia o si no colocaron la denuncia en el momento oportuno, al salir las sanciones y no verla, enviarla a manera de apelación para que el comité la revise y de la misma forma actúe, esto lo digo porque estoy seguro que el comité no recibió ni esta denuncia ni esta apelación, porque conociéndolos como los conozco ellos no hubieran dejado pasar esto por alto, ahora si sí la enviaron, que repito no creo, ya sería otro cosa y si entendería su disgusto, pero en vez de hacer la denuncia o la apelación ponerse a mandar insultos no me parece que arregle el problema y mucho menos que sea la forma.

Nadie hizo ninguna denuncia porque el cartel DESCALIFICADO que se ve al final de la carrera sobre el auto 222 creo que redundaba cualquier denuncia, es por eso que cite via PM y luego de publicada la desicion final en publico. La regla expresa claramente que no se puede finalizar por pits ni cumplir una penalizacion en la utlima vuelta, si no estaba previsto que alguien podria cumplir una sancion en la ultima vuelta de la ultima carrera, pues bien , se podria haber penalizado con 30 segs (como a Joselo en una maniobra que se discutita por mucho tiempo de quien tuvo la culpa), lo cual tambien gaba por ganador al 220. Como verán todo daba ganador al 220, pero.....LFSColombia saco no se de donde algo que le dio el campeonato a otro. Por eso insisto en la falta de respeto.


No sé qué parte todavía no entendiste. EL cartel salió en la última vuelta cuando pasamos por la meta, por culpa de un toque q no fue culpa nuestra!. Como el reglamento dice q hay q entrar a pit inmediatamente en la siguiente vuelta entramos!

3.3) Sanciones en carrera: Las sanciones impuestas en carrera (DT o SG) deben cumplirse de forma inmediata la próxima vez que pase por la entrada de pits sin excepción alguna.
Como veras el reglamento está mal!!! Pero Entrar a pits no nos dio ninguna ventaja, Es mas como el ingreso es más lento hasta podíamos haber perdido la carrera si joselo estaba a 27-28 segundos!

No me quiero meter, pero claramente el golpe que me dan cuando yo ya estaba en la leca si fue culpa de ustedes, y fue AHI cuando los penaliza el IBM


chano venis de cortar la chicana como si tendrías un auto de rally!!!!!! Estamos saliendo de un trompo! y vos venis por cualquier lado!!!!!!! SI llegara a haber cualpa es 100 tuya!

Y sino te queres meter no posties, SINO metete y postea!!!!! Very Happy
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Matu128iava Dom Jun 17, 2012 7:54 pm

cury escribió:Otra mas? noooo jaja ya vivi muchas cosas lindas en esta vida, si quieren les enseño alguna jeje Very Happy

Aprender de vos algo??? YO paso!!!


Ojo capaz algo de edición de vídeo, me vendria bien, pero ir hasta la plata!!!!! No mejor paso!
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  José COL Dom Jun 17, 2012 7:56 pm

No, parenla ahí, algo que en LFSColombia si no vamos a permitir de ninguna manera es insultos.

Cury, lamento que veas las decisiones del comité como faltas de respeto a quien se le sanciona, realmente pienso que eso si es una apreciación que habla que no tienes una idea clara de que se tratan las competencias y la labor de los jueces. Lamento realmente que creas que los términos utilizados por ti sean los apropiados, creo que estás en el sitio equivocado.

Nadie ha hablado de que el 222 sea sancionado por haber cumplido la pasada por pits en la última vuelta, es más, estoy seguro que eso si lo tiene completamente claro el comité y ante esto ya dio su "veredicto" y ese "veredicto" es que el 222 podía cumplir la penalización impuesta por el IBM en la última vuelta ya que había sido colocada por el IBM en la última vuelta y no podía hacer otra cosa diferente a cumplirla en esa última vuelta y eso lo digo porque el comité claro que vio el aviso de descalificado y nunca sancionó entonces fue porque lo vio así y para buen entendendor pocas palabras hacen falta, por lo tanto yo tampoco me he referido a esa situación, doy por hecho que el comité ya la "interpretó" y ya falló... me estoy refiriendo a que el 22 y 222 pararon en la vuelta 5 y no en la 6 como manda el reglamento y esa si creo que se les pasó por alto y es esa la que en este momento me estoy refiriendo y nada más, no veo para que tenemos que empezar de nuevo con temas que ya han sido "fallados".

Creo que he dejado claro en mis post que mis comentarios son solo míos y no de la administración y tampoco entiendo que se diga que no son oficiales, claro que no son oficiales son comentarios para que el comité los estudie y eso lo coloqué en mi post, ellos son los que van a tener que tomar las decisiones y esperemos que lo hagan lo más pronto posible.

Fangio, siempre hay cosas de oficio, como por ejemplo verificar que todos hicieron las 3 paradas o cosas tan evidentes como una gran "masacre" en la salida o cosas así, pero mucho más lo de las paradas que por lo que veo se les pasó.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Matu128iava Dom Jun 17, 2012 8:08 pm

José COL escribió:Fangio, siempre hay cosas de oficio, como por ejemplo verificar que todos hicieron las 3 paradas o cosas tan evidentes como una gran "masacre" en la salida o cosas así, pero mucho más lo de las paradas que por lo que veo se les pasó.


Jose yo te entiendo perfectamente. Pero las paradas en pits son como los toques tmb, si un toque no lo ve la administración no lo sanciona! Por ende hay q denunciar!
Acá paso lo mismo! Nadie lo vio nadie denuncio. Se dieron en 2 oportunidades las sanciones oficiales y RESULTADOS OFICIALES y NADA!
Por eso insisto!

AVISO: yo eh denunciado toques con SC, autos que pasan a otros con SC , autos que no respetan la velocidad de SC, y muchas cosas mas por que sabia q no habia oficio!!!!




avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  José COL Dom Jun 17, 2012 8:21 pm

Fangio y yo te insisto, si yo cometí una falta y alguien me hace caer en cuenta que yo cometí esa falta, lo 1º que yo hago es solicitar que se me aplique el reglamento y se me sancione, no se te hace que eso habla bien de una persona y hace que uno se sienta bien con uno mismo, te puedes imaginar que diferente sería el mundo si todos lo hiciéramos.

Si lo hizo Novac en el Roland Garros donde si se juegan millones de dólares, y perdió el partido y lógicamente ese punto tuvo en algo que ver con la derrota, te puedes imaginar como se siente hoy, con el deber cumplido con su conciencia diciéndole que hizo lo correcto a haber ganado y pensando que ese punto no era de él sino de Rafael Nadal y quiero recordarte que el juez ya había fallado que el punto se repitiera y Novac dijo que no que era de Nadal... yo si pienso que es una buen enseñanza que nos dejó

José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  gaston44 Dom Jun 17, 2012 8:26 pm

Chanofastest escribió:No me quiero meter, pero claramente el golpe que me dan cuando yo ya estaba en la leca si fue culpa de ustedes, y fue AHI cuando los penaliza el IBM

si, despues que CORTAS la curva por el pasto, luego nos tocas y nos desacomodas y a consecuencia de eso se da el otro golpe, gracias a tu picardia de cortar el ibm nos sanciona, y por eso terminamos por boxes
gaston44
gaston44

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Obera Misiones Argentina
Usuario LFS : gaston_ar44
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  José COL Dom Jun 17, 2012 8:31 pm

Por favor, ese punto no está en discusión, ese punto ya fue fallado y el comité aceptó que el 222 terminara por pits sin ninguna sanción, para que seguir con el mismo tema que no nos lleva a ningún lado, solo a hacernos "mala leche" y disgustarnos.

José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  gaston44 Dom Jun 17, 2012 8:35 pm

José COL escribió:Por favor, ese punto no está en discusión, ese punto ya fue fallado y el comité aceptó que el 222 terminara por pits sin ninguna sanción, para que seguir con el mismo tema que no nos lleva a ningún lado, solo a hacernos "mala leche" y disgustarnos.

Si Jose, lo entiendo... Solo que la verdad que me canso de ver a Chano siempre con la misma excusa, y mas sabiendo que su "maniobra" influyo en esa sancion
gaston44
gaston44

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Obera Misiones Argentina
Usuario LFS : gaston_ar44
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Matu128iava Dom Jun 17, 2012 9:14 pm

José COL escribió:Fangio y yo te insisto, si yo cometí una falta y alguien me hace caer en cuenta que yo cometí esa falta, lo 1º que yo hago es solicitar que se me aplique el reglamento y se me sancione, no se te hace que eso habla bien de una persona y hace que uno se sienta bien con uno mismo, te puedes imaginar que diferente sería el mundo si todos lo hiciéramos.

Si lo hizo Novac en el Roland Garros donde si se juegan millones de dólares, y perdió el partido y lógicamente ese punto tuvo en algo que ver con la derrota, te puedes imaginar como se siente hoy, con el deber cumplido con su conciencia diciéndole que hizo lo correcto a haber ganado y pensando que ese punto no era de él sino de Rafael Nadal y quiero recordarte que el juez ya había fallado que el punto se repitiera y Novac dijo que no que era de Nadal... yo si pienso que es una buen enseñanza que nos dejó


Jose yo no soy Novak, ni ningún santo. Me gusta ganar. y no me gusta perder. Sacando esto no creo ser mala persona, capaz soy menos bueno que otros.
Recién mire otra repe de otra fecha y que vi!!
Vi un auto que tenia Sanción por penalización de la fecha anterior, entro a pits, pero hizo la parada demasiado corta ósea NO CUMPLIO la penalización en la vuelta siguiente como dice el reglamento.

3.3) Sanciones en carrera: Las sanciones impuestas en carrera (DT o SG) deben cumplirse de forma inmediata la próxima vez que pase por la entrada de pits sin excepción alguna.

Nadie denuncio este tipo de cosas y los admin no hicieron nada de oficio. Hubo varias cosas en el champ que quedaron libradas al azar.
Al final ambos equipos denunciaron más o menos lo mismo y la comisión decidió. Lo q no se vio no se vio! NOno podemos a poner a ver desde la 1era carrera todo de vuelta para ver que hizo uno y que no el otro para avivar a la comisión para cambiar un resultado que ya fue oficial 2 veces!
Sino esto sería el cuento de la buena pipa!!

avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Pace! Dom Jun 17, 2012 9:19 pm

José COL escribió:Por favor, ese punto no está en discusión, ese punto ya fue fallado y el comité aceptó que el 222 terminara por pits sin ninguna sanción, para que seguir con el mismo tema que no nos lleva a ningún lado, solo a hacernos "mala leche" y disgustarnos.


jose terminala aca vos no te metas en el circo tambien! Rolling Eyes

si no me meti yo que soy 1 de los mas perjudicados menos vos...

me va y me viene el resultado del champ Wink
Pace!
Pace!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Chanofastest Dom Jun 17, 2012 9:50 pm

gaston44 escribió:
José COL escribió:Por favor, ese punto no está en discusión, ese punto ya fue fallado y el comité aceptó que el 222 terminara por pits sin ninguna sanción, para que seguir con el mismo tema que no nos lleva a ningún lado, solo a hacernos "mala leche" y disgustarnos.

Si Jose, lo entiendo... Solo que la verdad que me canso de ver a Chano siempre con la misma excusa, y mas sabiendo que su "maniobra" influyo en esa sancion
Lo que influyo fue su toque fuera de la pista, que facilmente pudieron evitar. Y puedo presentar pruebas, que ya muchos vieron. Ve la repeticion porfavor y se ve como ustedes claramente doblan para irme a golpear, y si no lo fue asi una disculpa, yo me guio por lo que veo (al igual que ustedes).
No estoy pidiendo que se penalice, ni pusimos denuncia por ese caso, yo solo digo que si el IBM te pone una sancion hay que aceptarla, por que el toque con mi auto no fue lo unico que tomo en cuenta el IBM para aplicar la sancion, son fallas que se van acumulando.
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Matu128iava Dom Jun 17, 2012 10:50 pm

Chanofastest escribió:
gaston44 escribió:
José COL escribió:Por favor, ese punto no está en discusión, ese punto ya fue fallado y el comité aceptó que el 222 terminara por pits sin ninguna sanción, para que seguir con el mismo tema que no nos lleva a ningún lado, solo a hacernos "mala leche" y disgustarnos.

Si Jose, lo entiendo... Solo que la verdad que me canso de ver a Chano siempre con la misma excusa, y mas sabiendo que su "maniobra" influyo en esa sancion
Lo que influyo fue su toque fuera de la pista, que facilmente pudieron evitar. Y puedo presentar pruebas, que ya muchos vieron. Ve la repeticion porfavor y se ve como ustedes claramente doblan para irme a golpear, y si no lo fue asi una disculpa, yo me guio por lo que veo (al igual que ustedes).
No estoy pidiendo que se penalice, ni pusimos denuncia por ese caso, yo solo digo que si el IBM te pone una sancion hay que aceptarla, por que el toque con mi auto no fue lo unico que tomo en cuenta el IBM para aplicar la sancion, son fallas que se van acumulando.


Soduroeh!

avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  José COL Lun Jun 18, 2012 8:51 am

Pace, yo no me estoy metiendo porque esté preocupado por el resultado, a mí me pasa lo mismo que a ti, ni me va ni me viene el resultado del champ.

Yo me estoy metiendo porque creo que las cosas deben ser justas y así como me metí cuando se solicitó una revisión por parte de MR en esta carrera pidiendo que se "aplicara" la regla de las sanciones que dice que si es la última carrera el DT se debe cambiar por 30 segundos y el comité aceptó y reconoció el error y rectificó y colocó los 30 segundos de más al 226 y eso hizo que el resultado final cambiara de forma drástica, ahora me meto al ver la solicitud por parte del TAM en esta misma carrera (y no en otra) pidiendo que se "aplique" la regla que dice que la ventana de las paradas debe empezar a partir de la vuelta 6 y no de la vuelta 5 como hicieron las paradas los carros 22 y 222 y que quienes incumplan esa regla serán descalificados y así como el comité atendió la solicitud del MR, reconoció su error y rectificó, debe en la misma forma reconocer su error y rectificar con la solicitud del TAM aunque nuevamente cambie el resultado final de forma drástica.

Y así como algunas personas reconocieron y alabaron la posición del comité al tener el "valor" de reconocer el error y de rectificar, deberían en la misma forma reconocer y alabar la posición del comité sí reconoce y rectifica ante esta nueva solicitud y ¿por qué creo que debe hacerlo el comité? porque ya lo hizo en esta carrera y por lo tanto sentó para esta carrera que estas solicitudes son válidas y las acepta como "apelaciones" que las tiene en cuenta y las estudia y da su dictamen y la verdad no sé si lo seguirá aplicando de acá en adelante, habría que solicitarle nos aclarara si eso va a ser una "política" de acá en adelante, pero aunque estime que no lo va a ser por cuestiones de tiempo y de que se vuelva "interminable" el capítulo de las sanciones, por lo menos para este caso y para esta carrera ya de alguna forma lo aceptó y debe por lo menos por esta carrera "aplicarlo" de esa forma y tener en cuenta y estudiar la solicitud del TAM.

Yo la verdad le diría al comité, que no se preocupen por los errores cometidos, que errar es de humanos, lo mismo que estoy convencido que reconocer los errores y rectificarlos es de sabios y que de ninguna manera se me hace valedero el argumento de que ya se rectificó 1 vez y que hacerlo 2 veces no está bien, todo lo contrario, yo pienso que si ya se rectificó 1 vez se debe rectificar las veces que sean necesarias hasta llegar al resultado más "justo" posible y lógicamente con respecto a esta carrera únicamente, no me quiero ni imaginar a quienes las rectificaciones de esta carrera no los favorezca solicitando rectificaciones de las carreras pasadas, eso se me haría de "chiste".

Yo pienso que todos corremos para ganar, yo sé que a todos nos gusta ganar, pero hay un dicho muy popular que dice "en la mesa y en el juego se conoce al caballero" y esos caballeros son aquellos que cuando ganan lo reciben con mucha alegría pero con un gran "altruismo" y cuando pierden lo reciben con gran "altura", solo espero que ser "caballeros" esté dentro de la escala de valores de todos nosotros en una muy buena posición.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Pace! Lun Jun 18, 2012 9:21 am

jose no creas que te lo digo con malas intenciones ehh . te lo digo con la mejor onda posible por que no quiero que te veas involucrado en problemas que capas ni te interesan o ni te corresponden.

espero que lo entiendas.
Pace!
Pace!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Matu128iava Lun Jun 18, 2012 10:30 am

José COL escribió:Pace, yo no me estoy metiendo porque esté preocupado por el resultado, a mí me pasa lo mismo que a ti, ni me va ni me viene el resultado del champ.

Yo me estoy metiendo porque creo que las cosas deben ser justas y así como me metí cuando se solicitó una revisión por parte de MR en esta carrera pidiendo que se "aplicara" la regla de las sanciones que dice que si es la última carrera el DT se debe cambiar por 30 segundos y el comité aceptó y reconoció el error y rectificó y colocó los 30 segundos de más al 226 y eso hizo que el resultado final cambiara de forma drástica, ahora me meto al ver la solicitud por parte del TAM en esta misma carrera (y no en otra) pidiendo que se "aplique" la regla que dice que la ventana de las paradas debe empezar a partir de la vuelta 6 y no de la vuelta 5 como hicieron las paradas los carros 22 y 222 y que quienes incumplan esa regla serán descalificados y así como el comité atendió la solicitud del MR, reconoció su error y rectificó, debe en la misma forma reconocer su error y rectificar con la solicitud del TAM aunque nuevamente cambie el resultado final de forma drástica.

Y así como algunas personas reconocieron y alabaron la posición del comité al tener el "valor" de reconocer el error y de rectificar, deberían en la misma forma reconocer y alabar la posición del comité sí reconoce y rectifica ante esta nueva solicitud y ¿por qué creo que debe hacerlo el comité? porque ya lo hizo en esta carrera y por lo tanto sentó para esta carrera que estas solicitudes son válidas y las acepta como "apelaciones" que las tiene en cuenta y las estudia y da su dictamen y la verdad no sé si lo seguirá aplicando de acá en adelante, habría que solicitarle nos aclarara si eso va a ser una "política" de acá en adelante, pero aunque estime que no lo va a ser por cuestiones de tiempo y de que se vuelva "interminable" el capítulo de las sanciones, por lo menos para este caso y para esta carrera ya de alguna forma lo aceptó y debe por lo menos por esta carrera "aplicarlo" de esa forma y tener en cuenta y estudiar la solicitud del TAM.

Yo la verdad le diría al comité, que no se preocupen por los errores cometidos, que errar es de humanos, lo mismo que estoy convencido que reconocer los errores y rectificarlos es de sabios y que de ninguna manera se me hace valedero el argumento de que ya se rectificó 1 vez y que hacerlo 2 veces no está bien, todo lo contrario, yo pienso que si ya se rectificó 1 vez se debe rectificar las veces que sean necesarias hasta llegar al resultado más "justo" posible y lógicamente con respecto a esta carrera únicamente, no me quiero ni imaginar a quienes las rectificaciones de esta carrera no los favorezca solicitando rectificaciones de las carreras pasadas, eso se me haría de "chiste".

Yo pienso que todos corremos para ganar, yo sé que a todos nos gusta ganar, pero hay un dicho muy popular que dice "en la mesa y en el juego se conoce al caballero" y esos caballeros son aquellos que cuando ganan lo reciben con mucha alegría pero con un gran "altruismo" y cuando pierden lo reciben con gran "altura", solo espero que ser "caballeros" esté dentro de la escala de valores de todos nosotros en una muy buena posición.


Jose, lo de la Apelación nuestra creo es Valida por q nosotros denunciamos dentro de las 48 hs de la carrera. Hubo un error en la sanción y de ahí la Apelación!! Para arreglar una Sanción Oficial! Sobre la denuncia que hicimos
Lo que yo pongo en duda es apelaciones a algo que no se denuncio. Nose si me entendes!!!
Hubo gente que tubo mas de 15 días para ver las repeticiones y ver cosas y denunciar (NO apelar). Eso es lo que esta mal.
Así como no se cumplió una regla. Si cambian el resultado no se van a cumplir otras. Distintos puntos de mirar las cosas.

avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Matu128iava Lun Jun 18, 2012 11:00 am

José COL escribió:Yo la verdad le diría al comité, que no se preocupen por los errores cometidos, que errar es de humanos, lo mismo que estoy convencido que reconocer los errores y rectificarlos es de sabios y que de ninguna manera se me hace valedero el argumento de que ya se rectificó 1 vez y que hacerlo 2 veces no está bien, todo lo contrario, yo pienso que si ya se rectificó 1 vez se debe rectificar las veces que sean necesarias hasta llegar al resultado más "justo" posible y lógicamente con respecto a esta carrera únicamente, no me quiero ni imaginar a quienes las rectificaciones de esta carrera no los favorezca solicitando rectificaciones de las carreras pasadas, eso se me haría de "chiste".


Jose por que es chiste?
Yo ya vi que LFSCOLOMBIA, en otras carreras no sanciono de oficio y como nadie lo vio nadie dijo nada y los resultados fueron oficiales! Por que permitir que en alguna carrera lo haga 15 o 20 días después, por reclamos de algo que no se denuncio. Si se denuncia 15 días después tmb se puede denunciar 2 meses después.

Chiste seria que la fifa le anule el gol a Maradona con la mano! La mano el arbitro no la vio! el gol se cobro! Despues vio las fotos, vio el vídeo, pero lo que cobro, YA lo cobro!
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Rubén M. (MEX) Lun Jun 18, 2012 12:29 pm

Da error al bajar la repe.... alguien amable que me la pueda pasar?.... me estoy enterando de la telenovela apenas...

Saludos!
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Edad : 59
Localización : Ciudad de México
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://ironracersteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Gang Lun Jun 18, 2012 1:11 pm

A buen entendedor sabias palabras.

No tengo nada de malo con quien está en la discusión, lo aclaro antes, pero el champ ya fue para mi y ahora hay nuevos objetivos. Era obvio que todo esto iba a pasar, lo que no me esperaba es que si algo no fue denunciado (supuestamente error de nuestros pilotos en sus paradas en pit) se denuncie publicamente como estoy viendo acá y después de haber terminado el champ. Y lo peor es que no lo hace nadie de parte de TAM (que se quejaban por la pen. en la ultima vuelta, cosa ya aclarada) sino que fue de afuera de la conversa.

Yo digo que el resultado fue uno, se cambió por error de los admins en falta aplicar reglamento y nada más. El resultado cambió como fue justo en ese momento y fue.
No se puede seguir hablando de un campeonato cuando se terminó y se dieron los campeones, no, porque sino no termina más y todos revisamos todo y es una guerra y yo no quiero que nadie quiera eso.
Pero me molesta rotundamente que cuando se dió al campeón, se siguió hablando, y saltó el tema de las paradas. Cosa que no fue denunciada (yo no estaba en la misma carrera, llegué a la ultima hora) pero estoy seguro que mis compas no se dieron cuenta y no lo hicieron de mala fé.
Vuelvo a repetir, si se termina se termina, me tocó perder muchas veces pero si ya se anuncian campeones y que alguien que no pelea nada, que no es de TAM, pone el tema de las paradas (que nadie se habia dado cuenta) sobre la mesa.

No tengo mala leche con nadie, vi que varios acá si y es una pena. Lo mejor es dejar de hablar del tema, no por conveniencia ni ahi, ya me da igual el resultado ésto se desvirtuó como nunca.
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  José COL Lun Jun 18, 2012 2:35 pm

Insisto que las paradas en pits se hacen de oficio y no por denuncia y para eso están las estadísticas, entonces si son de oficio de la misma forma se deben corregir de oficio.

Aunque quien informó que se incumplió la regla de las paradas fue Cury y es del TAM, no entiendo que se quiere decir con que quien está tratando el tema no pertenece al TAM, es que eso tiene alguna importancia? si el tema está sobre el "tapete" no está vedado para ningún miembro.

Yo también pienso que esta es una situación que se hizo por parte de los pilotos sin ninguna mala fe, como les decía yo he hecho mis comentarios en base a las estadísticas que muestran que las paradas se hicieron en la vuelta 5, pero no tengo la repetición para ver si en ese momento pasó algo especial o hubo una bandera amarilla o algo parecido.

Les comento que si yo tuviera en mis manos resolver esta situación, descalificaría los carros 22 y 222 de "oficio" en el mismo momento que supiera o me enterara que esos carros entraron antes de la vuelta 6 para hacer la 1ª parada, pero como bien lo he dicho no pertenezco al comité y no puedo intervenir en esa decisión, pero la verdad para mí ya está cerrado mis intervenciones en este tema y creo que lo mejor es esperar a ver que resuelve el comité que por lo que veo ya están tan "aburridos" con el "rumbo" que tomó la situación que ya ni aparecen por estos lados.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

4. SLMC - Calendario y Resultados - Página 2 Empty Re: 4. SLMC - Calendario y Resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.