5. SLMC Comentarios generales
+38
hl_nano
Vinsu
Gusatvo gr
arojas
Dano
ifva
gavilan
Melitoso
Dayro N.
pastrana1
juca
A Ruiz
tokego
Ramý
Vinicius Matheus
Rubén M. (MEX)
Dr3dD
TripperCR
Gang
Chodita
Melvyn
Camilo N. Lucena
keymaker78
Totty
EDDI B.
Fabian arg
Richards777
TICOTUNER
cury
diogo
COL_Jason
sirsan
El Seba
Camus16
José COL
fernando zabaleta
vicbel
LFSColombia
42 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: 5. SLMC Comentarios generales
todavia puedo participar?
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
¿Se podría aclarar en que consisten las sanciones C1, C2 y C3?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Durelli, cuando entras al "reglamento" que encuentras en la parte superior izquierda de la página debajo del titular "Serie Le Mans Colombia" y que dice en "sub-titulares" Presentación e inscripción... Reglamento... Lista de inscritos... etc. encontrarás iniciando este que dice: "La Serie Le Mans de Colombia se regira por el reglamento general de LFS Colombia con las siguientes adiciones/modificaciones:" y si ckickeas ahí encontrarás el "Reglamento General" y ahí puedes ver la respuesta a tú pregunta.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Muuuuuuuuuuuuuy claroJosé COL escribió:Durelli, cuando entras al "reglamento" que encuentras en la parte superior izquierda de la página debajo del titular "Serie Le Mans Colombia" y que dice en "sub-titulares" Presentación e inscripción... Reglamento... Lista de inscritos... etc. encontrarás iniciando este que dice: "La Serie Le Mans de Colombia se regira por el reglamento general de LFS Colombia con las siguientes adiciones/modificaciones:" y si ckickeas ahí encontrarás el "Reglamento General" y ahí puedes ver la respuesta a tú pregunta.
Fabian arg- Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : fabiansaad
En estos días he estádo analizando lo que por lo menos me pasó a mí en la 2a fecha de prueba, pero más allá de lo que me haya pasado, me preocupa mucho que ésta situación sucéda en fechas o carréras desicívas para el champ. Sucéde que me retiré por que tenía mucha rabia contra el amígo Tico Hernández, sin embargo ya revisando detenidamente el video me doy cuenta de que su auto traía un set terrible, GT1/FXR con R4 adelante; antes bien, mucho fué el mérito por lograr traerlo por la pista en esas condiciones.
El número de banderas amarillas hace súper predecíble lo que pasará con ese auto, y pobres de los que les toque delante de él, por que puede terminar bateado de hit.
@Admins: Ojo con esto por que puede resultar un desastre ya en las fechas oficiales.
Doy el beneficio de la duda en que a la mera hora se equivocaron de set, sin embargo en las paradas pudo habérse corregido.
Mi intención al comentar esto es aportar una perspectiva que contribuya a hacer conciencia de ponernos las pilas con nuestros sets, y no poner en riesgo el arduo trabajo de entrenamientos de los demás.
Saludos.
El número de banderas amarillas hace súper predecíble lo que pasará con ese auto, y pobres de los que les toque delante de él, por que puede terminar bateado de hit.
@Admins: Ojo con esto por que puede resultar un desastre ya en las fechas oficiales.
Doy el beneficio de la duda en que a la mera hora se equivocaron de set, sin embargo en las paradas pudo habérse corregido.
Mi intención al comentar esto es aportar una perspectiva que contribuya a hacer conciencia de ponernos las pilas con nuestros sets, y no poner en riesgo el arduo trabajo de entrenamientos de los demás.
Saludos.
LA FOTO DE LA FECHA..... DAYRO TOMANDO LA CURVA HYPER PERALTADA...
Gracias Rubén, yo creo que es un aporte tú comentario, es bueno para que caigamos en cuenta que tanto el "estilo" de manejo como el "estilo" de set en este tipo de carreras difiere del "normal" el "estilo" de manejo como ya se ha comentado se convierte en tener un poco más de paciencia, ser más prudente, no dejarse exasperar si se pierde en una maniobra porque muy seguramente sus contrincantes van a perder en otras, en pocas palabras "en juego largo hay desquite" y lo mismo pasa con el "estilo" de los sets, tienen que estar preparados para no mantener un ritmo constante, van aparecer banderas amarillas y somos muy dados a probarlos solos en pista a "toda mecha" (esto quiere decir: a toda mier** ) y lógicamente a exigir las llantas o gomas más de lo que en realidad se van a exigir en la carrera, lo mismo el "cuadre" de las cajas con viento y sin viento etc. pero bueno esto ya arrancó y te agradezco tú "aporte"
José COL- Admin
+1 a lo que dice Rubén...
Igual los set tienen muchos componentes...y todo va en alguna manera encadenado, claro que son pocos los que lo logran.
Esto pasa por prestar atención, y nada mas, si es que se está haciendo sin saber o sin darnos cuenta en lo que tiene que ver a los set's.
Es simplemente eso ya que pueden ocasionar choques sin querer, y dañarse su propia carrera. Por eso también apoyo que esto deberia ser en parejas como minimo, para asi ayudarse los unos a otros, los experimentados o que al menos tengna conocimiento a otros que tal vez no tienen todo. Pero bueno, se puede ayudar sin ser de su mismo equipo también y se que se va a hacer...
Esperamos que arranque este torneo... ya se dijo mucho, la mesa está servida.
Igual los set tienen muchos componentes...y todo va en alguna manera encadenado, claro que son pocos los que lo logran.
Esto pasa por prestar atención, y nada mas, si es que se está haciendo sin saber o sin darnos cuenta en lo que tiene que ver a los set's.
Es simplemente eso ya que pueden ocasionar choques sin querer, y dañarse su propia carrera. Por eso también apoyo que esto deberia ser en parejas como minimo, para asi ayudarse los unos a otros, los experimentados o que al menos tengna conocimiento a otros que tal vez no tienen todo. Pero bueno, se puede ayudar sin ser de su mismo equipo también y se que se va a hacer...
Esperamos que arranque este torneo... ya se dijo mucho, la mesa está servida.
no, puedo entrar al server me sale este mensaje:
Races are open here only to registered people...
118 D. Pastrana : NOT REGISTERED ON SERVER
Your initial safety rating was set to : 45.00%
Estaba revisando el reglamento y el calendario del torneo y me surgió la siguiente duda:
Según el reglamento el formato de competencia es de dos semanas seguidas de carrera seguidas de una de descanso, de ser así entonces se tendría que luego de la fecha 4 se debería tener un descanso. Ahora, según el calendario, la fecha 4 está programada para el 29 de marzo lo que indicaría que la semana del 5 de abril debería de ser de descanso y se debería volver a correr en la semana del 12 de abril; sin embargo, para esa primera semana de abril están programadas las últimas dos fechas.
¿Se van a hacer estas cuatro fechas de manera seguida, o se tendrá esa segunda semana de descanso?
Según el reglamento el formato de competencia es de dos semanas seguidas de carrera seguidas de una de descanso, de ser así entonces se tendría que luego de la fecha 4 se debería tener un descanso. Ahora, según el calendario, la fecha 4 está programada para el 29 de marzo lo que indicaría que la semana del 5 de abril debería de ser de descanso y se debería volver a correr en la semana del 12 de abril; sin embargo, para esa primera semana de abril están programadas las últimas dos fechas.
¿Se van a hacer estas cuatro fechas de manera seguida, o se tendrá esa segunda semana de descanso?
A Ruiz- Cantidad de envíos : 3
Usuario LFS : ruiz
No puedo ver esa fotoRubén M. (MEX) escribió:LA FOTO DE LA FECHA..... DAYRO TOMANDO LA CURVA HYPER PERALTADA...
Compadre debes hablar con uno de los admins para que te habiliten la entrada al server..pastrana1 escribió:no, puedo entrar al server me sale este mensaje:
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
Dayro N. escribió:No puedo ver esa fotoRubén M. (MEX) escribió:LA FOTO DE LA FECHA..... DAYRO TOMANDO LA CURVA HYPER PERALTADA...
Por cuestiones técnicas de Imageshack (o porque les salio de las papitas) ahora debes estar registrado para poder ver los gráficos almacenados en el servicio, el registro es gratuito pero igual va empezar a ser mejor alojar en otra parte.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
pastrana1 escribió:no, puedo entrar al server me sale este mensaje:
Diego, que pena, Víctor que es quien "activa" la cuenta en el server, debe haber estado un poco "embolatado", ve entrenando en otro server u offline mientras se te activa la cuenta que nosotros tendremos en cuenta tus vueltas como dadas en el lapper
José COL- Admin
José COL escribió:pastrana1 escribió:no, puedo entrar al server me sale este mensaje:
Diego, que pena, Víctor que es quien "activa" la cuenta en el server, debe haber estado un poco "embolatado", ve entrenando en otro server u offline mientras se te activa la cuenta que nosotros tendremos en cuenta tus vueltas como dadas en el lapper
creo q tampoco activo a manza, enanex y seba
pastrana1 escribió:no, puedo entrar al server me sale este mensaje:
Me parece que se corrigó esta tarde. Si no puede entrar avise nuevamente.
PD1: no suban más imagenes a imageshack, para eso está imgur.com
PD2: Pastrana, a buena hora viene a aparecer mijo.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
COL_Jason escribió:pastrana1 escribió:no, puedo entrar al server me sale este mensaje:
Me parece que se corrigó esta tarde. Si no puede entrar avise nuevamente.
PD1: no suban más imagenes a imageshack, para eso está imgur.com
PD2: Pastrana, a buena hora viene a aparecer mijo.
que pena ya habia puesto un post al respecto, me fui de vacaciones y cuando llegue cancele el servicio de internet de UNE para pasarme a TELMEX y pues esa era la demora
cury escribió:
Pero es que yo no veo inscritos a ninguno de los 3
José COL- Admin
Bueno señores esto ya arrancó, ya se ha publicado el reglamento "definitivo" con las adiciones y cambios que surgieron como resultado de las pruebas, sugerencias y comentarios, espero que le "peguemos" una leída de forma "juiciosa" para familiarizarnos con él.
Se me ocurre hacerles 2 recomendaciones que yo considero importantes: la 1ª mucho ojo con el nick en pista, no colocarlo en la forma correcta por todos y cada uno de los integrantes del respectivo equipo traerá el problema que el tracker no les contabilizará las vueltas que realice quien no lo tenga de acuerdo a lo que pide el reglamento, porque el tracker fue "programado" para que "lea" los nicks en pista de acuerdo al reglamento y la 2ª que "Solamente puede calificar un piloto por carro. En el caso que dos o mas pilotos registren vueltas por un mismo carro este deberá partir de ultimo en su categoría" pero que caigan en cuenta que no es obligación que el piloto que clasifique el carro tenga que partir de la grilla o hacer el 1er "turno" de la carrera si no que lo puede hacer otro piloto del equipo si se quiere.
Ah y no se les olvide a los que corremos en la GT1 o GT2 en los skin colocar el "banner oficial" para facilitar la identificación de la categoría en carrera.
Se me ocurre hacerles 2 recomendaciones que yo considero importantes: la 1ª mucho ojo con el nick en pista, no colocarlo en la forma correcta por todos y cada uno de los integrantes del respectivo equipo traerá el problema que el tracker no les contabilizará las vueltas que realice quien no lo tenga de acuerdo a lo que pide el reglamento, porque el tracker fue "programado" para que "lea" los nicks en pista de acuerdo al reglamento y la 2ª que "Solamente puede calificar un piloto por carro. En el caso que dos o mas pilotos registren vueltas por un mismo carro este deberá partir de ultimo en su categoría" pero que caigan en cuenta que no es obligación que el piloto que clasifique el carro tenga que partir de la grilla o hacer el 1er "turno" de la carrera si no que lo puede hacer otro piloto del equipo si se quiere.
Ah y no se les olvide a los que corremos en la GT1 o GT2 en los skin colocar el "banner oficial" para facilitar la identificación de la categoría en carrera.
José COL- Admin
cury escribió:
Cury, el server ya no esta restringiendo por licencias asi que ellos no deberian tener problema para entrar.
José COL escribió:cury escribió:
Ok!!
pero no figuran como inscriptos
Última edición por cury el Dom Feb 27, 2011 1:53 pm, editado 1 vez
José COL escribió:cury escribió:
Jose es q no esta habilitada la opcion de inscripcion entonces lo hice via PM a Victor
buenas, hay lugar para participar, hace tiempo q no toco el LFS, si hay lugar me incribo gracias
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Usuario LFS : gavilan
Admins, un detalle, Mafia Racing en GT2 vamos a utilizar el nro 02, ví que en la lista de incriptos aparece 03. Muchas gracias.
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
LISTA OFICIAL DE INSCRITOS
Mucha atencion los equipos que no hicieron prueba estan con inscripcion condicional, favor revisar la lista para ver los requerimientos que se les impone.
Mucha atencion los equipos que no hicieron prueba estan con inscripcion condicional, favor revisar la lista para ver los requerimientos que se les impone.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14