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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Si Chodi, fue a mi!, todo bien!!Chodita escribió:Podrian agregar a mi compañero Capo-006-meli Gracias
Pd: quiero perdir disculpas en la prueva a Sprint , Cury a sprint por chocarlo de atras y a cury por tocarlo de costado y creo que golpie a otro mas de costado pero no vi el nomrbe le pido disculpas tambien
Última edición por cury el Dom Feb 20, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Lo que yo resalté se refiere a cuando es una carrera multiclase, lo que ahí dice es q permiten a los autos gt2 (por poner un ejemplo) que quedan entre el SC y el lider de la GT2, adelantar al SC y ubicarse al fondo del peloton para no ser perjudicados por la salida del SC.Rubén M. (MEX) escribió:Asi es como está... al salir la bandera amarilla el lider de la carrera se convierte en el SC, los autos que van delante de él tienen que seguir su velocidad hasta alcanzar al pelotón y recuperar esa vuelta..
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Dr3dD escribió:
Lo que yo resalté se refiere a cuando es una carrera multiclase, lo que ahí dice es q permiten a los autos gt2 (por poner un ejemplo) que quedan entre el SC y el lider de la GT2, adelantar al SC y ubicarse al fondo del peloton para no ser perjudicados por la salida del SC.
A ver... a ver... que hacemos para que nos entiendas que eso que estás proponiendo va en contra de como se realiza en la "Le Mans Series" real, que es el champ al que nosotros queremos semejar este y que por ese motivo lo llamamos "Serie Le Mans Colombia" (SLMC) y que como me imagino que después de esto vas "argumentar" que los autos que en ese champ "real" quedan entre el SC y el líder los dejan pasar, te confirmo que como acá el líder es quien hace las veces de SC, pues no queda ningún auto entre el líder y el SC porque es el mismo y ya como te volví a postear lo que la administración había decido con respecto al tema desde el día jueves 17 a las 11:40 y que daba el caso por "cerrado" y a ti parece que eso no te hace desistir del tema, te quiero confirmar que NOOOO se va a permitir sobrepasar ningún auto de ninguna categoría durante la "bandera amarilla" sin importar el motivo, te quedó claro
José COL- Admin
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Chodita escribió:Podrian agregar a mi compañero Capo-006-meli Gracias
Pd: quiero perdir disculpas en la prueva a Sprint , Cury a sprint por chocarlo de atras y a cury por tocarlo de costado y creo que golpie a otro mas de costado pero no vi el nomrbe le pido disculpas tambien
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
vicbel escribió:Chodita escribió:Podrian agregar a mi compañero Capo-006-meli Gracias
Pd: quiero perdir disculpas en la prueva a Sprint , Cury a sprint por chocarlo de atras y a cury por tocarlo de costado y creo que golpie a otro mas de costado pero no vi el nomrbe le pido disculpas tambien
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Muchas gracias don Victor
Melitoso- Cantidad de envíos : 14
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
jue...........! se nos enojó Jose
Bueno primero quisiera saludar al jucaMEX un tremendo piloto mexicano que le he visto correr en varios servers y ademas coordial hasta sets tengo de este amigo...
Con respecto al SC yo se que este tema ya cansa y que le han dado bola y lata hasta el cansancio pero, en mi humilde opinion el SC debe de estar presente fisicamente en pista , ya que así el lider es quien "aguanta" para ek relanzamiento y compacta el peloton , cosa que no sedio en la prueba pasada, ya que en los relanzamientos pude ver que al llegar a la ultima curva antes de la recta algunos pilotos se "atrsaban" con respecto al peloton para tener suficiente distancia en la recta principal para acelerar y cuando el lider que las esta haciendo de SC pasara por linea de meta venir en 6° o 5° (los que se aguantaron) y pasarle a todo el mundo y esto produjo varias coliciones tanto en la recta principal como en T1, ademas tengo entendido que se hiba a pedir que no se dieran este tipo de situaciones o espacios durante las Banderas amarillas, pero bueno como dicen es solo una pequeña opinion que espero sea recibida y claro que no me pase como al Señor Durelli, y no me regañen....
Saludos! www.lfscr.com
Bueno primero quisiera saludar al jucaMEX un tremendo piloto mexicano que le he visto correr en varios servers y ademas coordial hasta sets tengo de este amigo...
Con respecto al SC yo se que este tema ya cansa y que le han dado bola y lata hasta el cansancio pero, en mi humilde opinion el SC debe de estar presente fisicamente en pista , ya que así el lider es quien "aguanta" para ek relanzamiento y compacta el peloton , cosa que no sedio en la prueba pasada, ya que en los relanzamientos pude ver que al llegar a la ultima curva antes de la recta algunos pilotos se "atrsaban" con respecto al peloton para tener suficiente distancia en la recta principal para acelerar y cuando el lider que las esta haciendo de SC pasara por linea de meta venir en 6° o 5° (los que se aguantaron) y pasarle a todo el mundo y esto produjo varias coliciones tanto en la recta principal como en T1, ademas tengo entendido que se hiba a pedir que no se dieran este tipo de situaciones o espacios durante las Banderas amarillas, pero bueno como dicen es solo una pequeña opinion que espero sea recibida y claro que no me pase como al Señor Durelli, y no me regañen....
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
No César, no es enojo, es que cuando se debate un tema se oyen las diferentes parte y puntos de vista, se analizan y se sopesan para ver cuál puede ser la más conveniente, o cual es la que la mayoría prefiere, o cual es la que más se asemeja al objetivo que nos hemos propuesto (como es este caso que estamos haciendo un champ que se semeje al "Le Mans Series" americano o europeo), se toma una decisión y si "cierra" el tema, porque como comprenderás, tomar decisiones por unanimidad es completamente imposible y por lo tanto improcedente en cualquier y todas las comunidades y comprendemos y aceptamos que no todos quedan o quedamos de acuerdo y conformes con la decisiones tomadas (yo por ejemplo no comparto todas las reglas y normas de este champ pero las acepto), pero entiendo que después del debate, el parámetro que se haya tomado para su estudio, el análisis y tomada la decisión, el tema queda "cerrado" (esté de acuerdo o no con el resultado) y seguir argumentado para ver si logro cambiar la decisión para la que yo pienso, haría interminable la realización de un reglamento y por lo tanto la realización del champ y eso es lo que yo quiero que caiga en cuenta Durelli.
Pero pasemos a tú punto y no creas, los temas no cansan, bienvenidos todos, debatámoslos, analicémoslos y tomemos la mejor decisión, la más conveniente y "cerremos" el tema y establezcamos eso que se decidió como parte del reglamento y te voy a dar mis puntos de vista sobre el tema que tocas,... en champs pasados en LFSColombia colocamos el SC presente físicamente en la pista, cuando se presentaba la "bandera amarilla" el SC hacia todo lo posible por salir adelante de donde venía el líder pero como comprenderás muchas veces, es más la mayoría de las veces por no decir todas, el SC no lograba "pegarle" para salir "exactamente" delante del líder y quedaban carros entre el SC y el líder y estos carros debían pasar el SC e irse a formar detrás del grupo al final del pelotón, pero se generaba confusión entre los pilotos porque no sabían si habían quedado entre el SC y el líder y dudaban si pasar carros en "bandera amarilla" o no y el administrador necesitaba empezar a dar instrucciones para que pasaran al SC y muchas veces piloto por piloto… "pase el # tal que está detrás del SC y adelante del líder" y así casi 1 x 1 y créeme que aún dando los números para que pasaran algunos no lo hacían, me imagino que iban pendientes de alistar estrategia y cambiar llantas o agregar gasolina etc. en pits ya que había "bandera amarilla" y es el momento oportuno para hacer cambios y por ir mirando "F12" no leían la instrucción del administrador y este tenía que repetir muchas veces la instrucción hasta que la leía y lo hacía... y como quien venía detrás de ese "despistado" no lo podía pasar tampoco podía pasar el SC para irse a formar detrás del pelotón y las "banderas amarillas" por ese "proceso" se hacían "interminables" haciendo que las llantas o gomas se enfriaran tanto que cuando se reiniciaban las carreras la "mano" de accidentes daba como para 5 "banderas amarillas" más y nos la pasábamos toda la carrera en "bandera amarilla" por ese motivo en el siguiente champ colocamos el líder como SC y fuera problema, porque el líder es muy fácil de identificar por el "listado" que aparece en el margen derecho inferior y si yo no voy detrás de él pues voy acelerando "moderadamente" (rápido pero con cautela) y sin pasar ningún otro carro hasta encontrarme un grupo que marche "agrupado" de forma "lenta" (130 k/h + o -) y me formo detrás de grupo o voy acelerando "moderadamente" (rápido pero con cautela) hasta encontrarme a quien va de líder (fácil de identificar) y formarme detrás de él y voy formando el grupo y en este caso toda la responsabilidad de hacer que el grupo se forme es de 1 solo piloto, "el líder", que si conoce el reglamento lo único que debe hacer es bajar su velocidad "paulatinamente" hasta llegar a 130 k/h y mantenerla ahí y todos los demás "moderar" su velocidad hasta encontrarse el grupo a 130 k/h o encontrarse al líder delante de él y "santo remedio" es más fácil y dio resultado (bueno la otra también me parece fácil, pero parece que no es así y crea confusiones, entonces para que complicarnos, no la utilicemos).
Bueno también planteas otros puntos como que el 6º y el 5º dejan espacios para acelerar antes de que salga la "bandera verde" y cuando sale "bandera verde" ya ir impulsado, bueno esto también lo pueden hacer con el SC presente en pista físicamente, lo que nos concluye que la solución a este problema no es si hay SC físico o el líder es el SC, la solución a este problema sería reglamentar que durante las "banderas amarillas" cuando salga el aviso "que en esta vuelta se relanzará la carrera" queda prohibido calentar llantas y no podrán dejar un espacio mayor de un carro entre él y el carro que lleva adelante bajo sanción de... ¿?... si lo incumple y quien vea que alguien cometió esta falta o pasó a otro bajo "bandera amarilla" lo denuncie para que el "Comité de Conducta" haga respetar el reglamento, me parece que esto si solucionaría el punto que estás tocando mientras que el SC físico no creo que sea lo que soluciona este tema "puntual"
Como comentario offtopic, hay pilotos que tienen una gran habilidad para los relanzamientos y muchas veces dan la impresión de que cometieron alguna falta para salir tan “volados” en las re-arrancadas y parece que es que saben hacerlo y no que cometan faltas, pero bueno, eso dejémoselo al "Comité de Conducta"
Pero pasemos a tú punto y no creas, los temas no cansan, bienvenidos todos, debatámoslos, analicémoslos y tomemos la mejor decisión, la más conveniente y "cerremos" el tema y establezcamos eso que se decidió como parte del reglamento y te voy a dar mis puntos de vista sobre el tema que tocas,... en champs pasados en LFSColombia colocamos el SC presente físicamente en la pista, cuando se presentaba la "bandera amarilla" el SC hacia todo lo posible por salir adelante de donde venía el líder pero como comprenderás muchas veces, es más la mayoría de las veces por no decir todas, el SC no lograba "pegarle" para salir "exactamente" delante del líder y quedaban carros entre el SC y el líder y estos carros debían pasar el SC e irse a formar detrás del grupo al final del pelotón, pero se generaba confusión entre los pilotos porque no sabían si habían quedado entre el SC y el líder y dudaban si pasar carros en "bandera amarilla" o no y el administrador necesitaba empezar a dar instrucciones para que pasaran al SC y muchas veces piloto por piloto… "pase el # tal que está detrás del SC y adelante del líder" y así casi 1 x 1 y créeme que aún dando los números para que pasaran algunos no lo hacían, me imagino que iban pendientes de alistar estrategia y cambiar llantas o agregar gasolina etc. en pits ya que había "bandera amarilla" y es el momento oportuno para hacer cambios y por ir mirando "F12" no leían la instrucción del administrador y este tenía que repetir muchas veces la instrucción hasta que la leía y lo hacía... y como quien venía detrás de ese "despistado" no lo podía pasar tampoco podía pasar el SC para irse a formar detrás del pelotón y las "banderas amarillas" por ese "proceso" se hacían "interminables" haciendo que las llantas o gomas se enfriaran tanto que cuando se reiniciaban las carreras la "mano" de accidentes daba como para 5 "banderas amarillas" más y nos la pasábamos toda la carrera en "bandera amarilla" por ese motivo en el siguiente champ colocamos el líder como SC y fuera problema, porque el líder es muy fácil de identificar por el "listado" que aparece en el margen derecho inferior y si yo no voy detrás de él pues voy acelerando "moderadamente" (rápido pero con cautela) y sin pasar ningún otro carro hasta encontrarme un grupo que marche "agrupado" de forma "lenta" (130 k/h + o -) y me formo detrás de grupo o voy acelerando "moderadamente" (rápido pero con cautela) hasta encontrarme a quien va de líder (fácil de identificar) y formarme detrás de él y voy formando el grupo y en este caso toda la responsabilidad de hacer que el grupo se forme es de 1 solo piloto, "el líder", que si conoce el reglamento lo único que debe hacer es bajar su velocidad "paulatinamente" hasta llegar a 130 k/h y mantenerla ahí y todos los demás "moderar" su velocidad hasta encontrarse el grupo a 130 k/h o encontrarse al líder delante de él y "santo remedio" es más fácil y dio resultado (bueno la otra también me parece fácil, pero parece que no es así y crea confusiones, entonces para que complicarnos, no la utilicemos).
Bueno también planteas otros puntos como que el 6º y el 5º dejan espacios para acelerar antes de que salga la "bandera verde" y cuando sale "bandera verde" ya ir impulsado, bueno esto también lo pueden hacer con el SC presente en pista físicamente, lo que nos concluye que la solución a este problema no es si hay SC físico o el líder es el SC, la solución a este problema sería reglamentar que durante las "banderas amarillas" cuando salga el aviso "que en esta vuelta se relanzará la carrera" queda prohibido calentar llantas y no podrán dejar un espacio mayor de un carro entre él y el carro que lleva adelante bajo sanción de... ¿?... si lo incumple y quien vea que alguien cometió esta falta o pasó a otro bajo "bandera amarilla" lo denuncie para que el "Comité de Conducta" haga respetar el reglamento, me parece que esto si solucionaría el punto que estás tocando mientras que el SC físico no creo que sea lo que soluciona este tema "puntual"
Como comentario offtopic, hay pilotos que tienen una gran habilidad para los relanzamientos y muchas veces dan la impresión de que cometieron alguna falta para salir tan “volados” en las re-arrancadas y parece que es que saben hacerlo y no que cometan faltas, pero bueno, eso dejémoselo al "Comité de Conducta"
Última edición por José COL el Lun Feb 21, 2011 10:44 am, editado 1 vez
José COL- Admin
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Aprovechando un PM que me llegó sobre el tema, 1º quiero agradecer el PM y 2º aclarar que en los relanzamientos en el momento que sale "bandera verde" se puede acelerar afondo e iniciar los "sobrepasos" sin necesidad de espera a pasar la línea de meta para realizar los "sobrepasos"
José COL- Admin
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
TICOTUNER escribió:jue...........! se nos enojó Jose
Bueno primero quisiera saludar al jucaMEX un tremendo piloto mexicano que le he visto correr en varios servers y ademas coordial hasta sets tengo de este amigo...
Con respecto al SC yo se que este tema ya cansa y que le han dado bola y lata hasta el cansancio pero, en mi humilde opinion el SC debe de estar presente fisicamente en pista , ya que así el lider es quien "aguanta" para ek relanzamiento y compacta el peloton , cosa que no sedio en la prueba pasada, ya que en los relanzamientos pude ver que al llegar a la ultima curva antes de la recta algunos pilotos se "atrsaban" con respecto al peloton para tener suficiente distancia en la recta principal para acelerar y cuando el lider que las esta haciendo de SC pasara por linea de meta venir en 6° o 5° (los que se aguantaron) y pasarle a todo el mundo y esto produjo varias coliciones tanto en la recta principal como en T1, ademas tengo entendido que se hiba a pedir que no se dieran este tipo de situaciones o espacios durante las Banderas amarillas, pero bueno como dicen es solo una pequeña opinion que espero sea recibida y claro que no me pase como al Señor Durelli, y no me regañen....
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@Ticotner y todos los hermanos ticos, creannos que no hay enojos en lo mas minimo. en esta etapa estamos afinando y tratando de aclarar el reglamento. Y como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, sus comentarios son esnciales para esto.
Por ejemplo gracias a su comentario vemos que hay un huequillo en el reglamento que hay que tapar. La situacion que descirbe arriba donde algunos se retrasan y dejan espacio para tomar velocidad ANTES de la verde no debe darse. Asi que vamos a precisar en el reglamento que una vez salga el aviso de relanzamiento todos deben mantener el mismo ritmo que el lider, no sobrepasar los 120 kph y acelerar unicamente cuando salga la bandera verde.
De nuevo gracias y ... no hay enojos.
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Creo que las reglas son esas, y no hay que seguir rascando el tema.
en mi opinion, al ser pistas tan "chicas" o "cortas", creo que perder o bancarse 1 vuelta atras del SC no debería molestar tanto.
Claro que todos queremos terminar adelante (y lo hablo como GT2 que en realidad no soy) pero si asi son las reglas para todos no quedaría otra que asumirlas, puede pasarnos algo bueno, o tener un poco de mala suerte.
Pero con la duración, los pits (y/o errores que puedan hacer demorar una parada), y quizás los despistes (nadie se libra de eso) y vuelvo a repetir... las pistas que son muy cortas, perder una vuelta no creo que sea tanto problema habiendo tantas cosas que pueden pasar en la carrera.
Por suerte, esto es asi, si las pistas fueran como en endurances IGTC o MoE (la MoE de antes) los SC si costarían segundos y perdidas.
Espero que me haya explicado bien, y se me entienda no quiero ligarme ningun GT2 de rival (salvo DreaD )
Saludos
en mi opinion, al ser pistas tan "chicas" o "cortas", creo que perder o bancarse 1 vuelta atras del SC no debería molestar tanto.
Claro que todos queremos terminar adelante (y lo hablo como GT2 que en realidad no soy) pero si asi son las reglas para todos no quedaría otra que asumirlas, puede pasarnos algo bueno, o tener un poco de mala suerte.
Pero con la duración, los pits (y/o errores que puedan hacer demorar una parada), y quizás los despistes (nadie se libra de eso) y vuelvo a repetir... las pistas que son muy cortas, perder una vuelta no creo que sea tanto problema habiendo tantas cosas que pueden pasar en la carrera.
Por suerte, esto es asi, si las pistas fueran como en endurances IGTC o MoE (la MoE de antes) los SC si costarían segundos y perdidas.
Espero que me haya explicado bien, y se me entienda no quiero ligarme ningun GT2 de rival (salvo DreaD )
Saludos
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Deseo transmitir mi experiencia con el tema reglamentos : hace mas de 2 decadas que estoy en la categoria mas popular de mi pais del automovilismo real ,tanto en la parte tecnica como en la parte administrativa y en todas las ocasiones desde "los dos lados del mostrador"
En esta categoria, insisto , la mas popular de Argentina , con 100 autos por fecha (son 2 categorias) y mas de 250 autos empadronados, los temas se pueden debatir , se pueden hacer propuestas , se nos escucha , pero realmente la decicion es de la categoria ( en este caso seria LFSColombia)porque de no ser asi seria un debate eterno del cual no habria mas que perdida de tiempo y enojos por ambas partes , creo en este tema puntual que ya hemos presentado nuestras propuestas y LFSColombia nos ha escuchado y solo queda la decision de LFSColombia en retocar o no el reglamento y de nosotros los pilotos de ajustarnos a él . En verdad , debe ser una de las comunidades donde mas te dejan opinar sobre el reglamento , no se si en GTAL o la MOE , salvando las distancias será asi
En esta categoria, insisto , la mas popular de Argentina , con 100 autos por fecha (son 2 categorias) y mas de 250 autos empadronados, los temas se pueden debatir , se pueden hacer propuestas , se nos escucha , pero realmente la decicion es de la categoria ( en este caso seria LFSColombia)porque de no ser asi seria un debate eterno del cual no habria mas que perdida de tiempo y enojos por ambas partes , creo en este tema puntual que ya hemos presentado nuestras propuestas y LFSColombia nos ha escuchado y solo queda la decision de LFSColombia en retocar o no el reglamento y de nosotros los pilotos de ajustarnos a él . En verdad , debe ser una de las comunidades donde mas te dejan opinar sobre el reglamento , no se si en GTAL o la MOE , salvando las distancias será asi
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
fernando zabaleta escribió: pero realmente la decicion es de la categoria ( en este caso seria LFSColombia)porque de no ser asi seria un debate eterno del cual no habria mas que perdida de tiempo y enojos por ambas partes , creo en este tema puntual que ya hemos presentado nuestras propuestas y LFSColombia nos ha escuchado y solo queda la decision de LFSColombia en retocar o no el reglamento y de nosotros los pilotos de ajustarnos a él . En verdad , debe ser una de las comunidades donde mas te dejan opinar sobre el reglamento , no se si en GTAL o la MOE , salvando las distancias será asi
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
cury escribió:fernando zabaleta escribió: pero realmente la decicion es de la categoria ( en este caso seria LFSColombia)porque de no ser asi seria un debate eterno del cual no habria mas que perdida de tiempo y enojos por ambas partes , creo en este tema puntual que ya hemos presentado nuestras propuestas y LFSColombia nos ha escuchado y solo queda la decision de LFSColombia en retocar o no el reglamento y de nosotros los pilotos de ajustarnos a él . En verdad , debe ser una de las comunidades donde mas te dejan opinar sobre el reglamento , no se si en GTAL o la MOE , salvando las distancias será asi
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Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Lo mejor (y lo peor) de mi carrera en la 2da prueba. Creo q van a ver maniobras de algunos pilotos que da que pensar que esto no se toma muy en serio.
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Tranki, tranki, ya estaba todo claro, mi último aporte al respecto era la regla en ingles. El otro post era para aclararle al otro usuario ya que leyó mal.José COL escribió:
A ver... a ver... que hacemos para que nos entiendas que eso que estás proponiendo va en contra de como se realiza en la "Le Mans Series" real, que es el champ al que nosotros queremos semejar este y que por ese motivo lo llamamos "Serie Le Mans Colombia" (SLMC) y que como me imagino que después de esto vas "argumentar" que los autos que en ese champ "real" quedan entre el SC y el líder los dejan pasar, te confirmo que como acá el líder es quien hace las veces de SC, pues no queda ningún auto entre el líder y el SC porque es el mismo y ya como te volví a postear lo que la administración había decido con respecto al tema desde el día jueves 17 a las 11:40 y que daba el caso por "cerrado" y a ti parece que eso no te hace desistir del tema, te quiero confirmar que NOOOO se va a permitir sobrepasar ningún auto de ninguna categoría durante la "bandera amarilla" sin importar el motivo, te quedó claro
Bienvenida la explicación mas amplia que luego brindaron, y la entiendo perfectamente, soy admin en otras comunidades de otros juegos y sucede como bien explicas que la falta de atención muchas veces puede complicar el desarrollo de cualquier actividad donde participen muchas personas. Es bueno ver que este intercambio es fructifero.
Saludos.
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elpiojoso
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
cury escribió:Lo mejor (y lo peor) de mi carrera en la 2da prueba. Creo q van a ver maniobras de algunos pilotos que da que pensar que esto no se toma muy en serio.
jejeje ta bueno el video, toca que lo montes al carelibro
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Camilo N. Lucena escribió:jejeje ta bueno el video, toca que lo montes al carelibro
Alli esta hace 4 horas juas
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Qué alegría ver inscritos a Vinsu, Nosterone y Meneses, Bienvenidos!!! (debería escribirlo en mayúsculas) 3 grandes pilotos que no sé si son más grandes como pilotos o son más grandes como personas, creo que en eso no nos vamos a poner nunca de acuerdo, para mí en lo personal lo son como personas, son unas excelentes personas que nos llena de orgullo en LFSColombia que se hayan decidido a acompañarnos en este champ SLMC, claro que agradezco enormemente a el que todo lo puede, que se hayan inscrito en la categoría LFP y no en la GT2 donde yo voy a participar , porque o si no me dejan en el "horno" sin ninguna oportunidad de "pelear" el champ, claro que viendo la lista de inscritos no veo categoría fácil, el nivel que aprecio en este champ está en una "altura" que pocas veces se logra reunir en un champ "doméstico" y lo que más me sorprende es que ese nivel se ve en todas las categorías, en FLP los 3 que les estamos dando la bienvenida, Juan, Joselo, Luis, Jason, Camilo, Cury, etc., etc., en GT1 Javi, Bertoni, Dayro, Julian, Iván, Fontana, etc., etc. y en GT2 El Seba, Matheus, Mazzon, Chodita, Nelson, etc., etc., y creo que falta un "as escondido bajo la manga" y eso que me refiero de los "viejos conocidos" que estoy seguro que "donde menos nos lo esperamos salta la liebre" dentro de los "nuevos por conocer"
Nuevamente ¡¡¡Bienvenidos amigos!!!
Nuevamente ¡¡¡Bienvenidos amigos!!!
José COL- Admin
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Hola muchachos cuando algun admin pueda actualice la inscripcion final de estos equipos..
Mafia Racing GT1 - Pilotos:
C.Crosa, pela74
A.Bertoni, gangsteer
Mafia Racing GT2 - Pilotos:
S.Iglesisas - escalada
S.Durelli - elpiojoso
G.Miño - gaston_ar44
that's all. Va toda la carne a la parrilla
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Siiii Andrés, se ve que se metió toda la carne en la parrilla Muy bien me parece!!! o me refuerzo con toda la carne para la parrilla de la misma forma o quedo en el horno
Andrés nos podrías confirmar ya en que autos de la GT1 y GT2 van a correr, o todavía lo están decidiendo?
Andrés nos podrías confirmar ya en que autos de la GT1 y GT2 van a correr, o todavía lo están decidiendo?
José COL- Admin
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
pido a la administracion de ser posible den la entrada al server a mi compañero de equipo Mike Tango , licencia Menduco , desde ya agradecidos
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Que eficiencia!!!!! Muchas gracias!!vicbel escribió:Listo! menduco esta adentro.
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Por los tiempos que se están haciendo en todas las categorías va a ser una carrera muy peleada ya que los 10 primeros de cada categoría están dentro del segundo,espero que los toque se minimicen lo mas posible
PD: Fuerza para la administración
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Fabian arg- Cantidad de envíos : 17
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