5. SLMC Comentarios generales
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
El Seba escribió:Creo que el balance fue positivo para cada uno de los pilotos.
Seguramente hay cosas para mejorar, pero creo que son mas detallecitos que cambios drasticos.
Estoy (como muchos de ustedes) gratamente asombrado por lo limpia (en rasgos grales) que fue la carrera.
Ojala siga asi.
Entre las cosas a pulir quizas este aclarar que bajo bandera amarilla se pueda ingresar a pits (o que los pits nunca se cierran )
Y la otra es la rapidez con la que nos reagrupamos bajo bandera amarilla. Anoche se dieron por lo menos 3 o 4 vueltas antes del relanzamiento.
Por otra parte: Que dificil de correr con los GT2s, se maneja mas con los espejos que mirando para adelante
Un abrazo
Y nos vemos en la proxima.
Seba, esto de las paradas esta claramente descripto enj el reglamento
2.8 Banderas Amarillas - Neutralizaciones:
Durante las carreras se presentaran banderas amarillas (neutralizaciones) cuando se presenten las siguientes situaciones:
- Un carro volcado
- Un carro atascado en la arena
- Un carro sin gasolina
- Un carro demasiado averiado para seguir a ritmo de carrera
- Pista obstruida
Cualquier piloto que no pueda andar a ritmo de carrera o este immovilizado debe permanecer QUIETO hasta que los administradores le den orden de hacer Shift+P para que pueda continuar la carrera.
Durante los periodos de neutralizacion el lider de carrera actuara como Safety Car y debera mantener su velocidad entre 60 y 130 kph.
Los pits permaneceran abiertos durante las neutralizaciones.
Se permite el calentamiento de llantas durante las neutralizaciones hasta que salga el aviso de "relanzamiento en esta vuelta". En CUALQUIER incidente que se presente durante las neutralzaciones siempre tendra responsabilidad el que pega por detras.
Los pilotos podran hacer shift+P UNICAMENTE cuando el administrador les de la orden. Ningun piloto puede "solicitar" el shift+P.
El uso inadecuado de shift+P tiene una sancion C3 (descalificacion)
Por otra parte creo q seria agregar mas agua en el vaso, el repetir lo mismo sobre el comportamiento de los pilotos (en razgos generaless)
Mi unica objecion es el reagrupe de categorias en las vueltas con SC, ya q se torno muy peligroso al momento del relanzamiento girar las 3 categorias juntas y con 3 y hasta 4 autos en la misma linea en una recta. De parte de los F08 no se olviden q el mas minimo toque lo deja a uno casi fuera de carrera, mientras q a los GT hay q pegarles duro para hacerles algo, y esto de viajar tan juntos en el momento del relanzamiento, es un peligro para los formula.
Reagrupar las clases es simple y no hace falta ningun adm para hacerlo correctamente, solo basta con q cada piloto rebase al de adelante, si es de una categoria inferior, hasta llegar al primero de su clase q se encuentre en frente.
Con respecto a las conexiones, alguien dijo por ahi que en mi ciudad no es buena, le contesto q fue solo un pequeño corte de luz que duro un par de segs. Mi conexion sigue siendo de lo mas segura (gracias a Dios! )
Re: 5. SLMC Comentarios generales
no me quedo claro cuando entro el P.C. yo tenia 3 prototipos adelante y el P.C. detras . en ese caso el P.C. no tendría que estar en la primera posición?
en las carreras de GTAL me parece que no funcionaba asi
apelo a sus experiencias en GTAL y me puedan explicar como funciona para no cometer errores
muchas gracias
en las carreras de GTAL me parece que no funcionaba asi
apelo a sus experiencias en GTAL y me puedan explicar como funciona para no cometer errores
muchas gracias
Fabian arg- Cantidad de envíos : 17
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Primeiro peço perdão por não conseguir me comunicar na lingua de vocês
Depois venho aqui agradecer a todos e dizer que gostei muito de participar neste evento. Foi minha primeira corrida multicategoria e eu fiquei muito impressionado com o nível de paciência e atenção de todos os pilotos, principalmente dos pilotos da categoria de prototipos.
Foi um grande prazer e eu espero ter corridas ainda melhores nas próximas etapas
-----
translacion google
En primer lugar pido disculpas por no ser capaz de comunicarse en el idioma que
Entonces vengo aquí dar las gracias a todos y decir que me gustó mucho
participar en este evento. Era mi primera carrera y multi-categoría I
Me quedé muy impresionado con el nivel de la paciencia y la atención de todos los
los pilotos, especialmente los pilotos de la categoría de prototipos.
Fue un gran placer y esperamos tener la mejor carrera pero
Próximos pasos
Depois venho aqui agradecer a todos e dizer que gostei muito de participar neste evento. Foi minha primeira corrida multicategoria e eu fiquei muito impressionado com o nível de paciência e atenção de todos os pilotos, principalmente dos pilotos da categoria de prototipos.
Foi um grande prazer e eu espero ter corridas ainda melhores nas próximas etapas
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translacion google
En primer lugar pido disculpas por no ser capaz de comunicarse en el idioma que
Entonces vengo aquí dar las gracias a todos y decir que me gustó mucho
participar en este evento. Era mi primera carrera y multi-categoría I
Me quedé muy impresionado con el nivel de la paciencia y la atención de todos los
los pilotos, especialmente los pilotos de la categoría de prototipos.
Fue un gran placer y esperamos tener la mejor carrera pero
Próximos pasos
Vinicius Matheus- Cantidad de envíos : 5
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
cury escribió:El Seba escribió:Creo que el balance fue positivo para cada uno de los pilotos.
Seguramente hay cosas para mejorar, pero creo que son mas detallecitos que cambios drasticos.
Estoy (como muchos de ustedes) gratamente asombrado por lo limpia (en rasgos grales) que fue la carrera.
Ojala siga asi.
Entre las cosas a pulir quizas este aclarar que bajo bandera amarilla se pueda ingresar a pits (o que los pits nunca se cierran )
Y la otra es la rapidez con la que nos reagrupamos bajo bandera amarilla. Anoche se dieron por lo menos 3 o 4 vueltas antes del relanzamiento.
Por otra parte: Que dificil de correr con los GT2s, se maneja mas con los espejos que mirando para adelante
Un abrazo
Y nos vemos en la proxima.
Seba, esto de las paradas esta claramente descripto enj el reglamento
Los pits permaneceran abiertos durante las neutralizaciones.
"PELDON" ...
El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Una carrera llena de emiciones y paciencia.
Tengo certeza que esta serie de competencias nos agregará una experiencia muy grande para otros torneos con autos de misca cateroría. A todo momiento temos que mirar en espejos retrovisores para prestar atencion en los autos ( menos los de formula jaja)
yo concordo en reagrupamiento de las categorías en banderas amarillas. Mas cuando el Safaty Car se mostra presente? pos teve muchos momientos que la bandera amarilla se mostró y ningun piloto andó en ritimo lento...
Gracias a todos y felicitaciones a los organizadores.
Tengo certeza que esta serie de competencias nos agregará una experiencia muy grande para otros torneos con autos de misca cateroría. A todo momiento temos que mirar en espejos retrovisores para prestar atencion en los autos ( menos los de formula jaja)
yo concordo en reagrupamiento de las categorías en banderas amarillas. Mas cuando el Safaty Car se mostra presente? pos teve muchos momientos que la bandera amarilla se mostró y ningun piloto andó en ritimo lento...
Gracias a todos y felicitaciones a los organizadores.
diogo- Cantidad de envíos : 9
Localización : Brasil
Usuario LFS : diogo.fernandes
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Fecha de inscripción : 29/10/2010
Re: 5. SLMC Comentarios generales
El Seba escribió:cury escribió:El Seba escribió:Creo que el balance fue positivo para cada uno de los pilotos.
Seguramente hay cosas para mejorar, pero creo que son mas detallecitos que cambios drasticos.
Estoy (como muchos de ustedes) gratamente asombrado por lo limpia (en rasgos grales) que fue la carrera.
Ojala siga asi.
Entre las cosas a pulir quizas este aclarar que bajo bandera amarilla se pueda ingresar a pits (o que los pits nunca se cierran )
Y la otra es la rapidez con la que nos reagrupamos bajo bandera amarilla. Anoche se dieron por lo menos 3 o 4 vueltas antes del relanzamiento.
Por otra parte: Que dificil de correr con los GT2s, se maneja mas con los espejos que mirando para adelante
Un abrazo
Y nos vemos en la proxima.
Seba, esto de las paradas esta claramente descripto enj el reglamento
Los pits permaneceran abiertos durante las neutralizaciones.
"PELDON" ...
Sebá, temos que manejar con los espejos justamiente para evitar choques traseros. Imagine en una curva que nao miramos y viene un coche mucho mas rapido i fechamos sin querer? ahi esta una confusion instalada!
diogo- Cantidad de envíos : 9
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Usuario LFS : diogo.fernandes
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Fecha de inscripción : 29/10/2010
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Bueno, me atrevo a comentar ya que vengo con el 1 del champ anterior, pero no debería aparecerme...
No siempre, si hay un poco de lag (en realidad no estoy seguro si hace falta "lag") pero ayer vos apenas me tocaste y la suspension derecha dijo basta. No me doblaba más a la izquierda y tuve que parar en boxes a reparar luego de un par de pasadas de largo.
A tener cuidado cuando se juntan los autos porque se quiera o no los autos apenas se toquen pueden hacer un daño grande.
En lo general vi bastante respeto, quizá falta de practica... pero bastante bien corrida por todos. Para mi parte de que no era una pista para "irse a probar" más allá de que este o no en el calendario (no me fijé). Lo que digo que Blackwood es muy chica como para probarse, como lo hice yo ya que no estoy seguro en ir GT1 aún... y era complicado las 3 categorias... se vieron toques por ese tema pero no hubo mala leche de ninguna parte y estuvo bueno.
En lo personal el set me falló, me equivoqué cuando crei que estaba terminado y tuve que lidiar con pinchaduras, desconexiones y llamadas no pronosticadas... Lastima que no pude probar bien el auto, espero el jueves poder y definirme.
Los puntos a ver en mi opinion son varios... los que pr ahora me salen...
*Hay que cuidar las lineas, y manejar lo mas limpio posible... o al estilo de cada uno... Pero que los autos más lentos no se olviden que hay 1 y/o 2 categorias más rapidas, que llegan mas rapido a las curvas... y que si un GT2 clava los frenos en la T1 de blackwood (como sucedió ayer) el GT1 tiene que bloquear y ni hablar de los formulas... Vi gente frenando feo en la T1, pero me parecio mas por falta de practica q por otra cosa.
*Desconexiones, si, me tocó a mi cuando no?... la verdad que la pena de -1 vuelta por una desconexion seria muy lastimosa... aunque en MoE se use y estemos acostumbrados, ellos lo usan porque las desconexiones "sospechosas" son mayores casos que los que podemos llegar a juntar aquí (no digo que haya o no.). Apoyo los 30 seg de penalización.
*Pilotos en server, si, para mi deben estar solo los pilotos que van a correr en server en las carreras oficiales... una razon muy simple. De eso se puede sacar provecho ya que si yo me voy a la leca, me envian a espect y a volver a pista, mientras que si hay un piloto en pista puede salir él y yo dudosamente apagar el modem por ejemplo.
*Las banderas, para mi están bien... fueron visibles ya que los vi en los mensajes a la izquierda... los pits abiertos me parece una buena idea, mejor que estar abriendolos y cerrandolos seguro. Sólo que van a haber menos banderas amarillas que en Nascart por ejemplo supongo, o si alguien me aclara ese punto mejor.
*Lo mejor para este campeonato sería un tracker, si si ya se que estoy pidiendo bastante pero eso completaria el buen champ que se viene.
Hablando de esto se me viene a la mente como se arman los resultados al haber tantas desconexiones o cosas por el estilo sin un tracker alguno? (para los admin).
Por ultimo les pido disculpas a un par de toques o empujones como a un GT2 un par de veces en la T1, Rulz creo era, pero me freno muchas veces y no me dió para frenar. Y sobretodo por la largada ya que estuve muy ocupado juntando 3 integrantes del team en el ts y no fue facil, cuando vi el lfs ya estabamos en pista y simplemente me equivoqué.
Gracias a los administradores, creo que la prueba fue superada y la proxima va a ser mejor seguramente por haber aclarado varias cosas luego de la 1era. Creo que se viene un buen campeonato para entretenerse en las 3 categorías.
Nos vemos la proxima, espero poder correr.
cury escribió: De parte de los F08 no se olviden q el mas minimo toque lo deja a uno casi fuera de carrera, mientras q a los GT hay q pegarles duro para hacerles algo, y esto de viajar tan juntos en el momento del relanzamiento, es un peligro para los formula.
No siempre, si hay un poco de lag (en realidad no estoy seguro si hace falta "lag") pero ayer vos apenas me tocaste y la suspension derecha dijo basta. No me doblaba más a la izquierda y tuve que parar en boxes a reparar luego de un par de pasadas de largo.
A tener cuidado cuando se juntan los autos porque se quiera o no los autos apenas se toquen pueden hacer un daño grande.
En lo general vi bastante respeto, quizá falta de practica... pero bastante bien corrida por todos. Para mi parte de que no era una pista para "irse a probar" más allá de que este o no en el calendario (no me fijé). Lo que digo que Blackwood es muy chica como para probarse, como lo hice yo ya que no estoy seguro en ir GT1 aún... y era complicado las 3 categorias... se vieron toques por ese tema pero no hubo mala leche de ninguna parte y estuvo bueno.
En lo personal el set me falló, me equivoqué cuando crei que estaba terminado y tuve que lidiar con pinchaduras, desconexiones y llamadas no pronosticadas... Lastima que no pude probar bien el auto, espero el jueves poder y definirme.
Los puntos a ver en mi opinion son varios... los que pr ahora me salen...
*Hay que cuidar las lineas, y manejar lo mas limpio posible... o al estilo de cada uno... Pero que los autos más lentos no se olviden que hay 1 y/o 2 categorias más rapidas, que llegan mas rapido a las curvas... y que si un GT2 clava los frenos en la T1 de blackwood (como sucedió ayer) el GT1 tiene que bloquear y ni hablar de los formulas... Vi gente frenando feo en la T1, pero me parecio mas por falta de practica q por otra cosa.
*Desconexiones, si, me tocó a mi cuando no?... la verdad que la pena de -1 vuelta por una desconexion seria muy lastimosa... aunque en MoE se use y estemos acostumbrados, ellos lo usan porque las desconexiones "sospechosas" son mayores casos que los que podemos llegar a juntar aquí (no digo que haya o no.). Apoyo los 30 seg de penalización.
*Pilotos en server, si, para mi deben estar solo los pilotos que van a correr en server en las carreras oficiales... una razon muy simple. De eso se puede sacar provecho ya que si yo me voy a la leca, me envian a espect y a volver a pista, mientras que si hay un piloto en pista puede salir él y yo dudosamente apagar el modem por ejemplo.
*Las banderas, para mi están bien... fueron visibles ya que los vi en los mensajes a la izquierda... los pits abiertos me parece una buena idea, mejor que estar abriendolos y cerrandolos seguro. Sólo que van a haber menos banderas amarillas que en Nascart por ejemplo supongo, o si alguien me aclara ese punto mejor.
*Lo mejor para este campeonato sería un tracker, si si ya se que estoy pidiendo bastante pero eso completaria el buen champ que se viene.
Hablando de esto se me viene a la mente como se arman los resultados al haber tantas desconexiones o cosas por el estilo sin un tracker alguno? (para los admin).
Por ultimo les pido disculpas a un par de toques o empujones como a un GT2 un par de veces en la T1, Rulz creo era, pero me freno muchas veces y no me dió para frenar. Y sobretodo por la largada ya que estuve muy ocupado juntando 3 integrantes del team en el ts y no fue facil, cuando vi el lfs ya estabamos en pista y simplemente me equivoqué.
Gracias a los administradores, creo que la prueba fue superada y la proxima va a ser mejor seguramente por haber aclarado varias cosas luego de la 1era. Creo que se viene un buen campeonato para entretenerse en las 3 categorías.
Nos vemos la proxima, espero poder correr.
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Gang escribió:
*Desconexiones, si, me tocó a mi cuando no?... la verdad que la pena de -1 vuelta por una desconexion seria muy lastimosa... aunque en MoE se use y estemos acostumbrados, ellos lo usan porque las desconexiones "sospechosas" son mayores casos que los que podemos llegar a juntar aquí (no digo que haya o no.). Apoyo los 30 seg de penalización.
Lo estudiaremos
Gang escribió:
*Pilotos en server, si, para mi deben estar solo los pilotos que van a correr en server en las carreras oficiales... una razon muy simple. De eso se puede sacar provecho ya que si yo me voy a la leca, me envian a espect y a volver a pista, mientras que si hay un piloto en pista puede salir él y yo dudosamente apagar el modem por ejemplo.
De acuerdo ya creo que cubrimos este tema con las adiciones al reglamento.
Gang escribió:
*Las banderas, para mi están bien... fueron visibles ya que los vi en los mensajes a la izquierda... los pits abiertos me parece una buena idea, mejor que estar abriendolos y cerrandolos seguro. Sólo que van a haber menos banderas amarillas que en Nascart por ejemplo supongo, o si alguien me aclara ese punto mejor.
Las banderas funcionaran bien el VIERNES, esto fue una falla tecnica.
Gang escribió:
*Lo mejor para este campeonato sería un tracker, si si ya se que estoy pidiendo bastante pero eso completaria el buen champ que se viene.
YA esta listo. Desafortunadamente no lo prendimos el Martes por omision. El viernes va seguro.
Gang escribió:
Hablando de esto se me viene a la mente como se arman los resultados al haber tantas desconexiones o cosas por el estilo sin un tracker alguno? (para los admin).
EL tracker se esta corriendo en la repe.
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Buenas noche, un saludo a todos, muchachos el servidor no permite entrar al XXR, por fa solucionen esto:
Totty- Cantidad de envíos : 38
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
asi como el FZR. porfavor, tiene como liberarlo? gracias
diogo- Cantidad de envíos : 9
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
diogo escribió:asi como el FZR. porfavor, tiene como liberarlo? gracias
Gracias a los dos creo que ya estan liberados
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Buenas noches. Estuvo muy entretenida la prueba. Da gusto ver el buen manejo y respeto que se apreció ayer en pista.
Respecto a las banderas amarillas y a la propuesta de reorganizar las categorías. Me parece que no es necesario. Creo que el problema es mayor para los de la categoría LFP por las diferencias de velocidad pero yo pienso que eso hace parte de las carreras y me parece que en esta comunidad estamos preparados para afrontar este nuevo desafío. Si en LeMans de la vida real lo hacen , como no vamos a ser capaces nosotros de hacerlo también , de hecho la tenemos más fácil que ellos , no nos jugamos la vida jeje. Ademas debemos recordar que las banderas amarillas es un caso que no siempre se va a dar en las carreras y como todo en la vida, a veces nos ayudará y otras nos perjudicará .
También me gustaría añadir un par de medidas que tomé para mostrar con algo de evidencia que el desafío que les estamos planteando no es tan duro como parece:
1. 36-J.Cordova, 42-C.Lucena.
GAP al momento de la verde despues de la amarilla: 7.000 segundos. GAP 1 vuelta despues: 7.59 segundos. Tráfico en medio: 14 autos
2. 99-Nicolai , 16-J.Fraustro.
GAP al momento de la verde despues de la amarilla: 8.47 segundos. GAP 1 vuelta despues: 10.45 segundos. Tráfico en medio: 11 autos
Mi experiencia en LFS es muy poca pero les puedo decir con toda seguridad que para que el lider no se les escape lo único que tienen que hacer es ir igual o más rápido que él en todo momento.
Respecto a las banderas amarillas y a la propuesta de reorganizar las categorías. Me parece que no es necesario. Creo que el problema es mayor para los de la categoría LFP por las diferencias de velocidad pero yo pienso que eso hace parte de las carreras y me parece que en esta comunidad estamos preparados para afrontar este nuevo desafío. Si en LeMans de la vida real lo hacen , como no vamos a ser capaces nosotros de hacerlo también , de hecho la tenemos más fácil que ellos , no nos jugamos la vida jeje. Ademas debemos recordar que las banderas amarillas es un caso que no siempre se va a dar en las carreras y como todo en la vida, a veces nos ayudará y otras nos perjudicará .
También me gustaría añadir un par de medidas que tomé para mostrar con algo de evidencia que el desafío que les estamos planteando no es tan duro como parece:
1. 36-J.Cordova, 42-C.Lucena.
GAP al momento de la verde despues de la amarilla: 7.000 segundos. GAP 1 vuelta despues: 7.59 segundos. Tráfico en medio: 14 autos
2. 99-Nicolai , 16-J.Fraustro.
GAP al momento de la verde despues de la amarilla: 8.47 segundos. GAP 1 vuelta despues: 10.45 segundos. Tráfico en medio: 11 autos
Mi experiencia en LFS es muy poca pero les puedo decir con toda seguridad que para que el lider no se les escape lo único que tienen que hacer es ir igual o más rápido que él en todo momento.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 5. SLMC Comentarios generales
No es problema de GAP, es problema de seguridad, en el relanzamiento, viniendo en F08 me he encontrado con hasta 4 autos en linea paralela uno al lado del otro ocupando todo el ancho de la pista (GT1 y GT2). Insisto ES peilgroso, en la vida real, como dijiste, se juegan la vida, por lo tanto se presta mucha mas atencion a lo q se hace y no meten 2 porsche, un vipper y un corvette uno al lado del otro a full throtle, sentido comun . Pero si la regla es asi, habre que aceptarla
Re: 5. SLMC Comentarios generales
La verdad como comenté en algún post anterior, en un champ de estas características como lo es el Le Mans Series de "multi-categorías" donde las diferencias entre las categorías son significativas y carreras de larga y mediana duración, el "estilo" de manejo difiere un poco al "estilo" de manejo de un champ "normal" (categorías iguales y carreras "cortas"), acá se debe ser muy "respetuoso" con las "características" de las otras categorías y muy "paciente" y precavido durante toda la carrera y mucho más en el reinicio de una bandera amarilla, por ejemplo como lo comenta Cury el FO8 es un auto que con un simple toquecito su aerodinámica puede quedar inservible y lo obliga a entrar a reparar, sus llantas y gomas (me da la impresión) de enfrían más, su aceleración es bastante y significativamente superior a las 2 otras categorías y otras más, los GT1 y los GT2 son más resistentes a los roces, sus gomas no se enfrían tanto, pero lo aceleración de los GT1 es superior a la aceleración de los GT2 y otras más, items que debemos tener muy en cuenta cuando se va a reiniciar la carrera de a quienes traigo cerca de mi auto para ver cómo voy a sortear de la mejor manera el reinicio sin ir a perjudicar a un compañero pero la más importante sin ir a salir perjudicado yo, lo mismo cuando voy a sobrepasar un auto o cuando me va a sobrepasar un auto, de que categoría para saber a qué velocidad se me va acercar y que velocidad de curva sale porque son diferentes dependiendo de la categoría para no ir a golpearlo por detrás (si el sobrepaso es al estar llegando a una curva), todas estas cosas son lo que hacen este champ entretenido, diferente y divertido y la verdad es que estamos haciendo todo lo posible por asimilarlo en lo que más se pueda al "le Mans Series" real y el reglamento de ellos "permite" u "obliga" a conservar las posiciones en el momento de salir la bandera amarilla aun si los autos quedan mezclados entre categorías y es por eso que mantenemos la regla.
Por otro lado y esto si es por la experiencia personal vivida por mí en la prueba 1 y es solo una recomendación personal, resulta que yo estoy corriendo en un GT2 y aunque el reglamento no me obliga a ceder la posición a otro auto de otra categoría más rápida ni aunque sea porque me está lappeando sino que por el contrario me "recomienda" que mantenga mi línea de carrera, que quien me va a lappear de una categoría más rápida es quien tiene que ver y "encontrar" el camino para pasar, yo por lo que comentaba del "estilo" de manejo de este tipo de champ, procuraba "facilitar" el sobre paso de los más rápidos para que tanto él como yo perdiéramos el menos tiempo posible, pero resulta que en las rectas ellos intentaban utilizar la succión de mi auto para "ganarse" unas milésimas de segundo y lo que hacían era "confundirme" por donde o por qué lado era que ellos estaban pensando en pasarme y me hacían dudar por qué lado yo debería facilitar el sobrepaso y muchas veces lo que lográbamos era perder tiempo tanto él como yo, en la recta larga si esto sucedía al iniciar pues no había problema pero si era al final de la recta larga o en las "rectas" pequeñas si se perdía tiempo y hasta poníamos en riesgo los autos y la carrera, todo esto para recomendar que por favor en vez de intentar "ganarse" una milésimas de segundo con la succión indique de forma clara!!! por donde piensan hacer el sobrepaso para que los autos de categorías más lentas podamos facilitar el paso para conveniencia de los 2, recuerden que las posiciones y puntuaciones son el champ en general es por cada categoría.
Por otro lado y esto si es por la experiencia personal vivida por mí en la prueba 1 y es solo una recomendación personal, resulta que yo estoy corriendo en un GT2 y aunque el reglamento no me obliga a ceder la posición a otro auto de otra categoría más rápida ni aunque sea porque me está lappeando sino que por el contrario me "recomienda" que mantenga mi línea de carrera, que quien me va a lappear de una categoría más rápida es quien tiene que ver y "encontrar" el camino para pasar, yo por lo que comentaba del "estilo" de manejo de este tipo de champ, procuraba "facilitar" el sobre paso de los más rápidos para que tanto él como yo perdiéramos el menos tiempo posible, pero resulta que en las rectas ellos intentaban utilizar la succión de mi auto para "ganarse" unas milésimas de segundo y lo que hacían era "confundirme" por donde o por qué lado era que ellos estaban pensando en pasarme y me hacían dudar por qué lado yo debería facilitar el sobrepaso y muchas veces lo que lográbamos era perder tiempo tanto él como yo, en la recta larga si esto sucedía al iniciar pues no había problema pero si era al final de la recta larga o en las "rectas" pequeñas si se perdía tiempo y hasta poníamos en riesgo los autos y la carrera, todo esto para recomendar que por favor en vez de intentar "ganarse" una milésimas de segundo con la succión indique de forma clara!!! por donde piensan hacer el sobrepaso para que los autos de categorías más lentas podamos facilitar el paso para conveniencia de los 2, recuerden que las posiciones y puntuaciones son el champ en general es por cada categoría.
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Con el animo de ilustrar un poco mas la desicion de la administracion y cerrar definitivamente el tema de la reorganizacion en las amarillas les dejo este video de un relanzamiento en Petit Le Mans del año pasado. Ahi claramente se ve que todas las categorias estan mezcladas a la hora del reinicio asi como el trafico que se genera.
Click en el verde ... Disfruten ...
VERDE VERDE VERDE!!
(http://screenr.com/3ef)
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VERDE VERDE VERDE!!
(http://screenr.com/3ef)
Re: 5. SLMC Comentarios generales
vicbel escribió:Con el animo de ilustrar un poco mas la desicion de la administracion y cerrar definitivamente el tema de la reorganizacion en las amarillas les dejo este video de un relanzamiento en Petit Le Mans del año pasado. Ahi claramente se ve que todas las categorias estan mezcladas a la hora del reinicio asi como el trafico que se genera.
Click en el verde ... Disfruten ...
VERDE VERDE VERDE!!
(http://screenr.com/3ef)
Entre mas real MEJOR!
Ramý- Cantidad de envíos : 274
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
OJO! por movimientos en los equipos actuales se han abierto dos cupos! uno en LFP y uno en GT1!! Aprovechen.
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Bienvenido el nuevo equipo CAPO GT1-FZR, por sus integrantes desde ya se ve que va a ser uno de los equipos llamados a llevarse el título en la categoría ojo!!! las muy reconocidas capacidades de Javi y Melvyn son garantía de calidad!!! aprovecho para darle la bienvenida a Javi, siempre esperé que un día nos acompañara en los champs de LFSColombia y al fin se cumplió, Javi sabe perfectamente que esta es su casa.
Y creo que hoy se me están realizando todos mis sueños, creo que voy a salir a comprar el "baloto" que capas me lo gano, les tengo la primicia, Nelson Vergara correrá con nosotros el champ LMSC, ni modo de decirle que esta es su casa, porque no solo es eso sino que Nelson es co-fundador de LFSColombia junto con Ricardo, lo que voy a tener que decirle es que gracias por invitarnos a su casa ¡¡¡Bienvenido Nelson!!! amigo!!!
Nelson entrará a correr en el FZ2 junto con Diogo, creo que es un refuerzo de alto calibre que nos pondrá a los de la categoría GT2 a sufrir para poderles ganar, ojo!!!
Y creo que hoy se me están realizando todos mis sueños, creo que voy a salir a comprar el "baloto" que capas me lo gano, les tengo la primicia, Nelson Vergara correrá con nosotros el champ LMSC, ni modo de decirle que esta es su casa, porque no solo es eso sino que Nelson es co-fundador de LFSColombia junto con Ricardo, lo que voy a tener que decirle es que gracias por invitarnos a su casa ¡¡¡Bienvenido Nelson!!! amigo!!!
Nelson entrará a correr en el FZ2 junto con Diogo, creo que es un refuerzo de alto calibre que nos pondrá a los de la categoría GT2 a sufrir para poderles ganar, ojo!!!
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Me parece bien la decision de no reorganizar las categorias, opino igual igual a Jason.
José, creo que el sobrepaso no se tiene que avisar, se tiene que dar y existen 2 maneras de hacerlo SIEMPRE, bien o mal, o si quieren llamarlo correcto y no tan correcto...
Por lo poco que sé, creo que siempre deberia pasarse por dentro, siempre mirando la proxima curva, por lo que el auto de adelante no debería estar nervioso si lo van a pasar de otras categorias más rapidas, porque sabe que es por "ese lado".
El problema está en que no todos hacen eso, y mas de uno (a veces hasta yo me incluyo) venimos a fondo y no aflojamos ni tampoco dudamos y nos tiramos por el lado que no sería el correcto, lo que obliga al mas lento frenar contra la cuerda de la curva, y al mas rapido a veces hasta pasarse de largo.
Yo pienso que si todos ponemos un poquito de sentido comun en cada carrera no existirian complicaciones entre las categorias...
José, creo que el sobrepaso no se tiene que avisar, se tiene que dar y existen 2 maneras de hacerlo SIEMPRE, bien o mal, o si quieren llamarlo correcto y no tan correcto...
Por lo poco que sé, creo que siempre deberia pasarse por dentro, siempre mirando la proxima curva, por lo que el auto de adelante no debería estar nervioso si lo van a pasar de otras categorias más rapidas, porque sabe que es por "ese lado".
El problema está en que no todos hacen eso, y mas de uno (a veces hasta yo me incluyo) venimos a fondo y no aflojamos ni tampoco dudamos y nos tiramos por el lado que no sería el correcto, lo que obliga al mas lento frenar contra la cuerda de la curva, y al mas rapido a veces hasta pasarse de largo.
Yo pienso que si todos ponemos un poquito de sentido comun en cada carrera no existirian complicaciones entre las categorias...
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Si, la qualy es hoy y acaba de iniciar, hasta las 10 pm de acuerdo al reglamento.
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Gracias por tus palabras Jose, no es para tanto jajaja.
Victor Javi no puede entrar, podras agregar su licencia al Airio ? Gracias!
EDIT: La licencia es -JaviF-
Victor Javi no puede entrar, podras agregar su licencia al Airio ? Gracias!
EDIT: La licencia es -JaviF-
Última edición por Melvyn el Jue Feb 17, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Según la lista de inscritos el 02 está en lista de espera en GT2 porque no alcanzó cupo. Esto no tiene nada que ver con que no pueda entrar al server (ya le avisé a Victor) pero de todas formas para que lo tengan en cuenta.Yo creo que si va a haber cupo pero hay que esperar.Gang escribió:Lo mismo pasa con 02- S.Durelli (corrio el 1º test)
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 5. SLMC Comentarios generales
Mil disculpas ya están activadas las nuevas cuentas, Javi, Durelli y Vinsu, ya pueden clasificar y excusas por el contratiempo.
José COL- Admin
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