LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. SLMC Comentarios generales

+38
hl_nano
Vinsu
Gusatvo gr
arojas
Dano
ifva
gavilan
Melitoso
Dayro N.
pastrana1
juca
A Ruiz
tokego
Ramý
Vinicius Matheus
Rubén M. (MEX)
Dr3dD
TripperCR
Gang
Chodita
Melvyn
Camilo N. Lucena
keymaker78
Totty
EDDI B.
Fabian arg
Richards777
TICOTUNER
cury
diogo
COL_Jason
sirsan
El Seba
Camus16
José COL
fernando zabaleta
vicbel
LFSColombia
42 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

5. SLMC Comentarios generales - Página 4 Empty Re: 5. SLMC Comentarios generales

Mensaje  José COL Mar Feb 15, 2011 6:11 pm

Gang escribió:Que lastima no pudimos estar presentes en la qualy... fue un dia complicado para mi en lo personal y mis compañeros no se acordaron de la qualy.
What a Face

Hoy estamos presentes igual largando de donde sea. pirat

Se les extrañó Andrés, pero hoy los estaremos esperando, lo que si sucede es que vas a tener que salir en la parte de atrás de la grilla de los GT1, pero bueno conociéndolos como los conocemos en 1 hora y media van a superar muchas posiciones, mucha suerte esta noche!!!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2

5. SLMC Comentarios generales - Página 4 Empty Re: 5. SLMC Comentarios generales

Mensaje  José COL Mar Feb 15, 2011 6:14 pm

Cury, de algo estoy completamente seguro y que Pichi nunca va a cambiar y si te digo la verdad me alegra mucho es saber que nunca va a cambiar y que siempre va a ser igual Very Happy
José COL
José COL
Admin

Mensaje  fernando zabaleta Mar Feb 15, 2011 6:43 pm

José COL escribió:Cury, de algo estoy completamente seguro y que Pichi nunca va a cambiar y si te digo la verdad me alegra mucho es saber que nunca va a cambiar y que siempre va a ser igual Very Happy
Quiza alguna vez me lo escucharon decir en Capo y esto lo siento asi : seguramente con Cury como con muchos pilotos mas tenga mis diferencias de criterio y opiñon que nos ponen en veredas distintas pero siempre de un mismo camino , estense seguros que si al costado del camino veo a Cury o a cualquir piloto que necesite una mano voy a ser el primero en parar para auxiliarlo , aunque no comparta opinion con ellos
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba

Mensaje  cury Mar Feb 15, 2011 7:33 pm

Pichi, perdon por la expresion, pero siempre me cague de risa (en el buen sentido) con tus comentarios, y si hay algo que extraño al estar banneado de Capo son tus comentarios que me hacian reir dia a dia. Lo demas.......ya fue, el tiempo lo cura todo, (te lo digo con experiencia de este tipo y bastantes heridas ya cerradas) Lo unico que sigo sin bancarme son las "chicanas" (y no en las pistas) ni los dobles sentidos, perdon si estuve "a punto" de malinterpretar tu comentario Smile
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  cury Mar Feb 15, 2011 7:38 pm

Como esta el tema TS? aun no baje el 3
cury
cury

Mensaje  TICOTUNER Mar Feb 15, 2011 7:49 pm

Gracias! queria disculparnos de parte del auto ·14 pues nos fue imposible clasificar para la prueba de hoy , pero queria saber si se puede participar de dicha prueba sin previa clasificacion.
Otra cosa para solicitar que por favor se incluya la licencia de los pilotos en su servidor
G.Brampton / TripperCR
E.Valvidia / erickv02

Gracias y esperamos vernos en las pistas.
Nota: ya se corrigieron debidamente las inscrpciones de dichos pilotos.
TICOTUNER
TICOTUNER

Cantidad de envíos : 13
Usuario LFS : startuner

http://www.lfscr.com

Mensaje  José COL Mar Feb 15, 2011 7:51 pm

cury escribió:Como esta el tema TS? aun no baje el 3

Cury no sé como se baja el TS 3 pero la verdad que vamos a utilizar el TS de AV que es TS 3 entonces creo que vas a tener que bajar el TS 3
José COL
José COL
Admin

Mensaje  TICOTUNER Mar Feb 15, 2011 7:56 pm

El TS3 se descarga de aqui: http://www.teamspeak.com/?page=downloads alien

TICOTUNER
TICOTUNER

Mensaje  José COL Mar Feb 15, 2011 7:57 pm

TICOTUNER escribió:Gracias! queria disculparnos de parte del auto ·14 pues nos fue imposible clasificar para la prueba de hoy , pero queria saber si se puede participar de dicha prueba sin previa clasificacion.
Otra cosa para solicitar que por favor se incluya la licencia de los pilotos en su servidor
G.Brampton / TripperCR
E.Valvidia / erickv02

Si se puede participar en la prueba de hoy saliendo del fondo de la grilla de la categoría correspondiente, en cuanto a las nuevas inscripciones no estoy seguro que la grilla y el server los deje o los tome porque tengo entendido que es necesario "activar" a cada usuario con la licencia de LFS y no sabría si Víctor quien es quien conoce el proceso tenga el tiempo de hacerlo o no, la cosa sería estar presentes en el server y ver si los deja entrar mientras Víctor nos confirma que si se ha podido activar a todos, mucha suerte esta noche!!!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Gang Mar Feb 15, 2011 7:58 pm

Al admin de turno si puede borrar la inscripcion del equipo Mafia Racing a LFP, ya que fue un error.
La válida es la que fue para GT2.

Como observación, el piloto aun no tiene compañero confirmado... pero van a ser 2 equipos de 2 pilotos al menos en la inscripcion (espero que en la carrera tambien Razz )...
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  José COL Mar Feb 15, 2011 8:04 pm

Bueno a Andrés y a todos, como comprenderán hoy estamos en pleno "lanzamiento" del champ y como cosa rara siempre se presentan cambios y cosas de última hora, esperamos poder atender todas las inquietudes y darles y resolverlas de la mejor forma posible y a la mayor brevedad posible, pero espero que nos comprendan si alguna no la podemos resolver satisfactoriamente, lo que si esperamos es que para la 2ª prueba ya estemos casi listo y para la iniciación del champ esté todo listo y todo resuelto, agradecemos su comprensión.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  cury Mar Feb 15, 2011 8:18 pm

el ts de AV me pide pass y no me lo acuerdo
cury
cury

Mensaje  José COL Mar Feb 15, 2011 8:24 pm

cury escribió:el ts de AV me pide pass y no me lo acuerdo

Ya te lo enié
José COL
José COL
Admin

Mensaje  fernando zabaleta Mar Feb 15, 2011 10:11 pm

Muy linda la prueba de hoy , una pena no haberla terminado .Como observaciones para los que corremos con el formula deberiamos largar mas tranquilos , una carrera larguisima en un circuito muy chico , y a todas las categorias en general deberian tener muy en claro si pueden o no reingresar luego de desconeccion , pobre admin debia manejar y atender todos los reclamos Shocked
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Mensaje  TripperCR Mar Feb 15, 2011 11:54 pm

José COL escribió:
TICOTUNER escribió:Gracias! queria disculparnos de parte del auto ·14 pues nos fue imposible clasificar para la prueba de hoy , pero queria saber si se puede participar de dicha prueba sin previa clasificacion.
G.Brampton / TripperCR
E.Valvidia / erickv02

Si se puede participar en la prueba de hoy saliendo del fondo de la grilla de la categoría correspondiente, en cuanto a las nuevas inscripciones no estoy seguro que la grilla y el server los deje o los tome porque tengo entendido que es necesario "activar" a cada usuario con la licencia de LFS y no sabría si Víctor quien es quien conoce el proceso tenga el tiempo de hacerlo o no, la cosa sería estar presentes en el server y ver si los deja entrar mientras Víctor nos confirma que si se ha podido activar a todos, mucha suerte esta noche!!!

Si logre entrar, muchas gracias! pero lastimosamente llegue tarde... y ya mi compañero se habia retirado por desconeccion.
Espero poder, ya con mas tiempo, llegar mejor preparado!

saludos,
TripperCR
TripperCR

Cantidad de envíos : 3
Usuario LFS : TripperCR

Mensaje  Fabian arg Miér Feb 16, 2011 8:27 am

Agradezco a la organización y a todos los pilotos creo que fue una prueba bastante limpia con pocos roces en todas las categorias ,pido disculpas por toques con varios competidores la falta de practica se noto en nuestro equipo
La administracion impecable

pd: al primero de la catrgoria LFP hay que sancionarlo , no puede sacarle tanta diferencia al segundo Very Happy
Fabian arg
Fabian arg

Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : fabiansaad

Mensaje  José COL Miér Feb 16, 2011 8:39 am

Cuando un miembro le propuso al Comité Deportivo la realización del SLMC basado en el "real Le Mans Series" la idea nos gustó pero éramos completamente conscientes que para participar en un champ de este tipo era necesario tener una "cultura de manejo" basada en el respeto por sus "compañeros" en pista, en la paciencia, buen manejo, "don de gente", "las buenas costumbres", inteligencia, comprender que la diferencia que se pierde en una curva por el tráfico o por respetar a quien la está tomando con él, con su inmediato perseguidor o con quien lleva adelante, será recuperada cuando a ellos también se les presente la misma situación, etc. etc., es decir se necesitaba de personas cultas, amables, respetuosas, de buenas costumbres, inteligentes y con "don de gente" y les digo la verdad y les soy sincero eso nos preocupaba, pero bueno le creímos a la idea y nos dedicamos hacer nuestra parte, establecer un reglamento que se asimilara al "Le Mans Series" real, establecer unas pistas, un calendario y crear unas normas que de alguna forma garantizaran el normal desarrollo del champ propuesto y ayer fue la 1ª prueba y de la misma forma de verdad les soy sincero el comportamiento es para "quitarnos el sombrero" gracias amigos por esa calidad humana, gracias amigos por permitirnos seguir adelante con "nuestras ideas" de hacer champs diferentes y divertidos, gracias a todos y cada uno por ese "don de gente", ahora si estamos seguros que el champ cuenta con el elemento más importante de los champs, sus participantes!!! estoy seguro que vamos a pasar unos muy buenos momentos entre amigos y que nos vamos a divertir, solo me resta decir que mucha suerte para todos y que ganen los 3 mejores!!!

Es muy importante que nos hagan sus comentarios sobre la prueba de ayer y nos planteen sus inquietudes para ver que nos puede estar haciendo falta y en que podemos mejorar el reglamento y el champ, los estamos esperando
José COL
José COL
Admin

Mensaje  fernando zabaleta Miér Feb 16, 2011 8:51 am

A los admins: se produce una situacion que no se si se puede solucionar, a saber, cuando la administracion pone la bandera amarilla y el piloto tiene puesta bandera azul , la bandera amarilla no sale sino en los mensajes en el angulo superior izquierdo de la pantalla y si uno esta muy concentrado es dificil verlos , si no es posible solucionarlo los pilotos deberan estar bien atentos cuando tienen una bandera azul y sale el SC
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Mensaje  vicbel Miér Feb 16, 2011 9:09 am

fernando zabaleta escribió:A los admins: se produce una situacion que no se si se puede solucionar, a saber, cuando la administracion pone la bandera amarilla y el piloto tiene puesta bandera azul , la bandera amarilla no sale sino en los mensajes en el angulo superior izquierdo de la pantalla y si uno esta muy concentrado es dificil verlos , si no es posible solucionarlo los pilotos deberan estar bien atentos cuando tienen una bandera azul y sale el SC

Ferzaba, gracias por su comentario. Tiene razon, ese problema se dio por una falla tecnica en el sistema de banderas. Lo tendremos solucionado para el Viernes.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  TICOTUNER Miér Feb 16, 2011 9:35 am

Bueno ami lo que me preocupa un pquitin es el sunto de las conexiones ya que la mayori de los equipos cuentan con al menos 2 pilotos y si somos 30 carros eso quivale a por lo menos 60 y resto de conexiones que para llevar el ritmo de la carrera y hacer un buen relevo en pits no queda de otra que apoyarse en el TS3 y en el LFSremote con sus limitaciones ...

Hay una forma interesante de poder "ver" la carrera desde otro angulo y es creando su canal en livestream por ejemplo que les permitiria transmitir desde cualquier maquina la competencia y los que estamos afuera esperando tendriamos una mejor vision de lo que sucede en pista , pero claro es tambien otra conexion practicamente perdida y se recomienda que se use una buena conexion a internet de por lo menos 4Mb...

Bueno esto lo planteo como sugerencia para ser valorada por ustedes..
Felicidades por los resultados de este novedoso campeonato que ya arrojan sus primeros frutos muy positivos por dicha... Saludos!
TICOTUNER
TICOTUNER

Mensaje  Dr3dD Miér Feb 16, 2011 9:51 am

Ante todo, muy buena la prueba de ayer, muy divertida.

Dos humildes aportes, uno ya lo comenté ayer en el chat luego de la carrera.

1. Me pareció demasiada la separacion entre clases en la largada, ya en la 2da vuelta los GT2 teniamos bandera azul Razz

2. Quizas sería conveniente que; cuando salga el SC se produzca una reorganizacion de la fila de autos, Prot atras GT1 y al fondo GT2.

Espero sumar!

saludos
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso

Mensaje  vicbel Miér Feb 16, 2011 9:55 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Fue una prueba excelente y me parece que la idea de un champ de este estilo si funciona. Tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con el comportamiento de todos los pilotos. Parecia que llevaramos años corriendo en con multicategorias. Todos demostraron mucha paciencia y mesura a la hora de los sobrepasos entre clases. esto es esencial para que todos disfrutemos las carreras. Tenemos que aprender a "bailar" al ritmo del trafico y aprender a aprovecharlo.

Claro tambien hubo algunos detalles para mejorar y como siempre estamos trabajando en eso. Esperamos sus comentarios e impresiones.

Deben estar pendientes del hilo de avisos importantes para los anuncios.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL Miér Feb 16, 2011 10:08 am

Yo también quiero dar las gracias a todos por sus comentarios, inquietudes y sugerencias, créanme que todas suman, lo más probable es que no todas vayan a ser "debatidas" en este foro porque como comprenderán se haría interminable y tedioso pero tengan la completa seguridad que todas absolutamente todas serán "debatidas" internamente.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Rubén M. (MEX) Miér Feb 16, 2011 11:40 am

Por principio de cuentas agradecer a José, Victor y Jason por estas locuras, si he de ser sincero yo al principio cuando se empezó a plantear la idea de este champ, no confiaba mucho en que diera resultado, ya que consideraba que la diferencia de velocidades, de prestaciones de los autos, podrían conformar un coctel que podría ser bastante peligroso. Tiene razón José cuando menciona lo gustoso que está por la paciencia y el caráter mostrado por todos los pilotos, tanto los que rebasan, como aquellos que son rebasados; la verdad un aplauso para todos los participantes.

Por otro lado tengo estos comentarios, que ya se comentaron el día de ayer:

SC durante la race:

Creo que sería bueno repensar un poco agrupar el pelotón por categorías, el asunto pasa por que si de por sí el líder puede sacar mucha ventaja (lo cual no es su culpa, sino un mérito), al momento de la lanzada, va a tomar una ventaja mucho muy considerable ya que no en todos los sectores es posible rebasar a todos los GT, mucho menos si es que nos llevamos 3 vueltas para el reinicio, ya que las llantas pierden toda su adherencia.

Reconexiones.

Como se cometó anoche, creo que es necesario que se establezca dos medidas:
- Mantener la penalización de 30 seg.
- En caso de que la desconexión parezca sospechosa, someter a revisión de video las prestaciones del auto previo a la desconexión, y en caso de confirmarse dolo o mala intención en el uso de este recurso, proceder con descalificación de dicha fecha del equipo.

Conclusión de la prueba:

Felicitaciones por el esfuerzo en general de LFSColombia, el preparar esto no es cosa de 5 minutos, la verdad es que detrás de todo esto hay horas y horas de planeación, programación y discusiones y debates. A nosotros los que "competímos", que en realidad deberíamos decir "nos divertímos", nos toca tener la paciencia necesaria para esperar a que se afinen los detalles finales, ya que el aparáto armado no camina así de fácil, hay que ver muchas cosas para que trabaje como relojito.

Alguien mencionó lo del stream, creo que lo mas adecuado es el uso de LFSRemote y de TS3, en todos los casos siempre se hace uso de esta manera, ya que Remote da la posibilidad de tener la panorámica de toda la pista, aún con limitaciones y un poquitín de retraso, situación que no se consigue con ningún Stream, ya que éste da vistas locales o parciales de algún sector de la pista y de un auto en específico. Por otra parte el server seguramente está seteado para que reciba cinco o más conexiones extras(espectador) para el cambio de pilotos, por lo tanto no creo que haya problema para el particular.

Gracias LFSColombia, innovando como siempre..

Saludos a todos.
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  El Seba Miér Feb 16, 2011 1:20 pm

Creo que el balance fue positivo para cada uno de los pilotos.
Seguramente hay cosas para mejorar, pero creo que son mas detallecitos que cambios drasticos.

Estoy (como muchos de ustedes) gratamente asombrado por lo limpia (en rasgos grales) que fue la carrera.
Ojala siga asi.

Entre las cosas a pulir quizas este aclarar que bajo bandera amarilla se pueda ingresar a pits (o que los pits nunca se cierran Wink )
Y la otra es la rapidez con la que nos reagrupamos bajo bandera amarilla. Anoche se dieron por lo menos 3 o 4 vueltas antes del relanzamiento.

Por otra parte: Que dificil de correr con los GT2s, se maneja mas con los espejos que mirando para adelante Sad
Un abrazo
Y nos vemos en la proxima.
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente