5. SLMC Comentarios generales
+38
hl_nano
Vinsu
Gusatvo gr
arojas
Dano
ifva
gavilan
Melitoso
Dayro N.
pastrana1
juca
A Ruiz
tokego
Ramý
Vinicius Matheus
Rubén M. (MEX)
Dr3dD
TripperCR
Gang
Chodita
Melvyn
Camilo N. Lucena
keymaker78
Totty
EDDI B.
Fabian arg
Richards777
TICOTUNER
cury
diogo
COL_Jason
sirsan
El Seba
Camus16
José COL
fernando zabaleta
vicbel
LFSColombia
42 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Creo que el asunto de la salida de pits se resuelve con sentido común.
Por el lado del q viene en pista sería: si uno vé que un auto esta saliendo de pits, evitar chocarlo (gran novedad). ¿De qué forma? Simple, si hay lugar y su inercia lo permite, ubicarse delante del que sale y continuar el radio ideal. Si no es posible esto, modificar el radio de ingreso a la T2, tomando la curva por la parte interna y mantenerse en la parte interna hasta salir de la curva. En definitiva, como cualquier otro adelantamiento.
Por el lado del q sale de pits: salir acelerando normalmente y respetar la calle de salida de pits, si al terminarse la demarcación un auto, de la categoria q fuese, nos ganó la posición interna de la entrada a la curva mantenerse por la parte externa hasta finalizar la misma.
Creo q es imposible poner una regla al respecto, son situaciones de carrera.
Por el lado del q viene en pista sería: si uno vé que un auto esta saliendo de pits, evitar chocarlo (gran novedad). ¿De qué forma? Simple, si hay lugar y su inercia lo permite, ubicarse delante del que sale y continuar el radio ideal. Si no es posible esto, modificar el radio de ingreso a la T2, tomando la curva por la parte interna y mantenerse en la parte interna hasta salir de la curva. En definitiva, como cualquier otro adelantamiento.
Por el lado del q sale de pits: salir acelerando normalmente y respetar la calle de salida de pits, si al terminarse la demarcación un auto, de la categoria q fuese, nos ganó la posición interna de la entrada a la curva mantenerse por la parte externa hasta finalizar la misma.
Creo q es imposible poner una regla al respecto, son situaciones de carrera.
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: 5. SLMC Comentarios generales
fernando zabaleta escribió:Tal es asi Jose .
El tema de las paradas en pits tienen tanta importancia que los pit son parte de la pista y me apena muchisimo ver en las carreras reales de aqui en Argentina que en pits haya chicos de menos de 10 años caminado por la calle de boxes junto a la madre ,la tia y la abuelita con el perro caniche o algun chiguagueño
Y tampoco es como risueñamente dice Tokego ,, que nos debamos encomendarnos al santo de turno , solamente debemosser cautos , untanto respetuosos y hasta en algunos casos caballeros asi todos nos podemos divertir de la mejor manera
Coincido con pichi en un 100%. El tema de la caballerosidad lo expuse claramente en este post luego de la 1er fecha http://www.lfscolombia.com/t579p15-6-slmc-fecha-1#8235
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Créanme que les entiendo y más viniendo de quienes viene, es muy loable lo que dicen y lo que sienten, yo creo que la caballerosidad forma parte intrínseca de los deportes de competición, pero la caballerosidad es muy subjetiva, pónganse a pensar que un carro de una categoría más lenta, por ser "caballero", al momento que lo vaya a pasar un carro de una categoría más rápida abandona la línea de carrera y se abre con la intención de dejarle la línea de carrera a quien lo va a pasar y como ese no debe ser su "actuar", según el reglamento, lo que hace es cerrarlo y ocupar el sitio que había escogido el carro más rápido para pasar y lo que logra es causar un accidente, o si al estar saliendo de pits un carro por ser "caballero" frena para dejar pasar a quien viene por la pista y cuando otro que esté saliendo de pits detrás al tomar la curva de salida de pits se encuentra a quien está siendo "caballero" detenido en el "corredor de pits", lo que hace, por ser "caballero", es causar un accidente y así podemos seguir enumerando muchos ejemplos, entonces lo que yo creo es que la mejor forma de expresar y mostrar la caballerosidad es leyendo, asimilando y aplicando "al píe de la letra" el reglamento y así todos sabremos como actuar en todas y cada una de las circunstancias y situaciones que se nos presenten durante las carreras.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC Comentarios generales
En el automovilismo ,ya sea virtual o real , no existe el sentido comunDr3dD escribió:Creo que el asunto de la salida de pits se resuelve con sentido común.
.
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: 5. SLMC Comentarios generales
fernando zabaleta escribió:....
El tema de las paradas en pits tienen tanta importancia que los pit son parte de la pista y me apena muchisimo ver en las carreras reales de aqui en Argentina que en pits haya chicos de menos de 10 años caminado por la calle de boxes junto a la madre ,la tia y la abuelita con el perro caniche o algun chiguagueño
...
Pichi, si lo he visto por televisión y se me hace tan chistoso que me hace acordar cuando Graham Hill (2 veces campeón en la F1 1962 y 1968) fumaba en el box mientras cargaban gasolina a su carro y la F1 se vio en la necesidad de "ajustar" el reglamento prohibiendo fumar en la zona de pits y Graham Hill apeló esta nueva regla argumentando que cuando el llegaba al box ya le tenían prendido el cigarrillo y por lo tanto no era un riesgo como los directivos lo querían hacer ver, estoy seguro que cuando en Argentina "intenten ajustar" el reglamento para las señoras qie pasean el perrito van argumentar que no lo pueden hacer porque no tienen con quien dejar al perrito en la casa, lo que si sé es que Graham Hill su apelación no le prosperó y debió dejar de fumar en el box, lo que no estoy muy seguro es que en Argentina los directivos logren "imponer" que las señoras no puedan pasear el perrito por la zona de pits.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC Comentarios generales
tengo una anecdota tremenda en ese sentido : en una carrera un de nuestros pilotos destroza el auto en la clasificacion ( sabado a la tarde) y estabamos todos los integrantes del equipo a full terminando el auto (ahi no hay shift+p ni restaurar el auto ) Y se acerca el presidente de la categoria que es amigo del dueño de mi equipo a saludar junto con su esposa que traia un perrito yorkside (o como se escriba). El perrito estaba recostado a un lado del box y parecia un trapo y yo en el frenesi del trabajo casi lo agarro para limpiarme mis manosJosé COL escribió:fernando zabaleta escribió:....
El tema de las paradas en pits tienen tanta importancia que los pit son parte de la pista y me apena muchisimo ver en las carreras reales de aqui en Argentina que en pits haya chicos de menos de 10 años caminado por la calle de boxes junto a la madre ,la tia y la abuelita con el perro caniche o algun chiguagueño
...
Pichi, si lo he visto por televisión y se me hace tan chistoso que me hace acordar cuando Graham Hill (2 veces campeón en la F1 1962 y 1968) fumaba en el box mientras cargaban gasolina a su carro y la F1 se vio en la necesidad de "ajustar" el reglamento prohibiendo fumar en la zona de pits y Graham Hill apeló esta nueva regla argumentando que cuando el llegaba al box ya le tenían prendido el cigarrillo y por lo tanto no era un riesgo como los directivos lo querían hacer ver, estoy seguro que cuando en Argentina "intenten ajustar" el reglamento para las señoras qie pasean el perrito van argumentar que no lo pueden hacer porque no tienen con quien dejar al perrito en la casa, lo que si sé es que Graham Hill su apelación no le prosperó y debió dejar de fumar en el box, lo que no estoy muy seguro es que en Argentina los directivos logren "imponer" que las señoras no puedan pasear el perrito por la zona de pits.
de haber sucedido eso con la mascota del dueño de la categoria yo me hubiese ganado la prohibicion de asistir a las carreras y nunca mas un auto de nuestro equipo hubiese aprobado una revision tecnica
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: 5. SLMC Comentarios generales
lamento no haber llegado para clasificar , una impostergable cena con la familia ma mantuvo ocupado hasta altas horas de la noche , pero mañana me tendran en la carrera sin falta largando desde el fondo
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: 5. SLMC Comentarios generales
No quizo andar el tracker , arreglando...Gang escribió:Tracker
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 5. SLMC Comentarios generales
cury escribió:"servidor no encontrado" WTF?
Listo el server esta disponible!
Re: 5. SLMC Comentarios generales
igual parece q algo no ha quedado bien...no se ven los tiempos del lapper
Consulta
Hola!!! Aquí vengo recién caido de una palmera...
Consulta, mil disculpas si es totalmente fuera de lugar... ¿Qué posibilidades tengo de sumarme a las últimas carreras? Esta semana creo que soluciono el tema de mi conección.
Desde ya muchas gracias, abrazo!
Leonardo - HL Nano
Consulta, mil disculpas si es totalmente fuera de lugar... ¿Qué posibilidades tengo de sumarme a las últimas carreras? Esta semana creo que soluciono el tema de mi conección.
Desde ya muchas gracias, abrazo!
Leonardo - HL Nano
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Leo que alegría verte por acá, tú sabes que para nosotros tú siempre "sumaras" y claro que puedes "sumarte" para las últimas carreras, en la GT1 hay 1 cupo o puedes ponerte de acuerdo con Jimenucha y reforzar el carro # 6 que ya tiene Jimenucha inscrito, o como tú quieras, lo que te queremos decir es que bienvenido a tú casa!!!
Un Abrazote
Un Abrazote
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Lamento mucho tener que decirles que el Mhoter de mi maquina palmo , se fini , kaput .... asi que no creo poder asistir a la proxima carrera , si desean ocupar mi lugar no hay problema , de llegar a solucionar los problemas de mi PC compartiria equipo o tampoco tendria problema si perdiera mi vacante ,la PC que estoy utilizando es la de mi hija que no llega a correr el LFSJosé COL escribió:Leo que alegría verte por acá, tú sabes que para nosotros tú siempre "sumaras" y claro que puedes "sumarte" para las últimas carreras, en la GT1 hay 1 cupo o puedes ponerte de acuerdo con Jimenucha y reforzar el carro # 6 que ya tiene Jimenucha inscrito, o como tú quieras, lo que te queremos decir es que bienvenido a tú casa!!!
Un Abrazote
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Pichi, que pesar lo de tu PC, lo decimos de corazón, esperamos que puedas solucionar el problema lo antes posible, mil gracias por avisarnos y si alguien quiere ocupar este cupo que muy amablemente Pichi está cediendo, pues bienvenido, pero Pichi ten la completa seguridad que cuando puedas regresar siempre habrá un cupo disponible para ti.
un Abrazote
un Abrazote
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Bueno, quería hacer una consulta para la ultima carrera del torneo. Primero que nada avisar que la voy a correr desde la casa de mi novio, melitoso y en segundo lugar ver si es posible que el haga equipo conmigo y hacer el relevo desde la misma pc, con la misma cuenta y solamente cambiar el nombre del piloto.
De no ser posible seguiré buscando compañero de equipo.
Saludos
Jimena
De no ser posible seguiré buscando compañero de equipo.
Saludos
Jimena
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 5. SLMC Comentarios generales
..meto la cuchara de atrevidito nomas, ya que la ultima palabra la tiene la comision organizadora.
Pero porque Jimenucha (ya que van a correr con la misma cuenta de LFS) no le cambian el nombre y le ponen el de ambos al mismo auto. Por ejemplo: 99- Jime.Meli o algo por el estilo.
Quizas les ahorre una cantidad de problemas el tener que "perder" tiempo en cambiar de nombre en la parada de pits...
Digo...de pronto...me pareccccceee...
Pero porque Jimenucha (ya que van a correr con la misma cuenta de LFS) no le cambian el nombre y le ponen el de ambos al mismo auto. Por ejemplo: 99- Jime.Meli o algo por el estilo.
Quizas les ahorre una cantidad de problemas el tener que "perder" tiempo en cambiar de nombre en la parada de pits...
Digo...de pronto...me pareccccceee...
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Si Jimenucha si lo pueden hacer y se me hace buena idea lo que te sugiere El Seba, claro que me imagino en el momento que estén cambiando de piloto... córrete... ya ya espera... cuidado que me pisaste... quita quita... apúrate que nos van a pasar.... quita quita.... espera espera.... jajajajjaja... si vez por tú culpa vamos a perder..... Siiiii ahora échame a mí la culpa... más bien acelera que nos están ganando.... te lo dije...., pero bueno creo que se van a divertir de lo lindo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Cury el reglamento dice:
"...
2.3 Clasificacion:
La clasificación se realizara el dia anterior a la carrera de 5 PM a 10 PM mediante Airio.
...."
Como la última carrera es el día 16 de abril, la clasificación será el día 15 de abril de 5 PM a 10 PM hora de Colombia (-5)
"...
2.3 Clasificacion:
La clasificación se realizara el dia anterior a la carrera de 5 PM a 10 PM mediante Airio.
...."
Como la última carrera es el día 16 de abril, la clasificación será el día 15 de abril de 5 PM a 10 PM hora de Colombia (-5)
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Jimenucha lo pensé mejor y me gustaría que si cambiaran el nombre cuando vas manejando tú y cuando vaya manejando Martín, yo creo que eso nos indicaría quien está en ese momento en el carro y así tomamos las medidas necesarias dependiendo quien lo vaya manejando teniendo en cuenta la diferencia de experiencia de los 2
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC Comentarios generales
jimenucha escribió:Bueno, quería hacer una consulta para la ultima carrera del torneo. Primero que nada avisar que la voy a correr desde la casa de mi novio, melitoso y en segundo lugar ver si es posible que el haga equipo conmigo y hacer el relevo desde la misma pc, con la misma cuenta y solamente cambiar el nombre del piloto.
De no ser posible seguiré buscando compañero de equipo.
Saludos
Jimena
Como dice Jose claro que es posible que hagas equipo con Melitoso. Cual es su licencia?
EN cuanto a la mecanica lo mejor es que se cambien el nombre a la hora de hacer el relevo. Pueden tener listos dos perfiles en la seccion de conductores y simplemente seleccionan uno o el otro.
Jimena, vas a correr la fecha de manana tambien? Esperamos que si! No te olvides que la clasi es hoy entre 5 y 10 pm hora de Colombia (UTC-5).
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Tengo que inscribirlo en mi equipo?
El viernes ya probamos en la carrera que se hizo en lfs argentina y cambiamos el nombre del piloto. Por suerte en esa oportunidad nadie piso a nadie y despues de tanto tiempo jugandp juntos hasta podemos hacer cambio de piloto en movimiento jajajajaja
En la carrera de mañana voy a estar sola, martin tiene facultad y no puede llegar. Hoy para la clasificacion voy a llegar para la ultima hora.
El viernes ya probamos en la carrera que se hizo en lfs argentina y cambiamos el nombre del piloto. Por suerte en esa oportunidad nadie piso a nadie y despues de tanto tiempo jugandp juntos hasta podemos hacer cambio de piloto en movimiento jajajajaja
En la carrera de mañana voy a estar sola, martin tiene facultad y no puede llegar. Hoy para la clasificacion voy a llegar para la ultima hora.
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 5. SLMC Comentarios generales
Suerte para los CAPO'S, y principalmente a los ZM.
veremos los resultados.
veremos los resultados.
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Temas similares
» 5. SLMC - Comentarios Generales
» 5. CTCC - Comentarios Generales
» TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 5. CTCC - Comentarios Generales
» TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Página 12 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.