7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
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7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Como que nos fue mal a varios
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Última edición por COL_Jason el Miér Nov 09, 2011 9:33 am, editado 1 vez
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Re mal... No funcionó mi estrategia, me tocó andar solo muchas vueltas y eso provocó que en las dos amarillas en las que se supone que recuperaría vuelta me tocó justo detrás de los lideres, de Bruno en la primera, que por cierto no sabía que era líder y lo pasé, por ello tuve que devolver la posición... y en la otra me tocó estar atrás de Camilo.... una posición!!! (50 o 100mts) por dios que desesperante es verte maniatado y no poder avanzar...
Planeamos con Compa la carrera, pero tuvo incidentes y pues tuve que decirle bye.... y buscar ya mi resultado dentro de la carrera...
Ese Speady!... estuvo delante de mi como 8 vueltas y por más que le echaba las luces y le tocaba la bocina, nunca nunca entendió que esto se gana en pareja... que desesperación!... luego mi coequipero G.Canales, cuando pensé comenzar un buen turno de tándem. se le acaba la pila de la laptop.... que weeeebon, por dios !!!!.....
Ya en las vueltas finales, pretendía pasar por delante de Camilo, para por lo menos terminar en su vuelta... pero se enfrascaron en una lucha con Pace y no me dieron chance de pasar, obvio que tenían que cuidar el gane de la carrera.... en fin... así las cosas conmigo el día de ayer...
El hubiera no esiste.... pero creo que si "hubiera" tenido ese impulso habría quedado bien adelante... SO2 es un circuito difícil con este auto... en el champ de SAT quedé 2o con el FOX, pero el LX4... "esa es otra historia".....
Saludos...
Planeamos con Compa la carrera, pero tuvo incidentes y pues tuve que decirle bye.... y buscar ya mi resultado dentro de la carrera...
Ese Speady!... estuvo delante de mi como 8 vueltas y por más que le echaba las luces y le tocaba la bocina, nunca nunca entendió que esto se gana en pareja... que desesperación!... luego mi coequipero G.Canales, cuando pensé comenzar un buen turno de tándem. se le acaba la pila de la laptop.... que weeeebon, por dios !!!!.....
Ya en las vueltas finales, pretendía pasar por delante de Camilo, para por lo menos terminar en su vuelta... pero se enfrascaron en una lucha con Pace y no me dieron chance de pasar, obvio que tenían que cuidar el gane de la carrera.... en fin... así las cosas conmigo el día de ayer...
El hubiera no esiste.... pero creo que si "hubiera" tenido ese impulso habría quedado bien adelante... SO2 es un circuito difícil con este auto... en el champ de SAT quedé 2o con el FOX, pero el LX4... "esa es otra historia".....
Saludos...
Última edición por Rubén M. (MEX) el Miér Nov 09, 2011 10:48 am, editado 1 vez
Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Creo que fue una entretenida carrera aunque Existieron algunos errores notables por parte de algunos pilotos , Largue Nº 24 y logre terminar 5º, andube varias vueltas en 1º junto con B.Ferrari, que lograbamos tener buen ritmo " PERO " siempre perdiamos concentracion y vuelta a agarrar el ritmo, cuando empezamos a lapear, los resagados se metian entremedio de la succion por lo que uno no podia continuar con la linea ideal, y asi fui quedando mas atras, de hecho Bruno me saco 1 seg y fraccion de diferencia, pero son cosas que pasan...
Mas tarde me faltaban aun 2 paradas en pits por lo que decidi realizar 1, y justo a la otra lap toca bandera amarilla :S, en fin termine las paradas en pits, y quede 13º, mantengo el ritmo y quedo 6º o 7º no recuerdo bien, ya ahi ocurre el choque de C.cañas con nose quien, y me logro quedar con el 5º, aunque tenia hambre de podio, pero como no entendia mucho sobre las paradas de pits , ya que primera vez que corro con tanta bandera etc.. asi que bien por mi 5º... me lleve la Fast Lap, algunos puntos de Lead lap y el de mayor remontador ....
Sl2 y Nos vemos la Proxima Fecha
Mas tarde me faltaban aun 2 paradas en pits por lo que decidi realizar 1, y justo a la otra lap toca bandera amarilla :S, en fin termine las paradas en pits, y quede 13º, mantengo el ritmo y quedo 6º o 7º no recuerdo bien, ya ahi ocurre el choque de C.cañas con nose quien, y me logro quedar con el 5º, aunque tenia hambre de podio, pero como no entendia mucho sobre las paradas de pits , ya que primera vez que corro con tanta bandera etc.. asi que bien por mi 5º... me lleve la Fast Lap, algunos puntos de Lead lap y el de mayor remontador ....
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Raptor- Cantidad de envíos : 3
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
revisando la repe me encuentro con que no habia motivo alguno para que la primer bandera amarilla se demorara tantas vueltas...siendo que en las demás banderas solo se tardo 1 o 2 a lo sumo..pero bueno no entiendo si eso es un programa que se maneja automatico o manual. Luego veo que el auto de Victor en la ultima salida de boxes pasa al lider cuando este ya habia pasado los postes naranjas . Todo bien es un comentario. Igual yo tuve una maniobra muy complicada que me dejo afuera a mi y a Rosas (pido disculpas si fue mi culpa..no es mi estilo molestar a nadie pero a veces las maniobras no salen como uno quiere)..igual la carrera fue muy entretenida..
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Una para el olvido!!
Si Gustavo, tiene razón ... la embarré y espero la sanción de los jueces. En el instante pensé que había alcanzado pero no fue así. Alcancé a pasar dos carros después de los postes.
Nunca me pude acomodar bien asi que nada me salió como esperaba. Me pasó de todo y un poco más. Toques, trompos, errores entrando a pits, mala estrategía, y un golpe que me dejó del lado equivocado de la barrera. Menos mal alguien sugirió dejar una salidita! sino ahi hubiera quedado.
Ahora a sufrir en SO. Espero sobrevivir!
Si Gustavo, tiene razón ... la embarré y espero la sanción de los jueces. En el instante pensé que había alcanzado pero no fue así. Alcancé a pasar dos carros después de los postes.
Nunca me pude acomodar bien asi que nada me salió como esperaba. Me pasó de todo y un poco más. Toques, trompos, errores entrando a pits, mala estrategía, y un golpe que me dejó del lado equivocado de la barrera. Menos mal alguien sugirió dejar una salidita! sino ahi hubiera quedado.
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Gusatvo gr escribió:revisando la repe me encuentro con que no habia motivo alguno para que la primer bandera amarilla se demorara tantas vueltas...siendo que en las demás banderas solo se tardo 1 o 2 a lo sumo..pero bueno no entiendo si eso es un programa que se maneja automatico o manual. Luego veo que el auto de Victor en la ultima salida de boxes pasa al lider cuando este ya habia pasado los postes naranjas . Todo bien es un comentario. Igual yo tuve una maniobra muy complicada que me dejo afuera a mi y a Rosas (pido disculpas si fue mi culpa..no es mi estilo molestar a nadie pero a veces las maniobras no salen como uno quiere)..igual la carrera fue muy entretenida..
Gustavo, sí revisas bien la repe y la revisas bajo algún criterio definido y bajo los parámetros establecidos en el reglamento, vas a encontrar que si existía un motivo muy claro, definido y establecido en el reglamento para que la primer bandera amarilla se demorara tantas vueltas y si vuelves a revisar con buen criterio encontraras que quien iba de líder no mantuvo durante 3 vueltas la velocidad máxima exigida al líder en estos casos de 125 k/h y/o 120 k/h lo que no permitía que los que venían detrás se reagruparan detrás del líder de forma segura como lo contempla el reglamento y se le debió indicar por chat en repetidas ocasiones que bajara la velocidad al límite exigido al líder en estos casos, claro que no sobre decir que el reglamento no contempla el número de vueltas que los jueces deben mantener en bandera amarilla de competencia la carrera, pero si crees que esto te perjudicó a ti o favoreció a alguien, te agradecería lo hicieras llegar al Comité por PM para que se estudie y se te dé una respuesta al caso... el programa solo hace que aparezcan las banderas amarillas de competencia de forma aleatoria y libre sin que haya ninguna intervención humana, pero a partir de ese momento son los jueces quienes "abren los pits", luego indican en que vuelta "va a ser relanzada la carrera" y por último cuando en esa vuelta el líder va pasando por la meta de salida colocan la "bandera verde". Me parece muy bien que denuncies cualquier anomalía que veas que algún piloto (como en el caso de Víctor) haya cometido en contra del reglamento y haya sacado ventaja de eso, no solo me parece muy bien sino que te lo agradezco, ojala todos hicieran lo mismo, lo que si te pido a ti y a todos que tengan cosas que denunciar, que por favor lo hagan bajo las normas establecidas en el reglamento y es que se envíen por PM al Comité de Conducta, cualquier denuncia hecha en el foro va en contra del reglamento y puede ser sancionada
José COL- Admin
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Ahhh Gustavo y no quiero dejar pasar que sería bueno que revisaras nuevamente la repe y vieras quien tuvo la culpa en el accidente tuyo con D.Rosas que los dejó a los 2 por fuera de la carrera y si la tuvo D.Rosas lo denunciaras y si la tuviste tú te autodenunciaras (como lo hizo Víctor al ver que se había equivocado) para que el Comité de Conducta sancione a quien sea el responsable de que el otro no haya podido terminar la carrera (si es que hubo algún culpable) porque yo entiendo perfectamente que con pedir disculpas quien la haya tenido, con eso no le soluciona el problema al otro.
José COL- Admin
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
gracias josé muy clara tu explicación en realidad se me habia generado dudas en carrera porque no recordaba si se podia parar 2 veces con el auto de seguridad..dpués revisando solamente si pasaban tres vueltas ..pero no fue motivo por el cual me perjudique simplemente tenis una duda...gracias nuevamente por la explicación
con respecto a mi toque lo dejo a criterio de los administradores o los jueces. si tuve la culpa no tengo ningun problema en aceptar la sanción y si Rosas,Jaramillo y Solis se vieron perjudicados nuevamente mis disculpas..se aceptan denuncias sin problemas las reglas son las reglas. por ultimo quiero que quede claro que una mala maniobra la tiene cualquiera a mi me duele mucho porque no soy de los pilotos que moleste en pista siempre que veo la bandera azul me corro para no molestar pero la de ayer fue justo peleando la posición con Jaramillo y al mismo tiempo bandera azul fue todo junto
con respecto a mi toque lo dejo a criterio de los administradores o los jueces. si tuve la culpa no tengo ningun problema en aceptar la sanción y si Rosas,Jaramillo y Solis se vieron perjudicados nuevamente mis disculpas..se aceptan denuncias sin problemas las reglas son las reglas. por ultimo quiero que quede claro que una mala maniobra la tiene cualquiera a mi me duele mucho porque no soy de los pilotos que moleste en pista siempre que veo la bandera azul me corro para no molestar pero la de ayer fue justo peleando la posición con Jaramillo y al mismo tiempo bandera azul fue todo junto
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Gustavo, no hay problema, todo bien!!!
En cuanto a lo de tú toque debes comprender que los administradores o jueces les queda prácticamente imposible "estudiar" todos los incidentes que hayan ocurrido durante la carrera y hacer el "estudio" de solo algunos 1º no sería justo con los que no se les hizo el respectivo "estudio" y 2º se prestaría para suspicacias de porque se hizo este y no este otro, será que le están buscando la ciada a este y favoreciendo a este otro y cosas así, entonces es necesario que se hagan las respectivas denuncias por parte de los involucrados directos o por parte de quienes las vieron para que los administradores puedan ver lo que realmente pasó y den un "resultado" sobre la denuncia
En cuanto a lo de tú toque debes comprender que los administradores o jueces les queda prácticamente imposible "estudiar" todos los incidentes que hayan ocurrido durante la carrera y hacer el "estudio" de solo algunos 1º no sería justo con los que no se les hizo el respectivo "estudio" y 2º se prestaría para suspicacias de porque se hizo este y no este otro, será que le están buscando la ciada a este y favoreciendo a este otro y cosas así, entonces es necesario que se hagan las respectivas denuncias por parte de los involucrados directos o por parte de quienes las vieron para que los administradores puedan ver lo que realmente pasó y den un "resultado" sobre la denuncia
José COL- Admin
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Mi carrera para el olvido, sigo sin acertar la estrategia para estar adelante.
Largue 9, podía terminar adelante pero en la ultima vuelta me toco con Gonzalez (creo) me cierro un poco de más quizás pero los errores se pagan caro, y perdi bastantes posiciones. Sorry si fue mi culpa, se venía fuerte y con el lag tampoco ayudó.
Esperemos levantar en South City...
Largue 9, podía terminar adelante pero en la ultima vuelta me toco con Gonzalez (creo) me cierro un poco de más quizás pero los errores se pagan caro, y perdi bastantes posiciones. Sorry si fue mi culpa, se venía fuerte y con el lag tampoco ayudó.
Esperemos levantar en South City...
Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
En esta carrera a mi se me olvidó que tenía que dejar 3 vueltas entre paradas así que pasé por pits como 6 veces para resarcir los errores de novato. Para completar mi pc se congeló en un momento de la carrera y se me puso la pantalla negra como por 5 segundos, y no se como, pero luego aparecí bien sin daño alguno aunque tenía problemas en los gráficos. Ya al final no quedaba mucho espíritu y me dediqué a girar. No hubo suerte pero hice puntos !.
Las amarillas se generan aleatoriamente con un programa que está funcionando desde el principio de la carrera, las demás banderas se lanzan a criterio de la admon según los lineamientos del reglamento y la situación en particular, por eso es bien importante que todos hagan las cosas bien durante las amarillas para hacerle la vida fácil a la administración. Cada que alguien no sigue las reglas y genera desorden tengan plena seguridad que va a haber un administrador furioso en ese momento.
Nos vemos.
Las amarillas se generan aleatoriamente con un programa que está funcionando desde el principio de la carrera, las demás banderas se lanzan a criterio de la admon según los lineamientos del reglamento y la situación en particular, por eso es bien importante que todos hagan las cosas bien durante las amarillas para hacerle la vida fácil a la administración. Cada que alguien no sigue las reglas y genera desorden tengan plena seguridad que va a haber un administrador furioso en ese momento.
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COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
yo voy de mal en peor, la verdad no logro cogerle el hilo al carro salgo de ultimo luego de una desastroza clasificacion, simplemente me dedico a no estorbar por que la verdad iva re lento, cambio ruedas 3 veces, cuando ruben pasa al lider yo al verlo pense que el lider habia entrado a pits y piso a fondo cuando vi y pase a ruben que ya iva frenando para quedar detras del lider yo ya me disponia a entrar a pits y dije que carajo ya la cague, para complementar en las ultimas vueltas veo bandera amarilla en la curva No1 y para no ser penalizado como en la race 1 desacelere pero un carro que venia atras me llevo puesto y me voy de frente contra uno de los accidentados doy un par de vueltas y quedo volcado, total otra desastroza carrera
hades- Cantidad de envíos : 17
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
la mia no fue tan mala.
Al final la estrategia funciono perfecto.
Largada con un cagaso barbaro, largue 11vo en el medio del peloton, por suerte todo paso muy prolijito y se fue formando un trencito bastante tranquilo.
Entre en la primer bandera amarilla, y en la vuelta de lanzamiento, como ya habian pasado 3 vueltas me meti otra vez. Perdi contacto con el grupo pero no la vuelta, ademas ya tenia las 2 paradas largas hechas. Despues como habia puesto bastante gas, me dio para estirar lo mas posible la parada hasta la proxima bandera amarilla.
En la ultima BA venia barbaro todo, habia dejado pasar la primer vuelta en la que habian entrado varios y asi intentar ganar posiciones, entro, hago la parada cortita, pero me distraigo un segundo y me paso de 80km/h. Cumplo la pena pero ya habia perdido las posiciones ganadas con la estrategia. 8vo puesto que no es tan malo, pero siempre queda ese saborcito amargo al saber que podia haber estado "bastante" mas arriba.
Sera en la proxima................................................despues de South City...jejejeje....
Nos vemos.
PD: Salió cortita la cosa hoy.
Al final la estrategia funciono perfecto.
Largada con un cagaso barbaro, largue 11vo en el medio del peloton, por suerte todo paso muy prolijito y se fue formando un trencito bastante tranquilo.
Entre en la primer bandera amarilla, y en la vuelta de lanzamiento, como ya habian pasado 3 vueltas me meti otra vez. Perdi contacto con el grupo pero no la vuelta, ademas ya tenia las 2 paradas largas hechas. Despues como habia puesto bastante gas, me dio para estirar lo mas posible la parada hasta la proxima bandera amarilla.
En la ultima BA venia barbaro todo, habia dejado pasar la primer vuelta en la que habian entrado varios y asi intentar ganar posiciones, entro, hago la parada cortita, pero me distraigo un segundo y me paso de 80km/h. Cumplo la pena pero ya habia perdido las posiciones ganadas con la estrategia. 8vo puesto que no es tan malo, pero siempre queda ese saborcito amargo al saber que podia haber estado "bastante" mas arriba.
Sera en la proxima................................................despues de South City...jejejeje....
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PD: Salió cortita la cosa hoy.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
COL_Jason escribió:En esta carrera a mi se me olvidó que tenía que dejar 3 vueltas entre paradas así que pasé por pits como 6 veces para resarcir los errores de novato. Para completar mi pc se congeló en un momento de la carrera y se me puso la pantalla negra como por 5 segundos, y no se como, pero luego aparecí bien sin daño alguno aunque tenía problemas en los gráficos. Ya al final no quedaba mucho espíritu y me dediqué a girar. No hubo suerte pero hice puntos !.
Las amarillas se generan aleatoriamente con un programa que está funcionando desde el principio de la carrera, las demás banderas se lanzan a criterio de la admon según los lineamientos del reglamento y la situación en particular, por eso es bien importante que todos hagan las cosas bien durante las amarillas para hacerle la vida fácil a la administración. Cada que alguien no sigue las reglas y genera desorden tengan plena seguridad que va a haber un administrador furioso en ese momento.
Nos vemos.
Estoy seguro que no se refiere a "las demás banderas" si no que se refiere a lo demás que pasa en las banderas, al leer así de "las demás banderas" da la impresión que dijera que las otras banderas (después de la 1ª) son lanzadas por los administradores y eso no es así, todas las banderas sean 1 o 2 o 3 son lanzadas por el programa que está funcionando desde que inicia la carrera, lo que hacen los administradores es "administrar" esa banderas después de lanzadas.
José COL- Admin
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Bueno lo mio, no se que decir, deberia estar muy contento, pero no me siento asi.
Desde que estoy corriendo en LFS en licencia S2, es la primera vez que logro la pole y logro llevarme la victoria en una competencia tan dificil como lo es una valida tan larga y mas en un ovalo, que dependes mucho, de los que estan a tu lado.
Primero pedirle disculpas a cury, por que saliendo de T3, hubo un incidente y creo que el casi sale afectado, alcanzo a pasar limpio de esta, pero no me fije que el estaba a mi izquierda ya con velocidad, tiomeno un poco y plazzz, no he visto la repe pero creo que lo mate .
Despues me encuentro con un grupo de varios pilotos del 3° al 8° que veniamos peleando posicion, veia como se ponian hasta 3 coches lado a lado, y vino el otro toque, no vi a Acevedo que estaba a mi izquiera y lo machaque contra la pared y se llevo a persico,, lo siento muchamos,.
De hay en adelante venia muy desesperado y venia hasta fastidioso, tanto que le pido disculpas a mis compañeros en el canal de TS, que ya estaban aburridos con mi quejaderaaa. Pero esto creo que fue mas por ver que no siempre se dan las cosas, o marchan como uno quieren que marchen, me refiero al trabajo en equipo que ejercia con mas de uno en ese momento en la pista, no nos entendiamos, y era mas el tiempo que perdia uno por estar tratrando de estar siempre en la succion.
El triunfo llega gracia a una buena estrategia de pits, buenas paradas con ceros errores, y en las ultimas 5 vueltas a cuidar la linea interna, ya que Cañas venia Empujandome durisimo..
Agradecimientos a los que trabajaron conmigo en pista lizandro, cañas, persico, bruno y otros que se me escapan.
Una victoria que me deja un sabor algo raro en la boca..... Sera que estoy en mis dias
Desde que estoy corriendo en LFS en licencia S2, es la primera vez que logro la pole y logro llevarme la victoria en una competencia tan dificil como lo es una valida tan larga y mas en un ovalo, que dependes mucho, de los que estan a tu lado.
Primero pedirle disculpas a cury, por que saliendo de T3, hubo un incidente y creo que el casi sale afectado, alcanzo a pasar limpio de esta, pero no me fije que el estaba a mi izquierda ya con velocidad, tiomeno un poco y plazzz, no he visto la repe pero creo que lo mate .
Despues me encuentro con un grupo de varios pilotos del 3° al 8° que veniamos peleando posicion, veia como se ponian hasta 3 coches lado a lado, y vino el otro toque, no vi a Acevedo que estaba a mi izquiera y lo machaque contra la pared y se llevo a persico,, lo siento muchamos,.
De hay en adelante venia muy desesperado y venia hasta fastidioso, tanto que le pido disculpas a mis compañeros en el canal de TS, que ya estaban aburridos con mi quejaderaaa. Pero esto creo que fue mas por ver que no siempre se dan las cosas, o marchan como uno quieren que marchen, me refiero al trabajo en equipo que ejercia con mas de uno en ese momento en la pista, no nos entendiamos, y era mas el tiempo que perdia uno por estar tratrando de estar siempre en la succion.
El triunfo llega gracia a una buena estrategia de pits, buenas paradas con ceros errores, y en las ultimas 5 vueltas a cuidar la linea interna, ya que Cañas venia Empujandome durisimo..
Agradecimientos a los que trabajaron conmigo en pista lizandro, cañas, persico, bruno y otros que se me escapan.
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Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Bueno, la verdad? si Camilo me machacaste contra la pared y di mas vueltas que un trompo, jaja, no lo puedo poner derecho y ra`pido y sacarlo de la linea de carrera para no ocasionar otra carambola lo antes posible, asi que rezando para q no me peguen (si mal no recuerdo alguien me rozo y me mandop para afuera de nuevo!!! pero bueno, como recomendacion, ver mas hacia los lados, pero todo bien!!.... salvo eso, lo demas impecable!. largue 15 termine 3ero. Mas no puedo pedir. Buenas vueltas con Rene (como 20). En fin, nos vemos en la ciudad!!
Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
No es por presionar, pero para cuando estará el video de la segunda fecha?
speady- Cantidad de envíos : 2
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Han sido publicadas las sanciones y resultados finales para la segunda fecha AQUI
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
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Re: 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
speady escribió:No es por presionar, pero para cuando estará el video de la segunda fecha?
Está en producción Me imagino que estará listo para antes de la tercera fecha
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