9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
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9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
No puede ser, me muero de la tristeza 10º y out, toy pero saladito con las caidas de conexión.
Por eso me gustan las carreras en la vida real jajaja, no me da lag ni se me cae la conexión
decidido, voy a subir el plan de internet...
"Y ver LFS por el remote y escuchar a los del equipo es como cuando ves televisión en la casa y la señal llega primero al cuarto del lado que al tuyo... lol "
Por eso me gustan las carreras en la vida real jajaja, no me da lag ni se me cae la conexión
decidido, voy a subir el plan de internet...
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Pierdo conexion al final.
Carrera para el desastre, mal ligado, toques ligados y toques mios contra la valla. Al final seguía por seguir...
En caliente lo unico que voy a decir es que todos los que se van de mambo mientras hablan, que mejor corran. Como deben, y sin cacarear.
Cada uno debe saber por qué lo digo. Hay pocos que acá por más que sean rapidos o no, son respetuosos y a esos los banco. Al resto, ya saben.
Les voy a decir algo, yo soy muy de ir al limite, cada uno debe saber como manejo. Ya la mayoría me conoce, y si soy un suicida o no, es problema mío. Es mi estilo de manejo. Si tienen quejas, ya saben lo que hacer. Asi como yo las voy a hacer, a varios que casi por gusto me cerraron la pista.
Si a veces no es mi día, no es merecido que tenga que escuchar todo un sarte de disparates e insultos, porque haya "cerrado" un auto. Todos ligamos mal, y más cuando es ovalo y lag. O cada uno de los que habló quiere que le recuerde cuantas veces se mandó cosas peores que cerrar un auto? Porque grabo todos los mpr, tengo todo el tiempo para recordarselo a cada uno si necesita.
Cuando tengo varios campeonatos arriba, y me ha pasado de todo, pero nunca he reaccionado asi. Y no conozco alguien que lo haya echo.
Lamentablemente le digo chau al campeonato seguramente, me molesta correr con gente irrespetuosa. Ganar o no, me da igual. Estoy bastante molesto como para enojarme por si no gano o no, el tema pasa por otro lado. Me parece una falta de respeto contra alguien que siempre que da una mano está para hacerlo y el que me conoce sabe.
Saludos.
Congratz Lucena, Jason, René por el podio.
Carrera para el desastre, mal ligado, toques ligados y toques mios contra la valla. Al final seguía por seguir...
En caliente lo unico que voy a decir es que todos los que se van de mambo mientras hablan, que mejor corran. Como deben, y sin cacarear.
Cada uno debe saber por qué lo digo. Hay pocos que acá por más que sean rapidos o no, son respetuosos y a esos los banco. Al resto, ya saben.
Les voy a decir algo, yo soy muy de ir al limite, cada uno debe saber como manejo. Ya la mayoría me conoce, y si soy un suicida o no, es problema mío. Es mi estilo de manejo. Si tienen quejas, ya saben lo que hacer. Asi como yo las voy a hacer, a varios que casi por gusto me cerraron la pista.
Si a veces no es mi día, no es merecido que tenga que escuchar todo un sarte de disparates e insultos, porque haya "cerrado" un auto. Todos ligamos mal, y más cuando es ovalo y lag. O cada uno de los que habló quiere que le recuerde cuantas veces se mandó cosas peores que cerrar un auto? Porque grabo todos los mpr, tengo todo el tiempo para recordarselo a cada uno si necesita.
Cuando tengo varios campeonatos arriba, y me ha pasado de todo, pero nunca he reaccionado asi. Y no conozco alguien que lo haya echo.
Lamentablemente le digo chau al campeonato seguramente, me molesta correr con gente irrespetuosa. Ganar o no, me da igual. Estoy bastante molesto como para enojarme por si no gano o no, el tema pasa por otro lado. Me parece una falta de respeto contra alguien que siempre que da una mano está para hacerlo y el que me conoce sabe.
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LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
...hoy no voy a comentar nada.....
Solo que todos los quilombos grandes me los comi sin ser responsable directo..., el de la vuelta 1 me morfe a DellaSanta cruzado en la mitad de la recta y el del ultimo relanzamiento de amarilla.....me tire casi por el pasto e igual me lleve puesto a Jose....terrible.
Solo que todos los quilombos grandes me los comi sin ser responsable directo..., el de la vuelta 1 me morfe a DellaSanta cruzado en la mitad de la recta y el del ultimo relanzamiento de amarilla.....me tire casi por el pasto e igual me lleve puesto a Jose....terrible.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Mala carrera, buenas espectativas, buena estrategia hasta que malentiendo a Pastrana en una maniobra y le doy a la pared, rompo suspension, me demoro una vta mas en parar para arreglar y justo bandera amarilla 1 minuto casi reparando y cambiando llantas. Desastre total! lo que pintaba excelente se fue al tacho! Felicitaciones al podio!
Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Que tristeza!
Me salvo en las primeras vueltas gracias a que suelto y hasta freno para evitar las ecatombes. Al ver que muchos de adelante empiezan a hacer paradas temprano decido hacer lo opuesto y jugarmela. giro y giro hasta quedar en la punta un buen rato pero cuando pasa la mitad de la carrera y no salian amarillas hago mi primera parada. Todo bien salgo top 5. Luego sale amarilla! a pits, todo sigue bien. en el reincio pierdo un poco pero sigo solido en el top 10. otra amarilla, otra parada y seguimos ahi en la pelea. y entonces .... desastre, error en T1 rompo suspension y se acabo el baile. La ultima amarilla sale mientras estoy en pits pero para rematar me paso de velocidad asi que game over. a terminar. P15.
Habia para top7 o top 5 ...
a ver si cerramos bien.
Me salvo en las primeras vueltas gracias a que suelto y hasta freno para evitar las ecatombes. Al ver que muchos de adelante empiezan a hacer paradas temprano decido hacer lo opuesto y jugarmela. giro y giro hasta quedar en la punta un buen rato pero cuando pasa la mitad de la carrera y no salian amarillas hago mi primera parada. Todo bien salgo top 5. Luego sale amarilla! a pits, todo sigue bien. en el reincio pierdo un poco pero sigo solido en el top 10. otra amarilla, otra parada y seguimos ahi en la pelea. y entonces .... desastre, error en T1 rompo suspension y se acabo el baile. La ultima amarilla sale mientras estoy en pits pero para rematar me paso de velocidad asi que game over. a terminar. P15.
Habia para top7 o top 5 ...
a ver si cerramos bien.
Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Yo si ni les cuento porque ustedes se burlan de mí, llevo un mes o un poco más cag***, me salgo solito de la pista, me sacan de la pista, me pegan, le pego a los muros, toco el pasto, rebotan encima de mí, se me olvida colocar el restrictor de velocidad en pits, clasifico con 70% de gas, salgo con set equivocado, en todo los enredos ahí estoy yo "llevando del bulto" sin tener nada que ver, me pincho faltando 3 minutos, cálculo mal y me quedo sin gas y me toca dar la última vuelta despacio, pasan los pájaros y se cag** encima del parabrisas, Nidia me dejo, etc., etc., etc.... voy a ver si me mando rezar o voy donde el "Indio Amazónico" a que me rece.
¿Ustedes no conocen un buen brujo que quite la sal o por lo menos que atraiga amores?
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José COL- Admin
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
jaja José de verdad que tienes muy mala suerte últimamente. Yo trato antes de la carrera de no desearle buena suerte a nadie (ni que me la deseen) porque siempre termino mal!.
Mi carrera por el resultado muy bien. Disculpas a Gangsteer que en la 1era vuelta ni me entero que estaba al lado y lo toco. La carrera estuvo tranquila haciendo todas las paradas temprano, no me esperaba tantas amarillas porque ya había pasado mitad de competencia y no había salido ninguna. Al final una buena coordinación por TS con Camilo y nos llevamos el 1-2 para el equipo. Nos vemos y buena suerte para todos (menos para mi) en la próxima.
Mi carrera por el resultado muy bien. Disculpas a Gangsteer que en la 1era vuelta ni me entero que estaba al lado y lo toco. La carrera estuvo tranquila haciendo todas las paradas temprano, no me esperaba tantas amarillas porque ya había pasado mitad de competencia y no había salido ninguna. Al final una buena coordinación por TS con Camilo y nos llevamos el 1-2 para el equipo. Nos vemos y buena suerte para todos (menos para mi) en la próxima.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Una pregunta sobre algo que no entiendo...
Los autos 37 y 03 hacen la 1er parada en pits antes de finalizar la 1er vuelta (obvio cruzan la linea de meta por dentro de pits, y ahi si marca vuelta 2)Ni siquiera el programita gentilmente ofrecido por Jason nos autorizaba a ingresar en dicha vuelta, es esto correcto? de ser asi, creo que es un agujerito en el reglamento, ya que creo que, al menos debemos cumplir en pista una vuelta entera antes de parar. Que opinan al respecto?, recuerdo que en las 2 primeras fechas nadie hizo esto.
Los autos 37 y 03 hacen la 1er parada en pits antes de finalizar la 1er vuelta (obvio cruzan la linea de meta por dentro de pits, y ahi si marca vuelta 2)Ni siquiera el programita gentilmente ofrecido por Jason nos autorizaba a ingresar en dicha vuelta, es esto correcto? de ser asi, creo que es un agujerito en el reglamento, ya que creo que, al menos debemos cumplir en pista una vuelta entera antes de parar. Que opinan al respecto?, recuerdo que en las 2 primeras fechas nadie hizo esto.
Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Por "desgracia" yo soy el 37 y tengo que aclarar... las pistas cuando se corren en sentido contrario marcan las vueltas al iniciarlas y cuando se corren en el sentido normal las marcan al finalizar las vueltas... la administración tiene como referencia para controlar y verificar el cumplimiento de las ventanas las estadísticas y por lo tanto en este caso verificará que se haya entrado en la vuelta 2 que marque las estadísticas y que como bien dices las marcó a los pilotos 37 y 03 cumpliendo con la ventana "autorizada"... si la administración hubiera contemplado que todos en todas las pistas por lo menos hicieran 1 vuelta completa antes de parar hubiera establecido que la ventana en las pistas corridas en sentido contrario iniciaba en la vuelta 3.
José COL- Admin
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
..esa no la entendi...
cuando la pista es normal marca la vuelta al principio y en reverso cuando finaliza?
No será que en reverso la entrada a pits esta practicamente en la linea de sentencia, y por ello al parar marca ya la vuelta 2 (en este caso)?
Lo mismo ocurrirá si en trazado normal, se ingresa a pits en la vuelta 1, pero se utiliza un box que este despues de la linea de meta...no?
La "parada" fue en la vuelta 2, pero la entrada a pits fue durante la vuelta 1.
Creo que esa parte del reglamento pudiera mejorar o tomarse en cuenta para los proximos campeonatos.
A fines de LFSStats quedará marcado como que la parada fue en la 2da vuelta, peero da para confusión.
"Viveza criolla" que le dicen, parece que solo Jose y Camilo se dieron cuenta.
cuando la pista es normal marca la vuelta al principio y en reverso cuando finaliza?
No será que en reverso la entrada a pits esta practicamente en la linea de sentencia, y por ello al parar marca ya la vuelta 2 (en este caso)?
Lo mismo ocurrirá si en trazado normal, se ingresa a pits en la vuelta 1, pero se utiliza un box que este despues de la linea de meta...no?
La "parada" fue en la vuelta 2, pero la entrada a pits fue durante la vuelta 1.
Creo que esa parte del reglamento pudiera mejorar o tomarse en cuenta para los proximos campeonatos.
A fines de LFSStats quedará marcado como que la parada fue en la 2da vuelta, peero da para confusión.
"Viveza criolla" que le dicen, parece que solo Jose y Camilo se dieron cuenta.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Si Seba, es como tú dices, lo que sucede es que no hay pits después de la línea de meta, por lo tanto no vas a poder entrar en la vuelta 1 en el sentido normal y "parar" en la vuelta 2 y no podrás entrar en la vuelta 2 y "parar" en la vuelta 2 en sentido inverso sino obligatoriamente vas a "parar" en la vuelta 3.
Lo que se busca al colocar la ventana unas vueltas adelante es que todos tengan precaución en las 1ªs vueltas y no que salgan como "locas" a matarse, porque si no son precavidos en las 1ª vuelta y se accidentan y dañan su carro no podrán entrar a reparar o no se les tiene en cuenta como parada obligatoria, de ninguna manera quien haga la parada en la vuelta 1 obtiene alguna ventaja pues todos están saliendo de la "meta de salida" a la misma velocidad, caso contrario es que se hagan las paradas en vueltas seguidas, en este caso si existe ventaja porque al hacerlo su carro como sale con una menor velocidad de pits esa vuelta va a ser "lenta" y si aprovecha para hacer otra parada obligatoria sacaría ventaja de "utilizar" una vuelta "lenta" para cumplir con 1 parada obligatoria, de ahí que se piden mínimo 3 vueltas entre parada y parada para obligar hacer la parada en una vuelta rápida... por eso no se incluyó en el reglamento que la 1ª parada en sentido inverso fuera en la vuelta 3, no era necesario porque no se sacaba ventaja el "vivo" que cayera en cuenta
Lo que se busca al colocar la ventana unas vueltas adelante es que todos tengan precaución en las 1ªs vueltas y no que salgan como "locas" a matarse, porque si no son precavidos en las 1ª vuelta y se accidentan y dañan su carro no podrán entrar a reparar o no se les tiene en cuenta como parada obligatoria, de ninguna manera quien haga la parada en la vuelta 1 obtiene alguna ventaja pues todos están saliendo de la "meta de salida" a la misma velocidad, caso contrario es que se hagan las paradas en vueltas seguidas, en este caso si existe ventaja porque al hacerlo su carro como sale con una menor velocidad de pits esa vuelta va a ser "lenta" y si aprovecha para hacer otra parada obligatoria sacaría ventaja de "utilizar" una vuelta "lenta" para cumplir con 1 parada obligatoria, de ahí que se piden mínimo 3 vueltas entre parada y parada para obligar hacer la parada en una vuelta rápida... por eso no se incluyó en el reglamento que la 1ª parada en sentido inverso fuera en la vuelta 3, no era necesario porque no se sacaba ventaja el "vivo" que cayera en cuenta
José COL- Admin
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
cuando el cuenta vueltas de LFS marque 2 es legal hacer la parada, así que todo fue legal, cuando pararon en el box e hicieron el trabajo en pit ya estaban en la vuelta 2. Yo también estaba enterado de la peculiaridad para este circuito y se los comenté por TS antes de la carrera pero no me detuve porque le aposté primero a recortarle tiempo a los de adelante con succión, aunque no me funcionó.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Sres, que no se confunda.
Estamos exponiendo esto (supongo que la idea de Cury es la misma que la mia) no como queja o denuncia de una falta al reglamento. Eso esta clarito.
Pero, que se quiere evitar cuando el reglamento exige que la parada debe ser durante la 2da vuelta?.
Hay alguna ventaja de hacerla durante la primera vuelta?
Si la hay, entonces, en la práctica (o sea, dejando de lado lo que extrictamente queda registrado en LFSStats) en la carrera pasada se sacó ventaja de eso.
Aqui no hay reclamos de ningun tipo (por lo menos personalmente), solo es "levantar bandera" para que este punto en el reglamento, para los proximos campeonatos, se tome en cuenta.
abrazos!
Estamos exponiendo esto (supongo que la idea de Cury es la misma que la mia) no como queja o denuncia de una falta al reglamento. Eso esta clarito.
Pero, que se quiere evitar cuando el reglamento exige que la parada debe ser durante la 2da vuelta?.
Hay alguna ventaja de hacerla durante la primera vuelta?
Si la hay, entonces, en la práctica (o sea, dejando de lado lo que extrictamente queda registrado en LFSStats) en la carrera pasada se sacó ventaja de eso.
Aqui no hay reclamos de ningun tipo (por lo menos personalmente), solo es "levantar bandera" para que este punto en el reglamento, para los proximos campeonatos, se tome en cuenta.
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El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Seba, hay que leer con detenimiento los post para podernos entender y así hablar todos "el mismo idioma", no se saca ninguna ventaja parando en la 1ª vuelta ya lo dije en mi post anterior y por lo tanto no hay nada que corregir sobre este punto para próximos campeonatos.
Y por favor no vayas a preguntar por qué entonces se inicia la ventana en la 2ª vuelta y no en la 1ª... porque ya también lo expliqué en el mismo post anterior.
Y por favor no vayas a preguntar por qué entonces se inicia la ventana en la 2ª vuelta y no en la 1ª... porque ya también lo expliqué en el mismo post anterior.
José COL- Admin
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Exacto Seba! tal cual esa es la intención!., y con todo respeto dicrepo con Jose ya que Si observo una ventaja al parar en la 1er vuelta, ya que el resto del peloton pasa cumpliendo la 1er vuelta todo junto y tu, al volver a pista seguiras en la misma vuelta....pero ya con una parada en pits!. Yo utilice esa practica en esta ultima fecha (solo q me detuve en la vuelta 2 para 3) y de no ser por un toque alla x mitad de carrera que me retuvo casi 60 segs en pits, otro hubiera sido el final...
Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Cury y cuando paraste en la vuelta 2 que marcó 3 no saliste en la misma vuelta del puntero y? que diferencia hay con nosotros que paramos en la vuelta 1 que marcó la 2, sacamos alguna ventaja? o tú sacaste ventaja por parar en la 2? no entiendo que es lo que discrepas conmigo y estas de acuerdo con Seba, que nos salimos del tráfico 1º que tú? o que tú te saliste del tráfico antes que el que paró en la vuelta 3 y marcó en la 4? no les entiendo donde creen que se sacó ventaja o donde está el "levante de bandera", mí opinión muy personal es que están hablando por hablar sin ningún conocimiento y análisis de la situación, sino... yo me quejo a ver... ¿te dio mucha rabia que no paraste en la 1ª y nosotros si? ¿o que?
José COL- Admin
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
José COL escribió:Repito Seba y Cury, hay que leer con detenimiento los post para podernos entender y así hablar todos "el mismo idioma", no se saca ninguna ventaja parando en la 1ª vuelta ya lo dije en mi post anterior y por lo tanto no hay nada que corregir sobre este punto para próximos campeonatos.
Y por favor no vayas a preguntar por qué entonces se inicia la ventana en la 2ª vuelta y no en la 1ª... porque ya también lo expliqué en el mismo post anterior.
José COL- Admin
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
No pararon en la vuelta 1, eso es mentira. En la Repe y en Stats veo que la detención en el box, parada, pit como lo quieran llamar, fue en la vuelta 2 y según el reglamento esa parada fue válida.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Uy jose que susceptible estamos!!! tanto tu como yo tuvimos esa ventaja, eso es lo que discrepo contigo, fuera de eso, mi unica aclaracion es, que se debia haber aclarado aunque sea en el post de los avisos importantes o algo asi, solo eso Jose! no te encabrones! nos envian mails recordandonos la qualy, la carrera , el TS , el Password del TS, el password del server. el horario, etc, etc, fecha tras fecha (lo cual se agradece) no hubiera venido mal un simple avisito!. Pero si es para que te pongas asi....
Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
Nadie dice q no sea valida Jason!! solo que ingresaron al piotlane antes de cumplir la vuelta 1, y mi pregunta era solo si esto era valido, no se porque tanta bronca!COL_Jason escribió:No pararon en la vuelta 1, eso es mentira. En la Repe y en Stats veo que la detención en el box, parada, pit como lo quieran llamar, fue en la vuelta 2 y según el reglamento esa parada fue válida.
Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
no para nada Cury, no es bronca, es que a veces sólamente con las palabras no nos podemos expresar bien y se generan malentendidos. la cuestión es que no pasó nada que violara el reglamento, si hay ventaja o no, mmm, eso depende de la situación de la carrera, por ej si voy muy atrás parar en esa vuelta no es nada bueno porque el lider me sacaría vuelta.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
No Jason, eso lo tienen claro y lo que están tratando de insinuar o mejor dicho lo que están diciendo es que el reglamento tiene un error y que nosotros nos aprovechamos de ese error que tiene el reglamento y sacamos ventaja.... y eso me da mucha rabia, porque eso es "lanzar la piedra y esconder la mano" y dejarnos a Camilo a mí como tramposos y aprovechados del error que se cometió al elaborar el reglamento... y eso no es verdad, el reglamento no tiene ningún error y porque no se saca ninguna ventaja si se para en la vuelta 1... pero son tan, no sé que decir, que no demuestran por qué se saca ventaja quien para en la 1ª vuelta, sino que simplemente parte de esa premisa FALSA para enlodar nuestro nombre así por que sí y eso si no estoy dispuesto a aguantarme de nadie...
Que me demuestren que se saca ventaja quien pare en la 1ª vuelta o que pidan excusas por decir lo que han dicho!!!
Que me demuestren que se saca ventaja quien pare en la 1ª vuelta o que pidan excusas por decir lo que han dicho!!!
José COL- Admin
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Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
PM enviado! asunto terminado, no pregunto mas nada!
Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
No cada vez que leo es peor, ahora se tiene que enviar por mail cual debe ser la mejor estrategia,.... si van en la parte de adelante del pelotón hagan paradas rápidas y si van al fondo del pelotón no se les vaya a ocurrir hacer paradas rápidas porque pierden vuelta con los punteros... nooooo que es esto.
... tengan en cuenta que esta pista se corre en sentido inverso y al final de la vuelta 1 ya se marca la vuelta 2... que pasa... no lo puedo creer
Y para justificar no hacer una estrategia adecuada salir con acusaciones o más bien preguntas capciosas... ¿qué pasa?
Cury quiero que mire todas las estadísticas de todas las carrera de este champ y en todas paré en la vuelta 2 incluida esta que se para en la vuelta 2 al finalizar la vuelta 1 y en las otras paré en la vuelta 2 al finalizar la vuelta 2, entonces según tú en todas he sacado ventaja?
... tengan en cuenta que esta pista se corre en sentido inverso y al final de la vuelta 1 ya se marca la vuelta 2... que pasa... no lo puedo creer
Y para justificar no hacer una estrategia adecuada salir con acusaciones o más bien preguntas capciosas... ¿qué pasa?
Cury quiero que mire todas las estadísticas de todas las carrera de este champ y en todas paré en la vuelta 2 incluida esta que se para en la vuelta 2 al finalizar la vuelta 1 y en las otras paré en la vuelta 2 al finalizar la vuelta 2, entonces según tú en todas he sacado ventaja?
José COL- Admin
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