LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 3 (SO1Y)

+8
Sagitarius
Rénesis
vicbel
davidmd
Rubén M. (MEX)
El Seba
cury
COL_Jason
12 participantes

8. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 3 (SO1Y) Empty 8. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 3 (SO1Y)

Mensaje  COL_Jason Mar Nov 15, 2011 11:59 pm

parecemos carritos chocones. Cómo os fue?
ESTADISTICAS
REPETICION
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2

8. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 3 (SO1Y) Empty Re: 8. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 3 (SO1Y)

Mensaje  cury Miér Nov 16, 2011 9:05 am

Pues a mi no tan bien y no tan mal. Tenia para ir bien adelante pero en el relanzamiento de la primer amarilla no puedo evita el palo y termino con la suspension dañada. 30 segs reparando bajo bandera verde, 2da amarilla y se me miinimiza lfs, palo en T1...gracias a dios mantuve el ritmo de 55 altos y pude remar hasta el 4to puesto q con Rene descalificado se transformo en un podio y un 2do puesto en el champ Surprised

Última edición por cury el Miér Nov 16, 2011 1:10 pm, editado 1 vez
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

8. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 3 (SO1Y) Empty Re: 8. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 3 (SO1Y)

Mensaje  El Seba Miér Nov 16, 2011 9:21 am

Mala suerte.
Ya van 2 carreras que estoy ligando poquito.
Largo desde el fondo: posicion 20.
Le prendo una vela a San Libramedeecatombes, a Santo Guardaconlosmuros y a Santa Dolores de los Lags, pero no fue suficiente.
Se tocan 2 adelante, desacelero y veo por donde puedo pasar, lamentablemente uno de los autos sale para el medio justo cuando vengo pasando y despues el lag hace el resto. Resultado= suspension y direccion hecha pelota. Desprolijidad 1.
Salgo desde pits pero ya practicamente con los punteros sacandome una vuelta. A remarla desde la posicion 30 Sad
Me encomiendo a la orden Budista de monjes en el Tibet a ver si mis chacras se alinean y logro hacer una carrera limpia y tranquila.

Primer bandera amarilla, entran los punteros, recupero la vuelta, entro a pits y salgo bastante bien.
En la relargada la 2da desprolijidad, no se caracho paso, pero se armo un quilombete en plena recta.
No he visto la repeticion, pero empiezo a esquivar autos, se arma terrible carambola con autos que vuelan, los de atras que no aflojan y yo que paso bastante ileso de esta.

Sale la 2da amarilla. Hago lo mismo que en la anterior, dejo que entren los punteros y aprovecho para recuperar la vuelta. Entro a pits, salgo impecable, la pista limpita y posicion 13. NOTABLE!
Lamentablemente a la salida de pits, el cartel BANDERA AMARILLA DE COMPETENCIA me tapa el BANDERA AMARILLA de LFS y no puedo evitar a Cury que parece que habia hecho un trompo en la curva 1 (que es practicamete ciega) Lo toco y el lagaso me tira contra el muro y rompo toda la suspencion (otra vez y LRPMQLRMP)......
Me quedaba una parada por hacer pero tenia que hacer 3 vueltas para poder entrar.
Hacer esas 3 vueltas con el auto hecho bosta fue un sufrimiento.
Entro, reparo (una vida demoré) y salgo.
Esas ultimas 20 vueltas fueron las mejores en lo que a tiempos de vuelta se refiere. Habia logrado un set bien parejito y llevable aunque 1 segundo y pico mas lento que los extraterrestes de punta.

Al final un puesto 16 que despues de tanta mala leche no parece tan malo.

Pido disculpas a Birch que a la salida de pits tuvimos un rocecito innecesario, pero fue toda mi responsabilidad, espero no haberte dañado el auto.

Estoy seguro que varios terminaron recalientes despues de esta carrera.
Pero era de esperar estos quilombetes.
Practicamente todos corrimos con los FPS mucho mas bajos de lo normal (supongo que por South City + el layout). Hubo lag desde el principio. Despues hay que sumarle: el auto que es "nerviocito" y se rompe con facilidad, mas, los "nervios" de siempre.
Una combinacion muy peligrosa.

Lamentablemente, a diferencia de las 2 anteriores, puedo decirles que en esta NO me diverti Sad
.....nos vemos en la proxima.
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  Rubén M. (MEX) Miér Nov 16, 2011 10:43 am

saturación del uso de ancho de banda.... Sad
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  davidmd Miér Nov 16, 2011 10:56 am

Ayer no fue mi día. Les debo un gran disculpa a muchos en la primera curva, perdí toda referencia para la curva y entre muy muy pasado de velocidad y me atravesé por toda la pista hasta que fui a dar con alguien y ahí se armo el primer enredo. De verdad mis mas sinceras disculpas por eso.

Luego en el reinicio de la primera amarilla termine en sentido contrario, tratando de girar para el sentido correcto quemé el embrague, decidí esperar el la U pero pasaron dos vueltas y no mejoró, por lo que mejor me fui espectador y colaborar en la administración.

Saludos
davidmd
davidmd

Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd

Mensaje  vicbel Miér Nov 16, 2011 12:33 pm

Que carrera tan tesa!

Los accidentes eran de esperarse pero los lagazos los empeoraron mucho más. En los dos meles grandes hubo al menos dos carros que salieron volando por exageraciones del lag y de LFS. Una lastima!

Yo cai en el primer mele asi que sali de pits. En la primera amarilla me quedo afuera y mejoro un poco mi posicion en pista. Giro hasta que los alienigenas me alcanzan y hago mi primera parada en verde. Salgo 5o mas o menos, en la segunda amarilla paro de nuevo y salgo 7o. la cosa no iba mal. Pero empiezo a encontrarme accidentes y el carro se va dañando poco a poco. Hasta que pierdo demasiado tiempo y me toca entrar en verde a hacer una parada larga y pierdo todo el esfuerzo. Al final un muyy decepcionante P17. Tenia para luchar un top 10 pero no se dió.

Ahora de nuevo al ovalo a seguir insistiendo para sacar al menos un buen resultado en este champ.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  Rénesis Miér Nov 16, 2011 1:24 pm

no será mucho el "DSQ" por haber errado en 1/2 laps el intermedio entre paradas? en 1 de 4 paradas?

pero bueno, haber aplastado el record y sacado vuelta del 4to puesto hacia atras no me lo quita nadie bounce
Rénesis
Rénesis

Cantidad de envíos : 18
Usuario LFS : Renesis.cl

Mensaje  Sagitarius Miér Nov 16, 2011 2:33 pm

Traté al máximo de estar lejos de todo accidente y lo estaba logrando, hasta que lo que podría ser un buen resultado final se vió truncado por una caída de la conexión a internet. Me invadieron los alienígenas!.

De regreso al óvalo a ver sí allí puede ser un buen final.

Saludos.
Sagitarius
Sagitarius

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : Sagitarius

Mensaje  COL_Jason Miér Nov 16, 2011 2:50 pm

Es que a todos nos va mal en este champ? Yo aparte de estrellarme muchas muchas veces no hice nada en esta carrera. Hubo un lag importante que acentuó los accidentes pero fue hasta normal. Me pareció que la velocidad de 125 km/h para el lider en las amarillas fue excesiva, nos llevamos un rato juntándonos (para estrellarnos luego What a Face ). Felicitaciones al podio, realmente inalcanzables.
Dayro muy bien, otro Top 10!.

Hasta pronto.

PD: No se queden sin presentar las denuncias, es importante porque de los errores todos aprendemos, tanto LFSColombia así como los pilotos, a ver si algún día logramos un champ con cero accidentes!.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  vicbel Miér Nov 16, 2011 2:59 pm

COL_Jason escribió:... a ver si algún día logramos un champ con cero accidentes!.

Uy no! entonces no sería NAS.CART! What a Face What a Face
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  vicbel Miér Nov 16, 2011 3:12 pm

Yo diría que además del error de la administración con la vel del lider en bandera amarilla, que afortunadamente se corrigió rápido, hubo un problema con los coleros que, en este pista donde si hay que respetar las banderas azules, no tuvieron un buen comportamiento.

El cañón de barreras no decepcionó, nos dejó a todos con moretones de los golpes y los carros ni se diga. Tanto que Bruno no supo como ubicar su carro para la foto del podio lol! lol!
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  Gusatvo gr Miér Nov 16, 2011 3:23 pm

Very Happy [quote="davidmd"

jaja Very Happy yo fui tu primer victima..pero no problem todo bien se que fue sin intencion yo en ese momento venia luchando con mi pc porque se me caian los cuadros a 8 y era casi imposible manejar pero bueno por lo menos termine 18 (un desastre) Sad teniendo en cuenta que entrené duro toda la semana y tuve una buena qualy Shocked
Gusatvo gr
Gusatvo gr

Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr

Mensaje  Gang Miér Nov 16, 2011 10:14 pm

La verdad que pocas veces pasa que uno disfruta la carrera cuando no gana o no sale muy adelante. Ésta es una de esas, di el maximo y un poco más en un combo que la verdad estaba lento y lo sabía. Arranqué con un DT en la largada, Gustavo tenia problemas yo largaba detras y me puse nervioso quizás y solte el embrague.
A remontar un DT que no es nada facil, y llegué en una buena posición yo creo un muy buen saldo positivo, si no hubiese cometido el error creo que iba para adelante por lo menos podio.
Lo de René es de otro planeta...

PD: La regla de no cumpir la bandera azul acá estuvo equivocada en mi opinión.
Nos vemos en la prox
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  LFSColombia Sáb Nov 19, 2011 12:02 pm

Han sido publicados los resultados y sanciones hasta la fecha 3.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -

Mensaje  Dayro N. Dom Nov 20, 2011 1:01 am

Bueno me demoré un poco pero aquí va lo mio, el balance para esta carrera fue positivo. Largué 12 y fui uno de los afectados en el accidente de la largada, vi que dos autos se tocaron inmediatamente adelante, frene pero el auto que venia detrás no y me llevo puesto....di como dos vueltas y al final quedé con el auto dañado mirando al sentido contrario. Menos mal y me recordaron que podia ir a boxes y volver a entrar porque ya iba a dar una vuelta entera para reparar y eso si que me hubiera restado bastante tiempo.
Despúes todo fue normal en el desarrollo de la carrera, cometí un error en mi última parada que me restó como 2 o 3 segundos, en las últimas vueltas quedé muy cerca de Nico y creo que el perder ese tiempo me quitó la posibilidad de pelear esa posición.
Al final terminé 9th ( bueno 8th con la descalificación de Solis.)
COL_Jason escribió:Dayro muy bien, otro Top 10!.
Si Jason!, gracias a Dios he venido mejorando con el pasar de las carreras, espero para la próxima seguir haciendolo! y aprovecho para agradecerte por lo de la posición en las vueltas finales (reconozco que estabas algo distraido por lo del programa en TS y no te percatastes de que te venia recortando distancia y que peleabamos por posición jeje).

Saludos!
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  Gang Dom Nov 20, 2011 4:45 pm

La sanción es totalmente agresiva. Quizá tienen razon en que lo toqué, y lo pasé, mal.. Pero x pasarlo 20 posiciones en la grilla?, no lo dejé afuera de la carrera por eso. Él demora en darse cuenta que es lider, va muy lento, mientras yo necesito recuperar vuelta y ganar tiempo, tengo que esperar que decida cuando acelerar también?

En los 2 ovalos él mismo manejó totalmente agresivo incluso con vueltas menos, y pudiendo hacer perder la carrera a los lideres y no hubo sanción. Pero aquí si... injusto. Sanciones demasiado duras a mi parecer.

Rolling Eyes
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  COL_Jason Lun Nov 21, 2011 9:17 am

Gangsteer envíe la observación por pm para que la revisen.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  LFSColombia Lun Nov 21, 2011 10:28 am

Gang escribió:La sanción es totalmente agresiva. Quizá tienen razon en que lo toqué, y lo pasé, mal.. Pero x pasarlo 20 posiciones en la grilla?, no lo dejé afuera de la carrera por eso. Él demora en darse cuenta que es lider, va muy lento, mientras yo necesito recuperar vuelta y ganar tiempo, tengo que esperar que decida cuando acelerar también?

En los 2 ovalos él mismo manejó totalmente agresivo incluso con vueltas menos, y pudiendo hacer perder la carrera a los lideres y no hubo sanción. Pero aquí si... injusto. Sanciones demasiado duras a mi parecer.

Rolling Eyes

Los comentarios e inquietudes acerca de las sanciones se deben comunicar a través de PM a LFSColombia.

Gracias.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado