LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)

+6
vicbel
cury
El Seba
LFSColombia
Gang
arojas
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART) - Página 2 Empty Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)

Mensaje  José COL Jue Nov 24, 2011 3:45 pm

PM contestado y tema cerrado Very Happy
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2

9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART) - Página 2 Empty Re: 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)

Mensaje  Rubén M. (MEX) Vie Nov 25, 2011 3:15 pm

MM..... no los puedo dejar unos días solos por que ya se andan peleando.... Razz
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  Rénesis Sáb Nov 26, 2011 5:47 pm

@LFSColombia: a que se debe el que me hayan restado 2pts en la ultima fecha?, en el post de resultados no sale nada al respecto...

edit: acabo de ver el porque y me parece un tanto rebuscado, o sea, quedó un kilombazo en las 1ras vueltas y solo hay 2 sancionados, mas encima casi en el final de la carrera... ademas, en tal maniobra soy yo el unico sancionado cuando nisiquiera el 00 fue capaz de subirse un poco mas a la otra banda y se mantiene pegadisimo sabiendo que puede pasar algo...que criterio... scratch
Rénesis
Rénesis

Cantidad de envíos : 18
Usuario LFS : Renesis.cl

Mensaje  LFSColombia Dom Nov 27, 2011 11:43 pm

Rénesis escribió:@LFSColombia: a que se debe el que me hayan restado 2pts en la ultima fecha?, en el post de resultados no sale nada al respecto...

edit: acabo de ver el porque y me parece un tanto rebuscado, o sea, quedó un kilombazo en las 1ras vueltas y solo hay 2 sancionados, mas encima casi en el final de la carrera... ademas, en tal maniobra soy yo el unico sancionado cuando nisiquiera el 00 fue capaz de subirse un poco mas a la otra banda y se mantiene pegadisimo sabiendo que puede pasar algo...que criterio... scratch

Por favor enviar las preguntas y comentarios acerca de sanciones via PM.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2