LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios primera fecha WE1R

+2
Matu128iava
Rubén M. (MEX)
6 participantes

Comentarios primera fecha WE1R Empty Comentarios primera fecha WE1R

Mensaje  Rubén M. (MEX) Vie Feb 10, 2012 11:06 pm

Linda carrera verdad ?
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)
Tipo de Licencia LFS : S2

http://ironracersteam.blogspot.com/

Comentarios primera fecha WE1R Empty Re: Comentarios primera fecha WE1R

Mensaje  Matu128iava Vie Feb 10, 2012 11:07 pm

Rubén M. (MEX) escribió:Linda carrera verdad ?

QUE CARRERA VISTE RUBEN???

congratulations to the podium

Matu128iava

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  fadeaway Sáb Feb 11, 2012 8:16 am

Interesting race for me, i struggled at start of the race, but later on i managed to find pace and take advantage of some small errors Raptor made. How close this race was tells only 6 seconds difference at the end of 1.5 hour race Shocked
I'm looking forward to next races, start of championship promises some good and close racing and lots of fun for everybody i hope. Congratulations to everyone who finished race, and also to admins for good job, well done! Smile
fadeaway
fadeaway

Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway

Mensaje  COL_Jason Sáb Feb 11, 2012 1:03 pm

Felicitaciones a los ganadores. Estuvo bien mi carrera, a duras penas pude pasar el corte del lapper pero creo que me fue bien en la carrera. Al final pensé qeu no debía cambiar llantas pero lo erré y se me estallaron las 2 delanteras. Nos vemos.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Rubén M. (MEX) Sáb Feb 11, 2012 11:46 pm

Matu128iava escribió:
Rubén M. (MEX) escribió:Linda carrera verdad ?

QUE CARRERA VISTE RUBEN???

congratulations to the podium

Pues en verdad que fue interesante en general, creo que si nos enfocamos en solo una parte perderemos la objetividad. Fueron buenas estrategias y sobre todo un gran duelo en la punta. Las estrategias, los problemas de calentamiento a llantas de Raptor, mismos que de Gang... La recuperación de Camus, la constancia de Compa... y mi despiste, y estancamiento en la leca.... Razz

Al menos yo si me divertí mucho...
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Mensaje  cury Dom Feb 12, 2012 10:37 am

yo anduve 25 vueltas con Gang soldado a mi auto, la verdad, si por estrategia era, creo que el 3er lugar se lo llevaba el, ahora que leo a Ruben, se lo que le sucedio, pero desde la vuelta 1 hasta la 1er parada, mamita, que duelo!!!
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Rubén M. (MEX) Lun Feb 13, 2012 12:47 am

Bueno, pues mi carrera mala, muy mala o lo que le sigue... en el calentamiento me tocan por detrás y me mandan a la arena y ya no pude salir mas, tuve que dar shift-p... "mal inicia la semana a aquel que ahorcan en lunes" no? (refrán popular mexicano).

Pues yo tenía prevista la visualización de la formación al inicio de la carrera, conmigo en el "paquete" claro, esto con la vista aérea... pero dado que me mandaron a pasear pues ya me fue imposible. Así que no tuve la perspectiva de la formación de largada. Respecto a este punto la verdad es que fue una penosa formación, ya que nadie la respetó ni la formación ni la velocidad controlada, por lo que se aplicarán sanciones al respecto.

Esta ilustración muestra claramente lo que es un formación profesional, mientras debajo es la lamentable formación de nuestra primera fecha.

Comentarios primera fecha WE1R Largadawe1r

Más de uno quisieron tomar ventaja, enseñando una total y absoluta conducta antideportiva.

Exceptuando eso, creo que la carrera tuvo duelos muy interesantes, Fadeaway y Raptor dieron una brillante exhibición de buena conducción y sobre todo de un gran respeto por el adversario. Cury y Gang, como bien mencionó el de la Plata, armaron un equipo que no se separaron por largo tiempo de la carrera hasta el momento de las entradas a pits, a Gang las llantas le jugaron una mala pasada , ya que en un descuido calentó demasiado las cubiertas traseras y esto provocó que él perdiera segundos importantes, lo cual terminó por alejarlo de la pelea con Cury.

En la parte trasera de la carrera también estuvo interesante, ya que hubo de pronto un intercambio de posiciones que no hacía ver claramente quien sobresaldría de ese grupo.

De Fadeaway qué podemos decir?... hizo una carrera inteligente, en mi opinión muy personal, creo que al principio de la carrera prefirió mantenerse detrás de Raptor, para ir midiendo a su adversario, y llegado el momento simplemente se decidió a atacar y tomar la punta... a mi parecer fue un seguimiento puntual a una estrategia. Si acaso lo único que yo criticaría fue que el auto de SpoRacing no observó o no leyó los "avisos importantes", en donde se estableció claramente que la velocidad del líder en la vuelta de calentamiento era de 90-95km/h situación que fue rebasada, llegando en momentos a los 165-170km/h.

Espero que los puntos criticados no se vuelvan a ver dentro de las fechas restantes del campeonato.

Saludos a todos !

Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Mensaje  Matu128iava Lun Feb 13, 2012 4:58 am

Rubén M. (MEX) escribió:
Bueno, pues mi carrera mala, muy mala o lo que le sigue... en el calentamiento me tocan por detrás y me mandan a la arena y ya no pude salir mas, tuve que dar shift-p... "mal inicia la semana a aquel que ahorcan en lunes" no? (refrán popular mexicano).

Pues yo tenía prevista la visualización de la formación al inicio de la carrera, conmigo en el "paquete" claro, esto con la vista aérea... pero dado que me mandaron a pasear pues ya me fue imposible. Así que no tuve la perspectiva de la formación de largada. Respecto a este punto la verdad es que fue una penosa formación, ya que nadie la respetó ni la formación ni la velocidad controlada, por lo que se aplicarán sanciones al respecto.

Esta ilustración muestra claramente lo que es un formación profesional, mientras debajo es la lamentable formación de nuestra primera fecha.

Más de uno quisieron tomar ventaja, enseñando una total y absoluta conducta antideportiva.

Exceptuando eso, creo que la carrera tuvo duelos muy interesantes, Fadeaway y Raptor dieron una brillante exhibición de buena conducción y sobre todo de un gran respeto por el adversario. Cury y Gang, como bien mencionó el de la Plata, armaron un equipo que no se separaron por largo tiempo de la carrera hasta el momento de las entradas a pits, a Gang las llantas le jugaron una mala pasada , ya que en un descuido calentó demasiado las cubiertas traseras y esto provocó que él perdiera segundos importantes, lo cual terminó por alejarlo de la pelea con Cury.

En la parte trasera de la carrera también estuvo interesante, ya que hubo de pronto un intercambio de posiciones que no hacía ver claramente quien sobresaldría de ese grupo.

De Fadeaway qué podemos decir?... hizo una carrera inteligente, en mi opinión muy personal, creo que al principio de la carrera prefirió mantenerse detrás de Raptor, para ir midiendo a su adversario, y llegado el momento simplemente se decidió a atacar y tomar la punta... a mi parecer fue un seguimiento puntual a una estrategia. Si acaso lo único que yo criticaría fue que el auto de SpoRacing no observó o no leyó los "avisos importantes", en donde se estableció claramente que la velocidad del líder en la vuelta de calentamiento era de 90-95km/h situación que fue rebasada, llegando en momentos a los 165-170km/h.

Espero que los puntos criticados no se vuelvan a ver dentro de las fechas restantes del campeonato.

Saludos a todos !

Ruben primero q nada una lastima lo de tu carrera no lo habia vista hasta recien, una pena.
Sin ánimos de polemizar creo q la fotos esta sacanda antes de que nos acomodemos a largar. Acá te dejo una del momento justo de la largada!!
claramente se ve q tampoco fue perfecta NI casi perfecta PERO por lo menos hay menos pilotos en OFFSIDE

Comentarios primera fecha WE1R R0IK4
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  fadeaway Lun Feb 13, 2012 5:54 am

Rubén M. (MEX) escribió:Si acaso lo único que yo criticaría fue que el auto de SpoRacing no observó o no leyó los "avisos importantes", en donde se estableció claramente que la velocidad del líder en la vuelta de calentamiento era de 90-95km/h situación que fue rebasada, llegando en momentos a los 165-170km/h.
Understood, i will try to do it right next time i get opportunity to lead the field Embarassed Smile
fadeaway
fadeaway

Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway

Mensaje  Gang Lun Feb 13, 2012 8:46 am

Rubén M. (MEX) escribió:

Saludos a todos !

Bueno, en realidad yo tengo unos puntos para decir sobre la largada...
Raptor durante la vuelta previa no estaba seguro de donde iba, yo le decía izquierdo** mis compañeros derecho, y por eso también se quedó mal formado, cosa que Fade intentó evitar y terminó quedando bastante adelante, se entiende que fue sin querer.

Otra cosa es que estás comparando la mejor liga internacional, donde existen al menos 4-5 admins, que al momento te corrigen si te equivocas y largan exactamente cuando están todos formados. Si comparamos, no existe punto de comparación, ya que para largar asi hay que tener varias largadas en movimiento arriba, y tener admins afuera que "manden" el comando. No digo que alguno deba no correr, sino que no se puede pedir mucho a algo que tampoco es lo ideal.

**En ligas como MoE, o alguna más que no recuerdo, el puntero elige el lado donde largaría en la largada en movimiento. Ej. Fade podría haber elegido el lado derecho de la pista, como lógico si es que le hubiesen preguntado. Comento esto, porq es logico. Si soy el puntero y en la recta me ponen uno al lado pegado, es insignificante que haya ganado la pole, cuando el 2do tiene la cuerda en la primera curva. Me explico?, tendrías que verlo para las proximas.

Para la proxima carrera recomiendo largar en la recta de atras, donde hay mas espacio. (Blackwood)

Comentando la carrera, tuve problemas con las gomas del auto. No calculé que puedan calentar asi, pero tampoco tuve tiempo de hacer un stint completo. Una semana complicada con GTTD el miercoles, y un campeonato endurance GT3 el sábado. La mayoría del equipo está en 1 o 2 campeonatos más, por lo que es de mucho valor lo que logró Raptor (grande compa), Fan y Sergio llegando.
Esperemos tener mas suerte en Blackwood, Congratz Fade y Cury
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  Rubén M. (MEX) Lun Feb 13, 2012 9:13 am

Entiendo bien lo que dices Gang, pero el que no seamos como MoE no significa que no podamos conservar una alineación, se mencionó en dos ocasiones "... hacer la fila justo en el segundo check point". Fade preguntó si el líder podría elegir escoger el lado de largada y se le indicó que debería iniciar la carrera del lado en que inicio el LFS.

Creo que con la ilustración en la siguiente nos saldrá mejor la cosa, ¿no?

Saludos.
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Mensaje  Gang Lun Feb 13, 2012 2:46 pm

No vi la pregunta de Fade, y supongo q la proxima asi como las siguientes irán mejorando...
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado