LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. SLMC - Comentarios Generales

+23
Pace!
davidmd
Matu128iava
gaston44
jjuradol
fadeaway
Vinsu
DJ EDO
genaritou7
tokego
Reis
hl_nano
G.Salazar
b.braun
Dr3dD
El Seba
José COL
cury
Vinicius Matheus
COL_Jason
vicbel
Gang
LFSColombia
27 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Gang Sáb Jun 02, 2012 11:15 pm

En una final de campeonato que ha sido "dentro del todo" lo más seria al menos los equipos de punta asi se lo tomaron, no creo en los concensos que valgan para cambiar la duración. Debe ser tal como estaba en el reglamento.

Me enteré por qué se corrió la carrera a 3 hs, cuando llegué y me instalé pensando que tenía 2 stints y ahi recibí esa noticia.


La sigo hasta acá, no llegamos a nada, sólo como siempre queria dar mi punto sobre la discusión. Tampoco da manchar un final de campeonato apretado por todos lados con una discusión sobre algo que no tiene vuelta atras.
Felicitaciones a mis compas fangio y dr3dD y a Fade por los campeonatos. Y a Persico y Gustavo que fueron duros rivales, veremos como termina todo esto.
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Matu128iava Sáb Jun 02, 2012 11:51 pm

Gang escribió:
Felicitaciones a Fade por los campeonatos. Y a Persico y Gustavo que fueron duros rivales, veremos como termina todo esto.

duros y dignos!! rivales, siempre peleando muy limpiamente! good job!

para destacar con la limpieza q se corrió la punta del fo8! lindas maniobras con tanto en juego!
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  cury Dom Jun 03, 2012 6:46 pm

Matu128iava escribió:
Gang escribió:
Felicitaciones a Fade por los campeonatos. Y a Persico y Gustavo que fueron duros rivales, veremos como termina todo esto.

duros y dignos!! rivales, siempre peleando muy limpiamente! good job!

para destacar con la limpieza q se corrió la punta del fo8! lindas maniobras con tanto en juego!

+1
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Rubén M. (MEX) Vie Jun 15, 2012 2:48 pm

Mucha resaca del final del champ por lo que veo... ya quiero leer el foro. Después de 3 semanas de andar fueras por trabajo, por fin el domíngo por la noche ya estaré de vuielta a las actividades normales (lfs incluído)...

Saludos...


@Pace:.... +KLA
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Edad : 59
Localización : Ciudad de México
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://ironracersteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  LFSColombia Sáb Jun 16, 2012 10:33 am

ACLARACION:

LFSColombia se ve en la penosa necesidad de corregir los resultados finales del campeonato SLMC.

La administración cometió un error a la hora de aplicar las sanciones de la fecha 6 y omitió añadir 30 segundos al carro 226 como resultado de la sanción S1 que recibió. Al aplicar esta sanción el carro 222 se queda con la victoria para la fecha 6 lo cual cambia el resultado final del campeonato.

El equipo del 226 apeló la sanción impuesta pero después de un minucioso análisis el comité decidió mantener la sanción S1.

La administración de LFSColombia lamenta profundamente la confusión y pide las más sinceras disculpas a los equipos afectados por esta grave omisión.

De nuevo mil gracias a todos los equipos que participaron en este campeonato.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Sebita Sáb Jun 16, 2012 12:14 pm

Gracias a los administradores por el trabajo que le metieron y a todos los pilotos que participaron.
Felicitaciones a Fade por la coronación en gt1. Demoledor.
Felicitaciones también a mis compañeros de equipo por el nivel, talento y dedicación que le pusieron al champ, que al final del camino dio sus resultados. Como dice la canción "Somos campeones otra vez".
Grande muchachos, abrazo de gol!
Sebita
Sebita

Cantidad de envíos : 21
Localización : Argentina
Usuario LFS : Escalada
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Chanofastest Sáb Jun 16, 2012 2:51 pm

A la siguiente avisen que nos podemos pasar por los huevos las penalizaciones del IBM y que estas no seran tomadas en cuenta al final de las carreras.
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Matu128iava Sáb Jun 16, 2012 3:07 pm

Chanofastest escribió:A la siguiente avisen que nos podemos pasar por los huevos las penalizaciones del IBM y que estas no seran tomadas en cuenta al final de las carreras.


Seguramente te lo explicara la administración. Te digo que es lo CREO que paso!

La penalización vino de un toque del que no somos culpables. El IBM hace solo matemática no tiene razonamiento!

Sacando esto, habría que analizar qué pasa si te penaliza en la última vuelta, porque tampoco se puede parar! Seguro algo que se va a analizar para el próximo champ!


avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Dr3dD Sáb Jun 16, 2012 3:24 pm

Bueno, CAMPEONES CARAJOOO!!!! Very Happy

Quiero felicitar a todo el equipo, en todas las categorias siempre ahí adelante, en la pelea, marcando el ritmo!
Marcos con el GT1 estuvo siempre ahí nomás en las q pudo participar y tampoco le favorecian las pistas q pudo correr!
El GT2 siempre adelante pero una cosa u otra siempre los complicó, la verdad una suerte de mierda, así y todo se dió pelea hasta el final! Felicitaciones hicieron un gran campeonato!
Tambien agradecer siempre el apoyo en el TS, tirando data de la carrera o simplemente alentando, hasta de los que no corrian!!

El FO8 fue un desafio aprender a manejarlo y mas aun competir, fue muy divertido, siempre hubo respeto en pista y se dieron lindas carreras.
Agradecimiento especial a Fangio que le puso muchas pilas para adaptarse al auto y a la cámara y me dió una mano importantísima, ya sea en las carreras largas, cómo probando los diferentes sets, sin su ayuda este campeonato era aún más dificil!!

Agradecer tambien a la administracion por la organizacion del campeonato y el haber reconocido el ultimo error y rectificarse.
Sería util, si les parece, abrir un thread para dejar sugerencias y/o comentarios sobre el torneo/reglamento/etc.

Gracias CAMPEONES! cheers
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Dom Jun 17, 2012 5:34 pm

Felicitaciones a los campeones en todas las categorías, muy merecidos.

Agradecimientos para todos los participantes, muy divertido el haber compartido con todos y cada uno de ustedes.

Un agradecimiento y reconocimiento muy especial a los admins pero sobre todo al Comité Disciplinario, ardua e ingrata labor, solo espero tomen las reacciones a sus decisiones en su justa medida.

Lamentable la reacción y decisión del TAM, ya había "pronosticado" cuál iba a ser, hubiera preferido haberme equivocado, pero pues ni modo, debemos aceptar cual es nuestra idiosincrasia.

En el calendario para el año 2012 aparece que el 20 de junio arrancaría el CTCC, ya hoy es 17 de junio y por lo tanto pienso que iniciarlo el 20 de junio ya es imposible, solo espero que el retraso se deba al final tan "dispendioso" del SLMC y nada más, reconozco que el LFS va de "capa caída" y lograr una buena convocatoria no es fácil, de la misma forma reconozco que la organización es "desgastante" y los "resultados" al final solo "desmotivan" pero invito a LFSColombia a continuar con el calendario 2012 "contra viento y marea" y realizar los champs propuestos hasta que la participación nos lo permita, si ya no hay quienes participen pues ni modo, hasta ahí se llega porque más no se puede hacer, pero los invito a ver si se inscriben un número de pilotos suficiente para seguir haciendo carreras divertidas y tan competidas como todas las que se han organizado hasta la fecha.

¡¡¡ Ánimo LFSColombia!!! Yo sé que se puede... y muchas gracias por su entrega, por su labor y por todo lo que se hace para que pasemos unos momentos entretenidos haciendo carreras de carros virtuales.

Un Abrazo para todos y espero que nos podamos ver en la próxima carrera
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  cury Dom Jun 17, 2012 6:58 pm

José COL escribió:

¡¡¡ Ánimo LFSColombia!!! Yo sé que se puede... y muchas gracias por su entrega, por su labor y por todo lo que se hace para que pasemos unos momentos entretenidos haciendo carreras de carros virtuales.
con esto totalmente de acuerdo jose!
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.