LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. SLMC - Comentarios Generales

+23
Pace!
davidmd
Matu128iava
gaston44
jjuradol
fadeaway
Vinsu
DJ EDO
genaritou7
tokego
Reis
hl_nano
G.Salazar
b.braun
Dr3dD
El Seba
José COL
cury
Vinicius Matheus
COL_Jason
vicbel
Gang
LFSColombia
27 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Miér Abr 11, 2012 7:15 pm

genaritou7 escribió:NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA!! jajaja

Hola a todos, ya ando aqui de nuevo, se que esta parte del mensaje no deberia ir aqui pero... Felicidades por el campeonato pasado a todos en LFS Colombia jejeje

Bueno ahora si, a lo que venia... apenas hoy me inscribi a este campeonato, hay manera de que pueda participar en la carrera de prueba!? jeje Gracias, Saludos a todos!!

si puede! pero PRACTIQUE HASTA MAS NO PODER DE ACA AL COMIENZO.

sale de ultimo en su cat.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  hl_nano Miér Abr 11, 2012 9:54 pm

Finalmente estoy recién llegando a casa y ya la carrera con 35 minutos... mil disculpas.
Mis horarios los miércoles no serán los mejores, estoy intentando coordinar con Emiliano para poder participar en todas las fechas si el larga y luego lo reemplazo yo, ya que de lo contrario solo podríamos los sábados.

Espero puedan "aguantarnos", sin problemas si no es así. Seguramente hay más gente queriendo inscribirse.

Saludos!

Leonardo - HL Nano
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  cury Jue Abr 12, 2012 4:54 am

se pueden obviar los templates en los prototipos? según reglamento eran solo para los GT. Ya teníamos los skins y el banner no entra! Crying or Very sad
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Gang Jue Abr 12, 2012 9:56 am

Alguno podria colgar la repe de ayer? gracioias
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Jue Abr 12, 2012 10:07 am

cury escribió:se pueden obviar los templates en los prototipos? según reglamento eran solo para los GT. Ya teníamos los skins y el banner no entra! Crying or Very sad

Cury, vamos a ver si ponemos un par de opciones para el FO8 ...
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Jue Abr 12, 2012 10:16 am

Gang escribió:Alguno podria colgar la repe de ayer? gracioias

aqui está:

Repe Prueba
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Jue Abr 12, 2012 1:56 pm

cury escribió:se pueden obviar los templates en los prototipos? según reglamento eran solo para los GT. Ya teníamos los skins y el banner no entra! Crying or Very sad

Listo Cury, ahora hay dos opciones para el template de los FO8
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  cury Jue Abr 12, 2012 4:34 pm

ready!! Very Happy
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  DJ EDO Jue Abr 12, 2012 11:01 pm

hola a todos, con respecto al skin no tengo idea de como modificarlo y recuerden que estoy solo en el champ. habra algo generico para colocar o que me recomiendan que haga.

algo mas, ayer en el server lo comente pero lo pongo aca tambien, seria bueno que en los pace car se junten las categorias para el relanzamiento seria mas ordenado.

y me pregunto que pasara con el fzr algun cambio, lo pregunto por las modificaciones con el set.

gracias!!

DJ EDO
DJ EDO

Cantidad de envíos : 12
Localización : argentina
Usuario LFS : djedo
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Jue Abr 12, 2012 11:08 pm

Edo, a más tardar mañana te contestamos todas tus inquietudes.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Dr3dD Vie Abr 13, 2012 8:41 am

Buenas

Me sumo al pedido de EDO en cuanto a q son necesarias unas relargadas mas ordenadas.

Alguien comentó in-server que se demoraría como 3 vueltas mas en ordenar todo affraid

No se de q forma pensaba hacerlo que le tomaria tanto. A mi se me ocurre una simple y rápida. Una ves anunciado el "relanzamiento en esta vuelta" (ya los pilotos no pueden calentar gomas) se pide q:

"GT1 y GT2 mantenerse a la derecha" y "FO8 adelanten por IZQ"

Luego:

"GT2 mantenerse a la derecha" y "GT1 adelanten por IZQ"

Listo, no puede tomar mas de 2 curvas.

Saludos!
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Vie Abr 13, 2012 9:21 am

hl_nano escribió:Finalmente estoy recién llegando a casa y ya la carrera con 35 minutos... mil disculpas.
Mis horarios los miércoles no serán los mejores, estoy intentando coordinar con Emiliano para poder participar en todas las fechas si el larga y luego lo reemplazo yo, ya que de lo contrario solo podríamos los sábados.

Espero puedan "aguantarnos", sin problemas si no es así. Seguramente hay más gente queriendo inscribirse.

Saludos!

Leonardo - HL Nano

Nano! No se puede perder OTRO año de Le Mans!

Ojalá puedan cuadrar los horarios.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Vie Abr 13, 2012 12:05 pm

Miren, los relanzamientos no es tan sencillo como parece, la teoría es aparentemente fácil pero la realidad es completamente otra, ahora sí, como decía mi abuela: "entre el dicho y el hecho hay mucho trecho"... aprovecho la oportunidad para ofrecerles mil disculpas por la demora que se nos presento el día de la prueba para iniciar la carrera, se nos presentó un problema de última hora con el programa que organiza la grilla debido a que en decisión de último minuto se dejó correr a todos los integrantes de un mismo equipo al mismo momento y al querer "instruir" al programa para que organizara la grilla con este cambio nos "enredamos" un poco por el nerviosismo de hacer las cosas sobre la marcha y por eso nos demoramos... continuando con el tema, organizar una carrera de este tipo tiene muchos "bemoles" somos por lo general 6 personas pendientes de todo lo que está sucediendo en la pista para ver si es necesario sacar banderas amarillas, ver que el traker esté funcionando, ver que el IBM esté funcionando y colocando sanciones, ver que no se caliente llantas desde el momento que sale "relanzamiento en esta vuelta", ver que el líder vaya a 100 k/h, etc. y fuera de eso estar viendo a quien se puede pasar y que no lo vayan a pasar porque nosotros también corremos, ver que las llantas no se estén recalentando, ver que tengamos gasolina suficiente, pensar si entramos a pits y cuando, hacer los relevos con los compañeros de equipo y esquivar despistados que no faltan... y parece mentira pero esas instrucciones que plantea Sergio son muy sencillas pero yo les puedo jurar que en el momento de "reagrupar" los carros como Sergio sugiere, vamos a encontrar la mitad de los F08 por la izquierda y la otra mitad por la derecha y después simplemente dicen que él pensaba que era por la izquierda, que lo que pasa es que llegó tarde y no alcanzó a leer el reglamento y no me quiero ni imaginar a los GTs, en esos van a encontrar la 1/3 por el lado izquierdo, 1/3 por el lado derecho y 1/3 por la mitad de la pista dudando cual es el lado que le corresponde a los GT1 y cuál es el lado que les corresponde a los GT2 y pensando si él al fin está corriendo en GT2 o en GT1 y esto no lo digo en chiste es una realidad, sí muy triste pero una realidad, para resumir "esa es la triste realidad" que tenemos que asumir los latinos y es por eso que yo me he opuesto siempre y categóricamente a está "modalidad"... si una simple y sencilla norma que dice: que no se puede pasar a ningún carro durante las banderas amarillas pase lo que pase la incumplen, si una simple y sencilla regla que dice: que no se puede seguir calentando llantas después de que sale el letrero de "relanzamiento en esta vuelta" les queda muy difícil entenderla y aplicarla, que les vamos a pedir que si es F08 tome la izquierda, si es GT1 tome la derecha y si es GT2 tome la izquierda a partir de que salga "relanzamiento en esta vuelta"... pero les quiero dar la razón fundamental y definitiva porque yo creo que esa regla no "cabe", porque en las carreras "reales" de los champs "Series Le Mans" está regla no existe y se hace tal y como nosotros lo hacemos, los relanzamientos se hacen con los carros de las diferentes categorías mezclados y por eso seguiré insistiendo que si queremos "simular" un champ como los de "Serie Le Mans", no podemos colocar esa regla que sugieren Edo y Sergio... .... .... pero me gustaría que vieran como actúan algunos pilotos en los relanzamientos, por ejemplo a Jason Molina y se darán cuenta que si se puede, si se es respetuoso, si se conoce el reglamento pero sobre todo si tiene un gran sentido común y de responsabilidad y a los otros que no tengan estas características y que tengan un comportamiento no adecuado en los relanzamientos pues sancionarlos severamente y listo.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Vinsu Vie Abr 13, 2012 2:36 pm

estamos claros?..... Arrow lol!

Revueltos tiene que ser, le da infinita mas emoción al tema de las relargadas......adrenalina a full!!!!

ojala me acompañe la inet Sad
Vinsu
Vinsu

Cantidad de envíos : 40
Localización : Chile
Usuario LFS : vinsu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Vie Abr 13, 2012 3:56 pm

lol!

La razón fundamental para no separar las categorias en los reinicios es que en las series Le Mans "reales" no se hace. Miren este reinicio de Petit Le Mans de 2011:

vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Vie Abr 13, 2012 4:13 pm

La tabla de tiempos se reinició ya que se realizaron pequeños ajustes en el layout (nada drástico).
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Vie Abr 13, 2012 5:47 pm

Victoriano, no noté ningún cambio, será que no los tomó el server los ajustes que tenias pensado?
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Gang Vie Abr 13, 2012 5:52 pm

Hay diferencia entre profesionales y simples aficionados Razz

Pero si las reglas dicen que debe ser mezclada, que asi sea, habrá material de bloopers de sobra en cada restart. lol!
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  LFSColombia Sáb Abr 14, 2012 12:36 am

ATENCION!

Se ha modificado ligeramente la restricción para los FZR eliminando el uso de lastre. Las restricciones para las clases quedan entonces así:
The restriction for the FZR has been slightly modified eliminating the use of extra weight. The class restrictions are now as follows:


Prototipo (LFP)


FO8 sin restricción

GT1 (restricciones 24h de Aston - MOE)

FXR - sin restricción
FZR - 1% de restricción 15 kg
XRR - sin restricción

GT2 (restricciones 24h de Aston - MOE)

FXR - 24% de restricción
FZR - 21% de restricción 10 kg
XRR - 25% de restricción
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  hl_nano Dom Abr 15, 2012 2:22 pm

vicbel escribió:
hl_nano escribió:Finalmente estoy recién llegando a casa y ya la carrera con 35 minutos... mil disculpas.
Mis horarios los miércoles no serán los mejores, estoy intentando coordinar con Emiliano para poder participar en todas las fechas si el larga y luego lo reemplazo yo, ya que de lo contrario solo podríamos los sábados.

Espero puedan "aguantarnos", sin problemas si no es así. Seguramente hay más gente queriendo inscribirse.

Saludos!

Leonardo - HL Nano

Nano! No se puede perder OTRO año de Le Mans!

Ojalá puedan cuadrar los horarios.

Tiene toda la razón... Crying or Very sad
Haré lo posible por estar este miércoles a las 22hs.
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Gang Lun Abr 16, 2012 1:13 pm

Del reglamento...

"El piloto que clasifica DEBE realizar al menos un turno en carrera en el carro que clasificó."

A que se le llama un turno?

2.3.3 Maniobras prohibidas: Está prohibido el uso de succión y/o bump-drafting para lograr mejores tiempos.

Va a ser vigilado en la Qual?

2.7.1 Causales de Neutralización:

Si nada de eso sucede no habrán banderas amarillas aleatorias?



Algunas dudas para sacar..
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  LFSColombia Lun Abr 16, 2012 2:21 pm

Gang escribió:Del reglamento...

"El piloto que clasifica DEBE realizar al menos un turno en carrera en el carro que clasificó."

A que se le llama un turno?

Esto quiere decir que el piloto que clasificó el carro debe manejar el mismo en carrera por lo menos una vuelta completa.

Gang escribió:
2.3.3 Maniobras prohibidas: Está prohibido el uso de succión y/o bump-drafting para lograr mejores tiempos.

Va a ser vigilado en la Qual?

Es imposible para los admins estar durante TODA la clasificación así que confiamos que estamos entre caballeros. Sin embargo existe la posibilidad de que los admins revisen las repeticiones de la clasificación si surgen dudas.

Gang escribió:
2.7.1 Causales de Neutralización:

Si nada de eso sucede no habrán banderas amarillas aleatorias?



Algunas dudas para sacar..

No habrán banderas amarillas aleatorias.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Gang Lun Abr 16, 2012 3:31 pm

Se agradece.. Wink
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  cury Lun Abr 16, 2012 3:42 pm

En cuuanto a la qualy yo proponngo q cada uno guarde la repe de SU vuelta y que la admin solicite las q coonsidere, apuntando el tiempo en el q fue hecha para ahorrar tiempo d revision
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Gang Lun Abr 16, 2012 4:06 pm

Guardar la repe como defensa está mas que bien.
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5. SLMC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. SLMC - Comentarios Generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.