5. SLMC - Comentarios Generales
+23
Pace!
davidmd
Matu128iava
gaston44
jjuradol
fadeaway
Vinsu
DJ EDO
genaritou7
tokego
Reis
hl_nano
G.Salazar
b.braun
Dr3dD
El Seba
José COL
cury
Vinicius Matheus
COL_Jason
vicbel
Gang
LFSColombia
27 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
...paaaaaaaaaa...como estan esos tiempos en GT2
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Un recordatorio:
El carro con el que califiquen hoy es el carro para el resto del champ.
El carro con el que califiquen hoy es el carro para el resto del champ.
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Mafia Racing muy amablemente ha ofrecido su servidor para que los corredores puedan continuar sus prácticas durante la clasificación.
Server: Mafia Racing S2
Server: Mafia Racing S2
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Bueno, finalmente clasifiqué a partir de las 21:20 hora de Colombia mientras entrenaba con el GT2.
Gracias al team que nos prestó el ingeniero de pista justo a tiempo y pudimos dar con el set correcto!
Tenía posibilidad de bajar un poco más de medio segundo aún pero mirar el reloj de reojo para ver cuanta faltaba no me ayudó y perdí mis dos vueltas donde venía bajando ese tiempo...
A pensar ahora en la carrera de mañana, exitos a todos!
Leonardo - HL Nano
Gracias al team que nos prestó el ingeniero de pista justo a tiempo y pudimos dar con el set correcto!
Tenía posibilidad de bajar un poco más de medio segundo aún pero mirar el reloj de reojo para ver cuanta faltaba no me ayudó y perdí mis dos vueltas donde venía bajando ese tiempo...
A pensar ahora en la carrera de mañana, exitos a todos!
Leonardo - HL Nano
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
La clasificación muy peleada a excepción de la GT2 donde Bertoni nos paseo , pero en la GT1 después de 5 horas los 2 primeros exactamente con el mismo tiempo y en los LFP tan solo 3 centésimas entre el 1º y el 2º , claro que la administración demasiado estricta (incluido Jason ), no valió la vuelta de Jason en el LFP de 1:28.53 (que sería la pole en esa categoría) porque la inició a las 10:00:09 y la clasificación se acababa a las 10:00:00 ... yo les digo la verdad, yo estaría poniendo el grito en el cielo... ##%&##%%# (que me perdone San Pedro) a diferencia de Jason que dice que esa es la regla y hay que cumplirla, pero que se acaba a las 10:00:00 y la inició a las 10:00:09 LRPMQLP si habrán podido dormir esos administradores
De todas formas felicitaciones Jason, muy bien!!! felicitaciones a A.Bertoni , felicitaciones a V.Belenzada y felicitaciones D.Cury por la pole obtenida en sus respectivas categorías, muy bien!!! y muy merecidas!!! felicitaciones a todos y cada uno de los que participaron en esta la 1ª clasificación por haber hecho su mejor esfuerzo!!! muy competida pero sobre todo muy divertida mil gracias amigos!!! nos vemos esta noche para la carrera y muchos éxitos y mucha suerte para todos!!! (incluidos los de la administración )
Vuelvo y me pregunto... LRPMQLP si habrán podido dormir esos administradores
De todas formas felicitaciones Jason, muy bien!!! felicitaciones a A.Bertoni , felicitaciones a V.Belenzada y felicitaciones D.Cury por la pole obtenida en sus respectivas categorías, muy bien!!! y muy merecidas!!! felicitaciones a todos y cada uno de los que participaron en esta la 1ª clasificación por haber hecho su mejor esfuerzo!!! muy competida pero sobre todo muy divertida mil gracias amigos!!! nos vemos esta noche para la carrera y muchos éxitos y mucha suerte para todos!!! (incluidos los de la administración )
Vuelvo y me pregunto... LRPMQLP si habrán podido dormir esos administradores
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
...lo de gangster en GT2 fue ilegal....!!!, nos sacó medio segundo chiviando!!
Vamos a ver esta noche, solo me queda el consuelo que ese tiempo (aunque recolgado y al limite del vuelco en la chicana) fue con el mismo set de carrera .
Nos estamos viendo y felicitaciones a las poles en las demas categorias.
Vamos a ver esta noche, solo me queda el consuelo que ese tiempo (aunque recolgado y al limite del vuelco en la chicana) fue con el mismo set de carrera .
Nos estamos viendo y felicitaciones a las poles en las demas categorias.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Where can we see detailed results of qualifications?
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Localización : Belgrade, Serbia
Usuario LFS : fadeaway
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
fadeaway escribió:Where can we see detailed results of qualifications?
The results are in the home page (http://www.lfscolombia.com). Are you looking for more details than that? Let me know.
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Yep, thats what i was looking for, tnx
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Localización : Belgrade, Serbia
Usuario LFS : fadeaway
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
wow o sea q quede adelante de pura suerte!! que manera de sufrir!! ya que entraba a trabajar a las 20.20 (arg) asi que tenia que meter el tiempo en la primer hora de la qualy y despues seguir todo ni siquiera por remote (la pc de mi trabajo no me lo muestra), solo por la web!!! ufffff, bueno, salio!!
Congratz a las poles de las GT1 y GT2, tambien los he probado y son tiempo IM-po-si-bles!!!!
Congratz a las poles de las GT1 y GT2, tambien los he probado y son tiempo IM-po-si-bles!!!!
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Su tiempo de vuelta fue excelente! Muy difícil de superar. Congratz, Cury! Felicitaciones también a Molina y Durelli que están muy cerca de la pole. La carrera de hoy tiene todo para ser excelente!cury escribió:wow o sea q quede adelante de pura suerte!! que manera de sufrir!! ya que entraba a trabajar a las 20.20 (arg) asi que tenia que meter el tiempo en la primer hora de la qualy y despues seguir todo ni siquiera por remote (la pc de mi trabajo no me lo muestra), solo por la web!!! ufffff, bueno, salio!!
Congratz a las poles de las GT1 y GT2, tambien los he probado y son tiempo IM-po-si-bles!!!!
Por último, felicitaciones a las poles en GT1 y GT2.
PD: El texto fue escrito originalmente en portugués y traducido por el traductor de google.
Reis- Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Belo Horizonte - Brasil
Usuario LFS : Reis
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
tengo una gran duda?
ej: martinez viene detras mio y yo para no perder tiempo decido entrar en boxes, tardo 10 seg supongamos,
ahora el puntero de la carrera queda delante mio cuando salgo del box, como no lo puedo sobrepasar porque justo sale pace car, me quedo detras de el, para todo esto martinez al estar delante del puntero termina su vuelta y se coloca detras del peloton que se va formando a partir del puntero, o sea en lugar de tener una pelea por posicion cuando martinez realice su parada .... tengo que recuperar la vuelta que me saco, porque al reiniciar el ya esta detras mio.
se entiende lo que quiero postiar?
si alguien me lo puede explicar se los agradezco!!!
ej: martinez viene detras mio y yo para no perder tiempo decido entrar en boxes, tardo 10 seg supongamos,
ahora el puntero de la carrera queda delante mio cuando salgo del box, como no lo puedo sobrepasar porque justo sale pace car, me quedo detras de el, para todo esto martinez al estar delante del puntero termina su vuelta y se coloca detras del peloton que se va formando a partir del puntero, o sea en lugar de tener una pelea por posicion cuando martinez realice su parada .... tengo que recuperar la vuelta que me saco, porque al reiniciar el ya esta detras mio.
se entiende lo que quiero postiar?
si alguien me lo puede explicar se los agradezco!!!
DJ EDO- Cantidad de envíos : 12
Localización : argentina
Usuario LFS : djedo
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Si Edo, la situación que tú describes es tal y como la comentas, yo pienso que en esta ocasión te tomó por sorpresa, es necesario tener muy claro la "modalidad" de este champ para "manejar" y "controlar" las diferentes situaciones que se pueden llegar a presentar, por ejemplo si hubieras esperado a que el líder hubiera pasado tanto a Martínez como a ti y en ese momento si decides entrar a pits, ahí sí hubieras "evitado" que si sale una bandera amarilla Martínez te tome una vuelta y es más yo pienso que es el momento adecuado de entrar a pits porque si sale la bandera amarilla quien sale ganando eres tú porque Martínez queda detrás del líder y tú sales de pits y lo alcanzas nuevamente y le llevas una parada en pits ... lo mismo que tú, espero haber podido explicar mi comentario y que se entienda lo que quiero decir.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Muy linda la carrera, de 10 la TV también.
-------------------------------------------
Quiero comentar algo aqui, no voy a denunciar porque ya fue ahora.
Los FLP deberían tener mayor cuidado al realizar sobrepasos, entiendo que son más rápidos pero el reglamento es claro al respecto.
Más de una vez se metió un FLP a pasarme por lugares inimaginables, a fondo en donde entra una bicicleta, no un auto... no digo que fueran todos, quede claro por favor.
El peor incidente lo sufrí al llegar a la T1 justo en el frenaje, me superan bien por dentro pero luego para doblar se abre a izquierda como si viniera solo cuando ya estábamos frenando colocándose delante mio pero olvidando que el FZR no frena de la misma forma que el FO8 por lo cual me tocó pararme en el freno y hasta entrar en trompo para evitar golpearlo por detras.
Entonces pregunto... si yo no freno además de dañar mi carro recibo penalización automática por un golpe... solo porque un FO8 no toma los recaudos?
Saludos!
Leonardo - HL Nano
-------------------------------------------
Quiero comentar algo aqui, no voy a denunciar porque ya fue ahora.
Los FLP deberían tener mayor cuidado al realizar sobrepasos, entiendo que son más rápidos pero el reglamento es claro al respecto.
Más de una vez se metió un FLP a pasarme por lugares inimaginables, a fondo en donde entra una bicicleta, no un auto... no digo que fueran todos, quede claro por favor.
El peor incidente lo sufrí al llegar a la T1 justo en el frenaje, me superan bien por dentro pero luego para doblar se abre a izquierda como si viniera solo cuando ya estábamos frenando colocándose delante mio pero olvidando que el FZR no frena de la misma forma que el FO8 por lo cual me tocó pararme en el freno y hasta entrar en trompo para evitar golpearlo por detras.
Entonces pregunto... si yo no freno además de dañar mi carro recibo penalización automática por un golpe... solo porque un FO8 no toma los recaudos?
Saludos!
Leonardo - HL Nano
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
te explicaste perfecto jose, la verdad no lei el reglamento como debia, mire un par de puntos que me parecian raros pero eso no lo vi.
o sea que los unicos que no se perjudican son los f08 el resto tiene que andar mirando al puntero del tracker y no pensando en su carrera.
perdonen lo que voy a escribir no quiero que se tome a mal, pero para mi asi no me parece divertido, es una carrera mas tirada a la suerte que ganada por el que mejor hace las cosas.
otro punto que veo mal son los pase y siga por tocar objetos, siempre y cuando no se perjudique a nadie no creo que fuera necesario.
repito que no quiero que o tomen a mal, es simplemente mi opinion, y la proxima vez prometo leer a full el reglamento.
aguanto en el champ hasta que alguno quiera tomar mi lugar, la verdad no lo quiero continuar pero jamas los dejaria en banda ( colgados) o como sea.
gracias chicos!!
o sea que los unicos que no se perjudican son los f08 el resto tiene que andar mirando al puntero del tracker y no pensando en su carrera.
perdonen lo que voy a escribir no quiero que se tome a mal, pero para mi asi no me parece divertido, es una carrera mas tirada a la suerte que ganada por el que mejor hace las cosas.
otro punto que veo mal son los pase y siga por tocar objetos, siempre y cuando no se perjudique a nadie no creo que fuera necesario.
repito que no quiero que o tomen a mal, es simplemente mi opinion, y la proxima vez prometo leer a full el reglamento.
aguanto en el champ hasta que alguno quiera tomar mi lugar, la verdad no lo quiero continuar pero jamas los dejaria en banda ( colgados) o como sea.
gracias chicos!!
DJ EDO- Cantidad de envíos : 12
Localización : argentina
Usuario LFS : djedo
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Edo, primero quiero agradecerte tú posición, lo que estás haciendo solo lo hacen los caballeros, créeme que otro en tú lugar simplemente diría: no me gustó, me voy y listo;
Segundo quiero recurrir a tú comprensión y que me entiendas que para nosotros también el IBM es una "novedad" que estamos "implementando" y que tiene como fin fundamental crear la "cultura" dentro de la comunidad del buen manejo, que se puede ser rápido sin estrellar a nadie, y al mismo tiempo utilizarlo como un "picante" que genere un "reto adicional" que debemos superar, y pretendemos con esto hacer las carreras más divertidas;
Edo, yo no conozco mucho de estos "programas", sé que los hace gente muy profesional y sé que son unas "fórmulas" que suman, restan, multiplican, dividen y no sé que más cosas y se ven los resultados reflejados en los semáforos que vemos y en las sanciones que nos colocan de acuerdo al manejo que tengamos en la pista durante las carreras y si sufrimos golpes severos, suaves o roces y si nos salimos de la pista o cortamos las curvas o le pegamos a los objetos nos suman o nos restan puntos y aunque se hicieron como 3 pruebas tomando repeticiones de carreras y se hizo una en "directo" a nosotros también hubo casas que nos tomó por sorpresa, por ejemplo: así como la "fórmula" te "castiga" por una "falta", la "fórmula" te "premia" por hacer una vuelta "limpia" sin estrellarte, sin pegarle a los objetos y sin cortar las curvas y entonces si ya tienes el "semáforo" en rojo y haces 3 o 6 vueltas "limpias" el "semáforo" debe volver a amarillo pero hoy vimos que la "fórmula" está muy "exigente" con los "premios" y muchos nos quedamos con el "semáforo" en rojo y nunca nos devolvió para el amarillo, entonces debemos "suavizar" la "fórmula" para que ese "factor" sea más benévolo y en 3 o máximo 5 vueltas "limpias" y recalco "limpias" nos devuelva amarillo y eso lo vamos a intentar hacer antes de la próxima carrera y espero que lo puedan lograr, lo digo porque como comprenderás no es una fórmula sencilla que se pueda arreglar de una, pero estoy seguro, conociéndolos como los conozco que para la próxima carrera eso va a quedar arreglado.
El otro punto si está directamente relacionado contigo, pero estoy seguro que a muchos de nosotros nos sucedió lo mismo y es el de los objetos, estamos completamente de acuerdo contigo, pegarle a los objetos está "sobre-dimensionado", no se le dio la "medida" adecuada, se le dio una medida muy alta y que "influía" de manera importante en la suma de puntos "acumulados" para "subir" el semáforo y por lo tanto para un posible DT, entonces eso se va arreglar, va a seguir siendo una falta pero su "medida" para el "acumulado" va ser muy bajo por lo que tú dices: no perjudica a nadie más que a uno y esto si se puede hacer de una (inmediatamente) en la "fórmula" por lo tanto para la próxima carrera pegarle a los objetos no va a tener mayor incidencia en las sanciones.
Otro punto, se está estudiando si quien "acumula" puntos para posibles sanciones es el piloto o es el carro, de esto te comentaré cuando se decida.
Otro punto, se tendrá 2 posibilidades para ver el color de los semáforos, pensando en pilotos que tengan daltonismo.
Edo, en cuanto a la carrera como te comentaba en algún post anterior, lo único que nosotros estamos haciendo es "simulando" las carreras de "European Le Mans Series" o "American Le Mans Series" y adaptando los muchos o pocos recursos que tiene LFS para ello y "simulado" de la misma forma sus reglamentos, yo entiendo que en las carreras de carros el factor suerte forma parte intrínseca de este deporte como también lo es en muchos otros deportes por no decir en todos, pero la verdad no creo que esta modalidad de "Le Mans Series" sea más tirada a la suerte que las otras modalidades existentes, yo más bien creo que por sus características exige más que las otras, estar pendiente de más cosas que en las otras, tener la mente más fría, aprovechar cualquier descuido de sus oponentes para sacar ventaja de esos descuidos dentro del reglamento, permite con una decisión "imprevista" en el momento adecuado recuperar un error cometido, detenerse a pensar una estrategia antes de la carrera... si pasa esto hago esto, pero si no pasa eso hago tal cosa, o si voy de 1º hago tal cosa, pero si voy de último hago tal otra y si voy de 2º y el 1º me va sacando ventaja hago tal cosa pero si voy de 2º pegado al 1º y el entra a pits ¿qué hago? y cosas así y créeme que cuando se acaba la carrera si le has "pegado" a la estrategia la satisfacción es grandísima y si no le "pegaste" te juro que te vas a poner a pensar en que la "embarré" y en la siguiente carrera ya te sabes una más, pero si sales a correrla como si fuera una de las carreras de las otras "modalidades" ten la completa seguridad que se acaba y te toca mirar el "marcador" de llegada para saber que pasó y de qué llegaste.
Edo, créeme que todos tus comentarios, críticas, sugerencias son bienvenidas, nunca las tomaremos a mal, ni más faltaba, de la misma forma espero que tomes mis comentarios.
Y para terminar, espero que no encuentres remplazo y nunca aparezca quien tome tú lugar, así nos tienes que aguantar hasta el final del champ , no mentiras, de verdad, de forma personal, me siento muy contento que estés con nosotros, no me gustaría que dejaras de participar en el champ, me gustaría que nos ayudaras a terminar de "afinar" el IBM, soy un convencido que va a ser un "picante" bastante simpático y divertido y te juro que si lo logramos en su justa medida va a lograr el objetivo que nos hemos propuesto de crear una "cultura" de manejo... "Se puede ser rápido sin estrellar a nadie"
Segundo quiero recurrir a tú comprensión y que me entiendas que para nosotros también el IBM es una "novedad" que estamos "implementando" y que tiene como fin fundamental crear la "cultura" dentro de la comunidad del buen manejo, que se puede ser rápido sin estrellar a nadie, y al mismo tiempo utilizarlo como un "picante" que genere un "reto adicional" que debemos superar, y pretendemos con esto hacer las carreras más divertidas;
Edo, yo no conozco mucho de estos "programas", sé que los hace gente muy profesional y sé que son unas "fórmulas" que suman, restan, multiplican, dividen y no sé que más cosas y se ven los resultados reflejados en los semáforos que vemos y en las sanciones que nos colocan de acuerdo al manejo que tengamos en la pista durante las carreras y si sufrimos golpes severos, suaves o roces y si nos salimos de la pista o cortamos las curvas o le pegamos a los objetos nos suman o nos restan puntos y aunque se hicieron como 3 pruebas tomando repeticiones de carreras y se hizo una en "directo" a nosotros también hubo casas que nos tomó por sorpresa, por ejemplo: así como la "fórmula" te "castiga" por una "falta", la "fórmula" te "premia" por hacer una vuelta "limpia" sin estrellarte, sin pegarle a los objetos y sin cortar las curvas y entonces si ya tienes el "semáforo" en rojo y haces 3 o 6 vueltas "limpias" el "semáforo" debe volver a amarillo pero hoy vimos que la "fórmula" está muy "exigente" con los "premios" y muchos nos quedamos con el "semáforo" en rojo y nunca nos devolvió para el amarillo, entonces debemos "suavizar" la "fórmula" para que ese "factor" sea más benévolo y en 3 o máximo 5 vueltas "limpias" y recalco "limpias" nos devuelva amarillo y eso lo vamos a intentar hacer antes de la próxima carrera y espero que lo puedan lograr, lo digo porque como comprenderás no es una fórmula sencilla que se pueda arreglar de una, pero estoy seguro, conociéndolos como los conozco que para la próxima carrera eso va a quedar arreglado.
El otro punto si está directamente relacionado contigo, pero estoy seguro que a muchos de nosotros nos sucedió lo mismo y es el de los objetos, estamos completamente de acuerdo contigo, pegarle a los objetos está "sobre-dimensionado", no se le dio la "medida" adecuada, se le dio una medida muy alta y que "influía" de manera importante en la suma de puntos "acumulados" para "subir" el semáforo y por lo tanto para un posible DT, entonces eso se va arreglar, va a seguir siendo una falta pero su "medida" para el "acumulado" va ser muy bajo por lo que tú dices: no perjudica a nadie más que a uno y esto si se puede hacer de una (inmediatamente) en la "fórmula" por lo tanto para la próxima carrera pegarle a los objetos no va a tener mayor incidencia en las sanciones.
Otro punto, se está estudiando si quien "acumula" puntos para posibles sanciones es el piloto o es el carro, de esto te comentaré cuando se decida.
Otro punto, se tendrá 2 posibilidades para ver el color de los semáforos, pensando en pilotos que tengan daltonismo.
Edo, en cuanto a la carrera como te comentaba en algún post anterior, lo único que nosotros estamos haciendo es "simulando" las carreras de "European Le Mans Series" o "American Le Mans Series" y adaptando los muchos o pocos recursos que tiene LFS para ello y "simulado" de la misma forma sus reglamentos, yo entiendo que en las carreras de carros el factor suerte forma parte intrínseca de este deporte como también lo es en muchos otros deportes por no decir en todos, pero la verdad no creo que esta modalidad de "Le Mans Series" sea más tirada a la suerte que las otras modalidades existentes, yo más bien creo que por sus características exige más que las otras, estar pendiente de más cosas que en las otras, tener la mente más fría, aprovechar cualquier descuido de sus oponentes para sacar ventaja de esos descuidos dentro del reglamento, permite con una decisión "imprevista" en el momento adecuado recuperar un error cometido, detenerse a pensar una estrategia antes de la carrera... si pasa esto hago esto, pero si no pasa eso hago tal cosa, o si voy de 1º hago tal cosa, pero si voy de último hago tal otra y si voy de 2º y el 1º me va sacando ventaja hago tal cosa pero si voy de 2º pegado al 1º y el entra a pits ¿qué hago? y cosas así y créeme que cuando se acaba la carrera si le has "pegado" a la estrategia la satisfacción es grandísima y si no le "pegaste" te juro que te vas a poner a pensar en que la "embarré" y en la siguiente carrera ya te sabes una más, pero si sales a correrla como si fuera una de las carreras de las otras "modalidades" ten la completa seguridad que se acaba y te toca mirar el "marcador" de llegada para saber que pasó y de qué llegaste.
Edo, créeme que todos tus comentarios, críticas, sugerencias son bienvenidas, nunca las tomaremos a mal, ni más faltaba, de la misma forma espero que tomes mis comentarios.
Y para terminar, espero que no encuentres remplazo y nunca aparezca quien tome tú lugar, así nos tienes que aguantar hasta el final del champ , no mentiras, de verdad, de forma personal, me siento muy contento que estés con nosotros, no me gustaría que dejaras de participar en el champ, me gustaría que nos ayudaras a terminar de "afinar" el IBM, soy un convencido que va a ser un "picante" bastante simpático y divertido y te juro que si lo logramos en su justa medida va a lograr el objetivo que nos hemos propuesto de crear una "cultura" de manejo... "Se puede ser rápido sin estrellar a nadie"
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
José COL escribió:
Otro punto, se tendrá 2 posibilidades para ver el color de los semáforos, pensando en pilotos que tengan daltonismo.
muchas gracias
medespido del campeonato por cuestion de trabajo muchas gracia a los organisadores pero será el prosimo campeto que espero que pueda hacitir.
muchas gracias.
muchas gracias.
jjuradol- Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : Mexico
Usuario LFS : jjuradol
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Buenas, se ve que se reinicio el server... sera que pueden poner la pista para la siguiente fecha? Gracias
gaston44- Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización : Obera Misiones Argentina
Usuario LFS : gaston_ar44
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/04/2012
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Yo veo varias http://www.lfscolombia.com/t832-4-slmc-calendario-y-resultados#12429 , no se si falte alguna por publicar.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Hola amigos,
Estoy teniendo problemas para asistir a la clasificación de hoy. En realidad, yo no sé si puedo correr mañana debido al mismo problema. Pero voy a hacer todo para competir. Así que me pregunto: si yo no participé en la clasificación de hoy, puedo correr mañana? En caso afirmativo, cuál es mi posición de largada?
Gracias y buena clasificación para todos.
Estoy teniendo problemas para asistir a la clasificación de hoy. En realidad, yo no sé si puedo correr mañana debido al mismo problema. Pero voy a hacer todo para competir. Así que me pregunto: si yo no participé en la clasificación de hoy, puedo correr mañana? En caso afirmativo, cuál es mi posición de largada?
Gracias y buena clasificación para todos.
Reis- Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Belo Horizonte - Brasil
Usuario LFS : Reis
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Hola. Desde que haya cupo se puede hacer algo. Trata de hacer todo lo posible por clasificar. De no ser posible envía un PM (mensaje privado) al usuario lfscolombia detallando que tienes problemas técnicos o de fuerza mayor que le impiden participar de la clasficación oficial. Asi mismo adjunte una repetición (puede ser offline) de una vuelta rápida de su carro cuyo tiempo esté dentro del 98% del mejor tiempo de clasificación de la siguiente categoría (GT1) . Use los tiempos de práctica como referencia. Yo creo que con eso podrías correr partiendo de último en su categoría.Reis escribió:Hola amigos,
Estoy teniendo problemas para asistir a la clasificación de hoy. En realidad, yo no sé si puedo correr mañana debido al mismo problema. Pero voy a hacer todo para competir. Así que me pregunto: si yo no participé en la clasificación de hoy, puedo correr mañana? En caso afirmativo, cuál es mi posición de largada?
Gracias y buena clasificación para todos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Gracias,COL_Jason escribió:Hola. Desde que haya cupo se puede hacer algo. Trata de hacer todo lo posible por clasificar. De no ser posible envía un PM (mensaje privado) al usuario lfscolombia detallando que tienes problemas técnicos o de fuerza mayor que le impiden participar de la clasficación oficial. Asi mismo adjunte una repetición (puede ser offline) de una vuelta rápida de su carro cuyo tiempo esté dentro del 98% del mejor tiempo de clasificación de la siguiente categoría (GT1) . Use los tiempos de práctica como referencia. Yo creo que con eso podrías correr partiendo de último en su categoría.
Voy a tratar de hacer al menos una vuelta de calificación.
Reis- Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Belo Horizonte - Brasil
Usuario LFS : Reis
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Temas similares
» 5. SLMC Comentarios generales
» 5. CTCC - Comentarios Generales
» TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 5. CTCC - Comentarios Generales
» TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Página 4 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.