5. SLMC - Comentarios Generales
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Pasados 8 minutos del comienzo de la qualy y no hay nadie, necesito clasificar ahora x q me tengo q ir a trabajar
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
cury escribió:Pasados 8 minutos del comienzo de la qualy y no hay nadie, necesito clasificar ahora x q me tengo q ir a trabajar
Mil disculpas, llegué 10 min tarde.
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Gracias Victor!!!vicbel escribió:cury escribió:Pasados 8 minutos del comienzo de la qualy y no hay nadie, necesito clasificar ahora x q me tengo q ir a trabajar
Mil disculpas, llegué 10 min tarde.
No vale!! por esos 10 minutos no pude quedar adelante!! (nahhhh. mentira!! )
Ahora estoy trabajando, veo si puedo salir antes y pegarme unas vueltitas mas
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
El 122 GT1 perdió la qualy pero aviso que va a participar en la carrera.
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Solo 18 autos tomaron parte de la qualy?
Si no fuera por el circuito de hoy diria que va a estar muuuuy aburrida!!
Si no fuera por el circuito de hoy diria que va a estar muuuuy aburrida!!
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Gang escribió:El 122 GT1 perdió la qualy pero aviso que va a participar en la carrera.
Bien
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
cury escribió:Solo 18 autos tomaron parte de la qualy?
Si no fuera por el circuito de hoy diria que va a estar muuuuy aburrida!!
Hay 3 autos más que no pudieron clasificar y muy probablemente participan esta noche.
Esto va a estar interesante.
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
vicbel escribió:cury escribió:Solo 18 autos tomaron parte de la qualy?
Si no fuera por el circuito de hoy diria que va a estar muuuuy aburrida!!
Hay 3 autos más que no pudieron clasificar y muy probablemente participan esta noche.
Esto va a estar interesante.
Peligrosamente interesante!!!!
Me voy a tomar un par litros de te de tilo antes de empezar
El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
El Seba escribió:
Peligrosamente interesante!!!!
Me voy a tomar un par litros de te de tilo antes de empezar
yo te diria un buen Valium!!
Bien Victor!!, es una buena noticia!!
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Hola amigos,
Como dije ayer, no puedo correr la carrera de hoy. Va a ser difícil incluso para correr en las próximas carreras del campeonato.
Así quiero agradecer a todos y en especial a los organizadores del campeonato, que están haciendo un excelente trabajo. Asegúrese que voy a hablar acerca de su trabajo aquí en Brasil.
Muchas gracias.
Como dije ayer, no puedo correr la carrera de hoy. Va a ser difícil incluso para correr en las próximas carreras del campeonato.
Así quiero agradecer a todos y en especial a los organizadores del campeonato, que están haciendo un excelente trabajo. Asegúrese que voy a hablar acerca de su trabajo aquí en Brasil.
Muchas gracias.
Reis- Cantidad de envíos : 12
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Se ha añadido la regla 3.3 al reglamento general.
We have add rule 3.3 to the general rules.
3.3) Sanciones en carrera: Las sanciones impuestas en carrera (DT o SG) deben cumplirse de forma inmediata la próxima vez que pase por la entrada de pits sin excepción alguna.
3.3) Penalties in race: Penalties imposed during a race (DT or SG) must be fulfilled immediately the next time the driver gets to pit entrance.
We have add rule 3.3 to the general rules.
3.3) Sanciones en carrera: Las sanciones impuestas en carrera (DT o SG) deben cumplirse de forma inmediata la próxima vez que pase por la entrada de pits sin excepción alguna.
3.3) Penalties in race: Penalties imposed during a race (DT or SG) must be fulfilled immediately the next time the driver gets to pit entrance.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Después de escuchar los comentarios de los pilotos hemos hecho los siguientes ajustes al IBM:
- Se ha reducido el impacto del contacto con objetos y salidas de pista.
- Se ha facilitado el proceso para bajar de nivel (pasar de rojo a amarillo etc).
- Al hacer un relevo el piloto que recibe el carro hereda el nivel del piloto que entrega.
- Se ha reducido el impacto del contacto con objetos y salidas de pista.
- Se ha facilitado el proceso para bajar de nivel (pasar de rojo a amarillo etc).
- Al hacer un relevo el piloto que recibe el carro hereda el nivel del piloto que entrega.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
hay un gt1 que viene remisiando!!!!! PELIGRO!!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Disculpas a los admin nuevamente por cambiar el line up a ultimo momento pero tuvimos que hacerlo por los problemas de Gaston.
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Ofrezco mil disculpas a Nicolai . No lo choque una si no dos veces, realmente sin ninguna intencion.
davidmd- Cantidad de envíos : 726
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
David, no te preocupes, como dice un amigo que todos conocemos y que por obvias razones no lo puedo nombrar en este momento...
Él se lo merece, él se lo merece
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José COL- Admin
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Calendar Question
Round 6 (June 2) completely overlap with GT2 World Series round 2, so it would be nice if you could move it one week later (June 7). I'm not sure if anyone else from this league participate there, but its a huge event and most important lfs league during summer. Moving race one week later would also give more time to prepare for very difficult as7 track..
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
1º agradecerle a Cury, desde el 1er momento que se enteró que iba a correr con el XR me envió todos sus sets que tenía de este carro, mil gracias Dany, todos muy buenos, se ve que los habías trabajado mucho y eso hace más grande el "detalle" claro que yo no tengo tus capacidades y por lo tanto no les he podido sacar el provecho que se merecen y la prueba es que yo participé en un champ de GT en que tú utilizaste este carro y no me pareció que "sufrieras" con las llantas y es por eso que recurro por intermedio de este post a ver si alguien me puede ayudar o indicar que puedo hacer con las llantas delanteras pues solo me están durando 45 minutos aproximadamente, yo tengo 3 claras... la 1ª pasar la frenada para atrás, lo cual me pone la carrera en riesgo pues en una medio pasada de la zona de frenada y verme en la necesidad de "apretar" la frenada voy a terminar trompeado, la 2ª "anticipar" la frenada, lo cual me hará perder tiempo y dar "papaya" para que me sobrepasen y la 3ª ampliar el radio de giro de la llanta que se esté pinchando, lo cual trae como consecuencia lo mismo que el punto anterior, además de que creo que estas 3 solo me darán 2 o 3 vueltas más o como 5 minutos más y nada más... ¿será que hay algo en la configuración que se pueda hacer?... como subir o bajar el carro, aumentar o bajar la rigidez, soltar o apretar los amortiguadores o qué se yo, que logre que la llanta dure 1 hora aproximadamente... la llanta que pincho es la llanta delantera contraria al sentido de giro, es decir, si el circuito es como el de las manecillas del reloj pincho la delantera derecha y si es contrario a como giran las manecillas del reloj pincho la delantera izquierda, pincho la que aparentemente menos trabajo tiene.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
José COL- Admin
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Jose...no hay set magico jeje, es cierto que estan todos probados en carreras de 200 kms (campeonato bicentenario) pero la forma de manejo de cada uno es diferente por lo tanto lo que a ti te parece ideal quizas a mi no me vaya y viceversa .
Mas se da cuando tu estas acostumbrado al FXR y yo al traccion trasera, por eso te digo que la forma mas efectiva para que los cauchos delanteros duren en un traccion trasera es llevarlo con la "cola" (preguntale a Pace jaja ) si no te acostumbras a ello, lo que oudieras hacer, no es 100% efectivo pero ayuda, es endurecer la barra delantera, ablandar la suspension delantera, pasar un poco (1 o 2 pts) los frenos hacia atras, etc. De a un cambio a la vez y muy poco, pero ta repito, trata de "meter la trompa" antes y llévalo con el acelerador, asi va el XRR. Espero te sirva de ayuda
Mas se da cuando tu estas acostumbrado al FXR y yo al traccion trasera, por eso te digo que la forma mas efectiva para que los cauchos delanteros duren en un traccion trasera es llevarlo con la "cola" (preguntale a Pace jaja ) si no te acostumbras a ello, lo que oudieras hacer, no es 100% efectivo pero ayuda, es endurecer la barra delantera, ablandar la suspension delantera, pasar un poco (1 o 2 pts) los frenos hacia atras, etc. De a un cambio a la vez y muy poco, pero ta repito, trata de "meter la trompa" antes y llévalo con el acelerador, asi va el XRR. Espero te sirva de ayuda
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Es muy raro pinchar el XRR GT2 por desgaste, pero si es asi..
Usa más barra atras, el auto se irá de cola pero ayuda a doblar = menos desgaste ruedas delanteras.
Las presiones no deberian bajar de 180kPa, y las caídas no deben ser menores a -1.5, va a calentar pero va a doblar mejor y con menos esfuerzo.
Usa más barra atras, el auto se irá de cola pero ayuda a doblar = menos desgaste ruedas delanteras.
Las presiones no deberian bajar de 180kPa, y las caídas no deben ser menores a -1.5, va a calentar pero va a doblar mejor y con menos esfuerzo.
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Ok, mil gracias, amigos, voy hacer lo que me han dicho y les voy contando... un abrazote!!!
José COL- Admin
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Gracias!!! lo logré!!! antes solo podía girar 26 vueltas, hice un solo cambio en la configuración y pude girar 40 vueltas , 14 vueltas más!!!
Gracias amigos!!!
Gracias amigos!!!
José COL- Admin
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Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
José COL escribió:Gracias!!! lo logré!!! antes solo podía girar 26 vueltas, hice un solo cambio en la configuración y pude girar 40 vueltas , 14 vueltas más!!!
Gracias amigos!!!
me alegro Jose!!!
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
José COL escribió:Gracias!!! lo logré!!! antes solo podía girar 26 vueltas, hice un solo cambio en la configuración y pude girar 40 vueltas , 14 vueltas más!!!
Gracias amigos!!!
Excelente! pero cuente como!
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
Gracias, de verdad que me estoy divirtiendo como loco, mucho más que si me fuera ganando el champ... me siento como cuando empecé, estrenando juguete nuevo... estoy empezando a conocer las diferencias entre los carros (FX2 y XR2)... el FX es un "tractorcito", aguanta el uso y el abuso... el XR es una "dama", hay que consentirlo, no se le puede obligar, hay que ser muy preciso, no perdona errores... el FX es muy rápido al iniciar y en la medida que desgasta las llantas va perdiendo rendimiento... el XR se necesita iniciar despacio porque calienta las llantas muy rápido mientras desgasta la 1ª "capa" y después de esto ya se puede "apretar"... va a ser un poco complicado ver alejar los FX al iniciar y tener la "paciencia" de "aceptarlo", en la sola salida es muy "triste" perder 3 y 4 posiciones, tengo que "convencerme" que entre 7 mi salida es de último y listo y que durante 20 minutos con llantas nuevas voy a perder entre 0.5 y 1 segundo por vuelta, que en los siguientes 20 minutos voy a tener el ritmo de ellos y ver si puedo en los últimos 20 minutos recortarles el 0.5 o 1 segundo que perdí (bueno todo esto entre "terrícolas" los "extraterrestres" me pasearan siempre donde sea y como sea y con el carro que sea)... esto es lo que se me hace divertido de las carreras "multi-marca", que pena con los FZ pero hasta el momento no tengo una referencia muy clara de él, yo pensaría que debe ser más cercano al XR que al FX su comportamiento.
Victoriano, el punto "central" de mi problema era que estaba "obligando" el XR a cruzar, al "oír" a Cury y a Andrés, lo ajusté para dejarlo que cruzara solito, le solté la "cola" para que metiera la "prompa", básicamente eso... y como te decía de 26 vueltas que aguantaban las llantas de adelante anoche me aguantaron 40, increíble no? parece como mentira, no sé por qué no había preguntado antes, me hubiera podido ir mejor en las anteriores carreras
Bueno como ustedes comprenderán para mí no va a ser difícil acostumbrarme a llevar el XR, con lo que me tiene Nidia de "ajustado"... me toca consentirla, no la puedo obligar a nada, me toca ser preciso, no perdona errores y si no me comporto así... saca el cable de la plancha y me azota
Victoriano, el punto "central" de mi problema era que estaba "obligando" el XR a cruzar, al "oír" a Cury y a Andrés, lo ajusté para dejarlo que cruzara solito, le solté la "cola" para que metiera la "prompa", básicamente eso... y como te decía de 26 vueltas que aguantaban las llantas de adelante anoche me aguantaron 40, increíble no? parece como mentira, no sé por qué no había preguntado antes, me hubiera podido ir mejor en las anteriores carreras
Bueno como ustedes comprenderán para mí no va a ser difícil acostumbrarme a llevar el XR, con lo que me tiene Nidia de "ajustado"... me toca consentirla, no la puedo obligar a nada, me toca ser preciso, no perdona errores y si no me comporto así... saca el cable de la plancha y me azota
José COL- Admin
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