5. SLMC - Comentarios Generales
+23
Pace!
davidmd
Matu128iava
gaston44
jjuradol
fadeaway
Vinsu
DJ EDO
genaritou7
tokego
Reis
hl_nano
G.Salazar
b.braun
Dr3dD
El Seba
José COL
cury
Vinicius Matheus
COL_Jason
vicbel
Gang
LFSColombia
27 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
como esta apretado el f08 y el gt2!! en la practicas!!!!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
a mi me apretas un poquito mas y me sale sangre! No le encuentro la vuelta a esta p....pista, primer parcial excelente, en el segundo ya perdi medio segundo y en el ultimo casi otro....para llorarMatu128iava escribió:como esta apretado el f08 y el gt2!! en la practicas!!!!!
Y qué pasó con El Seba... cuando la "vaina" pasa de 2 horas, le da soroche que llaman las señoras?
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
José COL escribió:Y qué pasó con El Seba... cuando la "vaina" pasa de 2 horas, le da soroche que llaman las señoras?
no Jose, estoy sufriendo como loco.
Ahora estoy en Uruguay, en la casa de la vieja, de vacaciones (tengo como 5kg mas) y despues me voy 2 semanas a Dominicana.
Justo voy a estar "disponible" la semana de descanso del champ.
Asi que no se preocupen que para la ultima voy a estar con tutti!!!
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
Consulta:
No hubo sanciones en la fecha 2?
otra cosa yo mande una consulta a el user lfscol.....y todavía no eh tenido respuesta!
otra cosa yo mande una consulta a el user lfscol.....y todavía no eh tenido respuesta!
Matu128iava escribió:Consulta:
Todo está próximo a salir del horno.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
LFSColombia escribió:Matu128iava escribió:Consulta:
ok, seguiré esperando.
Matu128iava escribió:LFSColombia escribió:Matu128iava escribió:Consulta:
ok, seguiré esperando.
JAJAJA yo vi que ya habían publicado las sanciones.
vicbel escribió:Matu128iava escribió:LFSColombia escribió:Matu128iava escribió:Consulta:
ok, seguiré esperando.
JAJAJA yo vi que ya habían publicado las sanciones.
La verdad no había visto que estaban los resultados porque editaron el post..
Lo que sigo esperando es la respuesta al PM, por q con los resultados y sanciones me quedo alguna duda!
en realidad una GRAN DUDA!
No se si sirva de excusa en cuanto a mi sanción, de todas maneras creo q vale la aclaración para evitar que le suceda a alguien nuevamente:
En mi caso particular en el que el auto apenas obedecia, es muy difícil estar concentrado en llevarlo a pits sin dañar a alguien y a su vez ver el, mínimo, blanco, chiquitito cartel que reza 17 a pits, en mi opinión deberia ser mas grande, llamativo, etc, algo que se diferencie del color de los mensajes propios del server.
Como aclaración, hice shift P en cuanto vi tal cartel, si lo hubiera visto antes, lo hubiera hecho antes (salía beneficiado).
En mi caso particular en el que el auto apenas obedecia, es muy difícil estar concentrado en llevarlo a pits sin dañar a alguien y a su vez ver el, mínimo, blanco, chiquitito cartel que reza 17 a pits, en mi opinión deberia ser mas grande, llamativo, etc, algo que se diferencie del color de los mensajes propios del server.
Como aclaración, hice shift P en cuanto vi tal cartel, si lo hubiera visto antes, lo hubiera hecho antes (salía beneficiado).
cury escribió:No se si sirva de excusa en cuanto a mi sanción, de todas maneras creo q vale la aclaración para evitar que le suceda a alguien nuevamente:
yo pensé que tenias bloqueados los mensajes
Si Cury, yo pienso que en estos momentos el LFS no aguanta un champ de estas características, hacer carreras de 3 y 4 horas que "exige" que por lo menos 2 pilotos corran 1 carro, hace que para que se vea la grilla llena participen 64 pilotos como mínimo y como decía, en estos momentos es muy difícil en el LFS "encontrar" esos pilotos y "reunirlos" y que estén dispuestos hacerlo... yo desde un comienzo al ver las inscripciones vi que esta situación se nos iba a presentar y con Bruno preferimos "abrirnos" en 2 equipos, aún a sabiendas que las carreras de 3 y 4 horas iban a ser "súper-mamonas" para nosotros correrlas solos, pero con la única intención de que el champ no se fuera a ver como tú en este momento lo vez, de pero veo que no fue suficiente y que solo los 2 no lográramos que la grilla fuera "nutrida", como dice mi mamá "una golondrina no hace el verano", lo mismo que queriendo evitar que equipos terminaran "retirándose" se colocó la regla:
"3. Equipos:
3.1 Integrantes
Cada carro representa un equipo que puede estar compuesto de uno o más pilotos. Si el equipo está compuesto por más de un piloto, los pilotos pueden compartir el carro cada fecha mediante relevos durante la carrera.
Cada equipo es libre de manejar su plantilla como desee siempre y cuando cumpla con la regla 3.2.
Es obligatorio que al menos un representante de cada equipo esté conectado en el servidor Mumble oficial en caso de que los administradores necesiten comunicarse con el equipo.
3.2 Participación en varios equipos:
Un piloto puede participar en varios equipos siempre y cuando esos equipos estén en categorías diferentes y la participación de más de un piloto en cada uno de los equipos este garantizada."
Y como podrás ver el MR no logró continuar con el equipo inscrito en la GT1 y pienso que los administradores para evitar una mayor deserción no tendrán en cuenta esta regla y se abstendrán de hacerla cumplir.
Pero bueno Cury, hagamos todo para divertirnos, que esto no nos quite el motivo principal para el que nos reunimos, por ejemplo como les decía yo me siento como un niño con juguete nuevo, yo nunca me imaginé que con el XR2 colocara 1:41.32, claro que todos los días aprendo algo nuevo, consciente que para poder colocar un tiempo medio decente, necesitaba tener las llantas desgastadas, me dediqué a girar las 30 vueltas con el mismo juego de llantas, cuando vi que Andrés, derrapando las desgastaba, no sabía si ponerme a llorar o a reír , pensé tan wn!!! mire como se hacía
"3. Equipos:
3.1 Integrantes
Cada carro representa un equipo que puede estar compuesto de uno o más pilotos. Si el equipo está compuesto por más de un piloto, los pilotos pueden compartir el carro cada fecha mediante relevos durante la carrera.
Cada equipo es libre de manejar su plantilla como desee siempre y cuando cumpla con la regla 3.2.
Es obligatorio que al menos un representante de cada equipo esté conectado en el servidor Mumble oficial en caso de que los administradores necesiten comunicarse con el equipo.
Un piloto puede participar en varios equipos siempre y cuando esos equipos estén en categorías diferentes y la participación de más de un piloto en cada uno de los equipos este garantizada."
Y como podrás ver el MR no logró continuar con el equipo inscrito en la GT1 y pienso que los administradores para evitar una mayor deserción no tendrán en cuenta esta regla y se abstendrán de hacerla cumplir.
Pero bueno Cury, hagamos todo para divertirnos, que esto no nos quite el motivo principal para el que nos reunimos, por ejemplo como les decía yo me siento como un niño con juguete nuevo, yo nunca me imaginé que con el XR2 colocara 1:41.32, claro que todos los días aprendo algo nuevo, consciente que para poder colocar un tiempo medio decente, necesitaba tener las llantas desgastadas, me dediqué a girar las 30 vueltas con el mismo juego de llantas, cuando vi que Andrés, derrapando las desgastaba, no sabía si ponerme a llorar o a reír , pensé tan wn!!! mire como se hacía
José COL- Admin
Realmente frustrante la falta de compromiso de algunos.
Parece que esta será la ultima edición de este campeonato. En mi opinión el más interesante.
Parece que esta será la ultima edición de este campeonato. En mi opinión el más interesante.
vicbel escribió:Realmente frustrante la falta de compromiso de algunos.
buscándole alguna explicación, aviso que sábado a las 15 horas mucha gente en arg trabaja
HL Racing no podía clasificar pero en carrera estaremos
Consulto, no encontré nada al respecto.
¿La entrada y salida de pits para esta fecha de Kyoto National Rev tiene alguna restricción en cuanto a líneas demarcatorias?
Gracias, saludos!
Leonardo - HL Nano
¿La entrada y salida de pits para esta fecha de Kyoto National Rev tiene alguna restricción en cuanto a líneas demarcatorias?
Gracias, saludos!
Leonardo - HL Nano
Bueno, pero al fin qué con la regla 3.2, la administración se va hacer la de "la vista gorda" y no se va hacer cumplir esa regla? porque Bruno en ese caso pasaría a correr conmigo en la GT2 y "abandona" su inscripción en la GT1 a partir de la próxima carrera.
José COL- Admin
José yo hice lo de desgastar las llantas porque estaba trabajando, vine a mi casa exclusivamente a clasificar (mientras cenaba) y necesitaba algo más corto que girar 30 vueltas
José COL escribió:vicbel escribió:Realmente frustrante la falta de compromiso de algunos.
Bueno, pero al fin qué con la regla 3.2, la administración se va hacer la de "la vista gorda" y no se va hacer cumplir esa regla? porque Bruno en ese caso pasaría a correr conmigo en la GT2 y "abandona" su inscripción en la GT1 a partir de la próxima carrera.
La gt1 conforme a los resultados era casi seguro iba a quedar sin pilotos! Una lastima!
Se puede superar a todo el peloton con bandera amarilla para ingresar a pits, como lo acaban de hacer dos pilotos??? A mi entender no es válido pero me gustaría respuesta oficial, gracias.
José COL escribió:Si Cury, yo pienso que en estos momentos el LFS no aguanta un champ de estas características, hacer carreras de 3 y 4 horas que "exige" que por lo menos 2 pilotos corran 1 carro, hace que para que se vea la grilla llena participen 64 pilotos como mínimo y como decía, en estos momentos es muy difícil en el LFS "encontrar" esos pilotos y "reunirlos" y que estén dispuestos hacerlo... yo desde un comienzo al ver las inscripciones vi que esta situación se nos iba a presentar y con Bruno preferimos "abrirnos" en 2 equipos, aún a sabiendas que las carreras de 3 y 4 horas iban a ser "súper-mamonas" para nosotros correrlas solos, pero con la única intención de que el champ no se fuera a ver como tú en este momento lo vez, de pero veo que no fue suficiente y que solo los 2 no lográramos que la grilla fuera "nutrida", como dice mi mamá "una golondrina no hace el verano", lo mismo que queriendo evitar que equipos terminaran "retirándose" se colocó la regla:
"3. Equipos:
3.1 Integrantes
Para la próxima fecha si lo acepta la organización nos gustaría dividir al equipo de HL Racing y presentar dos autos en GT2.
Leonardo - HL Nano
Matu128iava escribió:José COL escribió:
La gt1 conforme a los resultados era casi seguro iba a quedar sin pilotos! Una lastima!
Yo he visto en otras comunidades que al abrir el ítem de inscripciones aparece un letrero que dice algo como así: "Esto es un compromiso serio que usted adquiere con la comunidad, si usted se inscribe, se compromete a correr todo el campeonato, de lo contrario no se inscriba", bueno esto no es como ellos lo dicen, esto es lo que significa lo que ellos dicen... la verdad yo solo me he inscrito tanto en esa comunidad como en todas las otras que me inscrito, cuando voy a correr todo el campeonato, cuando no lo voy a correr todo, no me he inscrito y por ese motivo no sé qué pasa si algún piloto en esa comunidad se inscribe y no cumple con el compromiso que adquirió, me imagino que en la siguiente vez que se vaya a inscribir no se lo permiten.
Yo y como estoy seguro muchos de nosotros hemos dejado de participar en comunidades por diferentes motivos, por ejemplo entre esos motivos, que los administradores no nos hagan respetar nuestros derechos o que las carreras que organizan tienen muy baja participación o que existe un marcado regionalismo o que sus participantes tienen un muy bajo nivel o un muy alto nivel, etc. y entonces yo pienso que en el mismo orden de ideas es hora que quienes nos sintamos que pertenecemos a esta comunidad hagamos respetar unos principios básicos por parte de los pilotos de la comunidad, como por ejemplo el respeto a la inscripción... les quiero poner un ejemplo bobo pero que habla muy claro a lo que me refiero, si nos inscribiéramos en un campeonato de fútbol y 11 de nosotros nos comprometiéramos a jugarlo y en mitad del campeonato 3 de nuestros "amigos" no vuelven y dejan el equipo con solo 8 nos arruinarían la participación y nosotros a la vez terminaríamos arruinando el campeonato de fútbol ya que dejamos incompleto los participantes y 1 equipo se vería en la necesidad de no participar en cada fecha, entonces ustedes creen que en el siguiente campeonato de fútbol nos dejarían inscribir y nosotros a la vez, la siguiente vez invitaríamos a esos 3 personajes? pues claro que no... yo por ejemplo cada vez que veo a Vinsu o a Cury inscritos en un champ sé a ciencia cierta que van a correr ese champ vayan ganando o vayan de últimos, lo que me garantiza que si yo lo corro por lo menos voy a tener contrincantes en pista, pero ustedes creen que si veo a Villamizar o Alcalá o como se llame inscrito, me inscribiría? cuando de la misma forma, sé a ciencia cierta que es posible que no venga ni a la 1ª carrera o en mitad de champ no vuelve y yo me quede solo en pista, mirando para el cielo y pensando ahora que hago?, entonces yo pienso que quienes se inscribieron y no participaron o se retiraron en mitad de champ no se les debe volver a recibir una inscripción para no seguir exponiéndonos a terminar corriendo solos y en el caso específico de este champ SLMC, no se debe permitir o más bien se debe exigir a los participantes que cumplan con la regla 3.2 por 2 motivos: el 1º porque los reglamentos se hacen para cumplirlos y es obligación de los encargados para este fin, hacerlo cumplir en la justa medida y en su debido momento y 2º porque de lo contrario la GT1 va a desaparecer simplemente porque Fade los está paseando y ustedes se imaginan lo que sería este champ con solo FO8 y GT2? con la gran diferencia de velocidades si sería de risa ver un champ así de malo, entonces si la regla 3.2 nos la pasamos por la "galleta" pues Bruno estaría en todo su derecho de pasarse a la GT2 y probablemente los otros participantes también lo haría y quedaría solo Fade corriendo en GT1 y ahí si pues "apague y vámonos"
José COL- Admin
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11