LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. CTCC - Comentarios Generales

+34
Dr3dD
Vinsu
REPTILIAN
Koa
Totty
sebajose
EDDI B.
Sagitarius
keymaker78
Zac
Pela74
DJ EDO
LFSColombia
fantasma2010
Erickv02
E.Rojas
hl_nano
tokego
COL_Jason
Chanofastest
BaronRojo
jmorado
ifva
Richards777
Joselo
[HDC]shago
José COL
Gang
Dayro N.
El Seba
Rubén M. (MEX)
arrasim
cury
vicbel
38 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  LFSColombia Sáb Jul 16, 2011 3:30 am

Han sido actualizados los datos finales del lastre y los puntos preliminares (sanciones pendientes).
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 11 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Sáb Jul 16, 2011 9:30 am

Dr3dD escribió:Buenas, un comentario, la pista de ahora tiene unos carteles inclinados (en la 2da recta q desemboca en curva hacia la izq) q estan al alcance de los autos, al pasar pegado a la pared se suelen caer. salu2.

Ya se han quitado esos carteles y en su "remplazo" se han colocado una líneas en el piso para "referenciar" la zona de frenada, mil gracias por tú comentario.

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  José COL Sáb Jul 16, 2011 9:43 am

LFSColombia escribió:Han sido actualizados los datos finales del lastre y los puntos preliminares (sanciones pendientes).

Si se tiene alguna inquietud sobre los datos "finales" del lastre y puntos preliminares por favor háganosla saber para hacer la revisión correspondiente y si es del caso hacer la corrección correspondiente antes de la siguiente carrera, créanme que esta "tabla" es muy "propensa" a cometer errores y que se pasen sin ser nuestra intención entre 57 o 58 pilotos inscritos pero muy seguramente cada uno de nosotros de manera individual tenemos una idea más clara de que nos corresponde más o menos de lastre y puntos y al hacer la observación nos colabora para corregir lo que se nos pudo haber pasado
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Gang Sáb Jul 16, 2011 5:13 pm

Donde esta el lastre?
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  Rénesis Sáb Jul 16, 2011 5:49 pm

en el portal de inicio Gang, hay una tabla a la derecha abajo donde sale resultados+lastre acumulado+puntos, etc

pirat
Rénesis
Rénesis

Cantidad de envíos : 18
Usuario LFS : Renesis.cl

Mensaje  DJ EDO Dom Jul 17, 2011 3:39 am

hola a todos, me podrian mostrar la tabla o cuadro donde verifican que lastre le corresponde a cada auto, para poder fijarme porque no descargue 1 solo kilo, me entere despues de la carrera como se hace para promediar el tema del lastre, la verdad no tenia idea de como lo hacian, de haberlo sabido no hubiera echo tal cosa. ya que la idea mia era poder descargar algo de kilos.

gracias de antemano!!
DJ EDO
DJ EDO

Cantidad de envíos : 12
Usuario LFS : djedo

Mensaje  José COL Dom Jul 17, 2011 9:00 am

Si Edo yo también pienso que hay un error en lo de tú lastre, yo estoy seguro que muy pronto (ojala hoy) se publicará la tabla que solicitas para que todos estemos enterados de donde provienen los resultados y poder solicitar los ajustes que consideremos se deben hacer.

Aprovecho para agradecer a Rene le haya resuelto la inquietud a Gang sobre lo del lastre.

Bueno la verdad de lo que nos ha venido sucediendo en esta ocasión, es que Víctor (vicbel) se encuentra en vacaciones y aunque ha hecho todo lo posible por mantener todos los "datos" actualizados como tablas, resultado de las denuncias, pistas, etc. no le ha sido fácil y se han presentado algunos retrasos y muy probable que algunos errores en las "cuentas" de los resultados, estoy seguro que hoy leerá estos post y nos proporcionará la información necesaria para resolver las inquietudes, por eso quiero ofrecerles excusas por no haber "previsto" que nos pudiera suceder algo como esto y haber tenido un "plan B" en manos de Edwin, Jason y David o mías para resolver cualquier posible inconveniente pero estoy seguro que hoy a más tardar mañana quedará resuelto lo de los lastres y en esta semana todo lo demás, nuevamente mil excusas por si se ha presentado algún inconveniente con alguno de los participantes por este motivo Embarassed
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Dom Jul 17, 2011 11:07 am

Piloto No. - Puntos 1ª Manga - Piloto No. - Puntos 2ª Manga - Piloto No. - Puntos Totales - Posición Final - Lastre
…………19 ......................20 ......... 51 ..................... 20 ........... 19 ................. 33 ................. 1º ... 25 kilos
………..38 .......................15 .......... 4 ..................... 15 ............ 38 ................. 24 ................ 4º ... 10 kilos
………..36 ......................13 .......... 19 ..................... 13 ............ 36 .................. 24 ............... 4º .... 10 kilos
………..40 ..................... 12 .......... 88 ..................... 12 ............ 40 ................. 18 ............... 7º ... 0 kilos
………...4 ..................... 11 .......... 36 ..................... 11 .............. 4 ................. 26 ............... 3º .... 15 kilos
……….33 ..................... 10 .......... 11 ..................... 10 ............. 33 ................. 14 ............... 9º .... 0 kilos
……….11 ...................... 9 .......... 38 ....................... 9 ............. 11 ................. 19 ............... 6º .... 0 kilos
……….17 ...................... 8 .......... 53 ....................... 8 ............. 17 ................. 13 .............. 10º ... 0 kilos
……….51 ...................... 7 .......... 26 ....................... 7 ............. 51 ................. 27 ............... 2º .... 20 kilos
.......88 ...................... 6 .......... 40 ....................... 6 ............. 88 ................. 18 ............... 7º .... 0 kilos
.......71 ...................... 5 .......... 17 ....................... 5 ............. 71 .................. 5 ............... 14º ... Menos 20 kilos
.......58 ...................... 4 .......... 33 ....................... 4 ............. 58 .................. 4 ............... 15º ... Menos 25 kilos
.......37 ...................... 3 .......... 37 ....................... 3 ............. 37 .................. 6 ............... 13º ... Menos 15 kilos
.......53 ...................... 2 .......... 86 ....................... 2 ............. 53 ................. 10 .............. 11º ... Menos 5 kilos
.......69 ...................... 1 .......... 69 ....................... 1 ............. 69 .................. 2 ............... 16º ... 0 kilos
........................................................................................... 26 .................. 7 ................ 12º ... Menos 10 kilos
........................................................................................... 86 .................. 2 ................ 16º ... 0 kilos

Bueno hice una tabla provisional a mí "manera" muy rudimentaria mientras llega la oficial de como quedó la cosa en la última carrera y por los resultados que a mí me dieron Edo al final de cuentas quedaste en la posición 16 y es por eso que no te debieron quitar kilos de lastre porque solo se quitan kilos del lugar 11º al 15º
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Lun Jul 18, 2011 2:17 am

Aca dejo la tabla de puntos para la fecha 3 para ilustrar el tema del lastre y el porque Edo no adelgazo. Como bien dice Jose, la posicion final de Edo en la fecha de acuerdo a la suma de puntos en las dos mangas fue 16 y esa posicoin no adjudica perdida de lastre.

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 11 Fecha3posiciones
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL Lun Jul 18, 2011 10:17 am

Gracias Victoriano, será que es mucha molestia si publicas de las 3 fechas, osea de las otras 2 que ya pasaron la misma tabla para que nos quede claro la tabla "final" de resultados que aparece en la página principal Embarassed
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Lun Jul 18, 2011 10:34 am

Señores, para nadie es un secreto que la clasificación de esta carrera, la de mañana en South City va a estar un poco "complicada" por el tráfico, es una pista muy pequeña para los 32 carros que seguramente estaremos "intentando" hacer una buena clasificación, tampoco es un secreto que la salida de pits no es la más "convencional" y que se coloca en riesgo donde se unen la pista de "grilla" y la pista de "carrera", es por eso que quiero hacer la recomendación que quien salga a esta "intersección" de pits observe con cuidado el "mapa" para ver si vienen carros en vuelta rápida y no ir a obstruirles la pista y dañarles la vuelta rápida... en un "intento" de mejorar en lo posible que esto no vaya a suceder si se fijan se ha colocado una "línea amarilla" en esta "intersección" la cual se tomará como la "línea amarilla" de salida de pits y es obligación de quien sale de pits tomar por el lado izquierdo de esta "línea amarilla" y no ir a sacar las llantas o gomas por el lado derecho de esta "línea amarilla" o será penalizado por pisarla
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Rubén M. (MEX) Lun Jul 18, 2011 10:38 am

Una chicana super cerrada antes del curvón (sobre la recta de salida de pits) para los que salen de pits estaría muy bien, eso hace que el auto salga muucho muy despacio y tenga tiempo de observar quien viene en vuelta rápida. Hay que evitar accidentes y molestias entre los pilotos....

Saludos.
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  José COL Lun Jul 18, 2011 10:49 am

Pero Rubén y para la carrera que hacemos con esa chicana, si esa es la salida de la carrera
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Rubén M. (MEX) Lun Jul 18, 2011 10:50 am

no no... claro está que solo para la cali.... mañana se quita....

Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Mensaje  José COL Lun Jul 18, 2011 10:51 am

Pero es que la clasificación es mañana
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Rubén M. (MEX) Lun Jul 18, 2011 11:18 am

Perdón, me refería al tiempo que queda para la expiración del lapper, como siempre todo mundo llegará a ultima hora... ya lo de la clasi, pues no hay mas que extremar cuidado...
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Mensaje  B.Ferrari Lun Jul 18, 2011 11:47 am

vicbel escribió:Aca dejo la tabla de puntos para la fecha 3 para ilustrar el tema del lastre y el porque Edo no adelgazo. Como bien dice Jose, la posicion final de Edo en la fecha de acuerdo a la suma de puntos en las dos mangas fue 16 y esa posicoin no adjudica perdida de lastre.

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 11 Fecha3posiciones

Don Victor como van sus vacaciones Razz
Creo que cometieron un error porque en esta lista a camilo lucena lo tienes con 15kg y en la pagina principal lo tienes con 5 kg

Saludos!!!
B.Ferrari
B.Ferrari

Cantidad de envíos : 3
Usuario LFS : B.Ferrari

Mensaje  José COL Lun Jul 18, 2011 3:25 pm

B.Ferrari escribió:

Don Victor como van sus vacaciones Razz
Creo que cometieron un error porque en esta lista a camilo lucena lo tienes con 15kg y en la pagina principal lo tienes con 5 kg

Saludos!!!

No es que Victoriano se haya equivocado por estar en vacaciones, es que como Camilo Lucena es colombiano se le tiene favoritismo y por "error" sin "proponérnoslo" le quitamos 10 kilos que muy seguramente en algo ayuda Razz

Noooo mentiras, es una broma, yo si creo que sería importante que Victoriano antes de la carrera de mañana colocara las 3 tablas de las 3 carrera (solo faltarían 2) para que entre todos hiciéramos una revisión rápida para verificar que todo esté en "regla".
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Lun Jul 18, 2011 5:22 pm

A mí manera bien pero bien rudimentaria hice el ejercicio de los puntos y los lastres y me salió el siguiente resultado:

Carro No. Puntos Lastre
........11 ......72 ......35
........69 ......59 ......35
........38 ......60 ......20
........36 ......54 ......10
........40 ......54 ......15
........86 ......12 .......0
........70 ......18 .......0
........33 ......70 ......40
........27 ......11 .......0
........23 ......45 ......20
........37 ......21 .......0
........58 ......16 .......0
.........0 .......4 .......0
........88 ......30 .......0
........17 ......46 .....10
........26 ......28 .......0
.........5 .......4 .......0
........96 ......20 ......10
........10 .......6 .......0
........16 ......11 .......0
.........4 .......33 ......15
........71 .......12 .......0
........19 .......33 ......25
........51 .......27 ......20
........53 .......10 .......0

En cuanto a los puntos hay unas pequeñas diferencias con la tabla oficial y yo creo que es debido a las penalizaciones que ya han sido cargadas en algunos casos y eso en definitiva no va a existir problema pues cuando se encuentren las diferencias pues se ajustan y ya, pero en cuanto al lastre encontré 2 diferencias, la 1ª en Camilo Lucena que la mencionó Ferrari y que veo la fue corregida, si ven a Lucena por favor avísenle y otra en 40-P.Martínez (vinsu) que en la segunda valida obtuvo el 3er puesto con 26 puntos en las 2 mangas y por lo tanto le corresponde agregar de lastre para esta carrera de 15 kilos y no como aparece con 10 kilos, de la misma forma les agradezco que si lo ven le cuenten... estas fueron las diferencias que yo vi, pero si alguien ve otra más háganoslo saber para hacer el anuncio y el arreglo correspondiente, el resto según me dio está todo correcto
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Alvaro Espinosa Lun Jul 18, 2011 8:12 pm

Hola Amigos, estoy tratando de inscribirme en su champ, pero no se que pasa, he llenado el formulario ya 2 veses y nada, ayuda por favor quiero correr!!!!
Alvaro Espinosa
Alvaro Espinosa

Usuario LFS : Alvaro Espinosa

Mensaje  COL_Jason Lun Jul 18, 2011 8:29 pm

Alvaro Espinosa escribió:Hola Amigos, estoy tratando de inscribirme en su champ, pero no se que pasa, he llenado el formulario ya 2 veses y nada, ayuda por favor quiero correr!!!!
extraño, bueno lea el reglamento y envíe los datos de inscripcion al usuario lfscolombia (escoja un número que esté libre), y gire que hoy cierra el lapper a las 22 utc-5. saludos
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Alvaro Espinosa Lun Jul 18, 2011 8:38 pm

Hola Coljason gracias por tu respuesta, quiero entrar al server de lfsColombia pero me dice pass incorrecta, segun vi el pass es : practica , gracias
Alvaro Espinosa
Alvaro Espinosa

Usuario LFS : Alvaro Espinosa

Mensaje  José COL Lun Jul 18, 2011 8:39 pm

Alvaro es pass es: ctcc2011
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Joselo Mar Jul 19, 2011 7:53 pm

Sres solo para informarles que esta fecha no la voy a correr, pues hasta ahora no me perdi un solo partido de Perú y si es el ultimo quiero verlo.

Saludos y suerte a todos
Joselo
Joselo

Cantidad de envíos : 12
Usuario LFS : Joselo

Mensaje  José COL Mar Jul 19, 2011 8:15 pm

Joselo se te va a extrañar y la verdad espero que no sea el último de Perú en esta Copa América Wink
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente