LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. CTCC - Comentarios Generales

+34
Dr3dD
Vinsu
REPTILIAN
Koa
Totty
sebajose
EDDI B.
Sagitarius
keymaker78
Zac
Pela74
DJ EDO
LFSColombia
fantasma2010
Erickv02
E.Rojas
hl_nano
tokego
COL_Jason
Chanofastest
BaronRojo
jmorado
ifva
Richards777
Joselo
[HDC]shago
José COL
Gang
Dayro N.
El Seba
Rubén M. (MEX)
arrasim
cury
vicbel
38 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  E.Rojas Mar Jun 14, 2011 5:22 pm

José COL escribió:Hace como 2 días me está pasando lo siguiente: si abro el juego y clickeo sobre "mostrar lista de servidores" no me aparece el server de LFSColombia, entonces clickeo sobre "entrar a un servidor concreto" y ahí en "nombre del servidor" coloco LFSColombia y el pass y entro sin ningún problema, alguien sabe que me puede estar pasando? y a alguien más le está pasando lo mismo? Gracias

Creo que algo normal a mi tambn me paso eso, hace tambien como 2 dias, todo estaba normal miraba el server de lfs colombia de repente me pasa lo mismo que tu Jose.
Con respecto de ayudarte tambien estoy sin la respuesta.
E.Rojas
E.Rojas

Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas
Tipo de Licencia LFS : S2

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Mar Jun 14, 2011 5:43 pm

Gang escribió:Hola, tengo 2 preguntas Hoy se reunen para algun test?

Y la otra, es posible que las pistas que aun no estan anunciadas sean para el parche > a z32 que incluyen nuevos trazados o siempre se basan en las pistas "oficiales"

Andrés, todas las noches nos estamos reuniendo entre 15 y 20 pilotos para hacer test, entonces yo creería que esta noche también van a ver pilotos en pista, de pronto no tan numerosos como los días pasados porque me parece que hoy hay carrera en LFS.Chile pero de todas formas deben haber y mañana con toda seguridad también.

En cuanto a tú 2ª pregunta lo más probable es que el parche A definitivo ya salga esta semana, entonces como comentaba en un post anterior las 4 últimas pistas y que aun no están asignadas serán tomadas de las "nuevas" que ya permite utilizar ese nuevo parche y muy seguramente que las 2 que ya están BL1 y FE2R se les "asignaran" unos layouts bien interesantes pero conservando su "estructura básica", pero como te decía siempre y cuando y de manera inmediata a salida "oficial" del nuevo parche
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  José COL Mar Jun 14, 2011 5:45 pm

E.Rojas escribió:
José COL escribió:Hace como 2 días me está pasando lo siguiente: si abro el juego y clickeo sobre "mostrar lista de servidores" no me aparece el server de LFSColombia, entonces clickeo sobre "entrar a un servidor concreto" y ahí en "nombre del servidor" coloco LFSColombia y el pass y entro sin ningún problema, alguien sabe que me puede estar pasando? y a alguien más le está pasando lo mismo? Gracias

Creo que algo normal a mi tambn me paso eso, hace tambien como 2 dias, todo estaba normal miraba el server de lfs colombia de repente me pasa lo mismo que tu Jose.
Con respecto de ayudarte tambien estoy sin la respuesta.

Gracias por la información, aún no me sigue apareciendo entonces seguiré entrando directo mientras se me arregla la cosa o mientras alguien me guía con que nos puede estar pasando
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Gang Mar Jun 14, 2011 5:47 pm

Gracias José, no he estado muy activo desde el viernes por eso preguntaba, seguro me de una vuelta hoy que si puedo...

Y mi numero lo cambio al 51, que no está elegido por nadie Laughing
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  Erickv02 Mar Jun 14, 2011 5:59 pm

Bnas, quería presentarme, primera vez q paso por aqui. Soy Erick Valdivia, cc Evaldivia02 en LFSCR.
Soy tico y pertenezco al CRC Team de hecho. Espero pasar un bn rato con uds y con solo ver pilotos como El Seba por aquí, es un buen augurio para mi.
Hace como dos dias me entere del campeonato y me intereso mucho. Le propuse a varios compañeros ticos que hicieramos un grupo para unirnos,y ayer mismo ya se inscribio uno y yo hoy, por desgracias Richards no nos va a poder acompañar por problemas de horario pero talvez uno mas se apunte. Bno en fin, tengo una consulta con respecto al Champ.
Veo que ya hay bastante gente apuntada, por eso quería preguntarles. ¿Los campos quedan fijos para los primeros 30 que es el maximo como dice en las reglas? O se van a sacar los que hagan tiempos mas competitivos de acuerdo a las practicas previas para determinar quienes pueden largar?
Xq si no es asi pues creo q ya me quede sin campo Sad
No
Erickv02
Erickv02

Cantidad de envíos : 5
Usuario LFS : erickv02

Mensaje  tokego Mar Jun 14, 2011 6:11 pm

Erickv02 escribió:Bnas, quería presentarme, primera vez q paso por aqui. Soy Erick Valdivia, cc Evaldivia02 en LFSCR.
Soy tico y pertenezco al CRC Team de hecho. Espero pasar un bn rato con uds y con solo ver pilotos como El Seba por aquí, es un buen augurio para mi.
Hace como dos dias me entere del campeonato y me intereso mucho. Le propuse a varios compañeros ticos que hicieramos un grupo para unirnos,y ayer mismo ya se inscribio uno y yo hoy, por desgracias Richards no nos va a poder acompañar por problemas de horario pero talvez uno mas se apunte. Bno en fin, tengo una consulta con respecto al Champ.
Veo que ya hay bastante gente apuntada, por eso quería preguntarles. ¿Los campos quedan fijos para los primeros 30 que es el maximo como dice en las reglas? O se van a sacar los que hagan tiempos mas competitivos de acuerdo a las practicas previas para determinar quienes pueden largar?
Xq si no es asi pues creo q ya me quede sin campo Sad
No

Saludos Erick y bienvenido a LFSColombia, acerca de la pregunta que formulas, ya hay un aviso especial acerca de este asunto en el post de "Avisos importantes" pero resumiendo puedo decir que si habra lapper
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  José COL Mar Jun 14, 2011 6:20 pm

Erick primero quiero darte la bienvenida y decirte que acabas de llegar a tú casa y esperamos que pases momentos muy divertidos compartiendo con todos nosotros... en cuanto a tú pregunta te comento que en vista de que ya somos más de 30 pilotos hemos pensado que la mejor forma de participar todos es que se inicie por colocar tiempos en el lapper y los 30 mejores tiempos "asegurarían" su participación en la carrera y desde el tiempo 31 para atrás seguirían en ese orden como en espera por si alguien no se presenta de los 30 y eso lo haríamos carrera por carrera, es decir, la carrera empieza desde el lapper y continua viendo a ver si llega entre los 15 primeros que son los que obtienen puntos y luego viendo a ver si le gana a todos los inscritos y ahora si ¡¡¡que gane el mejor!!! cheers
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Erickv02 Mar Jun 14, 2011 6:41 pm

Muchisimas gracias por la bienvenida!!.. y pues me alegro un montón de que se haga asi me parece lo mas justo pues no todos pasamos por aqui para enterarnos primeros.
Siendo asi no me queda mas que agradecerles de nuevo y ponerme a practicar para estar entre esos primeros 30 tiempos.
Saludos Very Happy
Erickv02
Erickv02

Usuario LFS : erickv02

Mensaje  Gang Mar Jun 14, 2011 7:02 pm

Tengo un problema... El host es z30, y tengo una version Z28, y otra 6A.3
No puedo entrar con la primera pero tampoco con la 2da, me dice "El servidor tiene un codigo diferente", como puedo solucionar?
Gang
Gang

Mensaje  José COL Mar Jun 14, 2011 7:34 pm

Ahora si entiendo porque no me aparece el server en la lista de los servers, la verdad yo creía que lo manteníamos en Z28 y veo que está en Z30.

Andrés yo tengo 3 carpetas una en Z28 y me aparece lo mismo que a tí, que el host es Z30, tengo otra que arme antier con Z34 y con esa aunque no me aparece el server en la lista de server puedo entrar directo colocando en server: LFSColombia y el pass y la otra que tengo es 6A.3 que tampoco me permite entrar, será que puedes armar una carpeta en base a la Z28 y la actualizas con el parche Z34? como hice yo para poder entrar en ciertos servers?
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Gang Mar Jun 14, 2011 7:47 pm

Si creo que eso si puedo hacer, acabo de encontar el parche z34 en mi pc, de casualidad... y bueno pude hacerlo, gracias Very Happy

Edit : todo iba bien hasta q utilice todos los desbloqueos de esta semana Mad (actualice otro LFS y otro creo, eso me hicieron gastarlos)
Gang
Gang

Mensaje  José COL Mar Jun 14, 2011 7:59 pm

Andrés me comentan que tenemos eso error y estamos viendo como lo podemos revertir, perdona el inconveniente y tan pronto lo solucionemos inmediatamente te avisamos, nuevamente discúlpanos Embarassed
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Gang Mar Jun 14, 2011 8:04 pm

Gracias José...
Bueno, rapida respuesta de Victor (LFS) ya tengo 2 unlocks disponibles.
Creo que ni termine de escribir el mensaje y ya me habian respondido, y yo que me quejaba de mi ingles... Smile
Gang
Gang

Mensaje  José COL Mar Jun 14, 2011 8:13 pm

Gang escribió:Gracias José...
Bueno, rapida respuesta de Victor (LFS) ya tengo 2 unlocks disponibles.
Creo que ni termine de escribir el mensaje y ya me habian respondido, y yo que me quejaba de mi ingles... Smile

Que par de noticias tan buenas, sobre todo la segunda cheers
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Mar Jun 14, 2011 9:27 pm

[HDC]shago escribió:
LFSColombia escribió:En vista de que se han inscrito mas de 32 pilotos, en cada fecha correran los pilotos que tengan los 32 mejores tiempos en el lapper a las 10 pm del Lunes anterior a cada fecha. Los demas podran correr si hay ausencias,y seran escogidos en orden de los tiempos.

Para la primera fecha el lapper oficial se abrirá el Viernes a las 5 pm. Para entonces ya deberán tener el caro seleccionado ya que sólo podrán registrar tiempos con un solo carro. En caso de registrar tiempos con mas de un carro, se considerará el tiempo mas lento.

añañay creo q no voy a qedar pale

Shago,

Que pena, movi su comentario para aca porque prefererimos dejar el hilo de Avisos importantes cerrado. Por equivocacion no se cerro a la hora de publicar.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  fantasma2010 Mar Jun 14, 2011 9:46 pm

Buenas, saludos desde Costa Rica...

Estoy intentando entrar al server pero me dice que el host es lfs s2 0.5z30,por malas expericiencias todavia no he instalado algun parche no oficial... por lo que entiendo el z28 deberia de funcionar?... me pueden ayudar?

Saludos
fantasma2010
fantasma2010

Usuario LFS : Fantasma2010

Mensaje  hl_nano Mar Jun 14, 2011 9:50 pm

José COL escribió:Ahora si entiendo porque no me aparece el server en la lista de los servers, la verdad yo creía que lo manteníamos en Z28 y veo que está en Z30.

Andrés yo tengo 3 carpetas una en Z28 y me aparece lo mismo que a tí, que el host es Z30, tengo otra que arme antier con Z34 y con esa aunque no me aparece el server en la lista de server puedo entrar directo colocando en server: LFSColombia y el pass y la otra que tengo es 6A.3 que tampoco me permite entrar, será que puedes armar una carpeta en base a la Z28 y la actualizas con el parche Z34? como hice yo para poder entrar en ciertos servers?

José COL escribió:Andrés me comentan que tenemos eso error y estamos viendo como lo podemos revertir, perdona el inconveniente y tan pronto lo solucionemos inmediatamente te avisamos, nuevamente discúlpanos Embarassed

Si me permiten una idea, quizás sería bueno publicar en el post del reglamento general de LFS Colombia, presentación del campeonato, reglamento especial del campeonato con que versión del LFS se realizará.
Recuerden que la versión oficial es la Z28, las demás solo son test patch.
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : HL_Nano

http://www.hlracing.com.ar

Mensaje  vicbel Mar Jun 14, 2011 9:53 pm

fantasma2010 escribió:Buenas, saludos desde Costa Rica...

Estoy intentando entrar al server pero me dice que el host es lfs s2 0.5z30,por malas expericiencias todavia no he instalado algun parche no oficial... por lo que entiendo el z28 deberia de funcionar?... me pueden ayudar?

Saludos

TIene razon. desafortunadamente por error se isntalo el parche z30 en el server y en este momento es imposible revertir el cambio ya que hay gente entrenando. Manan en algun momento que el server este libre intentare hacer el cambio. por otro lado y en vista del imminente lanzamiento oficial del nuevo parche lo mas probable es que el champ se corra en la version 0.6A pero hasta que no se lance no haremos el cambio.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  hl_nano Mar Jun 14, 2011 10:01 pm

vicbel escribió:

TIene razon. desafortunadamente por error se isntalo el parche z30 en el server y en este momento es imposible revertir el cambio ya que hay gente entrenando. Manan en algun momento que el server este libre intentare hacer el cambio. por otro lado y en vista del imminente lanzamiento oficial del nuevo parche lo mas probable es que el champ se corra en la version 0.6A pero hasta que no se lance no haremos el cambio.

Me parece lo mejor, comparto plenamente!
Gracias por los datos.

PD: Dónde encuentro el listado de inscriptos?
hl_nano
hl_nano

Mensaje  BaronRojo Mar Jun 14, 2011 11:22 pm

HL_Nano escribió:
vicbel escribió:

Me parece lo mejor, comparto plenamente!
Gracias por los datos.

http://www.lfscolombia.com/?pid=28
BaronRojo
BaronRojo

Cantidad de envíos : 22
Usuario LFS : BaronRojo

Mensaje  cury Miér Jun 15, 2011 5:25 am

Bueno, confirmo la 1er fecha!. Asi ire confirmando de a poco! Crying or Very sad
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  José COL Miér Jun 15, 2011 8:41 am

Que bueno Cury, estoy seguro que vas a confirmar todas Wink
José COL
José COL
Admin

Mensaje  hl_nano Miér Jun 15, 2011 12:49 pm

BaronRojo escribió:
HL_Nano escribió:

http://www.lfscolombia.com/?pid=28

Muchas gracias.

Como diría el profesor Jirafales... "Por qué motivo, razón o circunstancia" no figuro en esa lista? confused

Edit: Hay números repetidos Shocked
hl_nano
hl_nano

Mensaje  José COL Miér Jun 15, 2011 1:06 pm

Leo yo creo que tan pronto lea Víctor tú post verificará la lista de inscritos y hará que se actualice, la verdad ya nos había pasado que por algún motivo que desconozco la lista no se estaba actualizando, esa lista esta hecha para que en la medida que se vayan inscribiendo sola se vaya actualizando pero supongo que nuevamente algo debe estar pasando que no lo está haciendo y seguramente Víctor lo corrija cuando lea esto.

Me leí toda la lista que aparece en el momento y no vi los números repetidos, será que nos puedes ayudar con decirnos cuales son?
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Miér Jun 15, 2011 1:58 pm

Listo la lista esta lista Wink

lo que pasa es que ya en dos ocasiones se ha crecido tanto el numero de inscritos que no alcanzan a salir en el rango seleccionado para mostrar la lista. primero la puse en 40 luego 45 y ahora la puse en 55 ! vamos a ver si se sigue llenando.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente