LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. CTCC - Comentarios Generales

+34
Dr3dD
Vinsu
REPTILIAN
Koa
Totty
sebajose
EDDI B.
Sagitarius
keymaker78
Zac
Pela74
DJ EDO
LFSColombia
fantasma2010
Erickv02
E.Rojas
hl_nano
tokego
COL_Jason
Chanofastest
BaronRojo
jmorado
ifva
Richards777
Joselo
[HDC]shago
José COL
Gang
Dayro N.
El Seba
Rubén M. (MEX)
arrasim
cury
vicbel
38 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 4 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  hl_nano Miér Jun 15, 2011 9:28 pm

José COL escribió:Leo yo creo que tan pronto lea Víctor tú post verificará la lista de inscritos y hará que se actualice, la verdad ya nos había pasado que por algún motivo que desconozco la lista no se estaba actualizando, esa lista esta hecha para que en la medida que se vayan inscribiendo sola se vaya actualizando pero supongo que nuevamente algo debe estar pasando que no lo está haciendo y seguramente Víctor lo corrija cuando lea esto.

Me leí toda la lista que aparece en el momento y no vi los números repetidos, será que nos puedes ayudar con decirnos cuales son?

vicbel escribió:Listo la lista esta lista Wink

lo que pasa es que ya en dos ocasiones se ha crecido tanto el numero de inscritos que no alcanzan a salir en el rango seleccionado para mostrar la lista. primero la puse en 40 luego 45 y ahora la puse en 55 ! vamos a ver si se sigue llenando.

Gracias, ya me veo en la lista Very Happy

José, los números repetidos son:
11 - J. Córdova
11 - E.Garcia

71 - G. Canales
71 - E.Valdivia
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.hlracing.com.ar

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 4 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  hl_nano Miér Jun 15, 2011 11:05 pm

Las pintura en el auto ya está lista...

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 4 HL15CTCC
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : HL_Nano

http://www.hlracing.com.ar

Mensaje  LFSColombia Jue Jun 16, 2011 2:02 am

ATENCION

Se acaba de publicar una modificacion al reglamento en Avisos Importantes. Favor tomar nota y hacer los ajustes necesarios.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -

Mensaje  DJ EDO Jue Jun 16, 2011 3:05 am

me parece que le estan errando con el 24% al fxo, en el test de la segunda pista y que sabemos que favorece al fxo con 24% es casi imposible alcanzar alguien, no me quiero imaginar en las otras pistas que vendran.

es simplemente una mera opiñon!!

abrazos!!
DJ EDO
DJ EDO

Cantidad de envíos : 12
Usuario LFS : djedo

Mensaje  José COL Jue Jun 16, 2011 10:03 am

Edo bienvenidas todas las opiniones, de verdad que no solo te la agradecemos sino que la apreciamos y quiero darte una merecida explicación a tú tan acertada observación... tienes toda la razón cuando haces el "llamado " respetuoso a la decisión de incrementar la restricción del FXO al 24%, somos conscientes que el haber subido esta restricción hemos "apretado" el FXO y de pronto porque no decirlo hemos "castigado" al FXO y aunque pensamos que de ninguna forma le hemos "eliminado" las posibilidades de ganar el champ si le hemos "dificultado" un poco sus posibilidades pero Edo esto tiene una motivación clara y determinante... como bien sabes este champ está basado en el histórico champ BTCC, el cual tiene entre sus principales características que se realiza entre "una mezcla de carros de producción" y cuando revisamos de acuerdo a como se estaban dando las preferencias tenidas por los 3 diferentes carros vimos que la grilla al final iba a quedar conformada de la siguiente manera: 29 FXO, 1 RB4 y 2 XRT y como podrás ver esta grilla de "mezcla" no tiene nada y por otro lado al hacer diferentes "sondeos" entre los participantes observamos que varios hubieran preferido otro de los carros pero indicaban que se quedaban con el FXO porque era el carro que mejor resultado en tiempo obtenían (yo lo que creo es que eso es verdad porque con el FXO se obtiene un mejor tiempo en un menor número de vueltas pero de ninguna manera es el carro con mejor tiempo, si nos tomáramos el tiempo e hiciéramos las vueltas necesarias con los otros 2 carros obtendríamos un mejor tiempo que con el FXO), entonces en vista de eso tomamos la decisión anunciada buscando que quienes prefieren 1 de los otros 2 carros ahora si puedan escoger el de su preferencia y que al ver un poco limitadas o "dificultadas" las posibilidades del FXO se decidan por 1 de los otros 2 carros, en otras palabras, que con esta medida emigren Razz hacia los otros 2 carros y de esa forma obtengamos la "mezcla" que nos habíamos propuesto

Un Abrazo!!!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  José COL Jue Jun 16, 2011 10:09 am

HL_Nano escribió:...

Gracias, ya me veo en la lista Very Happy

José, los números repetidos son:
11 - J. Córdova
11 - E.Garcia

71 - G. Canales
71 - E.Valdivia

Leo gracias a ti y les queremos pedir el favor a E. García y a E. Valdivia cambien sus números porque ya estaban ocupados.

Gracias
José COL
José COL
Admin

Mensaje  [HDC]shago Jue Jun 16, 2011 11:32 am

muchachos me gusto correr con ustedes ayer, aunque yo chocaba a todo mundo pero me diverti Wink
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

Mensaje  vicbel Jue Jun 16, 2011 1:19 pm

[HDC]shago escribió:muchachos me gusto correr con ustedes ayer, aunque yo chocaba a todo mundo pero me diverti Wink

Shago, un gusto porder compartir con ud. FINALMENTE!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  [HDC]shago Jue Jun 16, 2011 1:50 pm

vicbel escribió:
[HDC]shago escribió:muchachos me gusto correr con ustedes ayer, aunque yo chocaba a todo mundo pero me diverti Wink

Shago, un gusto porder compartir con ud. FINALMENTE!

Very Happy Wink
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

Mensaje  tokego Jue Jun 16, 2011 3:21 pm

José COL escribió:Leo gracias a ti y les queremos pedir el favor a E. García y a E. Valdivia cambien sus números porque ya estaban ocupados.
Gracias

Bien cambio a 99
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  ifva Jue Jun 16, 2011 3:25 pm

Tokego escribió:
José COL escribió:Leo gracias a ti y les queremos pedir el favor a E. García y a E. Valdivia cambien sus números porque ya estaban ocupados.
Gracias

Bien cambio a 99

Señores no podrian dejar las practicas los lunes desde las 9 pm por favor es un pedido de corazon y otra cosa no he podido entrar al server por que no tengo actualizado el LFS a el host que ustedes tiene que tengo que hacer o que LFS uso para que pueda ingesar al servidor ?
ifva
ifva

Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA

Mensaje  vicbel Jue Jun 16, 2011 3:48 pm

Tokego escribió:
Gracias

Bien cambio a 99

Listo Toke Gracias. (recoja su skin Wink)
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  vicbel Jue Jun 16, 2011 3:49 pm

ifva escribió:
Señores no podrian dejar las practicas los lunes desde las 9 pm por favor es un pedido de corazon y otra cosa no he podido entrar al server por que no tengo actualizado el LFS a el host que ustedes tiene que tengo que hacer o que LFS uso para que pueda ingesar al servidor ?

No entiendo lo de las practicas.

EL server esta en version Z30 (por error) sin embargo lo mas probable es que manana salga el parche oficial y en ese caso esa sera la version oficial del campeonato.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  tokego Jue Jun 16, 2011 4:06 pm

ifva escribió:Señores no podrian dejar las practicas los lunes desde las 9 pm por favor es un pedido de corazon

En si no son practicas oficiales, son practicas libres, como quien entra al server a ver quien esta y se encuentra con algunos, nada del otro mundo.
tokego
tokego
Admin

Mensaje  ifva Jue Jun 16, 2011 4:54 pm

Tokego escribió:
ifva escribió:Señores no podrian dejar las practicas los lunes desde las 9 pm por favor es un pedido de corazon

En si no son practicas oficiales, son practicas libres, como quien entra al server a ver quien esta y se encuentra con algunos, nada del otro mundo.

Es que estaba leyendo sobre lo del ingreso al servidor en carrera osea para poder participar van ahcer unas practicas desde las 10 pm lo lunes y los 30 y pico mejores entran al servidor a correr la carrera oficial Sad por eso decia que a las 9 pm si no esataria mal y por favor les pido ayuda con lo del servidor no he podido entrar y la verdad es que tengo muchas ganas de correr este campeonato me dice que Hots is S2 0.5Z38 y yo tengo el Z y no se que hacer que hago o donde descargo el LFS Z38 por fa ayuda Smile
ifva
ifva

Mensaje  ifva Jue Jun 16, 2011 4:55 pm

vicbel escribió:
ifva escribió:

No entiendo lo de las practicas.

EL server esta en version Z30 (por error) sin embargo lo mas probable es que manana salga el parche oficial y en ese caso esa sera la version oficial del campeonato.

como asi tendria que descargar el LFS Z30 si sale mañana al publico ???

Y esto es lo que me referia Vicbel
En vista de que se han inscrito mas de 32 pilotos, en cada fecha correran los pilotos que tengan los 32 (o 30 dependiendo de la capacidad de la pista) mejores tiempos en el lapper a las 10 pm del Lunes anterior a cada fecha. Los demas podran correr si hay ausencias,y seran escogidos en orden de los tiempos.

Para la primera fecha el lapper oficial se abrirá el Viernes a las 5 pm. Para entonces ya deberán tener el caro seleccionado ya que sólo podrán registrar tiempos con un solo carro. En caso de registrar tiempos con mas de un carro, se considerará el tiempo mas lento.
ifva
ifva

Mensaje  tokego Jue Jun 16, 2011 5:11 pm

ifva escribió:En vista de que se han inscrito mas de 32 pilotos, en cada fecha correran los pilotos que tengan los 32 (o 30 dependiendo de la capacidad de la pista) mejores tiempos en el lapper a las 10 pm del Lunes anterior a cada fecha. Los demas podran correr si hay ausencias,y seran escogidos en orden de los tiempos.

Para la primera fecha el lapper oficial se abrirá el Viernes a las 5 pm. Para entonces ya deberán tener el caro seleccionado ya que sólo podrán registrar tiempos con un solo carro. En caso de registrar tiempos con mas de un carro, se considerará el tiempo mas lento.

Pues esto lo que quiere decir es que puedes meter tiempos para la primera fecha a partir de hoy a las 5pm, sábado completo, domingo completo y lunes hasta las 10 pm que es cuando se cierra el lapper, la mejor vuelta que des durante ese tiempo es la que se tiene en cuenta para esos 30 lugares.
tokego
tokego
Admin

Mensaje  tokego Jue Jun 16, 2011 5:16 pm

Mientras, puedes instalar ESTE PATCH pero ojo es un test y creo que nesecitas volver a activar la s2 asi que es mejor que hagas una copia de seguridad de la carpeta de LFS.

Como ya se sabe LFS a estado sacando test de nuevos patch para el simulador, en apariencia estos días sale el patch oficial, cuando salga pues hay que instalarlo.
tokego
tokego
Admin

Mensaje  ifva Jue Jun 16, 2011 6:55 pm

Tokego escribió:

Mientras, puedes instalar ESTE PATCH pero ojo es un test y creo que nesecitas volver a activar la s2 asi que es mejor que hagas una copia de seguridad de la carpeta de LFS.

Como ya se sabe LFS a estado sacando test de nuevos patch para el simulador, en apariencia estos días sale el patch oficial, cuando salga pues hay que instalarlo.

ujum ya entiendo lo de las practicas que yo decia y pues lo del patch tengo que problarlo por que despues de intentar varias veces gaste todas mis unlock S2 y pues hasta mañana tendre dos oportunidades mas para intentar y por que no dejar el Server en el la vercion que se encontraba antes hasta que salga el oficial y hay si podamos tener las cosas bien todos y pues alos re bestias como yo en esto de juegos asi nos vaya mal no creen??
ifva
ifva

Mensaje  ifva Jue Jun 16, 2011 6:56 pm

Tokego escribió:

Tokego como simpre me ayudas muchas gracias por esa ayuda cuando necesites ayuda en set up y eso dime y yo trato de ayudarte en lo que pueda Very Happy muchas gracias hermano y nos vemos en pista Very Happy

ha y por cierto cual de esos me descargo ???
ifva
ifva

Mensaje  COL_Jason Jue Jun 16, 2011 11:25 pm

Mucho silencio.

LFSColombia escribió:Después de analizar los resultados de las practicas en dos pistas se ha decidido incrementar la restricción para el FXO a 24%.

El servidor se encuentra configurado con la pista BL1 para que realicen sus pruebas y hagan la selección final del auto a utilizar en el campeonato. Como se anunció anteriormente el lapper oficial para la primera fecha se abrirá el Viernes 17 de Junio a las 5 pm. Para ese entonces ya deben tener seleccionado el carro y marcar tiempos unicamente con ese carro de lo contrario se tomara el tiempo mas lento.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  LFSColombia Vie Jun 17, 2011 3:00 pm

ATENCION:

El server ya ha sido actualizado a la version 0.6B asi que para poder acceder deben actualizar su juego a esta nueva version oficial.
LFSColombia
LFSColombia

Mensaje  LFSColombia Vie Jun 17, 2011 6:13 pm

Ha sido reiniciado el lapper. A partir de este momento los tiempos registrados son tiempos oficiales. Recuerden que solo pueden marcar tiempo con el carro que van a correr el champ.
LFSColombia
LFSColombia

Mensaje  Gang Vie Jun 17, 2011 6:43 pm

Hola, tengo el siguiente error: › MÏ> Gang : JOOS - CAR

Acabo de instalar la 0.6 pero ese error lo tengo hace dias con el server, que es?
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  José COL Vie Jun 17, 2011 7:05 pm

No la verdad Andrés que no sabría que es, yo actualicé y he entrado sin ningún problema, de pronto alguien nos pueda ayudar con un comentario sobre el tema
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente