5. CTCC - Comentarios Generales
+34
Dr3dD
Vinsu
REPTILIAN
Koa
Totty
sebajose
EDDI B.
Sagitarius
keymaker78
Zac
Pela74
DJ EDO
LFSColombia
fantasma2010
Erickv02
E.Rojas
hl_nano
tokego
COL_Jason
Chanofastest
BaronRojo
jmorado
ifva
Richards777
Joselo
[HDC]shago
José COL
Gang
Dayro N.
El Seba
Rubén M. (MEX)
arrasim
cury
vicbel
38 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: 5. CTCC - Comentarios Generales
Gang escribió:Hola, tengo el siguiente error: › MÏ> Gang : JOOS - CAR
Acabo de instalar la 0.6 pero ese error lo tengo hace dias con el server, que es?
Usas algún Tweak o modificación en LFS, la respuesta seria instalar el ultimo patch completo en otra carpeta y ver si pasa lo mismo...
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Tokego escribió:Gang escribió:Hola, tengo el siguiente error: › MÏ> Gang : JOOS - CAR
Acabo de instalar la 0.6 pero ese error lo tengo hace dias con el server, que es?
Usas algún Tweak o modificación en LFS, la respuesta seria instalar el ultimo patch completo en otra carpeta y ver si pasa lo mismo...
No uso nada, voy a probar eso.
edit: Instale todo el game de nuevo desde la Z, y ya esta pronto.
Gang escribió:Tokego escribió:Gang escribió:Hola, tengo el siguiente error: › MÏ> Gang : JOOS - CAR
No uso nada, voy a probar eso.
edit: Instale todo el game de nuevo desde la Z, y ya esta pronto.
Que bueno!
Gang escribió:Hola, tengo el siguiente error: › MÏ> Gang : JOOS - CAR
ESO ES PORQUE ESTAS USANDO MODS, O ALGUNA FISICA DIFERENTE EN LOS VOBS DE LFS, SCAWEN DIJO EN UN POST QUE YA NO SE PODIAN USAR MODS ONLINE
José COL escribió:HL_Nano escribió:...
Gracias, ya me veo en la lista
José, los números repetidos son:
11 - J. Córdova
11 - E.Garcia
71 - G. Canales
71 - E.Valdivia
Leo gracias a ti y les queremos pedir el favor a E. García y a E. Valdivia cambien sus números porque ya estaban ocupados.
Gracias
Bno no se q paso porq me fije y estaba libre pero no hay problema.... Apunteme con el 02 :-D.
Gracias
Erickv02- Cantidad de envíos : 5
Usuario LFS : erickv02
Mil Gracias, entonces quedan E.Garcia con el 99 y E.Valdivia con el 02 y ahora necesitamos pedirle el favor a C.Crosa que por favor escoja otro número que no sea el 99 y que esté libre porque ya había sido "ocupado" con anterioridad y aunque en el momento de inscribirse aparecía libre era debido a que por estos cambios que estoy mencionando no se habían "actualizado" en la lista de inscritos
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
No hay problema voy con el 97!!!!!
Pela74- Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : Pela74
Saludos a todos!
Quiero hacer los ultimos cambios para mi registro.
Voy con TC4, con el nombre 85-C.Zarco. Pregunta: hay que utilizar algun skin en especial o es libre?
Voy con TC4, con el nombre 85-C.Zarco. Pregunta: hay que utilizar algun skin en especial o es libre?
Zac- Cantidad de envíos : 5
Usuario LFS : santquer_zAc
Pela74 escribió:No hay problema voy con el 97!!!!!
Ok gracias y perdona el inconveniente
José COL- Admin
Zac escribió:Saludos a todos!
El skin es libre
José COL- Admin
Aaaaahhh!!!! Me estoy quedando afuera de la fecha 1!!!!!
A ver si logro mejorar luego...
A ver si logro mejorar luego...
José COL escribió:Zac escribió:Saludos a todos!
El skin es libre
Otra cosa por que no hacemos una divicion de servers para que podamos correr todos es mejor o no ????? por que no lo ponen en votacion aver que opinana los que correr
ifva- Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
1 server es suficiente para este champ. Le figuró entrenar.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
COL_Jason escribió:1 server es suficiente para este champ. Le figuró entrenar.
hahaha enserio solo un server somos muchos aun falta gente que se agregara la siguiente fecha casi todo mi team estara presente en este champ sin contar a Vergara, la otra aprte de capo y mafia ??? hay seguiria = todo?
ha y otra cosa cuantos entran a la carrera ?
Eso lo dijeron en un aviso importante (Aquí), entran 32 o 30 según los tiempos del lapper dependiendo de la pista.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
COL_Jason escribió:Eso lo dijeron en un aviso importante (Aquí), entran 32 o 30 según los tiempos del lapper dependiendo de la pista.
entonces si dice que depende de la pista cuantos entrarana esta pista ?????? para saber cuanto me falta bajar
ifva escribió:Otra cosa por que no hacemos una divicion de servers para que podamos correr todos es mejor o no ????? por que no lo ponen en votacion aver que opinana los que correr
Normalmente esto solo se hace en campeonatos demo, ya que el total de pilotos es menor a 15, en S2 son 32 plazas dependiendo de la pista así que toca pelear por ganar una posición en la grilla, salvo contadas excepciones y se podría decir que es mejor estar por debajo del puesto 30 por mas que la pista sea para 32 autos, ademas entre el 30 y el 32 la diferencia de tiempo es muy poca.
tokego- Admin
gente no tengo el pass del servidor
keymaker78- Cantidad de envíos : 3
Usuario LFS : keymaker78
Hola amigos les comunico que no podré estar en la primera fecha de este champ, creo que también estoy en duda para el resto de éste ya que los martes en la noche estoy un poco ocupado , de todas formas por ahora falto a la primera ya les comunicaré si podré o no correr las próximas, un lastima ya que Bl1 es una de mis pistas favoritas .....Saludos
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
keymaker78 escribió:gente no tengo el pass del servidor
pass= practica
Dayro N. escribió:Hola amigos les comunico que no podré estar en la primera fecha de este champ, creo que también estoy en duda para el resto de éste ya que los martes en la noche estoy un poco ocupado , de todas formas por ahora falto a la primera ya les comunicaré si podré o no correr las próximas, un lastima ya que Bl1 es una de mis pistas favoritas .....Saludos
Dayro una lastima! ojala pueda cuadrar su horario para el resto!
Quiero agradecer a todos y cada uno de los inscritos al champ CTCC por su amable atención a la invitación realizada, créanme que haremos todo lo que este al alcance de nuestras manos para que pasemos momentos muy divertidos entre amigos, de la misma forma quiero agradecer su comprensión y aceptación al aumento de la restricción del FXO, tenemos completamente claro que eso hizo que este carro quedara con una pequeña desventaja pero pensamos que por el tipo de champ tan "competido" en los primeros lugares, grilla invertida de los 10 primeros lugares, lastre para los primeros 5 lugares y fecha muerta se verá "compensada" esta pequeña desventaja muy pronto pero reconociendo que la pequeña desventaja existe y es por eso que quiero agradecer a quienes de todas formas decidieron continuar con el FXO y es por eso que al final logramos la "mezcla" que nos habíamos propuesto y que forma parte definitiva de este tipo de champ... también quiero aprovechar para "resaltar" algunos puntos del reglamento para que podamos cumplir entre todos nuestro principal objetivo en LFSColombia de pasar momentos divertidos entre amigos, porque como es sabido por todos nosotros que colocamos en la pregunta de si leyó el reglamento y la respuesta es ... SI... y la verdad es que nunca lo hemos leído (me incluyo )
1.8 ) Conducta de los pilotos: La conducta deportiva es un componente importante para tener una competencia divertida y competitiva. En todo momento, dentro y fuera de la pista, se espera una conducta y lenguaje civilizada por parte de los pilotos. No se tolerará cualquier ataque verbal contra cualquier piloto de la liga o contra la liga o alguno de los miembros de su staff. Los comisarios se reservan el derecho de moderar cualquier mensaje que consideren ofensivo ó inapropiado.
1.8.1) Lenguaje y ataques verbales: Cualquier ataque usando lenguaje vulgar excesivo así como ataques personales contra algún comisario o pilotos participante de un evento en cualquier medio será considerado completamente antideportivo y será sancionado. SANCION C3
...
2.1.3) Objetos en pista: Objetos como llantas, conos, pacas de heno no son parte de la pista. El contacto con estos objetos que resulte en que el objeto ingrese a la pista causando algún daño a otro piloto estará sujeto a sanción. SANCION C1 por cada piloto afectado
...
2.2 Contactos: En ciertos momentos de la carrera los autos pueden entrar en contacto durante condiciones normales. Algunos casos son prefectamente normales en este tipo de competencia mientras que otros pueden ser causales de sanción. Un piloto puede estar sujeto a múltiples sanciones por un único incidente según sea determinado por los comisarios.
2.2.1) Bump Drafting: El Bump Drafting se define como una maniobra donde un piloto golpea por detrás repetidamente el auto de otro piloto con el fín de obtener más velocidad aprovechando el rebufo. Esta maniobra puede ocasionar muchos accidentes por lo cual está prohibida y su aplicación puede ser causal de sanción. SANCION C1
2.2.2) Contacto intencional (crashing) : Ninguna forma de "crashing" será tolerada y resultará en un baneo permanente del evento. Los comisarios determinarán si una acción es tomada como un accidente o como un "crashing" intencional. SANCION C5
2.2.3)Cambio de posición: Si un piloto causa un contacto, así sea accidental, que resulte en un cambio de posición, entonces el piloto que adelantó debe devolver la posición lo más pronto posible. No devolver la posición estará sujeto a sanción. SANCION C1-C2
2.2.4)Manejo agresivo: El manejo agresivo que resulte en un contacto con otro auto, perjudicando a otro piloto, no será tolerado. Los oficiales tienen la opción de aumentar el nivel de la sanción si consideran que el manejo fué excesivamente agresivo. SANCION C1
2.3)Sobrespasos: Para ser considerado un "intento de sobrepaso" , el piloto que va a realizar el sobrepaso debe tener, por lo menos, la llanta delantera de su auto a la par de la llanta trasera del auto a sobrepasar. Es responsabilidad del piloto que realiza el sobrepaso, realizar un sobrepaso seguro. Maniobras de sobrepaso fuera de la norma que resulte en un contacto perjudicando al piloto a sobrepasar estará sujeto a sanción. SANCION C1
2.4) Manejo defensivo: Los pilotos tienen derecho a defender su posición realizando uno y solo un movimiento defensivo (cambio de línea).
2.4.1) Bloqueo excesivo: El bloqueo excesivo ó el barrido de pista, si así es considerado por los comisarios, estará sujeto a sanción.SANCION C1
...
2.5.1)No atender a la bandera azul a tiempo: No atender a la bandera azul a tiempo será sancionado. SANCION C1
...
2.9) Sistema de antibloqueo de frenos (ABS): El uso de ABS en LFS Colombia está por lo general permitido. El único momento en el que el ABS está prohibido es si un evento lo especifica como tal.
2.10) Button Clutch : El uso de button clutch (utilizar el clutch por medio de un botón) está prohibido. Solo se permite utilizar el clutch por medio de un pedal.
1.8 ) Conducta de los pilotos: La conducta deportiva es un componente importante para tener una competencia divertida y competitiva. En todo momento, dentro y fuera de la pista, se espera una conducta y lenguaje civilizada por parte de los pilotos. No se tolerará cualquier ataque verbal contra cualquier piloto de la liga o contra la liga o alguno de los miembros de su staff. Los comisarios se reservan el derecho de moderar cualquier mensaje que consideren ofensivo ó inapropiado.
1.8.1) Lenguaje y ataques verbales: Cualquier ataque usando lenguaje vulgar excesivo así como ataques personales contra algún comisario o pilotos participante de un evento en cualquier medio será considerado completamente antideportivo y será sancionado. SANCION C3
...
2.1.3) Objetos en pista: Objetos como llantas, conos, pacas de heno no son parte de la pista. El contacto con estos objetos que resulte en que el objeto ingrese a la pista causando algún daño a otro piloto estará sujeto a sanción. SANCION C1 por cada piloto afectado
...
2.2 Contactos: En ciertos momentos de la carrera los autos pueden entrar en contacto durante condiciones normales. Algunos casos son prefectamente normales en este tipo de competencia mientras que otros pueden ser causales de sanción. Un piloto puede estar sujeto a múltiples sanciones por un único incidente según sea determinado por los comisarios.
2.2.1) Bump Drafting: El Bump Drafting se define como una maniobra donde un piloto golpea por detrás repetidamente el auto de otro piloto con el fín de obtener más velocidad aprovechando el rebufo. Esta maniobra puede ocasionar muchos accidentes por lo cual está prohibida y su aplicación puede ser causal de sanción. SANCION C1
2.2.2) Contacto intencional (crashing) : Ninguna forma de "crashing" será tolerada y resultará en un baneo permanente del evento. Los comisarios determinarán si una acción es tomada como un accidente o como un "crashing" intencional. SANCION C5
2.2.3)Cambio de posición: Si un piloto causa un contacto, así sea accidental, que resulte en un cambio de posición, entonces el piloto que adelantó debe devolver la posición lo más pronto posible. No devolver la posición estará sujeto a sanción. SANCION C1-C2
2.2.4)Manejo agresivo: El manejo agresivo que resulte en un contacto con otro auto, perjudicando a otro piloto, no será tolerado. Los oficiales tienen la opción de aumentar el nivel de la sanción si consideran que el manejo fué excesivamente agresivo. SANCION C1
2.3)Sobrespasos: Para ser considerado un "intento de sobrepaso" , el piloto que va a realizar el sobrepaso debe tener, por lo menos, la llanta delantera de su auto a la par de la llanta trasera del auto a sobrepasar. Es responsabilidad del piloto que realiza el sobrepaso, realizar un sobrepaso seguro. Maniobras de sobrepaso fuera de la norma que resulte en un contacto perjudicando al piloto a sobrepasar estará sujeto a sanción. SANCION C1
2.4) Manejo defensivo: Los pilotos tienen derecho a defender su posición realizando uno y solo un movimiento defensivo (cambio de línea).
2.4.1) Bloqueo excesivo: El bloqueo excesivo ó el barrido de pista, si así es considerado por los comisarios, estará sujeto a sanción.SANCION C1
...
2.5.1)No atender a la bandera azul a tiempo: No atender a la bandera azul a tiempo será sancionado. SANCION C1
...
2.9) Sistema de antibloqueo de frenos (ABS): El uso de ABS en LFS Colombia está por lo general permitido. El único momento en el que el ABS está prohibido es si un evento lo especifica como tal.
2.10) Button Clutch : El uso de button clutch (utilizar el clutch por medio de un botón) está prohibido. Solo se permite utilizar el clutch por medio de un pedal.
José COL- Admin
Sorry por el fault....
Hay una ventana (de tiempo) de para marcar tiempo y encontrar a los 32 que participarán ?... me pareció haber leeído algo de eso pero no lo encuentro..
Gracias por la ayuda.
Hay una ventana (de tiempo) de para marcar tiempo y encontrar a los 32 que participarán ?... me pareció haber leeído algo de eso pero no lo encuentro..
Gracias por la ayuda.
Rubén M. (MEX) escribió:Sorry por el fault....
Gracias por la ayuda.
"En vista de que se han inscrito mas de 32 pilotos, en cada fecha correran los pilotos que tengan los 32 (o 30 dependiendo de la capacidad de la pista) mejores tiempos en el lapper a las 10 pm del Lunes anterior a cada fecha. Los demas podran correr si hay ausencias,y seran escogidos en orden de los tiempos."
José COL- Admin
Rubén M. (MEX) escribió:Sorry por el fault....
Gracias por la ayuda.
En la pagina principal a la derecha CTCC - Prácticas Fecha 1 - BL1 tarda un tris en cargar
tokego- Admin
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12