5. CTCC - Comentarios Generales
+34
Dr3dD
Vinsu
REPTILIAN
Koa
Totty
sebajose
EDDI B.
Sagitarius
keymaker78
Zac
Pela74
DJ EDO
LFSColombia
fantasma2010
Erickv02
E.Rojas
hl_nano
tokego
COL_Jason
Chanofastest
BaronRojo
jmorado
ifva
Richards777
Joselo
[HDC]shago
José COL
Gang
Dayro N.
El Seba
Rubén M. (MEX)
arrasim
cury
vicbel
38 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: 5. CTCC - Comentarios Generales
Ojo con los nicks. De acuerdo al reglamento debe seguir el siguiente formato.
Consulto por el horario, en las inscripciones figura 8:00 pm. supongo que horario de Colombia.
¿Este horario es GTM -5:00?
Agradeceré confirmación, saludos.
vicbel escribió:Ojo con los nicks. De acuerdo al reglamento debe seguir el siguiente formato.
El que no cumpla con el nick que NO se tome su tiempo en el lapper como válido, creo que será la única manera de que ingrese directo a la fecha 1, ji ji ji
Última edición por HL_Nano el Lun Jun 20, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
HL_Nano escribió:Consulto por el horario, en las inscripciones figura 8:00 pm. supongo que horario de Colombia.
Si correcto Colombia es GTM -5:00
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
José COL escribió:HL_Nano escribió:Consulto por el horario, en las inscripciones figura 8:00 pm. supongo que horario de Colombia.
Si correcto Colombia es GTM -5:00
Gracias José, de todos modos a esa hora estaré esperando que falte mucha gente para que me llamen como suplente... ji ji
Corcholis!! 53 pilotos metieron tiempos para clasificar con vistas a la fecha 1, terrible.
Quedamos 21 suplentes entonces?
Felicitaciones a los clasificados!
Quedamos 21 suplentes entonces?
Felicitaciones a los clasificados!
pregunta: veo que hay una reunion de pilotos antes de la carrera usando Teamspeak.
Que servidor estan usando en LFSColombia?
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
Logramos la "mezcla" en 1 segundo 15 centésimas de diferencia entre el 1º y el último entraron 32 carros... 6 XRT - 14 RB4 - 12 FXO
José COL- Admin
El Seba escribió:pregunta: veo que hay una reunion de pilotos antes de la carrera usando Teamspeak.
El servidor es el de AV (lo puedes encontrar en www.automovilismovirtual.com) y ahí aparece un canal de LFSColombia y ahí abrimos el de la reunión de pilotos, pero estoy leyendo que ayer fue "atacado" el server donde se encuentra el TS y esperan reactivarlo lo más pronto posible, nosotros estamos a la espera de saber si se alcanza a reactivar antes de la reunión o anunciaremos antes de las 7 P.M. (-5) en este foro que medida tomar
José COL- Admin
José COL escribió:El Seba escribió:pregunta: veo que hay una reunion de pilotos antes de la carrera usando Teamspeak.
El servidor es el de AV (lo puedes encontrar en www.automovilismovirtual.com) y ahí aparece un canal de LFSColombia y ahí abrimos el de la reunión de pilotos, pero estoy leyendo que ayer fue "atacado" el server donde se encuentra el TS y esperan reactivarlo lo más pronto posible, nosotros estamos a la espera de saber si se alcanza a reactivar antes de la reunión o anunciaremos antes de las 7 P.M. (-5) en este foro que medida tomar
Graciasssss....
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
Hola amigos.
Agradezco la oportunidad que LFSColombia me ha brindado de participar en el champ siendo yo un novato con licencia prestada, jajaja (gracias a mi amigo Jason por su ofrecimiento). Lastimosamente no logré hacer un tiempo digno para estar entre los 32 clasificados, pero lo intentaré nuevamente en las próximas fechas a ver si logro un cupo.
Les comento que si el anterior champ Demo II fue para mí una agradable experiencia, rodar ahora en S2 sí que ha sido una más emocionante y bella experiencia al rodar en pista con tal cantidad de participantes. Espero pronto conseguirme mi propia S2 y así poder acompañarlos más continuamente en los champs.
Quiero también agradecer a J.Fernández por el setup que me compartió, Sí que me logró permitir mejores tiempos. Y nuevamente a Jason por su orientación en las modificaciones del reglaje del auto y de como podía mejorar las trayectorias en pista.
No es más por ahora. Felicitaciones a todos los clasificados y ha disfrutar del champ.
Feliz día a todos.
Agradezco la oportunidad que LFSColombia me ha brindado de participar en el champ siendo yo un novato con licencia prestada, jajaja (gracias a mi amigo Jason por su ofrecimiento). Lastimosamente no logré hacer un tiempo digno para estar entre los 32 clasificados, pero lo intentaré nuevamente en las próximas fechas a ver si logro un cupo.
Les comento que si el anterior champ Demo II fue para mí una agradable experiencia, rodar ahora en S2 sí que ha sido una más emocionante y bella experiencia al rodar en pista con tal cantidad de participantes. Espero pronto conseguirme mi propia S2 y así poder acompañarlos más continuamente en los champs.
Quiero también agradecer a J.Fernández por el setup que me compartió, Sí que me logró permitir mejores tiempos. Y nuevamente a Jason por su orientación en las modificaciones del reglaje del auto y de como podía mejorar las trayectorias en pista.
No es más por ahora. Felicitaciones a todos los clasificados y ha disfrutar del champ.
Feliz día a todos.
Sagitarius- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : Sagitarius
Bueno, aqui me encuentro en mi trabajo, esperando que mi relevo me llegue como me prometio 21.30 hs. Como para llegar con lo justo a la qualy, sino.... esperenmeeeeeeen!!!!!
de nada John a entrenar , a entrenar!Sagitarius escribió:Hola amigos.
Feliz día a todos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Definitivamente el TS no se reinició, entonces muy amablemente Cury nos ofreció el siguiente TS para que lo utilicemos... ts3.mtaonline.cl ... entonces yo creo que nos podemos reunir ahí
José COL- Admin
Asi es Jose!!, esperemos que este aguante jejejejeJosé COL escribió:Definitivamente el TS no se reinició, entonces muy amablemente Cury nos ofreció el siguiente TS para que lo utilicemos... ts3.mtaonline.cl ... entonces yo creo que nos podemos reunir ahí
cual es el pass del server??
DJ EDO- Cantidad de envíos : 12
Usuario LFS : djedo
DJ EDO escribió:cual es el pass del server??
+1
EDDI B.- Cantidad de envíos : 10
eddi yo lo encontre en mi casilla de mail!! fijate en tu casilla de hot mail o el que tengas !! abrazos
DJ EDO- Cantidad de envíos : 12
Usuario LFS : djedo
DJ EDO escribió:eddi yo lo encontre en mi casilla de mail!! fijate en tu casilla de hot mail o el que tengas !! abrazos
THX
EDDI B.- Cantidad de envíos : 10
¿Para marcar los tiempos en el lapper previo a la fecha 2 los que sumen kilos por la 1ra. fecha deben tenerlos "cargados" en sus autos o solo en la clasificación oficial de la fecha 2?
En caso de que sea la respuesta afirmativa. ¿Cómo se controlará si realmente los tienen "cargados" al marcar los tiempos?
Gracias, saludos.
En caso de que sea la respuesta afirmativa. ¿Cómo se controlará si realmente los tienen "cargados" al marcar los tiempos?
Gracias, saludos.
No tenemos como controlar que los lastres estén cargados en los carros para marcar tiempos en el lapper, por lo tanto para los tiempos del lapper donde van a entrar "directamente" los 32 mejores tiempos no es necesario tener el lastre cargado, lógicamente para la clasificación y carrera si es obligación tener el lastre cargado o será descalificado de la carrera
José COL- Admin
Posteando el mpr de su mejor tiempo del lapper.... obvio no posteando todos, solo el mejor...
Rubén M. (MEX) escribió:Posteando el mpr de su mejor tiempo del lapper.... obvio no posteando todos, solo el mejor...
Creo que es mejor sin lastre, en mi opinion, porque asi ves quien es verdaderamente bueno y no a alguien que no puede clasificar por tener como 100 kilos arriba y el auto no da para mas... va a estar interesante.
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Usuario LFS : chanoman315
Tambien estoy de acuerdo con que todos deberían girar en el lapper sin lastre +1
Pela74- Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : Pela74
El lastre solo aplica para las sesiones oficiales de cada fecha (clasificación, manga 1 y manga 2). El lapper solo es una medida que se adoptó recientemente debido a la alta convocatoria que se tuvo.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12