5. CTCC - Comentarios Generales
+34
Dr3dD
Vinsu
REPTILIAN
Koa
Totty
sebajose
EDDI B.
Sagitarius
keymaker78
Zac
Pela74
DJ EDO
LFSColombia
fantasma2010
Erickv02
E.Rojas
hl_nano
tokego
COL_Jason
Chanofastest
BaronRojo
jmorado
ifva
Richards777
Joselo
[HDC]shago
José COL
Gang
Dayro N.
El Seba
Rubén M. (MEX)
arrasim
cury
vicbel
38 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: 5. CTCC - Comentarios Generales
No Joselo, no es el ultimo, le falta jugar por el 3er puesto...
(Va con onda...)
(Va con onda...)
Victoriano, toda la vida soñé correr un champ donde se conocieran los resultados al día siguiente de las carreras pero llegué a pensar que eso era una utopía y nunca me imaginé que algún día al levantarme el día siguiente ya estuvieran, eso sí que era realmente utópico y tú no sé hasta qué horas de la madrugada debiste estar despierto haciendo que este sueño se realizara, de verdad que mil y mil gracias amigo!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Si Cury, es sin descontar la fecha muerta
José COL- Admin
Una verguenza la 2da carrera, despues del desparramo y con las barritas de internet ya mas estables pense en pasarla bien tratando de superar algunos autos que tenia a mi alcance.
Pero duro poco, fue solo alcanzar a G.Cañas, que creo es pituflak (me suena de algun otro bardo en otro champ) y directamente fueron horribles los golpes para pasarme, tanto que termine con un lindo shift+f4 de la bronca. Espero haya sido %100 lag todos esos contactos al pedo en una zona donde no se pasa salvo error grosero del auto que queremos superar, en mi caso no hubo error y termino existiendo un contacto asqueroso en la 3er/4ta vuelta de 24.. ni da.
Pero duro poco, fue solo alcanzar a G.Cañas, que creo es pituflak (me suena de algun otro bardo en otro champ) y directamente fueron horribles los golpes para pasarme, tanto que termine con un lindo shift+f4 de la bronca. Espero haya sido %100 lag todos esos contactos al pedo en una zona donde no se pasa salvo error grosero del auto que queremos superar, en mi caso no hubo error y termino existiendo un contacto asqueroso en la 3er/4ta vuelta de 24.. ni da.
Koa- Cantidad de envíos : 4
Usuario LFS : koa128
ZZZZZZZZZZZZ........ y los resultados oficiales de la fecha pasada ?????
ya estan pues mascador pro..... mire la tablita o quiere que le digan por pm cuantos kilos descontó sr. , oye me echaste olimpicamente ayer del ts wn ah!!!.......ya verás no mas wei....naaa, sl2
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu
cual tablita ?
en calendario y resultados no veo nada... no veo sanciones, kilos y demas cosas... no me refiero solo a los puntos, eso es OBVIO....
en calendario y resultados no veo nada... no veo sanciones, kilos y demas cosas... no me refiero solo a los puntos, eso es OBVIO....
Rubén, no nos has comentado como te fue en la última fecha y si quieres saber cómo les fue a los demás en sanciones, ¿tienes algún "guardado" que quieras conocer o confirmar?
Fuera de bromas... si estamos atrasados con las publicaciones de las sanciones por faltas al reglamento y por denuncias y estamos trabajando en eso, les quiero ofrecer disculpas por este atraso y estaremos publicando lo más pronto posible esta información, por fortuna nos encontramos en la semana de receso y eso nos da la oportunidad de que todos los resultados estarán listos antes de la siguiente carrera.
Por otro lado en cuanto a los kilos de lastre, esa información sí se encuentra publicada desde la misma noche en que se corrió la última carrera para que todos pudiéramos "trabajar" en los set de la siguiente carrera.
Para finalizar les quiero comentar, porque he leído algunos post con respecto al tema, que para finalizar el campeonato CTCC falta 2 fechas por correr y no 1 como he leído.
Fuera de bromas... si estamos atrasados con las publicaciones de las sanciones por faltas al reglamento y por denuncias y estamos trabajando en eso, les quiero ofrecer disculpas por este atraso y estaremos publicando lo más pronto posible esta información, por fortuna nos encontramos en la semana de receso y eso nos da la oportunidad de que todos los resultados estarán listos antes de la siguiente carrera.
Por otro lado en cuanto a los kilos de lastre, esa información sí se encuentra publicada desde la misma noche en que se corrió la última carrera para que todos pudiéramos "trabajar" en los set de la siguiente carrera.
Para finalizar les quiero comentar, porque he leído algunos post con respecto al tema, que para finalizar el campeonato CTCC falta 2 fechas por correr y no 1 como he leído.
José COL- Admin
No no.... ningún guardadito... todo perfectamente documentado... Lo que pasa es que no hay informe correspondiente desde hace dos fechas
Rubén ya poco a poco se ha venido actualizando la información solicitada, la puedes ir viendo en "Calendario y Resultados", nuevamente ofrecemos disculpas por los retrasos y agradecemos la paciencia
José COL- Admin
Rubén M. (MEX) escribió:Decepcionante la revisión...
Cualquier comentario o duda acerca de las sanciones por favor hacerlo via PM a LFSColombia.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
Han sido publicados los resultados hasta la fecha 5.
Pedimos disculpas por los problemas con el server el dia de hoy. Nuestro provedor reinicio el servidor de emergencia y tuvimos que restablecer la configuración.
Pedimos disculpas por los problemas con el server el dia de hoy. Nuestro provedor reinicio el servidor de emergencia y tuvimos que restablecer la configuración.
Ha sido publicada la tabla general de puntos con informacion de cada fecha en esta página.
Cury, en Calendario y Resultados encuentras la información, ahí veo que dice que tú sacaste las 4 gomas de la línea de salida de pits y esa falta al reglamento se penaliza con Sanción C0 + - 2 puntos
José COL- Admin
Gracias Jose, ya he hecho el reclamo pertinente a la admin, creo q es una sancion indebida si se mira con detenimiento la maniobra. Otra cosa, estoy sumando los puntajes de la tabla general, y no coincide, sumando fecha por fecha, menos las sanciones, con el puntaje final. Algiune me explica q estoy sumando mal
Cury con mucho gusto, estoy seguro que si hay una equivocación se va a reversar la sanción, es probable y para mí es muy seguro que exista la equivocación porque tú eres muy respetuoso de los reglamentos y de tus compañeros, de pronto la equivocación se deba a que al revisar por el skin se haya presentado, vas a tener es que ayudarnos dando instrucciones a tus coequiperos que sean tan respetuosos como tú de los reglamentos de los champs
EDIT: Se me olvido comentar de los puntos, la otra inquietud que tenías y es así: los puntos obtenidos fecha por fecha fueron: 20 + 13 + 13 + 31 + 27 = 104 a este resultado se le quitan los puntos por sanciones que hasta el momento sin tener en cuenta que te puedan reversar tu reclamo tienes -3 + -2 = -5 quedando como subtotal 99 y se quita la fecha que menos puntos has tenido que son 13 quedando con 86 puntos hasta el momento faltando correr 1 fecha la # 6 que se corre este martes.
EDIT: Se me olvido comentar de los puntos, la otra inquietud que tenías y es así: los puntos obtenidos fecha por fecha fueron: 20 + 13 + 13 + 31 + 27 = 104 a este resultado se le quitan los puntos por sanciones que hasta el momento sin tener en cuenta que te puedan reversar tu reclamo tienes -3 + -2 = -5 quedando como subtotal 99 y se quita la fecha que menos puntos has tenido que son 13 quedando con 86 puntos hasta el momento faltando correr 1 fecha la # 6 que se corre este martes.
José COL- Admin
Perdon, me merezco todos los aplausos,me olvide de descontar la fecha muerta, jaja
Bueno señores ha llegado la última fecha del champ CTCC y para no perder la costumbre me permito informarles que ya la tabla se está publicando "restando" la fecha muerta, es decir que al puntaje total se le ha quitado los puntos de la fecha donde menos puntos haya obtenido cada piloto, con eso se tiene un "dato" más "real" de como van las posiciones del champ según contempla el reglamento que existirá una "fecha muerta", como pueden ver la cosa esta muy "peleada" y cualquiera de los 8 primeros lugares puede ganar el champ porque deben tener en cuenta que una fecha puede otorgar hasta 40 puntos a 1 piloto y entre el 1º y el 8º hay tan solo 27 puntos, lo mismo que cualquier sanción a que se haga acreedor un piloto puede ser definitiva en el resultado final por las estrechas diferencias que hay entre los pilotos y es por eso que les quiero recordar que existen estas 2 reglas que en esta pista pueden ser definitivas para ganar o perder el champ:
2.1.3) Objetos en pista: Objetos como llantas, conos, pacas de heno no son parte de la pista. El contacto con estos objetos que resulte en que el objeto ingrese a la pista causando algún daño a otro piloto estará sujeto a sanción. SANCION C1 por cada piloto afectado
2.1.4) Cortar curvas repetidamente: Cortar las curvas (mas de 2 llantas fuera de la pista) repetidamente en un intento de adquirir ventaja está prohibido. SANCION C1.
Es decir, que quien golpee las llantas de forma repetida se tomará como que ha cortado de forma repetida las curvas, porque las llantas están colocadas es para que no se pueda cortar las curvas y si las golpea es porque cortó la curva.
2.1.3) Objetos en pista: Objetos como llantas, conos, pacas de heno no son parte de la pista. El contacto con estos objetos que resulte en que el objeto ingrese a la pista causando algún daño a otro piloto estará sujeto a sanción. SANCION C1 por cada piloto afectado
2.1.4) Cortar curvas repetidamente: Cortar las curvas (mas de 2 llantas fuera de la pista) repetidamente en un intento de adquirir ventaja está prohibido. SANCION C1.
Es decir, que quien golpee las llantas de forma repetida se tomará como que ha cortado de forma repetida las curvas, porque las llantas están colocadas es para que no se pueda cortar las curvas y si las golpea es porque cortó la curva.
José COL- Admin
Para no arruinar carrera de alguien, debido a mi enorme lag, no los acompañare esta fecha. Fue un gusto participar en este gran campeonato, y hacer buenos amigos. Espero con ansias el proximo! Un abrazo a todos, nos estamos viendo en algun otro server!
Los estare viendo desde el remote, y que sea una gran carrera, de antemano felicidades al campeon , y de igual manera a todos por el esfuerzo!
Los estare viendo desde el remote, y que sea una gran carrera, de antemano felicidades al campeon , y de igual manera a todos por el esfuerzo!
genaritou7- Cantidad de envíos : 13
Usuario LFS : genaritou7
Después de 17 días de vuelta en casa, salí de vacaciones, no pude terminar el champ, en la penútima intenté pero tenía un volante malo, me pasaron amablemente un set, pero sin práctica no se puede.
Felicitaciones por la organización, a los ganadores y a todos los participantes.
Saludos.
Felicitaciones por la organización, a los ganadores y a todos los participantes.
Saludos.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12