5. CTCC - Comentarios Generales
+34
Dr3dD
Vinsu
REPTILIAN
Koa
Totty
sebajose
EDDI B.
Sagitarius
keymaker78
Zac
Pela74
DJ EDO
LFSColombia
fantasma2010
Erickv02
E.Rojas
hl_nano
tokego
COL_Jason
Chanofastest
BaronRojo
jmorado
ifva
Richards777
Joselo
[HDC]shago
José COL
Gang
Dayro N.
El Seba
Rubén M. (MEX)
arrasim
cury
vicbel
38 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: 5. CTCC - Comentarios Generales
José COL escribió:No tenemos como controlar que los lastres estén cargados en los carros para marcar tiempos en el lapper, por lo tanto para los tiempos del lapper donde van a entrar "directamente" los 32 mejores tiempos no es necesario tener el lastre cargado, lógicamente para la clasificación y carrera si es obligación tener el lastre cargado o será descalificado de la carrera
Gracias por la respuestas, saludos!
Che, que flojo... por qué tiene otra contraseña el servidor y no se anunció en el foro?
HL_Nano escribió:Tiene otro pass el servidor para las prácticas?
ctcc2011
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
HL_Nano escribió:Che, que flojo... por qué tiene otra contraseña el servidor y no se anunció en el foro?
Leo, el pass se envio por email como se dijo desde un principio. Perdon por la confusion.
vicbel escribió:HL_Nano escribió:Che, que flojo... por qué tiene otra contraseña el servidor y no se anunció en el foro?
Leo, el pass se envio por email como se dijo desde un principio. Perdon por la confusion.
Ahhh pero que flojo que soy yo che... ni me fijé
Como no entré para la fecha 1...
Gracias, disculpas por mi confusión
Una vez más... disculpas, ahí vi el email. Se había bajado en el Thunderbird y ni me había dado cuenta...
De la manera más atenta le queremos solicitar al piloto SAT Seba se abstenga de entrar al server a marcar tiempos en el lapper con el carro que le venga en gana, mil gracias.
De la misma manera queremos solicitar que si algún piloto no puede por algún motivo participar en la carrera el día martes, se abstenga de marcar tiempos en el lapper porque si llegase a quedar entre los 32 mejores tiempos lo único que hace con esto es quitarle la oportunidad a otro piloto que sí puede participar.
Queremos informar que es obligación marcar tiempos en el lapper únicamente con el carro que ya escogieron para participar en el champ, en el caso que coloquen tiempos con carros diferentes se les asignará como últimos tiempos del lapper.
De la misma manera queremos solicitar que si algún piloto no puede por algún motivo participar en la carrera el día martes, se abstenga de marcar tiempos en el lapper porque si llegase a quedar entre los 32 mejores tiempos lo único que hace con esto es quitarle la oportunidad a otro piloto que sí puede participar.
Queremos informar que es obligación marcar tiempos en el lapper únicamente con el carro que ya escogieron para participar en el champ, en el caso que coloquen tiempos con carros diferentes se les asignará como últimos tiempos del lapper.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Jose te consulto aca porque no se donde debería hacerlo. Pero porque en la tabla que agregaron donde figuran los puntos y los lastres figuro con -1 pto. 97 C.Crosa.
Desde ya gracias!!!!
Desde ya gracias!!!!
Pela74- Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : Pela74
aviso
Saludos a Todos!
El día de ayer entre al servidor para marcar mi tiempo y si acaso llego a pasar el corte con el tiempo que marque anuncio no correr esta fecha para no causar accidentes debido a la grán baja de FPS con esta pista en configuración "X".
Espero poder correr las proximas fechas con ustedes si el tiempo lo permite, ahh y espero me disculpen si acaso soy molesto en pista por ir lento o causar alguno que otro rayon de pintura ya que como dicen por ahi ando en pañales.
Ah si por ahi en la segunda manga cuando finalizo la carrera puse "race ctcc2" no fue chat con nadie, al querer guardar la MPR tube error de boton pero bueno ahi ya quedo mi (-1) y no busco justificarme solo para que no me vea tan mal jeje
Que esten bien y Suerte a todos!
El día de ayer entre al servidor para marcar mi tiempo y si acaso llego a pasar el corte con el tiempo que marque anuncio no correr esta fecha para no causar accidentes debido a la grán baja de FPS con esta pista en configuración "X".
Espero poder correr las proximas fechas con ustedes si el tiempo lo permite, ahh y espero me disculpen si acaso soy molesto en pista por ir lento o causar alguno que otro rayon de pintura ya que como dicen por ahi ando en pañales.
Ah si por ahi en la segunda manga cuando finalizo la carrera puse "race ctcc2" no fue chat con nadie, al querer guardar la MPR tube error de boton pero bueno ahi ya quedo mi (-1) y no busco justificarme solo para que no me vea tan mal jeje
Que esten bien y Suerte a todos!
Última edición por Zac el Jue Jun 23, 2011 12:52 pm, editado 2 veces
Zac- Cantidad de envíos : 5
Usuario LFS : santquer_zAc
Pela74 escribió:Jose te consulto aca porque no se donde debería hacerlo. Pero porque en la tabla que agregaron donde figuran los puntos y los lastres figuro con -1 pto. 97 C.Crosa.
Desde ya gracias!!!!
La explicacion está en la seccion de resultados
vicbel escribió:Pela74 escribió:Jose te consulto aca porque no se donde debería hacerlo. Pero porque en la tabla que agregaron donde figuran los puntos y los lastres figuro con -1 pto. 97 C.Crosa.
Desde ya gracias!!!!
La explicacion está en la seccion de resultados
Gracias clarisimo, recien cuando habia entrado no decia nada!!!!
Pela74- Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : Pela74
Pela74 escribió:Jose te consulto aca porque no se donde debería hacerlo. Pero porque en la tabla que agregaron donde figuran los puntos y los lastres figuro con -1 pto. 97 C.Crosa.
Desde ya gracias!!!!
Si Pela, yo no reviso lo de los chats pero quien revisó detectó una línea tuya de chat o durante la clasificación o durante alguna de las 2 mangas y .... juuuuaaasssss... menos un punto (-1)
José COL- Admin
el lapper actual es ya el clasificatorio oficial? o se vuelve a abrir mañana?
cury escribió:el lapper actual es ya el clasificatorio oficial? o se vuelve a abrir mañana?
el actual ya es el oficial y va hasta el lunes a las 10 pm.
me parece que ya están todos los resultados actualizados, puntos y sanciones, para que los verifiquen.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Los resultados de la primera fecha han sido publicados en su totalidad incuyendo sanciones.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
tengo una duda, por que no aparexco en la lista de inscriptos del cham ctcc, ya me anote como es . salutes .
sebajose- Cantidad de envíos : 23
Usuario LFS : capo-005-seba
Sebajose, es probable que nuevamente el "rango" dado a la lista de inscritos nuevamente quedó corta y por eso no apareces en la "lista de inscritos", pero si estás inscrito porque si miras en la tabla de resultados si apareces ya en el puesto 19 con el # 28 piloto S.Giorsetti con el auto TC4 con un peso agregado de 15 kilos y con 0 puntos... ese peso agregado se debe a la regla que dice: "Los pilotos que se integren al campeonato despues de haberse iniciado el mismo deberán adicionar 15kg por cada fecha en la que no han participado."
José COL- Admin
sebajose escribió:tengo una duda, por que no aparexco en la lista de inscriptos del cham ctcc, ya me anote como es . salutes .
no se preocupe. esta inscrito. Como dice don Jose ahi esta en la lista de resultados. pido disculpas por el problema en la lista pero efectivamente se nos copo el rango pero ya quedo cuadrado de nuevo.
porfa me confirma que su licencia de lfs es sebajose?
....afuera del corte por 2 centesimas ..........me quiero cortar las tarlipes con una galletita de salvado!!!
Aguante el "kiboar"....
Aguante el "kiboar"....
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
Seba el "kiboar" en esta pista está "pailas" ... pero yo sé que tú puedes adelante
José COL- Admin
.12 , necesito encontrar .12 segundos! Pero tampoco quiero sacar a mi coequipero! Toke tenemos que salir del filo de la navaja.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12