LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. CTCC - Comentarios Generales

+34
Dr3dD
Vinsu
REPTILIAN
Koa
Totty
sebajose
EDDI B.
Sagitarius
keymaker78
Zac
Pela74
DJ EDO
LFSColombia
fantasma2010
Erickv02
E.Rojas
hl_nano
tokego
COL_Jason
Chanofastest
BaronRojo
jmorado
ifva
Richards777
Joselo
[HDC]shago
José COL
Gang
Dayro N.
El Seba
Rubén M. (MEX)
arrasim
cury
vicbel
38 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 8 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  tokego Lun Jun 27, 2011 4:06 pm

vicbel escribió:.12 , necesito encontrar .12 segundos! Pero tampoco quiero sacar a mi coequipero! Toke tenemos que salir del filo de la navaja.

Sumerce dele con confianza...
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 8 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  vicbel Lun Jun 27, 2011 5:44 pm

Tokego escribió:
vicbel escribió:.12 , necesito encontrar .12 segundos! Pero tampoco quiero sacar a mi coequipero! Toke tenemos que salir del filo de la navaja.

Sumerce dele con confianza...

Por eso te admiro ve! (leer con acento caleño)

ya se metio bien adentro SUPER!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  hl_nano Lun Jun 27, 2011 6:58 pm

Imposible, ni tiempo para girar y ahora al entrar veo que marcaron 300, 400 y más de 500 vueltas... olvidate.

Será cuestión de intentar la próxima... Rolling Eyes

Exitos mañana en la carrera!
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : HL_Nano

http://www.hlracing.com.ar

Mensaje  José COL Mar Jun 28, 2011 8:10 am

Señores, con el fin de "aprovechar" el nuevo parche 0.6B que ofrece el LFS, decidimos realizar el champ CTCC "creando" unas nuevas configuraciones de pistas como en el caso de FE2R que se corre hoy y que optamos por utilizar FE2Y haciéndole una "variante" a la T1 y utilizando la "oreja" que tiene en la parte de abajo, pero al realizar algunas pruebas tanto en esta pista como en las otras que vamos a utilizar, pudimos observar que con este nuevo parche cuando se llega a las partes "abiertas" o que los desarrolladores "abrieron" exige una mayor capacidad de los PC de los participantes porque (imaginamos) que el PC debe "leer" si el carro va a seguir derecho o va a cruzar a la izquierda o a la derecha, etc. y por lo tanto los FPS se bajan considerablemente y por lo tanto cualquier objeto que en esta "intersección" se coloque hace que los FPS se bajen de una forma significativa, es por ese motivo que hemos tenido el mayor cuidado de hacer todo lo posible por colocar en los layouts de las nuevas configuraciones de pistas el menor número de objetos posibles pero que cumplan con los objetivos mínimos de una demarcación clara del trazado, que se evite sacar ventaja como cortar la pista, que se tenga una referencia de la zona de frenado, etc. y que al mismo tiempo estos objetos del layout no se presten para que si un piloto por error golpea uno de estos objetos, al desplazarlo de su sitio termine ocasionando accidentes donde salgan perjudicados otros pilotos y resulta que en la pista de hoy (FE2Y) en la "variante" de la T1 colocamos unos "pianos" o "tumbaperros" y unas "llantas" o "gomas" con el fin de demarcar de una forma clara el trazado de esta curva y ayer (a noche) nos dimos cuenta que las "llantas" o "gomas" aparte de que hacían bajar de una forma muy significativa los FPS (y hace que esta baja de FPS termine ocasionando accidentes) también hacía que si un piloto las llega a golpear hace que su carro quede atravesado en mitad de la pista y estas "llantas" se desplacen de su sitio quedando esparcidas en la pista y ocasionando que muchos otros pilotos salgan perjudicados tanto con el carro cruzado como con las llantas y es por esto que hemos decidido "quitar" las "llantas" de la T1 y solo dejar los "pianos" o "tumbaperros" que en nuestra forma de ver con solo ellos "demarcan" de forma clara el trazado en la T1... entendemos perfectamente que durante toda la semana las "llantas" estuvieron ahí y por lo tanto de esa forma se hicieron los entrenamientos y queremos ofrecer disculpas por este cambio de "última hora" pero también somos "completamente" conscientes que este cambio en vez de perjudicar los tiempos o cualquier entrenamiento, lo beneficia, quien no tenga problemas de FPS y haya entrenado con las "llantas" sentirá que le es más fácil ese trazado sin las "llantas" y si se verá beneficiado que un piloto que si tenga problemas con los FPS no le termine arruinando la semana de entrenamiento
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  Rubén M. (MEX) Mar Jun 28, 2011 9:28 am

+1 Arrow
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  Totty Mar Jun 28, 2011 4:20 pm

Hola muchachos, lastima que no los valla a acompañar esta noche, pero hice todo lo que estaba a mi alcance para bajar los tiempos,(1.41.85), me gane el podium por numero de vueltas en practica, ahora tengo una duda hasta que numero de la clasificación se presentan en la carrera de esta noche para suplantar a los ausentes que llegaron por debajo de los 33, saludos a todos y suerte, que gane el mejor.
Totty
Totty

Cantidad de envíos : 38
Usuario LFS : Totty (VEN)

Mensaje  José COL Mar Jun 28, 2011 5:03 pm

Totty no hay número determinado, si llegan todos los que han clasificado pues ni modo no entra ninguno de la lista de suplentes pero si no llegan 2 de los clasificados entran los 2 primeros de la lista de "suplentes" si no llegan 5 pues entran los 5 primeros de la lista y así
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Sagitarius Mar Jun 28, 2011 5:15 pm

Hola a todos.

Pues de nuevo me quedé por fuera Sad. Me falta lo que les sobra a ustedes muchachos, talento, Felicitaciones.

Bueno, al punto que realmente me quiero referir es para hacer una anotación a los administradores del server... Pienso que se cometió en esta ocasión un error al no dejar el servidor en modo de Qualy, al menos por las últimas 3 ó 4 horas antes de cerrar el Lapper. Se hace muy, pero muy dificil obtener concentración y regularidad en el intento por lograr bajar los tiempos cuando no está el server en este modo, puesto que los demás participantes están con regularidad haciendo "restart" para simular condiciones de carrera. No diré que me siento perjudicado puesto que claramente mi novatada la pago con la inexperiencia y lentitud en pista y por ello me quedo fuera, pero de seguro algunos otros participantes con talento pudieron lograr clasificarse si no fuera por esta situación.

Por favor, tengase en cuenta este detalle para las próximas fechas.

Agradezco a V.Beltrán, C.Lucena y N.Saitcevsky la deferencia y amabilidad que han tenido conmigo al ofrecerme ayuda y orientación en mi primera experiencia S2. Gracias muchachos

No siendo más, me despido deseándoles una feliz y entretenida competencia esta noche.
Sagitarius
Sagitarius

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : Sagitarius

Mensaje  Totty Mar Jun 28, 2011 5:32 pm

Jose gracias por la respuesta, pero mi pregunta biene porque la carrera anterior yo me presente para esperar los ausentes y me mandaron a salir, hay una hora especifica que ustedes esperan a los que clasificaron para luego meter a los suplentes? el TS de esta noche va hacer por AV otra vez, si no por favor orientame como entro al otro que no he podido; gracias otra vez y disculpa la molestia.
Totty
Totty

Cantidad de envíos : 38
Usuario LFS : Totty (VEN)

Mensaje  Koa Mar Jun 28, 2011 6:20 pm

Muchachos, no voy a estar presente en esta fecha en Fern Bay, vengo con un dolor de muela hace varios dias, hoy tuve tratamiento y la verdad la cabeza esta en otro lado y con muchas molestias hasta para mirar la television. Mis disculpas
Koa
Koa

Cantidad de envíos : 4
Usuario LFS : koa128

Mensaje  Gang Mar Jun 28, 2011 6:23 pm

Sagitarius escribió:Bueno, al punto que realmente me quiero referir es para hacer una anotación a los administradores del server... Pienso que se cometió en esta ocasión un error al no dejar el servidor en modo de Qualy, al menos por las últimas 3 ó 4 horas antes de cerrar el Lapper. Se hace muy, pero muy dificil obtener concentración y regularidad en el intento por lograr bajar los tiempos cuando no está el server en este modo, puesto que los demás participantes están con regularidad haciendo "restart" para simular condiciones de carrera. No diré que me siento perjudicado puesto que claramente mi novatada la pago con la inexperiencia y lentitud en pista y por ello me quedo fuera, pero de seguro algunos otros participantes con talento pudieron lograr clasificarse si no fuera por esta situación.

+1 enorme.

Como lo dije ayer en el server, hoy coincido claramente con él
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  José COL Mar Jun 28, 2011 6:37 pm

Totty escribió:Jose gracias por la respuesta, pero mi pregunta biene porque la carrera anterior yo me presente para esperar los ausentes y me mandaron a salir, hay una hora especifica que ustedes esperan a los que clasificaron para luego meter a los suplentes? el TS de esta noche va hacer por AV otra vez, si no por favor orientame como entro al otro que no he podido; gracias otra vez y disculpa la molestia.

Totty, los "suplentes" entran a partir de que se termine la clasificación, es decir, tan pronto termine la clasificación se ve cuantos clasificaron y si no hay 32 clasificados se mira cuantos cupos hay disponibles, en ese momento se autoriza a los suplentes que entren en "orden de lista" hasta cubrir los cupos disponibles, para eso lo mejor es estar en el TS de AV para tener el contacto de saber quienes y en que momento se puede entrar para participar en la carrera.

Aprovecho para informar que vamos hacer uso del TS de AV para la reunión de pilotos.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Mar Jun 28, 2011 6:58 pm

Koa escribió:Muchachos, no voy a estar presente en esta fecha en Fern Bay, vengo con un dolor de muela hace varios dias, hoy tuve tratamiento y la verdad la cabeza esta en otro lado y con muchas molestias hasta para mirar la television. Mis disculpas

Que lástima Koa, se te va a extrañar, pero "primero la primaria" y solo esperamos que te mejores muy pronto, creo que esta noticia va alegrar a los de adelante Razz no mentiras es una broma, esta noticia a todos nos entristece pero saber que ya estas mejorando nos alegra, eso sí, en la próxima no se la rebajes a los de adelante y te estamos esperando con los brazos abiertos
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Mar Jun 28, 2011 7:00 pm

Sagitarius escribió:

Bueno, al punto que realmente me quiero referir es para hacer una anotación a los administradores del server... Pienso que se cometió en esta ocasión un error al no dejar el servidor en modo de Qualy, al menos por las últimas 3 ó 4 horas antes de cerrar el Lapper. Se hace muy, pero muy dificil obtener concentración y regularidad en el intento por lograr bajar los tiempos cuando no está el server en este modo, puesto que los demás participantes están con regularidad haciendo "restart" para simular condiciones de carrera. No diré que me siento perjudicado puesto que claramente mi novatada la pago con la inexperiencia y lentitud en pista y por ello me quedo fuera, pero de seguro algunos otros participantes con talento pudieron lograr clasificarse si no fuera por esta situación.

Te queremos ofrecer mil disculpas por este error a ti y a todos los afectados por esta situación que no "medimos" a tiempo, hemos tomado atenta nota de tú solicitud y a partir de la siguiente fecha el día lunes anterior al día de carrera, a partir de la 6 P.M. hora de Colombia (-5) hasta las 10 P.M. hora de Colombia (-5) el server se colocará en "modo práctica" (últimas 4 horas), lo mismo que antes y después de estas horas se tendrá el server en modo de Qualy 60 minutos y Race al número de vueltas de la carrera para los entrenamientos respectivos y podrán por mayoría de votos escoger la modalidad.

Nuevamente mil disculpas
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Sagitarius Miér Jun 29, 2011 4:08 pm

Muchas gracias José por la respuesta y a todo el staff administrativo por la programación de horarios que permitirá corregir el hecho.

Espero estar rodando con ustedes en la próxima.

Fraternal saludo.
Sagitarius
Sagitarius

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : Sagitarius

Mensaje  ifva Miér Jun 29, 2011 4:27 pm

ya que do todo bien Very Happy gracias

Última edición por ifva el Miér Jun 29, 2011 7:08 pm, editado 1 vez
ifva
ifva

Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA

Mensaje  LFSColombia Miér Jun 29, 2011 4:56 pm

ifva escribió:Hola señores tengo un inconveniente me dice a la hora de ingresar al servidor dice que " EL SERVIDOR HA RECHAZADO LA CONEXIÒN"

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESO POR FAVOR QUIERO Y NECESITO PRACTICAR PARA PODER INGRESAR A ESTA 3 FECHA

Gracias por su ayuda

intente de nuevo
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -

Mensaje  REPTILIAN Jue Jun 30, 2011 9:26 pm

Hola Muchachos,

En vista de que no hay transmision del Champ, por que no hacer un video con el replay de cada carrera y subirlos a Youtube, para los que no tenemos S2 podamos verlas.
Question
REPTILIAN
REPTILIAN

Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 8 Empty Retazo de post

Mensaje  DJ EDO Vie Jul 01, 2011 1:46 am

una consulta!!!

tengo 1 punto menos por un chatt, la pregunta es fue en pista o cuando preparamos la grilla en el loby?

la verdad no me acuerdo haber metido un chat en carrera, alguno que me pueda explicar, desde ya gracias Smile
DJ EDO
DJ EDO

Cantidad de envíos : 12
Usuario LFS : djedo

Mensaje  José COL Vie Jul 01, 2011 8:50 am

Edo, ya se están haciendo las consultas "internas" y muy seguramente se van hacer las revisiones que sean necesarias para darte una respuesta a tú consulta, la verdad nosotros acostumbramos a dar respuestas casi inmediatas a las inquietudes de todos y cada uno de los miembros de la comunidad pero creo que esta vez por existir 15 días para la siguiente carrera estamos un poco "relajados" Razz y es por eso que de pronto no se ha leído tú consulta y las "internas" pero tan pronto se lean, ten la completa seguridad que te la responderemos
José COL
José COL
Admin

Mensaje  ifva Vie Jul 01, 2011 11:16 am

Yo tambiern tengo una consulta, por que aparezco con -3, ya que en ninguna de las dos fechas he podido ingresar a carrera, osea como me quitaron puntos me pueden explicar eso por favor.

Tabares la cosa de subirlos a youtube es que solo permite un tiempo maximo de 10 a 15 minutos, y las carreras o mangas como esta estipulado en este campeonato, son de una duracion de 30 o 40 minutoas cada manga dependiendo de que tan rapido vaya el lider, ha eso sumales, "choque", "despitadas", y de mas cosas en otras palabra suma las mas tiempo a esta carrera, es por eso basicamente, otra cosa tienes las opcion de ver la carrera por el LFS Remote asi las he visto yo, si quieres escuchar a alguien que este encarrera ingresa el team speak y pide permiso de escuchas y si te dejan bien si no te toca verla y no escucharla.
ifva
ifva

Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA

Mensaje  José COL Vie Jul 01, 2011 1:35 pm

ifva escribió:

Yo tambiern tengo una consulta, por que aparezco con -3, ya que en ninguna de las dos fechas he podido ingresar a carrera, osea como me quitaron puntos me pueden explicar eso por favor.

...

Ifva, también se están haciendo las consultas "internas" para aclararte la tuya, pero la verdad yo supongo que como tú entras al server hacer todo tipo de preguntas como:... si puedes correr... que si puedes correr... que si puedes correr, que si alguien tiene un set que te preste...que si alguien tiene un set que te preste...que si alguien tiene un set que te preste, que quien va ganando el champ... que quien va ganando el champ... que quien va ganando el champ..., que cuantas vueltas son... que cuantas vueltas son... que cuantas vueltas son..., que cuanta gasolina es para la carrera... que cuanta gasolina es para la carrera... que cuanta gasolina es para la carrera..., que como amanecimos... que como amanecimos... que como amanecimos..., que si estamos bien... que si estamos bien... que si estamos bien..., etc., etc., etc., etc., esto hace que los administradores se desesperen y pierdan la concentración para "pararle bolas" a las cosas realmente importantes y créeme que administrar una carrera no es una cosa fácil y si tú entras a importunar de esa manera es más "perjudicial" que chatear durante la carrera o la clasificación, entonces yo supongo que basándonos en el "espíritu" de la regla de prohibir el chat en carrera y en clasificación para no distraer a quienes están corriendo o clasificando, te están aplicando bajo este mismo "espíritu" de la regla tus chats porque no solamente estás distrayendo a quienes corren si no que estás distrayendo los administradores que es mucho peor, pero como te decía, esta es mi apreciación personal y esperemos que nos dicen los del Comité Disciplinario.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Vie Jul 01, 2011 1:55 pm

DJ EDO escribió:una consulta!!!

tengo 1 punto menos por un chatt, la pregunta es fue en pista o cuando preparamos la grilla en el loby?

la verdad no me acuerdo haber metido un chat en carrera, alguno que me pueda explicar, desde ya gracias Smile

Edo queremos ofrecerte mil y mil disculpas por nuestro error con referencia al chat, efectivamente hemos revisado y nos hemos dado cuenta que la línea de chat a la que nos referíamos y que pensábamos había infringido el reglamento es realizada por ti inmediatamente después de haber anunciado el "oficial de carrera" que "la carrera había terminado" y no antes de este anuncio, por lo tanto hemos devuelto el punto que a decir verdad nunca lo debimos haber quitado... nuevamente nuestras más sinceras disculpas por el error cometido.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  cury Vie Jul 01, 2011 2:02 pm

José COL escribió:
ifva escribió:

...

Ifva, también se están haciendo las consultas "internas" para aclararte la tuya, pero la verdad yo supongo que como tú entras al server hacer todo tipo de preguntas como:... si puedes correr... que si puedes correr... que si puedes correr, que si alguien tiene un set que te preste...que si alguien tiene un set que te preste...que si alguien tiene un set que te preste, que quien va ganando el champ... que quien va ganando el champ... que quien va ganando el champ..., que cuantas vueltas son... que cuantas vueltas son... que cuantas vueltas son..., que cuanta gasolina es para la carrera... que cuanta gasolina es para la carrera... que cuanta gasolina es para la carrera..., que como amanecimos... que como amanecimos... que como amanecimos..., que si estamos bien... que si estamos bien... que si estamos bien..., etc., etc., etc., etc., esto hace que los administradores se desesperen y pierdan la concentración para "pararle bolas" a las cosas realmente importantes y créeme que administrar una carrera no es una cosa fácil y si tú entras a importunar de esa manera es más "perjudicial" que chatear durante la carrera o la clasificación, entonces yo supongo que basándonos en el "espíritu" de la regla de prohibir el chat en carrera y en clasificación para no distraer a quienes están corriendo o clasificando, te están aplicando bajo este mismo "espíritu" de la regla tus chats porque no solamente estás distrayendo a quienes corren si no que estás distrayendo los administradores que es mucho peor, pero como te decía, esta es mi apreciación personal y esperemos que nos dicen los del Comité Disciplinario.

juajuajuajuajua que manera de reirme!!!!! jajaja, que chispa Jose!!!!!!! .....y cuanta razon tienes jejejejejejejejej
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  José COL Vie Jul 01, 2011 2:07 pm

ifva escribió:

...

Ifva, la verdad que ahora sí que me extraña más tú pregunta, no era ni siquiera lo que yo suponía y que comenté en un post anterior, la sanción es que en esta última clasificación entraste al server y realizaste 3 líneas de chat... la 1ª... Hola señores, puedo correr hoy?... la 2ª... por qué debo retirarme del server ... y la 3ª... ok... entonces... si sabes que entraste al server durante la "clasificación oficial" e hiciste esas 3 líneas de chat ¿por qué lo de tú consulta? la verdad que no te entiendo... y ahora otro comentario mío a nivel solo personal... agradece que yo no pertenezco al Comité Disciplinario, yo estoy seguro que esto que hiciste no lo dejaría pasar con solo una sanción de 3 puntos.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente