LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. CTCC - Comentarios Generales

+34
Dr3dD
Vinsu
REPTILIAN
Koa
Totty
sebajose
EDDI B.
Sagitarius
keymaker78
Zac
Pela74
DJ EDO
LFSColombia
fantasma2010
Erickv02
E.Rojas
hl_nano
tokego
COL_Jason
Chanofastest
BaronRojo
jmorado
ifva
Richards777
Joselo
[HDC]shago
José COL
Gang
Dayro N.
El Seba
Rubén M. (MEX)
arrasim
cury
vicbel
38 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 9 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Vie Jul 01, 2011 2:25 pm

Señores, ya que estamos hablando de chat quiero referirme al chat en el lobby cuando se está armando la grilla... este chat será penalizado de igual forma que el chat en carrera o en clasificación... en esta ocasión no se hizo porque no se tenía un dato exacto de quienes lo había hecho porque nos tomó por sorpresa que lo hubieran hecho y digo que nos tomó por sorpresa porque conocemos perfectamente el "nivel" de quienes estamos participando en este champ y estábamos completamente convencidos que una situación de chat en el lobby como la que se presentó no se iba a presentar y por ese motivo no pudimos tomar atenta nota de quienes exactamente chatearon y por eso no se quiso penalizar a unos y de pronto que alguien se "salvara" por no recordarlo, pero estaremos tomando atenta nota del chat en el lobby para penalizarlo.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 9 Empty Re: 5. CTCC - Comentarios Generales

Mensaje  LFSColombia Vie Jul 01, 2011 3:01 pm

I.Villamizar, como ya otros han explicado, durante la calsificación oficial ud. se conectó al server y chateo 3 lineas preguntando si podía correr. Como ud debe saber durante cualquier sesión oficial el chat está prohibido, no sólo para los que están corriendo sino para cualquiera que este en el server. Los unicos autorizados para chatear son los administradores. Ud. en realidad cometió más infracciones al conectarse al servidor durante la clasificación sin haber calificado entre los 32 mas rápidos. Esta actitud y sus acciones demuestran una falta de conocimiento del reglamento bastante preocupante. Por otra parte es aparente que no se ha mantenido al día con las comunicaciones del foro ya que en varias ocasiones hemos explicado el procedimiento para los pilotos que deseen esperar por un cupo como suplentes en cualquier fecha.

Le solicitamos que lea de nuevo el reglamento y que se mantenga al día con el foro para evitar este tipo de situaciones. Queda formalmente advertido.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -

Mensaje  José COL Vie Jul 01, 2011 3:29 pm

Ahhh y quiero aclarar lo de mí línea de chat, porque no quiero que se diga que "el cura predica pero no lo aplica"... resulta que terminada mí carrera yo quería guardar la repe para mirar con detenimiento una maniobra de Persico para conmigo en la última vuelta y para saber de que se trataba esa repe la llamé "percico" con tan mala suerte que en vez de hacer el click sobre el "2" hice el click sobre la "T" y al presionar el "enter" apareció fue la línea del chat Sad Embarassed , ... menos mal que se me dio por llamarla "percico" y no por llamarla como lo que estaba pensando de Persico o la cosa hubiera sido peor lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  DJ EDO Sáb Jul 02, 2011 2:16 am

gracias por responder a mi pregunta chicos, la verdad es que mire en el reglamento y vi que esta prohibido chat en carrera pero no decia nada del loby que fue donde acote algo, pero en race la verdad no recordaba!!

gracias nuevamente y no hay que disculparse!!
DJ EDO
DJ EDO

Cantidad de envíos : 12
Usuario LFS : djedo

Mensaje  ifva Sáb Jul 02, 2011 12:38 pm

LFSColombia escribió:I.Villamizar, como ya otros han explicado, durante la calsificación oficial ud. se conectó al server y chateo 3 lineas preguntando si podía correr. Como ud debe saber durante cualquier sesión oficial el chat está prohibido, no sólo para los que están corriendo sino para cualquiera que este en el server. Los unicos autorizados para chatear son los administradores. Ud. en realidad cometió más infracciones al conectarse al servidor durante la clasificación sin haber calificado entre los 32 mas rápidos. Esta actitud y sus acciones demuestran una falta de conocimiento del reglamento bastante preocupante. Por otra parte es aparente que no se ha mantenido al día con las comunicaciones del foro ya que en varias ocasiones hemos explicado el procedimiento para los pilotos que deseen esperar por un cupo como suplentes en cualquier fecha.

Le solicitamos que lea de nuevo el reglamento y que se mantenga al día con el foro para evitar este tipo de situaciones. Queda formalmente advertido.

si la verdad es que no he estado muy al dia en las modificacion y explicaciones, ya que tambien he estado ocupado, por cierto motivo personal, que les puedo explicar cuando estemos en el TS y hay veran por que he estado tan desactualizado, no me gusta esto de las correcciones por eso me gusta saber el reglamento.

Y como ya dije no he estado al dia con esto, y pues mi idea es estar actualizado para evitar estos inconvenientes, y pues tambien leo que el tiempo que marque en esta fecha sera eliminado como el de todos y pondran una chicana en la entrada de pits, en mi opinio no esta nada mal esto ya que yo vi que mucha gente usaba eso de ayuda y bajaban exagerada mente los tiempos Sad

Y la otra cosa es para cuando estara el lapper online para marcar tiempos y por fin ingresar a esta fecha 3, (sera transmitida estas carreras por AV ) ??
ifva
ifva

Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA

Mensaje  ifva Sáb Jul 02, 2011 12:44 pm

José COL escribió:
ifva escribió:

Yo tambiern tengo una consulta, por que aparezco con -3, ya que en ninguna de las dos fechas he podido ingresar a carrera, osea como me quitaron puntos me pueden explicar eso por favor.

...

Ifva, la verdad que ahora sí que me extraña más tú pregunta, no era ni siquiera lo que yo suponía y que comenté en un post anterior, la sanción es que en esta última clasificación entraste al server y realizaste 3 líneas de chat... la 1ª... Hola señores, puedo correr hoy?... la 2ª... por qué debo retirarme del server ... y la 3ª... ok... entonces... si sabes que entraste al server durante la "clasificación oficial" e hiciste esas 3 líneas de chat ¿por qué lo de tú consulta? la verdad que no te entiendo... y ahora otro comentario mío a nivel solo personal... agradece que yo no pertenezco al Comité Disciplinario, yo estoy seguro que esto que hiciste no lo dejaría pasar con solo una sanción de 3 puntos.

no sabia que Estaban en qualy oficial, por medio del TS explique que paso. Me preguntaron Vicbel , que si no sabia que tenia que entrar al Ts para saber si podia ingresar como suplente o no, y le dije acabo de Llegar a mi casa perdon no sabia que tenia que hacer esto, basicamente fue por eso, Yo en lo personal no me quiero perder asi sean 3 puntos son importantes ya que este es el primer Champ como S2 en el que puedo correr con tiempo, y con mi nuevo team tampoco es que me quiera con ganas de que ellos se lleven una mala impresion, hay le estoy dando con toda.

Y pues si usted Necesita mas explicacion pidala por PM y con gusto se la doy
ifva
ifva

Mensaje  COL_Jason Sáb Jul 02, 2011 12:47 pm

ifva escribió:
y pues tambien leo que el tiempo que marque en esta fecha sera eliminado como el de todos y pondran una chicana en la entrada de pits, en mi opinio no esta nada mal esto ya que yo vi que mucha gente usaba eso de ayuda y bajaban exagerada mente los tiempos Sad
Evil or Very Mad
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  ifva Sáb Jul 02, 2011 1:46 pm

COL_Jason escribió:
ifva escribió:
y pues tambien leo que el tiempo que marque en esta fecha sera eliminado como el de todos y pondran una chicana en la entrada de pits, en mi opinio no esta nada mal esto ya que yo vi que mucha gente usaba eso de ayuda y bajaban exagerada mente los tiempos Sad
Evil or Very Mad

y eso que significa Jason ??
ifva
ifva

Mensaje  Rubén M. (MEX) Sáb Jul 02, 2011 3:51 pm

José COL escribió:
ifva escribió:

Yo tambiern tengo una consulta, por que aparezco con -3, ya que en ninguna de las dos fechas he podido ingresar a carrera, osea como me quitaron puntos me pueden explicar eso por favor.

...

.... Ifva, también se están haciendo las consultas "internas" para aclararte la tuya, pero la verdad yo supongo que como tú entras al server hacer todo tipo de preguntas como:... si puedes correr... que si puedes correr... que si puedes correr, que si alguien tiene un set que te preste...que si alguien tiene un set que te preste...que si alguien tiene un set que te preste, que quien va ganando el champ... que quien va ganando el champ... que quien va ganando el champ..., que cuantas vueltas son... que cuantas vueltas son... que cuantas vueltas son..., que cuanta gasolina es para la carrera... que cuanta gasolina es para la carrera... que cuanta gasolina es para la carrera..., que como amanecimos... que como amanecimos... que como amanecimos..., que si estamos bien... que si estamos bien... que si estamos bien..., etc., etc., etc., etc.,

DALAI BACANO.....!!! ESPERO QUE LOS HIJOS DE CAMI NO SEAN TAN PREGUNTONES.... JAJAJAJ

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 9 KIKO
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  ifva Sáb Jul 02, 2011 4:28 pm

Rubén M. (MEX) escribió:
José COL escribió:
ifva escribió:

...

.... Ifva, también se están haciendo las consultas "internas" para aclararte la tuya, pero la verdad yo supongo que como tú entras al server hacer todo tipo de preguntas como:... si puedes correr... que si puedes correr... que si puedes correr, que si alguien tiene un set que te preste...que si alguien tiene un set que te preste...que si alguien tiene un set que te preste, que quien va ganando el champ... que quien va ganando el champ... que quien va ganando el champ..., que cuantas vueltas son... que cuantas vueltas son... que cuantas vueltas son..., que cuanta gasolina es para la carrera... que cuanta gasolina es para la carrera... que cuanta gasolina es para la carrera..., que como amanecimos... que como amanecimos... que como amanecimos..., que si estamos bien... que si estamos bien... que si estamos bien..., etc., etc., etc., etc.,

DALAI BACANO.....!!! ESPERO QUE LOS HIJOS DE CAMI NO SEAN TAN PREGUNTONES.... JAJAJAJ

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 9 KIKO

Algun problema con eso ?
ifva
ifva

Mensaje  tokego Sáb Jul 02, 2011 4:49 pm

ATENCIÓN, cualquier tema referente a dudas respecto a puntajes, denuncias y sanciones INDIVIDUALES, favor hacerlas enviando un mensaje privado a cualquiera de los administradores de LFSColombia, cualquier mensaje de este tipo en foro publico sera borrado por administración.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  Rubén M. (MEX) Sáb Jul 02, 2011 8:01 pm

Vaya que me quedé sorprendido, ninguno de los comentarios recién borrados van en contra de alguno de los lineamientos de conducta, en ninguno de ellos se ofendió, ni se hizo ningún ataque. En lo particular estoy haciendo una réplica a José, con un punto de de vista divertido.

He leeído las normas y la que más pudiera parecer como medída sería esto que leeí :

1.Cool Conducta de los pilotos: La conducta deportiva es un componente importante para tener una competencia divertida y competitiva. En todo momento, dentro y fuera de la pista, se espera una conducta y lenguaje civilizada por parte de los pilotos. No se tolerará cualquier ataque verbal contra cualquier piloto de la liga o contra la liga o alguno de los miembros de su staff. Los comisarios se reservan el derecho de moderar cualquier mensaje que consideren ofensivo ó inapropiado.

Sin embargo no veo por ningun lado ni ATAQUE, NI OFENSIVO O INAPROPIADO, por lo menos en el post que he publicado, así como en el de José y Cury; sin embargo entiendo que este es un foro plural y tenemos distintas percepciones de los términos, lo cual desde mi punto de vista es muy respetables.

Saludos.
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  tokego Sáb Jul 02, 2011 8:23 pm

Saludos Ruben, en realidad en ningún momento se ha escrito que los comentarios fueron movidos por ser ofensivos o inapropiados, sencillamente se movieron por estar relacionados con preguntas que, en cierto sentido y para mantener el orden, solo se tendrían que hacer por medio privado.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  cury Sáb Jul 02, 2011 9:24 pm

uyuyuyuyuy de que me perdi? Crying or Very sad
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  [HDC]shago Sáb Jul 02, 2011 11:27 pm

aver en la recta cuando choqe a ese man, el tenia hp mundo de espacio al otro lado, fue error de el porque sabia q yo iba mas rapido y no me dio el espacio... ademas el me cerro el tenia la linea en la mitad de la recta y yo en la izkierda

5. CTCC - Comentarios Generales - Página 9 Lfs_00000075
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

Mensaje  José COL Sáb Jul 02, 2011 11:35 pm

[HDC]shago escribió:aver en la recta cuando choqe a ese man, el tenia hp mundo de espacio al otro lado, fue error de el porque sabia q yo iba mas rapido y no me dio el espacio... ademas el me cerro el tenia la linea en la mitad de la recta y yo en la izkierda

Yo creería que lo mejor es que le envíes por PM este "reclamo" al Comité Disciplinario quienes son los que pueden resolverte el "problema", los demás ni creyendo lo tuyo podemos hacer nada
José COL
José COL
Admin

Mensaje  cury Sáb Jul 02, 2011 11:41 pm

ifva escribió: pues tambien leo que el tiempo que marque en esta fecha sera eliminado como el de todos y pondran una chicana en la entrada de pits, en mi opinio no esta nada mal esto ya que yo vi que mucha gente usaba eso de ayuda y bajaban exagerada mente los tiempos Sad
Otra vez me estoy perdiendo de algo? de que chicana y de que boxes hablas, si en esta fecha para entrar a pits hay que girar todo el ovalo? Nontiendo Crying or Very sad
cury
cury

Mensaje  [HDC]shago Sáb Jul 02, 2011 11:51 pm

José COL escribió:
[HDC]shago escribió:aver en la recta cuando choqe a ese man, el tenia hp mundo de espacio al otro lado, fue error de el porque sabia q yo iba mas rapido y no me dio el espacio... ademas el me cerro el tenia la linea en la mitad de la recta y yo en la izkierda

Yo creería que lo mejor es que le envíes por PM este "reclamo" al Comité Disciplinario quienes son los que pueden resolverte el "problema", los demás ni creyendo lo tuyo podemos hacer nada

Yo no conozco a esa gente... :/
[HDC]shago
[HDC]shago

Mensaje  COL_Jason Sáb Jul 02, 2011 11:58 pm

cury escribió:
Otra vez me estoy perdiendo de algo? de que chicana y de que boxes hablas, si en esta fecha para entrar a pits hay que girar todo el ovalo? Nontiendo Crying or Very sad
Pues al parecer estaban usando el sector de pits para ganar algo de velocidad y reingresar de nuevo a pista a marcar un gran e injusto PB.

[HDC]shago escribió:

Son los administradores, o también, la cuenta LFS. Ojo ahí con las malas palabras.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Dom Jul 03, 2011 12:01 am

cury escribió:

Cury, se trata de lo siguiente: "descubrimos" que si tú al salir de pits en vez de salir hacia la izquierda (que es la forma correcta) salias hacia la derecha y salias con el acelerador a fondo podías pasar a tomar la pista a muy alta velocidad y pasar por la línea de meta a más de 200 k/h e iniciar tú vuelta rápida, en cambio si lo hacías de la forma correcta, como antes de la meta hay una curva muy difícil de tomar, sales de esa curva un poco lento y pasas la meta entre 120 y 130 k/h para iniciar tú vuelta rápida, lo que calculamos que ganas en el 1er parcial (y por lo tanto en la vuelta rápida) entre 0.5 a 1 segundo y por lo tanto en el lapper colocaba un tiempo mentiroso por no decir un tiempo tramposo y como bien sabes en este champ las carreras empiezan en el lapper porque de los 50 y pico inscritos pueden correr los 32 mejores tiempos en el lapper y por lo tanto quienes hagan eso hacen trampa en la carrera, pero en la carrera hay administradores que penalizarían las trampas en cambio en el lapper no pueden estar todo el día para ver quienes hacen este tipo de conducta antideportiva y por lo tanto es necesario cambiar el layout para evitar esta conducta antideportiva
José COL
José COL
Admin

Mensaje  [HDC]shago Dom Jul 03, 2011 12:08 am

COL_Jason escribió:
cury escribió:
Pues al parecer estaban usando el sector de pits para ganar algo de velocidad y reingresar de nuevo a pista a marcar un gran e injusto PB.

[HDC]shago escribió:

Son los administradores, o también, la cuenta LFS. Ojo ahí con las malas palabras.

que mala palabra dije? hp? eso es = a Hewlett Packard
[HDC]shago
[HDC]shago

Mensaje  cury Dom Jul 03, 2011 12:12 am

Ayayayay, no quisiera saber quien o quienes, pero parece que la "viveza criolla" no es solo patrimonio nuestro jajajaja!!!........ (o si? Embarassed )
cury
cury

Mensaje  COL_Jason Dom Jul 03, 2011 12:12 am

[HDC]shago escribió:que mala palabra dije? hp? eso es = a Hewlett Packard
Astuto Very Happy
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  ifva Lun Jul 04, 2011 1:58 pm

Disculpen ya se puede usar el server para marcar tiempos ?????
ifva
ifva

Mensaje  El Seba Lun Jul 04, 2011 2:39 pm

....aaaaggghhh con razon el otro dia Bruno me hizo aquel comentario, cuando me vio salir a 300 km/h (esa es la ventaja de usar teclado, te aumenta como 100 km/h la vel.final..jejeje) por el lado que no era...juas!!!!
Perdonnnnnn!!!! Embarassed
Si se puede borren mi tiempo del lapper. No se si lo hice en una de "esas" vueltas...pero por las dudas (y tan entusiasmado que estaba yo Crying or Very sad )

Esta quizas sea una sugerencia para siguientes campeonatos donde haya un "corte".
Estudiar la posibilidad de implementar el metodo de promedio de vuelta.
Recuerdo que LFSES utiliza o utilizaba como tiempo de corte el promedio de 3 vueltas rapidas seguidas o algo asi y me parece mas justo que el "hotlap". Opinion muy personal.

Un abrazo
y una vez mas ..... perdon por mi burrada albino
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente