LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6. SLMC Fecha 1 AS21

+9
vicbel
LFSColombia
hl_nano
Reis
fadeaway
José COL
HL_Emi
El Seba
COL_Jason
13 participantes

Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  COL_Jason Miér Abr 18, 2012 11:25 pm

Aquí pueden postear sus comentarios y dudas de la fecha 1 de Lemans 2012.

Aquí está la descripción del IBM (CLICK) ,el sistema de sanciones automáticas que se utilizó y utilizará para que la revisen por si tienen dudas.

EDIT:
REPETICION
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  El Seba Jue Abr 19, 2012 8:40 am

Despues de una largada tranquila y cuidando mas de la cuenta, me vi entre la 3era y 4ta posicion, luchando lugares con Persico, Jose, Braun y Victor. Muy entretenidas esas primeras vueltas, y muy parejas.
En la primera amarilla, decido entrar a Pits a cumplir la primer parada. Sale todo impecable, hasta que en el fondo del circuito, un formula le pega a Persico (creo) hay un lagaso y me lo deja parado (y mi impresion fue que salio despedido hacia atras aunque todavia no he revisado la repe) en la mitad de la pista, como consecuencia, trompito (a 50km/h) y trompa rota.
Relargada bastante relajada, seguimos en trencito por lo menos 3 GT2. En la vuelta 20 y pico, se arma una montonera en el primer parcial, nos juntamos los GT2 y un GT1 (que venia medio lento) y un formula creo, yo me paso en la frenada y toco a Jose de atras haciendolo que haga trompo (perdon Jose), lo espero y salimos ya con Victor que nos habia alcanzado. Despues una lucha de varias vueltas con Victor. Se dio peliadisima la GT2 (hay que sacar del grupo a Gang que anduvo volando esas primeras vueltas).

Se viene el cambio de piloto. Todo sin novedad.
Mi compañero hizo unas vueltas muy prolijas, constantes, solo un incidente en la chicana y despues en la relargada de la ultima amarilla el desparramo en la "S" rapida antes del primer parcial (revisaremos la repe). Al final Jose nos gana ese ultimo lugar del podio en la ultima "media vuelta" del circuito...puffff...
La verdad que fue una muy buena carrera, la estrategia nos funciono muuy bien y estuvimos por un pelin (y un par de incidentes menos) del podio.

Felicitaciones a todos. La verdad que fue mucho mas limpia de lo que yo esperaba. La mayoria de los formulas y los GT1s se comportaron casi perfectos.

Un abrazo y nos vemos en la angosta, trabadita y con "esos" pianitos en FernBay.
Como siempre digo (poner voz de Gargamel): "Odio a Fern Bay"

El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  HL_Emi Jue Abr 19, 2012 9:07 am

Hola a todos.
La verdad, muy entretenida la carrera Very Happy . Lamentablemente, no pudimos ser competentes debido a la falta de práctica (Encima a Leo se le ocurrió correr con el FZ... Inmanejable Razz , pero bueh, es cuestión de manejarlo un poco más).
Luego de la primer hora de carrera entré a terminar la misma. Mala suerte la mía de quedar involucrado en dos accidentes. Por lo cual, este especial sistemita de penalizaciones automáticas me deja con un DT. Apareció una bandera amarilla, y aproveché.
En fin, debido al lento ritmo que tuvimos (especialmente yo, con un promedio de casi 1:49 por vuelta No) tuvimos que hacer lo que se conoce como "carrera buitre". Aguantando sin mandarse macanas al fondo del montón.
Para la próxima espero que salgamos con un poco mas de maña. Coraje, nos sobra!!! Cool
HL_Emi
HL_Emi

Cantidad de envíos : 6
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Usuario LFS : EHR11
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  José COL Jue Abr 19, 2012 10:32 am

Yo la verdad me divertí, me escurría sudor como si estuviera en mitad de un aguacero, Nidia se la pasó con un pañuelo secándome la frete Cool para que no se me fueran a enlagunar los ojos y ahí sí que no iba a ver nada Razz , yo para este champ decidí "estrenar" carro, era o soy completamente consciente que está decisión me limita cualquier posibilidad en este champ, el XRR es un carro muy divertido pero no es muy fácil de llevar pero por siempre querer tener posibilidades de ganar los champs nunca me he dado la posibilidad de salir del FXR y algún día tenía que hacerlo, sé que tengo en mi categoría pilotos más rápidos que yo como Andrés, Pace!, El Seba entre otros y que si les quiero ganar lo tengo que lograr a base de estrategias, en velocidad y manejo en pista para mí es imposible, por eso tenía claro que en la vuelta 6/7 nos iba a tomar vuelta el 1er F08 y después cada 7/8 vueltas nos iban a estar tomando vuelta el líder y tenía que "jugármela" en esas vueltas... o anticipando la entrada a pits si ellos no habían entrado o quedándome en pista si ellos entraban, para ver si en ese cambio de "secuencia" alguna bandera amarilla me beneficiaba, la cosa me iba resultando bien pero el IBM no "perdona" What a Face , las 1ªs vueltas en verde, luego algún incidente y amarillo, ahí me mantuve varias vueltas, pero juuuaaassss otro incidente y rojo What a Face , ahí sí me vi en la "jodida" y me toco bajar el ritmo y empezar a portarme "juiciecito" Wink 1 segundo más lento por vuelta para no ir a ser sancionado y buscando que el IBM me "reconociera" mi "juicio" y me devolviera para amarillo Laughing , pero giré por más de ½ hora o 45 minutos y nada Evil or Very Mad , seguía en rojo Sad y mientras tanto Pace! sáqueme y sáqueme tiempo pero yo ya llevaba las 3 entradas obligadas y Pace! solo 2 y entonces cuando entró para entregarle el carro a Gustavo quedé a solo 6 segundos y quedaba ½ hora y pensé ahora o nunca y aunque el IBM me seguía manteniendo el rojo empecé a apretar un poco más y cuando ya estaba disputando con Gustavo la 1ª posición nos enredamos con él y otro que no recuerdo y ahí sí "pase por pits" Crying or Very sad y bye carrera, pero con la adrenalina me dije José usted puede Twisted Evil y entré a cumplir el DT y me pasé en la velocidad de entrada y jjuuuaaassss otro DT, mío!!!! affraid no puede ser, no el IBM, yo solito Embarassed , bue… será en Fern Bay
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  fadeaway Jue Abr 19, 2012 11:02 am

Sad race for me, after all struggle to stay awake after 4am, my (pretty reliable) internet connection let me down only half hour before end of the race, thus ending my suffering. I had no strength left to get back on server and continue racing.. But i guess in real life racing you can see people ending the race before checkered flag because of engine failure and other car problems so i'm trying to look at this unfortunate stuff as contribution to real life racing feeling of lfs. Razz Sad, but it happens.. Congratulations to podiums in all classes! Smile
Now I have to figure out new sleeping schedule if i want to drive next race Sleep
fadeaway
fadeaway

Cantidad de envíos : 36
Localización : Belgrade, Serbia
Usuario LFS : fadeaway
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  Reis Jue Abr 19, 2012 12:45 pm

En pocas palabras: se fue una carrera de muchos aprendizajes para mí.

Y fue en la 2 ª parada que el aprendizaje se inició. En primer lugar me tomo un DT. Poco después me enteré de cómo tomar un stop and go en la LFS. Bueno, en realidad, he aprendido no es correcto ya que poco después tomé lo 2º stop and go. En ese momento pensé en dos cosas:

1) Lo bueno es que mis amigos, mi familia y mi novia no están viendo esta carrera!
2) Quién está viendo la carrera se debe estar riendo mucho. Very Happy

Pero así es la vida: hay días buenos y días malos y la carrera aún no ha llegado a la mitad. Vamos a correr! Y funcionó. Poco después de la mitad de la carrera yo estaba en el primer lugar.

Luego vino la última bandera amarilla. Todos juntos otra vez. En el Relanzamiento me involucré en un incidente y me fui del 1º al 5º lugar en mi clase y el último en la cola de relanzamiento. ¡Qué triste! Peor, que había poco más de 10 minutos para el final de la carrera. No había mucho que hacer. Sólo acelerar a fondo para tratar de no pensar en lo que había sucedido. Con el fin todavía me llegué en tercero lugar, ya que dos pilotos han tenido problemas.

Ahora vamos a Fern. ¿O debería decir "Infern Bay"?

Felicitaciones a los ganadores. Felicitaciones a todos los participantes.

Por último, agradezco a los organizadores y los administradores del Campeonato que están haciendo un muy buen trabajo.

PD.: Estoy trabajando para mejorar mi español. Espero que me vaya bien.
Reis
Reis

Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Belo Horizonte - Brasil
Usuario LFS : Reis
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  hl_nano Jue Abr 19, 2012 1:07 pm

Me divertí mucho también, como cuenta Emi teníamos poca práctica pero le metimos mucha garra. Seguramente para la próxima fecha estaremos mejor, va a ser complicada en Fern Bay, corto el trazado... en la 2da vuelta ya vamos a estar todos juntos y como en una ensalada Razz

Parece que Nidia ya no es la única esposa que ayuda, Heliana me daba la data cada tanto al pasar por la meta si el semáforo del IBM era amarillo o verde Embarassed

Vamos que somos los únicos con FZR en GT2! Así le ponemos un poco de variedad y no es una monomarca.

Leonardo - HL Nano
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  José COL Jue Abr 19, 2012 5:52 pm

Señores, les quiero comentar que en el champ pasado (GTTD) el comité disciplinario se tomó el trabajo de revisar uno a uno y absolutamente todos los incidentes por contactos que existieron en todas y cada una de las carreras, a analizarlos y estudiarlos y dar un fallo sobre lo que vieron, en este champ el comité decidió no hacerlo por 2 motivos, el 1º porque era un trabajo supremamente dispendioso en el cual había que invertir un tiempo considerable que realmente les era imposible a los miembros seguirles destinando y 2º porque de alguna forma el IBM cumplía esa labor, entonces el comité en este champ (SLMC) solo va a estudiar las denuncias que le lleguen y es por eso que los quiero invitar a que si alguno de ustedes siente que ha sido perjudicado por algún compañero o vieron que algún piloto perjudicó a otro piloto o hizo algo en contra del reglamento lo denuncien, es una forma de ayudar a los administradores a que el champ se lleve a cabo dentro de un normal desarrollo, es más, yo me atrevería a decir, que es una obligación de todos y cada uno de los participantes denunciar algo que vean que va en contra o falte al reglamento.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  LFSColombia Vie Abr 20, 2012 12:26 am

Se han publicado los resultados de la primera fecha.

Here are the results of the first round.

Resultados Fecha 1

La tabla de puntos también ha sido actualizada pero está sujeta a cambios por sanciones.
The points standings have also been updated but may change due to protests and penalties.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  hl_nano Vie Abr 20, 2012 11:59 am

Gracias por los datos del tracker.

Las estadísticas están incompletas pale
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  vicbel Vie Abr 20, 2012 12:09 pm

hl_nano escribió:Gracias por los datos del tracker.

Las estadísticas están incompletas pale

Incompletas?
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  hl_nano Vie Abr 20, 2012 12:17 pm

Afirmativo, faltan los datos de algunos pilotos.

Ejemplo:
Nº 22
Nº 216
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  Dr3dD Vie Abr 20, 2012 1:50 pm

Si uno hace shift + p, el programa q arma esa web, borra todo lo anterior y graba sólo el último ingreso... en mi caso... la ultima vuelta.

Cambiando de tema...

Creo q hay un error en la tabla de LFP, ¿el q tenia mas vueltas lideradas no sumaba 2 puntos?
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  LFSColombia Vie Abr 20, 2012 2:24 pm

Dr3dD escribió:Si uno hace shift + p, el programa q arma esa web, borra todo lo anterior y graba sólo el último ingreso... en mi caso... la ultima vuelta.

Cambiando de tema...

Creo q hay un error en la tabla de LFP, ¿el q tenia mas vueltas lideradas no sumaba 2 puntos?

Tiene razon en cuanto a los stats y el error que ya ha sido corregido.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  Pace! Vie Abr 20, 2012 2:58 pm

pregunta en gt2 no entendi las bonificaciones.... no nos dan 2 puntos tambien por mayor cantidad de vueltas lideradas ?


podrian explicar (sry es que soy medio duro de entender...) como es eso de los puntos de las bonificaciones ? gracias


Última edición por Pace! el Vie Abr 20, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
Pace!
Pace!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  COL_Jason Vie Abr 20, 2012 3:18 pm

Nuestra carrera, la del prototipo 18, estuvo llena de altibajos pero con un resultado muy bueno al final consiguiendo la victoria. Quiero felicitar a mi compañero David que lo hizo muy bien entregándome el auto con las 3 paradas en pits hechas y conectado al grupo de líderes. De ahí en adelante y gracias a una bandera amarilla volvimos a quedar conectados para poder luchar por la victoria. Quiero pedir disculpas nuevamente a A.Reis por el toque que le di (obviamente sin intención), segúramente seré sancionado. El final estuvo muy interesante con Durelli, gran duelo, mucho respeto, lástima que al final nos enredamos con un GT (sorry por el toquecito Andrés) con nefastas consecuencias para el 22.

Felicitaciones a los ganadores y nos vemos en la próxima. No se desanimen, esto recién comienza.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  LFSColombia Vie Abr 20, 2012 5:26 pm

6. SLMC Fecha 1 AS21 6rPSD



LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  Reis Vie Abr 20, 2012 6:25 pm

COL_Jason escribió: Quiero pedir disculpas nuevamente a A.Reis por el toque que le di (obviamente sin intención), segúramente seré sancionado.
Jason,

Acepto tus disculpas. Sé que no fue intencional. De hecho, usted y yo estamos condenados a que nos enfrentan en la pista. Esta es la segunda vez en dos carreras y en las dos veces toda la lucha fue pesada.

Espero que podamos competir en la pista en otras ocasiones. Estoy seguro de que serán bellas batallas.

Saludos.
Reis
Reis

Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Belo Horizonte - Brasil
Usuario LFS : Reis
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  Camilo N. Lucena Vie Abr 20, 2012 11:24 pm

Vaya como estrañaba estas grandes lecturas... lol!

Se les estraña gente, espero salir pronto de este atraso tecnologico y otras cositas que tienen prioridad geek y volver pronto. Que sigan diviertiendose como estoy viendo... Y Tata yo vere con toda por ese champ king para cuando vuelva ya sea un Master cheers lol!

Saludos a todos
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Bogota-Colombia
Usuario LFS : SuperNepal
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  cury Sáb Abr 21, 2012 5:57 am

Buena carrera!. Mut competitiva y a la vez vi mucho respeto en pista, Que pelea Jason y Sergio en la ultima vuelta!! cheers .
Lo nuestro...lastimoso! Pole con mala estrategia, no pensamo q iba a haber tantos PC. Tratamos de escaparnos bien adelante, se pudo, pero con tantas detenciones y el tanque vacío no se pudo hacer mucho, un 2do puesto heredado, suficiente premio...
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6. SLMC Fecha 1 AS21 Empty Re: 6. SLMC Fecha 1 AS21

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.